Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Confiesa algo
por Hieidraa Hoy a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Hoy a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Hoy a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Hoy a las 22:42

» Trabajo para fóbico social
por anonimo79 Hoy a las 18:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:37

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Hoy a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Hoy a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Dave2
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Gabriel177.
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Volkami
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Mar 3 Abr 2018 - 12:04

uff cuanto huevo por ahí, hay algo para comer mejor que los huevos? jejeje, los de chocolate tb molan, huevos fritos, huevos pasados por agua, huevos duros, huevos revueltos, huevos en tortilla, huevos de chocolate de Clementa.....
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Mar 3 Abr 2018 - 16:24

totalmente de acuerdo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 3 Abr 2018 - 21:21

Un día tranquilo en cuanto a internet en general, hasta ahora, que ya me está atormentando otra vez
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 3 Abr 2018 - 22:24

Este día no me gustó nada de nada. Me la pasé durmiendo durante el día de la fatiga extrema y no pude currar nada.  Y ahora no puedo dormir. Aunque también es verdad que hoy los dolores no fueron muy intensos.Unsure

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Mar 3 Abr 2018 - 23:54

He estado pensando últimamente en la posibilidad de ir a un psicólogo o psiquiatra, pero... en fin.

-Considero que la mayoría de seres humanos tienen problemas mentales más importantes que yo o están como verdaderas cabras y sé que eso me acompañará siempre, así que un psiquiatra o psicólogo si empieza con la noción de que "lo normal" es lo correcto y no de que vivimos en un zoo, ya es mal comienzo, porque lo otro lo tengo tan integrado y lo veo tan claro que convencerme de lo contrario sería como tratar de convencerme de que 2+2=5. Para mi vivir en la realidad va antes que el estar sonriendo aunque te estés metiendo un taladro en la oreja (al menos de momento... )
-He tenido una mala experiencia con la única vez que fui a un psicólogo, pésima, en una sola sesión el tipo me pareció mala persona, tonto y mal de la cabeza (entre otras cosas me habló de sus otros pacientes y lo que ellos le habían dicho a él, cosas muy personales).
-No me gusta que la gente cobre por adelantado por tratar de solucionar problemas de la cabeza y tocar lo más profundo del alma de la persona, me da más asco que la prostitución con diferencia.
-Las experiencias que oigo de otros son a menudo tan malas como la mía. Y a la mayoría de gente que veo que estudia psicología, los veo como los seres menos capaces de ayudar a alguien con su psique de todos (la mayoría lo estudian porque ellos mismos tienen alguna cosa o porque algún familiar cercano tiene alguna cosa), lo que he leído de psicología, aunque no es mucho, también me parece a menudo que tiende a una etiquetación y diagnóstico con determinado tratamiento, pretende lidiar con el alma del individuo como si todos fuésemos iguales y saliésemos de una cadena de montaje.
-Es caro (lo hay no tan caro, pero en general, es caro).
-Mi capacidad para confiar en otro ser humano es apropiadamente escasa y necesitaría confiar mucho en alguien para contar algunas cosas o dejarme guiar en algo que desde el momento en que voy a un psicólogo o psiquiatra asumo que no me basto yo aunque sea de lo más importante en mi propia vida.

Si voy es básicamente porque no estoy a gusto con mi vida y porque sé que no se como cambiarla.

Me siento solo, básicamente mi problema podría reducirse a eso. O al menos, no sé si es bueno o malo, yo lo reduzco a eso. Me gustaría tener pareja y amigos, pero las personas que me caen bien son realmente bastante pocas, las encuentro por internet, donde la gente suele dar a conocer cosas que en la vida real se ocultan precisamente a lo poco comunes que son... y suele ser gente que me queda a tomar por culo de lejos. Y aunque me caigan bien, sigo sintiéndome incomprendido, o poco afín en muchas cosas con todas. He intentado conocer gente en la vida real apuntándome a una actividad, pero... no sé, no hay ninguna actividad con más probabilidad de encontrar a personas de las que me agradaría encontrar y tampoco dan pie esas actividades a hablar mucho. Y aparte, tanta soledad durante tanto tiempo, me produce bastantes efectos secundarios. Por ejemplo el de llegar a plantearme ir a un psicólogo aunque "esté seguro" de que no servirá para nada. Ay :(

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 4 Abr 2018 - 10:45

Dale otra oportunidad, puedes dejarlo en cualquier momento, solo otra oportunidad más y sino Adiós, le pones fin cuando tu quieras
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Miér 4 Abr 2018 - 11:26

@Mearrepentire Afortunadamente no todos los psiquiatras y psicólogos son así, los hay muy simpáticos, los hay antipáticos, buena gente, todo es tener suerte :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 4 Abr 2018 - 12:58

Perfestooooooooooooooooooo yujuuuuuuuuuuuuu ya tengo la cinta de correr arreglada, la correa patinaba y el motor olia a quemado, pero ya no patina y parece que no se ha quemado del todo

funciona de momento, así que nada, ahora a ver hasta cuando dura,

vuelvo a caminar 1 h/día
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 13:09

Yo no tengo lugar en casa para una. Es una idea muy buena, sobre todo para mi, que igual por la calle puedo ir pero no puedo volver XD. Echaré un vistazo a ver si hay alguna plegable que se pueda meter debajo de la cama o algo jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 4 Abr 2018 - 13:27

no no se pueden plegar osea si pero no para meterla debajo de la cama, lo recomiendo a todo el mundo, caminas cuando quieras sin problemas de que llueve de que es de noche, de pitos y flautas, cómodo, práctico, y por 500 euros ya tienes una, te dura años, al mía la tengo 10 años ya, a ver si dura unos más,

a mi me da perro ir a la calle no me gusta que me miren los coches al pasar, a veces hace frío o llueve o el horario no acompaña, si la tienes en casa si

mejor una cinta de correr que una bici, no me gusta pedalear

https://www.decathlon.es/C-1017928-cintas-de-correr

de 500 para arriba, las otras 2 más baratas son fuleras, la mía me costó 600 euros, y ha durado 10 años de momento
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 4 Abr 2018 - 21:36

creo que si no he tenido una vida muy sociable de amigos o novia es porque no soy sociable aunque creo que mas bien es un problema de personalidad.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 4 Abr 2018 - 21:43

Jack Burton escribió:no no se pueden plegar osea si pero no para meterla debajo de la cama, lo recomiendo a todo el mundo, caminas cuando quieras sin problemas de que llueve de que es de noche, de pitos y flautas, cómodo, práctico, y por 500 euros ya tienes una, te dura años, al mía la tengo 10 años ya, a ver si dura unos más,

a mi me da perro ir a la calle no me gusta que me miren los coches al pasar, a veces hace frío o llueve o el horario no acompaña, si la tienes en casa si

mejor una cinta de correr que una bici, no me gusta pedalear

https://www.decathlon.es/C-1017928-cintas-de-correr

de 500 para arriba, las otras 2 más baratas son fuleras, la mía me costó 600 euros, y ha durado 10 años de momento

pasas mucho tiempo en casa?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Jue 5 Abr 2018 - 13:07

si, demasiado, solo salgo 3 horillas al día a echar cv, y los sábados a la partida semanal de ping pong y a la cenita en el bar, es lo único que salgo en toda la semana en condiciones normales. Y tu?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Jue 5 Abr 2018 - 13:08

Maldición, la cinta de correr no va, pfpfpfp, ahora que? no me gusta que me vea la gente caminar, maldicióooooooooooon
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Abr 2018 - 13:10

Jack Burton escribió:si, demasiado, solo salgo 3 horillas al día a echar cv, y los sábados a la partida semanal de ping pong y a la cenita en el bar, es lo único que salgo en toda la semana en condiciones normales.  Y tu?
yo menos jjaja lo decia por lo de la cinta porque si pasas mucho tiempo en casa corres el riesgo de padecer agorafobia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Jue 5 Abr 2018 - 13:28

jeje no no es mi caso..................... de momento
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Abr 2018 - 13:32

Jack Burton escribió:jeje no no es mi caso..................... de momento

y no te aburres? yo me aburro demasiado sobretodo dias como hoy que madrugo como no tengo nada que hacer.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Jue 5 Abr 2018 - 13:38

no mucho, mi horario es, a las 9 me voy a hacer el pallaso con los cv, a las 12:30 vuelvo y hago cinta correr, 4 pamplinas y a comer, un poco de radio Tribuna Deportiva y pitos y flautas son las 5, ayudo algo a mi sobrina con los deberes y ya son casi las 7, pitos y flautas con interneZZ, ya es hora cenar, 2 o 3 capitulitos  + programa radio de futbol i a dormir,

y vos?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Jue 5 Abr 2018 - 14:37

yo no mucho, normalmente por las mañanas duermo, luego si tarda en hacerse la comida, veo friends despues de comer, me pongo en internet y hablo con una, un par de horas ,despues veo la tele, luego vuelvo a internet hasta la hora de cenar y si ponen algo que me gusta, veo la tele de nuevo o si no estoy en internet de nuevo, hasta la hora de que escucho la radio, tambien el programa de futbol y despues a dormir.Pero me aburro bastante, sobretodo si madrugo entonces se me hace el dia eterno.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 5 Abr 2018 - 22:12

Publicidad de cerveza 'en 1886 no contenían productos geneticamente modificados y ahora, tampoco' me gustaría saber si las levaduras que usan para producirlas no están geneticamente modificados. Por no mencionar si lo de los sulfitos o aditivos es cierto. Otra de POSTUREO ALIMENTOS NATURALES (que es natural¿?)
----------------------
Una de postureo laboral: la palabra networking, seguro que se puede poner alguna palabra o expresión en Español, pero claro no tendría tanto glamour y eso no se valora igual en el mundo laboral
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Jue 5 Abr 2018 - 22:52

Xin Zhao escribió:Publicidad de cerveza 'en 1886 no contenían productos geneticamente modificados y ahora, tampoco' me gustaría saber si las levaduras que usan para producirlas no están geneticamente modificados. Por no mencionar si lo de los sulfitos o aditivos es cierto. Otra de POSTUREO ALIMENTOS NATURALES (que es natural¿?)
----------------------
Una de postureo laboral: la palabra networking, seguro que se puede poner alguna palabra o expresión en Español, pero claro no tendría tanto glamour y eso no se valora igual en el mundo laboral
Si fuese solo la palabra networking, o fuese solo ponerlas en inglés...


Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 5 Abr 2018 - 23:03

Mearrepentire escribió:
Xin Zhao escribió:Publicidad de cerveza 'en 1886 no contenían productos geneticamente modificados y ahora, tampoco' me gustaría saber si las levaduras que usan para producirlas no están geneticamente modificados. Por no mencionar si lo de los sulfitos o aditivos es cierto. Otra de POSTUREO ALIMENTOS NATURALES (que es natural¿?)
----------------------
Una de postureo laboral: la palabra networking, seguro que se puede poner alguna palabra o expresión en Español, pero claro no tendría tanto glamour y eso no se valora igual en el mundo laboral
Si fuese solo la palabra networking, o fuese solo ponerlas en inglés...


No, no eso solo no. Hay un monton de ejemplos.
-------
Si alguien vio Cuentame, sabe que Antonio es un emprendedor nato, lo mismo produce aceites, vinos como trabaja en la construcción o la imprenta
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Jue 5 Abr 2018 - 23:14

Otra es los grupos de gente que se reunen para hablar de cuanto cobra en su trabajo actual
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Vie 6 Abr 2018 - 13:01

Yo solo salgo para ir al trabajo y poco más, la mayoría del año sin el poco, y el trabajo cada día me genera más ansiedad
Vaya panorama
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Vie 6 Abr 2018 - 13:35

lo de alimentos naturales xin yo lo interpreto como alimento que no tiene química añadida por las personas y está 0 procesado o mínimamente procesado por ejemplo

el aceite de oliva no viene liquido de los arboles, lo procesan pero es mínimamente, para mi sería natural

una madalena es procesado xq no viene así de forma natural es la unión de varios ingredientes algunos de ellos aditivos químicos

Lo natural tampoco significa bueno, unas setas venenosas de la montaña son naturales pero malas



Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.