Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 22:42

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Miér 1 Mayo 2024 - 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 
Volkami
Di lo que te apetezca - Página 19 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 19 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 19 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 22 Abr 2018 - 15:48

joder no se que pasa pero siempre que madrugo me levanto supercansado y me quedo dormido otra vez.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 15:49

anonimo79 escribió:joder no se que pasa pero siempre que madrugo me levanto supercansado y me quedo dormido otra vez.

Jajjaja sos re yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 22 Abr 2018 - 15:52

prefiero levantarme con un despertar natural lo despertadores estresan.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 22 Abr 2018 - 16:54

anonimo79 escribió:prefiero levantarme con un despertar natural lo despertadores estresan.

para despertar natural, ejercicio diario y respetar horarios
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 22 Abr 2018 - 18:07

A mi es una de las razones que no me gustaban de mi trabajo, ahora otras más graves, pero inicialmente el trabajar por turnos (aunque por lo  menos no tengo turno de noche, en esas rotaciones mucha gente termina con trastornos del sueño)
Hace que no puedas tener horarios fijos en el sueño y eso es muy importante sobre todo en las etapas depresivas

Cuando tuve un momento muy malo hace años y estaba en paro era un horror, a veces me iba a la cama a las 6 de la mañana después de estar en el ordenador. Me levantaba a deshoras...
Otras me iba pronto llorando pero no podía dormir por el insomnio y darle vueltas a la cabeza
Y ese desorden diario afecta muchísimo a una depresión por ejemplo

El tema de dormir en un horario "normal" no desvelarse y no levantarse al mediodía es importante para no sentirse totalmente mierda
Otra dicen que es el ejercicio físico pero yo hago vida totalmente sedentaria Shutup
Creo que como soy una enclenque, muy delgada, tensión baja... erróneamente tenemos interiorizado que el ejercicio es para la gente obesa o que quiere mantener la linea, y es mucho más que eso
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 22 Abr 2018 - 18:27

yo te recomiendo ejercicio, te entretienes un rato, ayuda a relajar después, duermes mejor, beneficios un montón, eso si no de la noche a la mañana, hay q hacer casi todos los días y con el tiempo si no paras se nota y mucho.

Yo como no me gusta que me vean lo hago en casa, y fuera líos, con una bicicleta estática de 100 euros ya tienes trasto para años, o una cinta de correr y caminas pero eso ya vale 400 pavos o más, ahora bien te dura más de una década.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2018 - 0:22

Qué imbécil y cómo tarde o temprano vuelvo a caer, si yo sé que no le puedo gustar a nadie en ningún sentido, por qué no lo he aprendido ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Lun 23 Abr 2018 - 12:40

@Glory_  el amor no hay que buscarlo, se esconde, hay que dejarle libre y que te sorprenda :smile:

Hoy estaba esperando en una sala, vi un recipiente con una cosa que parecían caramelos, azules y morados Di lo que te apetezca - Página 19 Langue-a-terre-284902 cojo uno para saborearlo y resulta que eran piedras de sal, hora y media hasta que llegué a casa con la boca muy reseca deseando beberme unos litros de agua, ha sido horrible verysad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 23 Abr 2018 - 13:24

Recomendación: no llevarse a la boca cosas que estén en un sitio público sin envoltura, no sabes quien más habrá chupado esa  misma piedra o si hubiera sido un caramelo que manos lo han tocado.....  shake
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 23 Abr 2018 - 13:54

Amarillo escribió:@Glory_  el amor no hay que buscarlo, se esconde, hay que dejarle libre y que te sorprenda :smile:

Hoy estaba esperando en una sala, vi un recipiente con una cosa que parecían caramelos, azules y morados Di lo que te apetezca - Página 19 Langue-a-terre-284902 cojo uno para saborearlo y resulta que eran piedras de sal, hora y media hasta que llegué a casa con la boca muy reseca deseando beberme unos litros de agua, ha sido horrible verysad


Jajajajajajajaja joder jajjaja
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 23 Abr 2018 - 14:44

dios que burro me acabo de cepillar 30 gigas de ratio en un tracker por no fijarme heads heads
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Lun 23 Abr 2018 - 15:27

Dexter escribió:Recomendación: no llevarse a la boca cosas que estén en un sitio público sin envoltura, no sabes quien más habrá chupado esa  misma piedra o si hubiera sido un caramelo que manos lo han tocado.....  shake

Xin Zhao escribió:
Amarillo escribió:@Glory_  el amor no hay que buscarlo, se esconde, hay que dejarle libre y que te sorprenda :smile:

Hoy estaba esperando en una sala, vi un recipiente con una cosa que parecían caramelos, azules y morados Di lo que te apetezca - Página 19 Langue-a-terre-284902 cojo uno para saborearlo y resulta que eran piedras de sal, hora y media hasta que llegué a casa con la boca muy reseca deseando beberme unos litros de agua, ha sido horrible verysad

Jajajajajajajaja joder jajjaja

Ya, si es que a veces parezco que tengo 8 años heads  como hay muchos médicos que dejan un cuenco con caramelos...

Ya he aprendido para la próxima Di lo que te apetezca - Página 19 3d-sucette


Dexter escribió:dios que burro me acabo de cepillar 30 gigas de ratio en un tracker por no fijarme heads heads
¿Torrent? ?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 23 Abr 2018 - 17:51

Glory_ escribió:Qué imbécil y cómo tarde o temprano vuelvo a caer, si yo sé que no le puedo gustar a nadie en ningún sentido, por qué no lo he aprendido ya.

así estoy yo que lo tengo asumido desde siempre, pero no es tarde para ti, xq tienes esperanzas alguna vez, y eso es bueno, no lo aprendas, no hagas como yo, no seas como yo, no te rindas
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 23 Abr 2018 - 18:26

nomals = semántica psicodélica = portentoso = TROLL INFAME
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Wasted Years Lun 23 Abr 2018 - 19:49

Glory_ escribió:Qué imbécil y cómo tarde o temprano vuelvo a caer, si yo sé que no le puedo gustar a nadie en ningún sentido, por qué no lo he aprendido ya.

Igual es una visión un poco romántica, pero creo que para cada uno existe una persona especial, en algún lado. Muchas veces esa persona aparece cuando menos te lo esperas, y a veces sin buscarla

Ánimo!
Wasted Years
Wasted Years
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 3:36

Amarillo escribió:@Glory_  el amor no hay que buscarlo, se esconde, hay que dejarle libre y que te sorprenda :smile:

Hoy estaba esperando en una sala, vi un recipiente con una cosa que parecían caramelos, azules y morados Di lo que te apetezca - Página 19 Langue-a-terre-284902 cojo uno para saborearlo y resulta que eran piedras de sal, hora y media hasta que llegué a casa con la boca muy reseca deseando beberme unos litros de agua, ha sido horrible verysad
No, si no recuerdo haberlo buscado nunca en mi vida.

Jajajaja cuando lo he leído he estado riéndome un buen rato jajaja pobre...
Jack Burton escribió:
Glory_ escribió:así estoy yo que lo tengo asumido desde siempre, pero no es tarde para ti, xq tienes esperanzas alguna vez, y eso es bueno, no lo aprendas, no hagas como yo, no seas como yo, no te rindas 
Nah tenía pero ya no, cuando la gente me conoce se aburre rápido de mí. Además a mi edad qué puedo esperar. Lo malo es que te guste alguien jaja qué puta mierda. Yo lo veo al revés, que tienes tú más posibilidades.
Wasted Years escribió:
Glory_ escribió:Igual es una visión un poco romántica, pero creo que para cada uno existe una persona especial, en algún lado. Muchas veces esa persona aparece cuando menos te lo esperas, y a veces sin buscarla

Ánimo!
Naaaahhhh... No en mi caso que nunca es recíproco, aunque yo me referia en gral, estoy más sola que la una, y buscar nunca he buscado nada. Me alegro de que hayas tenido suerte :smile: Cuando menos te lo esperas, sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 24 Abr 2018 - 10:28

Hoy me he levantado bastente mal... Pero estoy obligado a hacer las cosas diarias, eso si las obligaciones de el dia a dia siempre estan ahí
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 24 Abr 2018 - 16:10

Estoy pensando que a partir de 2006 cuando me dio la crisis el mundo cambio de forma muy rara como por ejemplo una de ellas cuando ponian en la sexta 5 o 6 partidos en abierto el mismo dia o salieron canciones muy raras me pregunto si yo de algun modo cambio el mundo y cuando controlo el mundo es de una forma y cuando no controlo es de otra aunque claro ahora tampoco es que controle precisamente pero si le presto atencion, tambien me pregunto si aquella epoca me venia mejor de algun modo si el mundo era mas facil por aquel entonces aunque yo tengo la teoria de que no porque sentir el control es importante para manejarse en el mundo y saber a lo que te atienes porque si no es como si la corriente te llevara y no eres muy consciente de la vida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Mar 24 Abr 2018 - 18:12

Glory_ escribió:Qué imbécil y cómo tarde o temprano vuelvo a caer, si yo sé que no le puedo gustar a nadie en ningún sentido, por qué no lo he aprendido ya.

yo nunca he tenido nada ni buscado nada, no xq no quisiera sino xq ni ha pasado ni lo he buscado (miedos, inseguridades, etc etc), simplemente lo he ignorado he dejado pasar los años dejándolo apartado olvidado como si no existiera y he aprendido a vivir así, lo tengo asumido desde hace 2 décadas.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Mar 24 Abr 2018 - 18:22

anonimo79 escribió:Estoy pensando que a partir de 2006 cuando me dio la crisis el mundo cambio de forma muy rara como  por ejemplo una de ellas cuando ponian en la sexta 5 o 6 partidos en abierto el mismo dia o salieron canciones muy raras  me pregunto si yo de algun modo cambio el mundo y cuando controlo el mundo es de una forma y cuando no controlo es de otra aunque claro ahora tampoco es que controle precisamente pero si le presto atencion, tambien me pregunto si aquella epoca me venia mejor de algun modo si el mundo era mas facil por aquel entonces aunque yo tengo la teoria de que no porque sentir el control es importante para manejarse en el mundo y saber a lo que te atienes porque si no es como si la corriente te llevara y no eres muy consciente de la vida.

Introspectiva e interesante percepción. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 19:01

Desde que me benzodiacepineo no logro emerger de mi cortex prefrontal ningún pensamiento profundo. Están todos en mi sueño REM que como ahora no me despierto interrumpiéndo mis fases, no sé de qué tratan. Por lo pronto me cuesta escribir con el movil, sobre todo darle a la tecla adecuada.
Creo que tendré que bajar las dosis, madre mía qué puto colocón de mil cojones... y ahora me toca otra dosis... me la tomo o no me la tomo? A ver si encuentro una margarita para decidirme, ahora que es primavera alguna habrá... Ostía, creo que acabo de despatarrar una abeja... que hacía en la flor? tienen 5 patas o me acabo de clavar el aguijon? aysss... llamar al 112 porfi que con mi suerte seguro le tengo alergia. Oztia, si debinitibamenpe pengo alebgia e me a pueto a engua godda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Mar 24 Abr 2018 - 19:08

Esto no seria un delirio mental.....the guest?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 19:20

Ehhh si, pido me cambien el hilo. A partir de ahora tendre que escribir solo en delirios mentales jajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Mar 24 Abr 2018 - 19:56

@guest esa lengua...

Di lo que te apetezca - Página 19 Cepillo_de_raiz_de_mano_unidad_8596210z0_00000067

Di lo que te apetezca - Página 19 Agua_fuerte
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 20:00

A ver, la primera imagen es que me quieres cepillar? Y la segunda es que el aguafuerte es mejor para colocarse? No me vengas con adivinanzas en mi estado actual Llorar no me entero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 19 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.