Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Di lo que te apetezca
+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
guest escribió:A ver, la primera imagen es que me quieres cepillar? Y la segunda es que el aguafuerte es mejor para colocarse? No me vengas con adivinanzas en mi estado actual no me entero
Coño si que estás colocado ¿Has visto en los vengadores, cuando Ironman suelta un taco y el Capitán América dice "esa boca"?
Dexter- Usuario VIP
Jajajajjajjajajajjajaja ahhhh perdon. Que si, que estoy mal, no me baneen si digo algo impropio. Igual no deberia participar hasta que me acostumbre la amedicacion XD
Ayyyy @Amarillo que hoy no te pillo :/
Ayyyy @Amarillo que hoy no te pillo :/
Invitado- Invitado
Era una broma, @guest como decir que te voy a lavar la boca con jabón por decir tacos... espero que no te haya molestado
Amarillo- Usuario VIP
Hay un acto al que por un lado me gustaría ir; por otro, la enorme ansiedad que sentiría me hace no estar dispuesto a ir. Pero todo ello hace que me sienta triste.
Gambrino- Usuario Experto
Gambrino escribió:Hay un acto al que por un lado me gustaría ir; por otro, la enorme ansiedad que sentiría me hace no estar dispuesto a ir. Pero todo ello hace que me sienta triste.
Me pasó igual cuando me casé...
Invitado- Invitado
Siempre hay quien se cree más listo que los demás, hasta que se encuentra con la horma de su zapato.
Desdibuja- Usuario VIP
Yo busco mi horma pero no la encuentro. Tengo el pie muy grande XDDesdibuja escribió:Siempre hay quien se cree más listo que los demás, hasta que se encuentra con la horma de su zapato.
Invitado- Invitado
guest escribió:Yo busco mi horma pero no la encuentro. Tengo el pie muy grande XDDesdibuja escribió:Siempre hay quien se cree más listo que los demás, hasta que se encuentra con la horma de su zapato.
Cuando la horma se esconde... no se encuentra. Es bueno tener los pies grandes, así se llega más rápido a los sitios con los grandes pasos.
Desdibuja- Usuario VIP
Yo sí he tenido pero vaya, no tengo suerte. Podrías probar, o igual eres como yo, poco enamoradizo. Tambien hay gente que no siente el flechazo incluso llegando a mayores, hoy escuché que lo decía Calleja. Yo no puedo aconsejar en nada, igualmente me refería a todo en general, no solo al amor. Tampoco puedo hablar así de mal de mí y no me doy cuenta y lo hago xdJack Burton escribió:yo nunca he tenido nada ni buscado nada, no xq no quisiera sino xq ni ha pasado ni lo he buscado (miedos, inseguridades, etc etc), simplemente lo he ignorado he dejado pasar los años dejándolo apartado olvidado como si no existiera y he aprendido a vivir así, lo tengo asumido desde hace 2 décadas.
Invitado- Invitado
Jajajaja qué boba soy, en serio, siempre soy la ultima mierda. Tendría que abandonar todos estos foros de mierda y quedarme con cero contactos en mi WhatsApp.
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Jajajaja qué boba soy, en serio, siempre soy la ultima mierda. Tendría que abandonar todos estos foros de mierda y quedarme con cero contactos en mi WhatsApp.
Pues la última mierda del mundo tiene el potencial de ser lo mas importante para la existencia de seres vivos. De esa última mierda podría salir la única esperanza de vida, el abono para una pequeña semillita que repoblaría un mundo seco y estéril, la pequeña bacteria que evolucionaría en ser humano. No hay que subestimar nada... ni siquiera una mierda.
Joder jajaja guest y el colocón filosofal
Invitado- Invitado
Jejje muy bueno. Bah si hoy conforme llegaba a casa me sentí muy bien, paso mil de todo el mundo que se queden entre ellos, con sus quedadas, sus conversaciones top secret, su gente guay esa de la que no te avergüenzas y sus mierdas y me dejen en paz forever que no quiero saber nada de nadie pufff que puta pereza.
Invitado- Invitado
Usad las comas, por favor, que NO SE ENTIENDE UN CARAJO (en los grupos de whatsapp, no digo aquí)
adenovirus- Usuario Experto
Si dijera lo que me apetece quebrantaría las normas del foro. Por ende debo castrarme en el sentido simbólico freudiano y ceñirme a los preceptos de la Ley.
Çartaresçu- Nuevo Usuario
Castrarte no es ceñirte a las normas preestablecidas de un entorno totalmente opcional, es adherirte al mismo sabiendo que no te gustan
Dexter- Usuario VIP
Me han aumentado la dosis de medicamentos! Viva!!!
2000mg de paracetamol al día
100mg de opio
2mg de aplrazolam
2.5 de lorazepam
Encima podría meter 2000 mas de paracetamol creo que la dosis maxima es de 4000mg diarios.
Si al final voy a tener que estudiar farmaceutica :/
Tengo tanta mierda en casa que ya no voy a tomar que no se si devolverla a la farmacia o venderla por internet en el mercado negro XD
2000mg de paracetamol al día
100mg de opio
2mg de aplrazolam
2.5 de lorazepam
Encima podría meter 2000 mas de paracetamol creo que la dosis maxima es de 4000mg diarios.
Si al final voy a tener que estudiar farmaceutica :/
Tengo tanta mierda en casa que ya no voy a tomar que no se si devolverla a la farmacia o venderla por internet en el mercado negro XD
Invitado- Invitado
Es increíble que para salir de casa haya que tener un cuidado que flipas por culpa de unos niñatos (que se colocan con disolvente) que tienen atemorizados a todo un barrio. Esto va a terminar con palos y antorchas...
Amarillo- Usuario VIP
juasss me acabo de cargar la carpeta del Anime por error, 150 gigas a ver el recuva como se porta...
Bueno da igual hace mucho tiempo que no veo nada de anime lo voy a recuperar solo por aquello del diógenes peor fue cuando cascó físicamente el disco duro donde tenía toda la música unos 10 gigas creo recordar, incluído un porrón de viejo blues que llevaba años recopilando y muchas canciones de la infancia que mi padre me había volcado desde vinilo... joder eso si que dolió en el alma
Bueno da igual hace mucho tiempo que no veo nada de anime lo voy a recuperar solo por aquello del diógenes peor fue cuando cascó físicamente el disco duro donde tenía toda la música unos 10 gigas creo recordar, incluído un porrón de viejo blues que llevaba años recopilando y muchas canciones de la infancia que mi padre me había volcado desde vinilo... joder eso si que dolió en el alma
Dexter- Usuario VIP
Yo antes tenia 5 Tb de series, películas, música etc, y necesitaba otro disco duro de 2 Tb más para seguir almacenando, me di cuenta de que aquello era una locura que no podía ser, y lo borré todo menos la música, a día de hoy los tengo vacíos, me ahorré dinero en discos duros xq a ese paso habría comprado más y me dí cuenta de que todo se puede ver online, o lo bajas y lo borras, lo único que conservo son los 250 Gb de música el resto ONLINE,
y es un dolor de cabeza menos y respiro mejor
y es un dolor de cabeza menos y respiro mejor
Jack Burton- Usuario Experto
Creo que voy a estar sin quedar algún tiempo ... o por lo menos quedando con gente que conozco hace años, no me queda otra
adenovirus- Usuario Experto
Me pregunto por que en el recuva la opción "reconstruir extructura de archivos" viene desactivada, y por defecto te restaura todo lo recuperado a pelo en el mismo nivel de carpeta ignorando todas las subcarpetas que hubiera, salvo que hayas ido antes a configuración a poner que si, que además de recuperar tus archivos borrados también te vendría bien hacerlo con la misma organización de carpetas.... ¿por que gente tan inteligente para hacer gratis el programa capaz de recuperar es a la vez tan jodidamente gilipollas? no lo entiendo, soy incapaz de entenderlo
Dexter- Usuario VIP
Tal vez sea una opción de pago
Cuando pierdes muchos datos aprendes que hacer copias de seguridad es un tesoro
Cuando pierdes muchos datos aprendes que hacer copias de seguridad es un tesoro
Amarillo- Usuario VIP
Bueno bueno bueno peazo manjar para cenar.... 2 huevos fritos con pan, simple peeeero espectacular......ORGASMO GUSTATIVO
ya que del otro Orgasmo ando bastante escaso, jejejejje por lo menos tengo el Gustativo.
ya que del otro Orgasmo ando bastante escaso, jejejejje por lo menos tengo el Gustativo.
Jack Burton- Usuario Experto
Jack Burton escribió:Bueno bueno bueno peazo manjar para cenar.... 2 huevos fritos con pan, simple peeeero espectacular......ORGASMO GUSTATIVO
buena eleccion.
anonimo79- Usuario VIP
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40