Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 7 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 7 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 7 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Lun 26 Mar 2018 - 10:30

Jjksjjsksksksjdkks

Oficialmente: desvelado.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Lun 26 Mar 2018 - 11:49

Tranquilos no me lincheis Risa es solo que no me suena igual integrado como adjetivo "la puta gorda cabrona asquerosa de la taquilla me ha..." que focalizar desprecio por su aspecto como frase independiente, el significado puede ser distinto
dirás que gilipollez son las mismas palabras puestas de otra forma thinking pensé que se entendería el matiz nose
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 26 Mar 2018 - 21:37

ah si? Pues tengo mis sospechas de que me cobro de más y no por error. No tengo ningún problema con su aspecto, si ella me insulta timandome porque me vio cara de imbecil, también me está faltando el respeto. Resulta que todos sois muy delicaditos con las plabras insultantes, no os equivoqueis, QUE HAY GENTE QUE INSULTA Y FALTA EL RESPETO DÍA A DÍA SIN NECESIDAD DE PALABRAS MALSONANTES
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Lun 26 Mar 2018 - 22:04

pero hombre igual se equivocó dándote el cambio
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2018 - 22:50

Cuando trabajas con dinero te puedes equivocar dando el cambio, dar de más o dar de menos. Seguro que si te hubiera dado de más no la llamarias gorda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2018 - 22:56

Qué fuiste a ver Xin? Estuvo buena la peli??
Compraste palomitas?? Te gustan dulces? Saladas? Yo no suelo comprar porque cuando empieza la peli después de toooodos los anuncios, ya me las he zampado todas. rolleyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2018 - 23:41

Lo de GORDA molesta y lo de PUTA no? XD Qué curioso es el mundo   Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 26 Mar 2018 - 23:46

guest escribió:
MyDiary escribió:Cuando trabajas con dinero te puedes equivocar dando el cambio, dar de más o dar de menos. Seguro que si te hubiera dado de más no la llamarias gorda.

Lo de GORDA molesta y lo de PUTA no? XD Qué curioso es el mundo Risa

jajajajaj Buena esa...

Lo que pasa es que no es lo mismo decir "puta gorda", que "gorda puta"...

-Puta gorda: La estás llamando gorda, con el adjetivo "puta" delante, que denota enfado o algo así...
-Gorda puta: Se refiere a una señorita que ejerce la prostitución, entrada en carnes.

Ahora, a mi entender, en el contexto de la frase sería más despectivo "gorda" que "puta". shocked , puesto que no queremos decir en ningún momento que sea puta.  (no aclares que oscurece...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 27 Mar 2018 - 0:12

MyDiary escribió:Cuando trabajas con dinero te puedes equivocar dando el cambio, dar de más o dar de menos. Seguro que si te hubiera dado de más no la llamarias gorda.

Pero cuando afirme que se equivoco dando el cambio? Sólo dije que el cambio de 5 euros en monedas de 50 céntimo, lo que me cobro de más fue antes y no en el cambio (que repite no lo he dicho, eso es lo que habéis interpretado vosotros, no sé porqué).
Son las palabras malsonantes lo que os molesta? Porque se puede faltar el respeto e insultar de muchas formas sin decir esas palabras.
Y dale en considerarlo en sentido literal ¿En qué cabeza cabe pensar que está diciendo gorda por meterte con su físico y no es por la situación que te hizo vivir? Yo veo mucha gente por la calle con sobrepeso y no la insulto por eso.
Pensé que no vendríais con estas tonterías, sinceramente
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 0:18

@Clementa...  jajajaja es muy tarde para pensar profundamente.

Depende de cómo se dijo... Hubo pausa y se omitió el acento?  No es lo mismo "puta gorda de mierda" que "puta, gorda de mierda".

Aclara Xin XD

En cualquier caso es mejor optar por fórmulas mas políticamente correctas:

"Mujer de vida promiscua de talla grande que no vale ni un mísero despojo humano."

Aunque es mas largo, claro. Lo políticamente correcto es muy trabajoso y requiere de un exhaustivo vocabulario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Mar 27 Mar 2018 - 7:36

Xin Zhao escribió:Resulta que todos sois muy delicaditos con las plabras insultantes,
guest escribió:Lo de GORDA molesta y lo de PUTA no? XD Qué curioso es el mundo   Jiji

heads heads jodeeeeerr  ni una cosa ni la otra :era un comentario sobre como unas mismas palabras PUEDEN significar cosas distintas nada más.
Por cierto lo del cambio me pasó hace poco algo parecido y jode, resulta que en la caja automática que te pasas tu las cosas del cortingles antes no te cobraban la bolsa y ahora si, y ya había pagado con tarjeta no llevaba monedas y la  CABRONA HIJA DE SU PUTA MADRE ASQUEROSA me hace meter 5 euros para que me devuelva 4,95 en monedas por la puta bolsa de mierda, encima que le hago yo la faena usando esa caja porque es más rápido. Desde entonces cuando tengo que ir ahí por cojones  porque es una cosa concreta que solo está ahí a ese precio si no llevo mochila pierdo tiempo en hacer la cola para que trabaje y se gane sus putos 5 céntimos  Shutup


puto mosquito cabrón de mierda que me ha despertado... no entiendo evolutivamente los mosquitos que hacen ruído, que te despiertes y te hayan picado bueno pase ya pondrás algo la próxima noche si te acuerdas pero que te despierten te encabrona y vas a por ellos con ganas. Mosquitos ya en marzo...
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 7:48

Ten cuidado Dexter a ver si te banean por decir "HIJA" y "MOSQUITO"  Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Mar 27 Mar 2018 - 7:56

Coño pues me he callado PUTO CAMBIO CLIMÁTICO para no provocar polémica fisch
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 8:57

Dexter escribió:Coño pues me he callado PUTO CAMBIO CLIMÁTICO para no provocar polémica fisch
Sarcastico

Te faltó agregarle algo... como... no sé  hmm
De mierda?  cool

Nos dejarán armar un hilo sólo para usuarios donde podamos poner los insultos que se nos ocurran? Sin dirigirse a nadie, es solo porque es relajante, en plan terapia  :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Mar 27 Mar 2018 - 11:07

Estás en tu derecho de decir eso cuando algo te molesta
Por cierto, en este foro he leído usuarios peleándose e insultándose, sin usar palabras malsonantes. Debe ser que estoy equivocado y lo que hace daño de verdad son las palabras consideradas malas, lo mejor es que empiece a faltar sin decirlas

EL SIGLO XIX HA VUELTO AL FORO
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Mar 27 Mar 2018 - 11:27

Xin Zhao escribió:Estás en tu derecho de decir eso cuando algo te molesta
Por cierto, en este foro he leído usuarios peleándose e insultándose, sin usar palabras malsonantes. Debe ser que estoy equivocado y lo que hace daño de verdad son las palabras consideradas malas, lo mejor es que empiece a faltar sin decirlas

EL SIGLO XIX HA VUELTO AL FORO
bufff tío parece que te quedas como con mal rollo.... no se no creo que haya motivos para que te coja mosqueo, yo creo que he explicado lo que quería decir y lo que no y nadie más te ha dicho nada salvo que a lo mejor la tipa se equivocara no adrede.... y con las palabras "malsonantes" estamos de absoluta coña hace rato, no te rayes tanto  Chin Chin
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 12:38

Diría que volvamos a la Inquisición porque los métodos de tortura son más satisfactorios pero la verdad es que nadie quiere hacerte sentir mal por lo expresado o colgarte del palo mayor de la plaza Xin.



Una pelicula que no he visto y me interesa por la Inquisición.

Pero...

http://www.abc.es/historia/abci-inquisicion-espanola-y-otros-graves-errores-historicos-pelicula-assassins-creed-201701030311_noticia.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 13:05

Si Xin, estaba de coña, no te vayas a pensar nada raro.
En realidad me resultó gracioso, mas que un insulto fue una descarga de rabia por lo que hizo la señora, eso lo entendí así, por lo menos yo.
También me resultó gracioso/curioso que les hubiera llamado mas la atención lo de gorda que lo otro, cuando gorda, en sí mismo, no es un insulto.

Es que lo que es ofensivo o no depende de la persona. Si una persona que se siente mal por ser gorda, le dices gorda, pues se va a ofender. Si me dices gord@ a mi, me da igual, porque no me siento así ni creo que sea relevante tener mas o menos peso corporal. Pero igual la persona que esté a lado se enfada, porque se siente gorda o conoce a alguien que está gordo y que tiene aprecio, y que se siente mal por ello, y le pone triste.

Insultar en definitiva es como tu dices, no es decir sólo decir ciertas palabras, sino hacer sentir mal a la otra persona con ellas. Si lo sabré yo que para hacer sentir mal a la gente cuando quiero tengo un don...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Mar 27 Mar 2018 - 13:16

pero te cobró de más xq? en que? te cobró de más es que se equivocó al fin y al cabo, no creo que pensara voy a timar a este, al final es un error, como hay miles y miles todos los días, todos nos equivocamos

a mi si es aposta me mosquea, si es un fallo o error, lo comprendo y no me enfado

si tu me rompes las gafas por accidente, yo no me enfado xq ha sido sin querer, te digo simplemente págamelas y ya está, ahora si lo haces aposta entonces me enfado

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 13:33

Xin Zhao escribió:Creo que una de las del cine me ha timado, encima de darme 5 euros en monedas de 50 céntimos. PUTA GORDA DE MIERDA
Así de claro. Mira que la gente te obliga a desconfiar
Me da rabia. No es la primera vez que sufro o me entero de cosas así
Esta sociedad está enferma. A mi no me parece muy normal tener que desconfiar de todo el mundo

¿Por qué no dijo entonces puta cajera del cine? Nada más analizo. Porque bueno su profesión al fin y al cabo es la de cajera y es la chica que está despachando las entradas del cine o las chucherías, no lo sé.

La llamó puta gorda (y de mierda), haciendo referencia a su estado físico por el cabreo, entiendo. Para mi si que es un insulto y una falta de respeto a su integridad como persona. Y más sin saber si la chica simplemente se equivocó y le dio mal el cambio. Que es lo más probable dado quizás a la afluencia de gente en el cine, lo rápido que debes trabajar y que se despistó sin más, porque somos humanos, no calculadoras.

Que llames puta a una cajera no tiene sentido, esa connotación negativa creo que nadie la tuvo en cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Mar 27 Mar 2018 - 13:40

Risa Risa

pd: me apetecía, nada que ver con nada previo rolleyes
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 13:47

guest escribió:Si Xin, estaba de coña, no te vayas a pensar nada raro.
En realidad me resultó gracioso, mas que un insulto fue una descarga de rabia por lo que hizo la señora, eso lo entendí así, por lo menos yo.
También me resultó gracioso/curioso que les hubiera llamado mas la atención lo de gorda que lo otro, cuando gorda, en sí mismo, no es un insulto.


Sí, tal cual...
Yo sólo quise ponerle una "nota de color" y quitarle hierro al asunto, no te lo tomes a mal, Xin!!
Por otro lado pienso que hay ciertas palabras, malas palabras, palabrotas, que son totalmente irremplazables.
Nadie dice "caracoles, carámbanos o chispas", como dice el perro Goofy, cuando quiere poner énfasis a algo... Dices, "joder", o lo que sea "la puta madre...",

Uno cuando está enfadado suelta todo tipo de  improperios y para mí está perfecto, forma parte del léxico español. Camilo José Cela hablaba con un montón de palabrotas y tenía un Nóbel, una cosa no tiene que ver con la otra.

Y lo de gorda, pues si era gorda era gorda, qué le vamos a hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 14:19

Clementa escribió:
Sí, tal cual...
Yo sólo quise ponerle una "nota de color" y quitarle hierro al asunto, no te lo tomes a mal, Xin!!

@Clementa, para qué una nota de color? La próxima mejor un POST-IT  Muy feliz

Di lo que te apetezca - Página 7 Postit10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Mar 27 Mar 2018 - 17:24

Me Caguen deunia i Consagrà de la Valldigna
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 20:48

Dexter escribió:creo que PUTA GORDA DE MIERDA le pega más a la gente que nos trae aquí que a la que estamos  heads cosas mías llámame delicado



ya bastale dexter. siempre repartiendo cizaña gratuita para que terminen sancionando a foristas. por posts inutiles como este con fijaciones reiteradas han terminado baneando al forista alone y por lo visto ahora quieres que tambien baneen a Xin Zhao pero cuando más se debe incentivar la participación contigo ocurre lo contrario. este español parece la policia del pensamiento. aun recuerdo en el otro foro como siempre tenía problemas con foristas, tambien busco banear a modiuss. ¿tu eres de los que llama a la guardia civil cada vez que ve algo que perturbe algo en la calle? hagase ver, hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 7 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.