Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:34

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:32

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 15:26

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
torko
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 
logim
Di lo que te apetezca - Página 20 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 20 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 20 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Mar 24 Abr 2018 - 20:46

guest escribió:A ver, la primera imagen es que me quieres cepillar? Y la segunda es que el aguafuerte es mejor para colocarse? No me vengas con adivinanzas en mi estado actual Llorar no me entero

Coño si que estás colocado  Risa ¿Has visto en los vengadores, cuando Ironman suelta un taco y el Capitán América dice "esa boca"? Lengua
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2018 - 20:59

Jajajajjajjajajajjajaja ahhhh perdon. Que si, que estoy mal, no me baneen si digo algo impropio. Igual no deberia participar hasta que me acostumbre la amedicacion XD
Ayyyy @Amarillo que hoy no te pillo :/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Mar 24 Abr 2018 - 21:50

Era una broma, @guest como decir que te voy a lavar la boca con jabón por decir tacos... espero que no te haya molestado
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Gambrino Mar 24 Abr 2018 - 23:16

Hay un acto al que por un lado me gustaría ir; por otro, la enorme ansiedad que sentiría me hace no estar dispuesto a ir. Pero todo ello hace que me sienta triste.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2018 - 11:48

Gambrino escribió:Hay un acto al que por un lado me gustaría ir; por otro, la enorme ansiedad que sentiría me hace no estar dispuesto a ir. Pero todo ello hace que me sienta triste.

Me pasó igual cuando me casé...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 25 Abr 2018 - 13:29

Siempre hay quien se cree más listo que los demás, hasta que se encuentra con la horma de su zapato.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2018 - 20:00

Desdibuja escribió:Siempre hay quien se cree más listo que los demás, hasta que se encuentra con la horma de su zapato.
Yo busco mi horma pero no la encuentro. Tengo el pie muy grande XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 25 Abr 2018 - 20:31

guest escribió:
Desdibuja escribió:Siempre hay quien se cree más listo que los demás, hasta que se encuentra con la horma de su zapato.
Yo busco mi horma pero no la encuentro. Tengo el pie muy grande XD

Cuando la horma se esconde... no se encuentra. Risa  Es bueno tener los pies grandes, así se llega más rápido a los sitios con los grandes pasos. Muy feliz
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4163

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 1:19

Jack Burton escribió:yo nunca he tenido nada ni buscado nada, no xq no quisiera sino xq ni ha pasado ni lo he buscado (miedos, inseguridades, etc etc), simplemente lo he ignorado he dejado pasar los años dejándolo apartado olvidado como si no existiera y he aprendido a vivir así,  lo tengo asumido desde hace 2 décadas.
Yo sí he tenido pero vaya, no tengo suerte. Podrías probar, o igual eres como yo, poco enamoradizo. Tambien hay gente que no siente el flechazo incluso llegando a mayores, hoy escuché que lo decía Calleja. Yo no puedo aconsejar en nada, igualmente me refería a todo en general, no solo al amor. Tampoco puedo hablar así de mal de mí y no me doy cuenta y lo hago xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 12:11

Jajajaja qué boba soy, en serio, siempre soy la ultima mierda. Tendría que abandonar todos estos foros de mierda y quedarme con cero contactos en mi WhatsApp.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 18:13

Glory_ escribió:Jajajaja qué boba soy, en serio, siempre soy la ultima mierda. Tendría que abandonar todos estos foros de mierda y quedarme con cero contactos en mi WhatsApp.

Pues la última mierda del mundo tiene el potencial de ser lo mas importante para la existencia de seres vivos. De esa última mierda podría salir la única esperanza de vida, el abono para una pequeña semillita que repoblaría un mundo seco y estéril, la pequeña bacteria que evolucionaría en ser humano. No hay que subestimar nada... ni siquiera una mierda.

Joder jajaja guest y el colocón filosofal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 23:18

Jejje muy bueno. Bah si hoy conforme llegaba a casa me sentí muy bien, paso mil de todo el mundo que se queden entre ellos, con sus quedadas, sus conversaciones top secret, su gente guay esa de la que no te avergüenzas y sus mierdas y me dejen en paz forever que no quiero saber nada de nadie pufff que puta pereza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 26 Abr 2018 - 23:30

Usad las comas, por favor, que NO SE ENTIENDE UN CARAJO (en los grupos de whatsapp, no digo aquí)
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Çartaresçu Jue 26 Abr 2018 - 23:37

Si dijera lo que me apetece quebrantaría las normas del foro. Por ende debo castrarme en el sentido simbólico freudiano y ceñirme a los preceptos de la Ley.
Çartaresçu
Çartaresçu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Vie 27 Abr 2018 - 0:03

thinking Castrarte no es ceñirte a las normas preestablecidas de un entorno totalmente opcional, es adherirte al mismo sabiendo que no te gustan
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2018 - 14:05

Me han aumentado la dosis de medicamentos! Viva!!!
2000mg de paracetamol al día
100mg de opio
2mg de aplrazolam
2.5 de lorazepam
Encima podría meter 2000 mas de paracetamol creo que la dosis maxima es de 4000mg diarios.
Si al final voy a tener que estudiar farmaceutica :/
Tengo tanta mierda en casa que ya no voy a tomar que no se si devolverla a la farmacia o venderla por internet en el mercado negro XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Dom 29 Abr 2018 - 11:28

Es increíble que para salir de casa haya que tener un cuidado que flipas por culpa de unos niñatos (que se colocan con disolvente) que tienen atemorizados a todo un barrio. Esto va a terminar con palos y antorchas... Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Dom 29 Abr 2018 - 14:23

juasss me acabo de cargar la carpeta del Anime por error, 150 gigas Risa  a ver el recuva como se porta...

Bueno da igual hace mucho tiempo que no veo nada de anime lo voy a recuperar solo por aquello del diógenes :sweatdrop peor fue cuando cascó físicamente el disco duro donde tenía toda la música unos 10 gigas creo recordar, incluído un porrón de viejo blues que llevaba años recopilando y muchas canciones de la infancia que mi padre me había volcado desde vinilo... joder eso si que dolió en el alma
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Abr 2018 - 16:57

Yo antes tenia 5 Tb de series, películas, música etc, y necesitaba otro disco duro de 2 Tb más para seguir almacenando, me di cuenta de que aquello era una locura que no podía ser, y lo borré todo menos la música, a día de hoy los tengo vacíos, me ahorré dinero en discos duros xq a ese paso habría comprado más y me dí cuenta de que todo se puede ver online, o lo bajas y lo borras, lo único que conservo son los 250 Gb de música el resto ONLINE,

y es un dolor de cabeza menos y respiro mejor
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 29 Abr 2018 - 17:06

Creo que voy a estar sin quedar algún tiempo ... o por lo menos quedando con gente que conozco hace años, no me queda otra
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Dom 29 Abr 2018 - 18:29

Me pregunto por que en el recuva la opción "reconstruir extructura de archivos" viene desactivada, y por defecto te restaura todo lo recuperado a pelo en el mismo nivel de carpeta ignorando todas las subcarpetas que hubiera, salvo que hayas ido antes a configuración a poner que si, que además de recuperar tus archivos borrados también te vendría bien hacerlo con la misma organización de carpetas.... ¿por que gente tan inteligente para hacer gratis el programa capaz de recuperar es a la vez tan jodidamente gilipollas? no lo entiendo, soy incapaz de entenderlo
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Dom 29 Abr 2018 - 18:42

Tal vez sea una opción de pago thinking

Cuando pierdes muchos datos aprendes que hacer copias de seguridad es un tesoro
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Abr 2018 - 21:44

Bueno bueno bueno peazo manjar para cenar.... 2 huevos fritos con pan, simple peeeero espectacular......ORGASMO GUSTATIVO

ya que del otro Orgasmo ando bastante escaso, jejejejje por lo menos tengo el Gustativo.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Dom 29 Abr 2018 - 21:48

Jack Burton escribió:Bueno bueno bueno peazo manjar para cenar....  2 huevos fritos con pan, simple peeeero espectacular......ORGASMO GUSTATIVO

ya que del otro Orgasmo ando bastante escaso, jejejejje por lo menos tengo el Gustativo.


buena eleccion.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Dom 29 Abr 2018 - 23:19

Me aburro...

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 485

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 20 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.