Últimos temas
» Musica depresiva.por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Jack Burton escribió:
una madalena es procesado xq no viene así de forma natural es la unión de varios ingredientes algunos de ellos aditivos químicos
Pfff...Ya tedigo... Es más... Te iba a poner los ingredientes de una magdalena y viendo el tocho que es, me parece que paso... jajaja
Cualquier alimento que haga una máquina de manera industrial ya tiene ingredientes artificiales.
Si yo he tenido mermeladas en la nevera meses y estaban en perfecto estado al ir a consumirlas, eso por la cantidad de conservantes que tienen....
Aunque te pongas una huertita en tu terraza con los tomates, algún pesticida le vas a tener que poner para que no vengan los bichos y te los coman.
Invitado- Invitado
No hay casi ningun alimento completamente natural en la actualidad. Practicamente cualquier alimento algun aditivo tiene, si no habria muchos que no serian ni aptos para el consumo humano. Lo que algo natural es mejor que lo artificial no se lo debe creer nadie y en las publicidades usan lo de natural, solo para vender mas.
Que un alimento natural no tiene organismos modificados geneticamente no hay dios que se lo crea, sino que miren como eran los platanos o las zanahoria, p ej, hace miles de años.
No pregunto por la definicion de natural porque ya lo se lo que cree la gente, lo pregunto porque para mi es una palabra sin definicion concreta, cada uno te dira una cosa
Por ejemplo, la leche, no puedes consumirla recien salida de la vaca, sino que pasa procesos de pasteurizacion para que se pueda consumir, que seguro que tiene algun sustancia quimica. Entonces como la defines, como natural o no?
Que un alimento natural no tiene organismos modificados geneticamente no hay dios que se lo crea, sino que miren como eran los platanos o las zanahoria, p ej, hace miles de años.
No pregunto por la definicion de natural porque ya lo se lo que cree la gente, lo pregunto porque para mi es una palabra sin definicion concreta, cada uno te dira una cosa
Por ejemplo, la leche, no puedes consumirla recien salida de la vaca, sino que pasa procesos de pasteurizacion para que se pueda consumir, que seguro que tiene algun sustancia quimica. Entonces como la defines, como natural o no?
adenovirus- Usuario Experto
para mi es natural ya que la pasteurización solo es calentarla varias veces y tal, no le añaden aditivos para darle, color, olor, sabor, durabilidad, textura
etc
para mi natural es un alimento que no lo tocan o lo tocan mínimamente, un huevo es natural, no le hacen nada, aunque eso si, llevará química de antibióticos y tal xq se lo dan al animal y pasan de él al huevo
al final no natural es cuando le añaden a un alimento sabor, olor, color, textura etc artificialmente,
pero esa es mi opinión humilde, no tiene xq ser así
el otro día mi madre compró unos donuts del mercadona, 20 aditivos, dextrosa, maltodextrina, y demás basura, para hacer unos donuts solo hacen falta 4 o 5 ingredientes y ya está no tanta cosa rara.
etc
para mi natural es un alimento que no lo tocan o lo tocan mínimamente, un huevo es natural, no le hacen nada, aunque eso si, llevará química de antibióticos y tal xq se lo dan al animal y pasan de él al huevo
al final no natural es cuando le añaden a un alimento sabor, olor, color, textura etc artificialmente,
pero esa es mi opinión humilde, no tiene xq ser así
el otro día mi madre compró unos donuts del mercadona, 20 aditivos, dextrosa, maltodextrina, y demás basura, para hacer unos donuts solo hacen falta 4 o 5 ingredientes y ya está no tanta cosa rara.
Jack Burton- Usuario Experto
He llegado al foro justo cuando a la gente le ha dado por poner fotos suyas.
Primavera
Primavera
Mearrepentire- Usuario Destacado
Los que os atrevéis con un ojo nos enseñáis el 50% de vuestra alma <3
Invitado- Invitado
Mearrepentire escribió:He llegado al foro justo cuando a la gente le ha dado por poner fotos suyas.
Primavera
jajajaj Sí, hay que darle un poco de color a esto que para amarga ya está la vida!!
Jack Burton escribió:Sólo un Ojito jjejej
Lindo ojito, @Jack Burton!!!
Invitado- Invitado
No soporto que mis compañeros traigan gente al piso. Me provoca muchísima ansiedad si tengo que salir al pasillo o la cocina. ¡Maldita sea!
Adan- Usuario Destacado
Espero que alguno de los maquiavelicos planes que tengo salga alguno bien aunque sea
Invitado- Invitado
Si no te escribe cuando está borracha/o, nunca te amó... Que lo sepáis.
Lighter- Usuario Destacado
Ojalá pudiese hacerlo con todo el mundo, en todas sus situaciones.
Mearrepentire- Usuario Destacado
En el trabajo me van a matar. Estos dos últimas días he salido practicamente arrastrandome por los suelos -_-U
Vincent Prais- Usuario Experto
Que bien bailas Mydiary, cuando puedas me preparas una ración de sushi
Invitado- Invitado
MyDiary escribió:Este es mi mensaje número 100 en el foro por muchos más.
Felicidades!! 100 mensajes que han estado muy guay
Invitado- Invitado
MyDiary escribió:Este es mi mensaje número 100 en el foro por muchos más.
Felicidades, @MyDiary!!! A por muchos más!! :flowers:
Invitado- Invitado
anonimo79 escribió:que bajon los domingos.
Y que lo digas, sobre todo a partir de las 7-8
Mañana tengo que ir a mi trabajo mierdoso
Cada día me cuesta más, lo más patético es que ahora estoy buscando trabajo más activamente y eso para mi es mirar en Infojobs y demás sitios.
almasolitaria- Usuario Experto
Acabo de colapsar, estaba haciendo una web de balonmano y otros deportes y,de repente, crackkkkk, una sensación de angustia y de tener que dejarlo... necesito un buen chute de música
Amarillo- Usuario VIP
Amarillo escribió:Acabo de colapsar, estaba haciendo una web de balonmano y otros deportes y,de repente, crackkkkk, una sensación de angustia y de tener que dejarlo... necesito un buen chute de música
Qué putada. A mi a veces me pasa parecido. Hay días que por el dolor no puedo concentrarme haga lo que haga y nada...toca no poder currar. A veces me ayuda para concentrarme hablar en voz alta conmigo XD no sé porqué, es curioso...
Invitado- Invitado
Amarillo escribió:Acabo de colapsar, estaba haciendo una web de balonmano y otros deportes y,de repente, crackkkkk, una sensación de angustia y de tener que dejarlo... necesito un buen chute de música
Que interesante
Has hecho algún curso o eres autodidacta?
Recuerdo que en la universidad hice una optativa de informática y teníamos crear una web o algo del estilo, hablo de hace 15 años más o menos, no estaba tan avanzado
Lo que yo hice daba vergüenza ajena de lo cutre que era
pero claro no había los programas de ahora
Me ha entrado el gusanillo
Y ánimo, es la hora. Esta hora es de lo peor para los bajones y encima en domingo
Mañana con las pilas recargadas ya verás
@almasolitaria pues si te entró en gusanillo porqué no retomas? A mi me apasiona...
Invitado- Invitado
guest escribió:@almasolitaria pues si te entró en gusanillo porqué no retomas? A mi me apasiona...
Más que retomar sería empezar
En esa optativa todos tuvimos que hacer algo, no me acuerdo de nada, sería de 0
Ufff tengo tantas cosas que he dejado a medias.
Otra es el tema de la fotografía, todavía no me he comprado ni cámara
Entre que soy indecisa, etc. me va costar la vida elegir
Los idiomas que empecé y los dejé, encima el ingles avanzado...
Mi vida es un constante de propósitos a medias
Pero sí, esto es algo que se puede practicar desde casa y es interesante el poder crear alguna web.
Quizá cuando termine el curso. No había pensado en esto, la verdad que a veces me canso de tener "hobbies" como juegos por internet que no sirve para nada al final y horas muertas por la red, matar el tiempo sí pero luego te quedas con un vacío
@almasolitaria te recomiendo entonces un día, en vez de jugar, pasarte por freecodecamp.org
Alli aprendes practicando. Está genial
Alli aprendes practicando. Está genial
Invitado- Invitado
Es frustrante :/ Pero con lo terco que soy, volveré... Vaya, lo de hablarte en voz alta debe ser relajanteguest escribió:Amarillo escribió:Acabo de colapsar, estaba haciendo una web de balonmano y otros deportes y,de repente, crackkkkk, una sensación de angustia y de tener que dejarlo... necesito un buen chute de música
Qué putada. A mi a veces me pasa parecido. Hay días que por el dolor no puedo concentrarme haga lo que haga y nada...toca no poder currar. A veces me ayuda para concentrarme hablar en voz alta conmigo XD no sé porqué, es curioso...
Sí, pero hace mucho, lo de ahora es con el programa con el que está hecha la wikipedia, mediawiki, el código no es nada complicadoalmasolitaria escribió:Amarillo escribió:Acabo de colapsar, estaba haciendo una web de balonmano y otros deportes y,de repente, crackkkkk, una sensación de angustia y de tener que dejarlo... necesito un buen chute de música
Que interesante
Has hecho algún curso o eres autodidacta?
Recuerdo que en la universidad hice una optativa de informática y teníamos crear una web o algo del estilo, hablo de hace 15 años más o menos, no estaba tan avanzado
Lo que yo hice daba vergüenza ajena de lo cutre que era
pero claro no había los programas de ahora
Me ha entrado el gusanillo
Y ánimo, es la hora. Esta hora es de lo peor para los bajones y encima en domingo
Mañana con las pilas recargadas ya verás
Ha avanzado muchísimo desde 15 años hasta la actualidad, es impresionante
Sencillo sí, pero de cutre nada, es todo un arte
¡Prueba lo que te recomienda guest!
Amarillo- Usuario VIP
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40