Últimos temas
» Ansiedad social con 30por n3_tdf Hoy a las 21:34
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
MyDiary escribió:Bien dichoNecromancer escribió: y si no me conocen entonces que no me juzguen.
Gracias , es que llega un momento en el que te hartas.
Necromancer- Usuario Destacado
El problema es que la gente hace lo que le da la gana... lo mejor es que no te importe.
Invitado- Invitado
Dedicar demasiado tiempo a pensar cómo te ven gente que apenas son conscientes de que existes...
Gambrino- Usuario Experto
Desdibuja escribió:Sí, @Glory_, una apatía en toda regla. Pero bueno, ahí vamos tirando.
Pues te pega que te guste el buen tiempo (lluvia incluida ) porque se percibe que eres una chica vitalista.
Espero que no te afecte mucho, Desdibuja.
Oh, te parezco vitalista? Jajaj qué raro se me hace escuchar eso... Tú sí que eres un amor de persona, siempre con una palabra amable para todos.
Invitado- Invitado
@Glory_ muchas gracias por tus palabras. Tú sí que eres un amor, da gusto leerte y hablar contigo.
Pues sí, me pareces vitalista, con un gran sentido del humor, y transmites buenas vibraciones.
En cuanto a la apatía, tiene momentos muy jodidos, pero tú sabes que todos llevamos a cuestas nuestra particular lucha diaria por seguir en pie y hay que sacar fuerzas de flaqueza... Gracias de nuevo.
Pues sí, me pareces vitalista, con un gran sentido del humor, y transmites buenas vibraciones.
En cuanto a la apatía, tiene momentos muy jodidos, pero tú sabes que todos llevamos a cuestas nuestra particular lucha diaria por seguir en pie y hay que sacar fuerzas de flaqueza... Gracias de nuevo.
Desdibuja- Usuario VIP
No hay nada peor que tener familia y llevarte a mal, es una espina clavada.
Invitado- Invitado
te voy a decir algo peor: que tu familia sean buenos y encantadores y tu totalmente incapaz de establecer esa conexión que por su parte está totalmente abierta y dada me mata, donde tienes rechazo tienes un motivo para que las cosas fallen, pero ser tu lo único que falla es complicado de asumirFrodo9 escribió:No hay nada peor que tener familia y llevarte a mal, es una espina clavada.
Dexter- Usuario VIP
Lo entiendo Dexter, pero al menos tienes el apoyo de una buena familia y no una que pasan absolutamente de ti y solo les preocupa que les molestes lo menos posible.
Invitado- Invitado
No lo tengo Frodo, pasan absolutamente de mi se limitan a tratarme con normalidad en los compromisos preestablecidos por el calendario nada más allá y te garantizo que ser culpa suya me resultaría infinitamente más fácil. OJo no digo que tener una mala familia sea mejor que tenerla buena voy más allá, es tener algo al alcance de la mano y no ser capaz de cogerlo, no se como expresarlo el refrán dios da pan a quien no tiene dientes, es morir de sed ver agua y no poder alcanzarla, joder el resultado es el mismo pero sin poder culpar a nadie más que a ti mismo, si no estuvieran o fueran unos cabrones mi vida sería la misma simplemente no los vería, pero los veo y veo su cariño circular entre ellos y estar abiertos al mío pero me autoexcluyo sin poder comprender por que cojones no soy capaz de hacer lo mismoFrodo9 escribió:Lo entiendo Dexter, pero al menos tienes el apoyo de una buena familia y no una que pasan absolutamente de ti y solo les preocupa que les molestes lo menos posible.
Última edición por Dexter el Vie 23 Mar 2018 - 21:05, editado 2 veces
Dexter- Usuario VIP
Es duro lo que explicas Dexter. Porque una cosa es tener una familia fría, aunque te apoye a su manera y otra que sean cariñosos y tu por lo que sea no eres capaz de demostrar lo mismo aunque quisieras y lo sientas. Para estas cosas no sé si hay algún tipo de terapia como dar abrazos o decir a la persona que aprecias te quiero. Son detalles que parecen que no tienen importancia pero llenan mucho la vida y cuando los seres queridos ya no están te arrepientes de no haberlo hecho.
Invitado- Invitado
Frodo9 escribió:No hay nada peor que tener familia y llevarte a mal, es una espina clavada.
En mi caso mi familia de nacimiento preferiría que no hubiera existido. Lo que es duro es no tener ese apoyo social que la mayoría tiene creo yo. En mi caso aprendí a manejarme sin ese apoyo pero seguro sería todo mas fácil si lo tuviera.
Invitado- Invitado
Ayer iba en el bus y se subió un grupo de adolescentes. Se pusieron a gritar y a reírse de forma estridente, amén de decir estupideces, como cuando una se puso a gritar que no tenía amigos porque era autista. Eso que me recordó la vez en la que me preguntaron que si era autista en una excursión porque me puse a mirar por la ventana pasando de todos, para que luego una chica me diera una charla sobre que había que abrirse y hacer amigos (cosa difícil cuando tenía que aguantar burlas constantemente)
En fin, que bajé una parada antes porque no los soportaba; no los aguanto, representan todo lo que detesto. Y pensar que me siguen diciendo de ser profesor de instituto...
En fin, que bajé una parada antes porque no los soportaba; no los aguanto, representan todo lo que detesto. Y pensar que me siguen diciendo de ser profesor de instituto...
Gambrino- Usuario Experto
Gambrino escribió:Ayer iba en el bus y se subió un grupo de adolescentes. Se pusieron a gritar y a reírse de forma estridente, amén de decir estupideces, como cuando una se puso a gritar que no tenía amigos porque era autista. Eso que me recordó la vez en la que me preguntaron que si era autista en una excursión porque me puse a mirar por la ventana pasando de todos, para que luego una chica me diera una charla sobre que había que abrirse y hacer amigos (cosa difícil cuando tenía que aguantar burlas constantemente)
Exacto. Me siento identificado. A mí nunca me han dicho exactamente lo de autista, pero si me han dado charlas sobre abrirme y pienso eso ¿Cómo me puedo abrir sufriendo lo que sufro cada día?
adenovirus- Usuario Experto
Desdibuja escribió:@Glory_ muchas gracias por tus palabras. Tú sí que eres un amor, da gusto leerte y hablar contigo.
Qué maja eres, Desdibuja Uy pues pasé una época muy negra, estoy bastante cambiada, pero a veces aflora una parte no tan vitalista, más bien todo lo contrario.
Ya, si he leído que estás un poco de bajón :( Yo te entiendo, los mismos sentimientos me suelen acompañar pero eres valiosa, claro que sí y los demás son bobos si no lo ven.
Invitado- Invitado
@Glory_ lo mismo te digo, pero qué maja eres. De verdad que agradezco muchísimo tus palabras. Por lo que comentas, nos entendemos bastante. Aunque a veces esa parte menos vitalista aflore en ti (porque somos humanos, no robots), pero has conseguido cambiar, por lo que eres luchadora y fuerte.
Desdibuja- Usuario VIP
A veces percibo las cosas de manera tan distinta al resto que dudo de mi cordura, hasta que los acontecimientos de los hechos me confirman que era como yo lo percibía. Es como si en general las personas no pudieran ver mas allá, no detectaran todos los elementos que están ahí, tan obvios para mi y tan desapercibidos o negados por ellos.
Pero es difícil pensar que tu puedes percibir algo que los demás no pueden o no quieren, es mas fácil desconcertarse y pensar que hay algún problema en tu percepción. Es mejor tener un problema y ser como el resto, que aceptar ser diferente.
Además pensar y percibir muchas cosas e ir contra corriente porque los demás no lo hacen con la misma amplitud que tu es muy extenuante y frustrante.
Al final terminas por ignorar a todo el mundo, e incluso al mundo mismo. Antes veía que no se daban cuenta de muchas cosas e intentaba mostrarles lo que yo veía, pero no lo veían hasta que se daban de bruces. Luego me odian por haberlo sabido, avisarles y no haberme hecho caso. Si darse de bruces te hace sentir tonto, imagina darte de bruces aún cuando te avisaron.
Ahora me siento y veo como intentan avanzar a tropezones. Hace mucho me dí cuenta que no se puede evitar que las rosas se hagan daño con sus propias espinas.
Me gustaría para variar alguien que sea capaz de mostrarme a mi una percepción mas amplia que la mía, que me hable de esas cosas que no soy capaz de percibir. Hasta ahora nunca lo encontré, supongo que se encontrarán en mayor estado de indiferencia que yo.
Tengo que encontrar el equilibrio entre ser yo y fingir que soy como la media.
Pero es difícil pensar que tu puedes percibir algo que los demás no pueden o no quieren, es mas fácil desconcertarse y pensar que hay algún problema en tu percepción. Es mejor tener un problema y ser como el resto, que aceptar ser diferente.
Además pensar y percibir muchas cosas e ir contra corriente porque los demás no lo hacen con la misma amplitud que tu es muy extenuante y frustrante.
Al final terminas por ignorar a todo el mundo, e incluso al mundo mismo. Antes veía que no se daban cuenta de muchas cosas e intentaba mostrarles lo que yo veía, pero no lo veían hasta que se daban de bruces. Luego me odian por haberlo sabido, avisarles y no haberme hecho caso. Si darse de bruces te hace sentir tonto, imagina darte de bruces aún cuando te avisaron.
Ahora me siento y veo como intentan avanzar a tropezones. Hace mucho me dí cuenta que no se puede evitar que las rosas se hagan daño con sus propias espinas.
Me gustaría para variar alguien que sea capaz de mostrarme a mi una percepción mas amplia que la mía, que me hable de esas cosas que no soy capaz de percibir. Hasta ahora nunca lo encontré, supongo que se encontrarán en mayor estado de indiferencia que yo.
Tengo que encontrar el equilibrio entre ser yo y fingir que soy como la media.
Invitado- Invitado
me duele la cabeSSSSSSSSSSSa..... jajaja eso de trasnochaaaaar.......
Jack Burton- Usuario Experto
Creo que una de las del cine me ha timado, encima de darme 5 euros en monedas de 50 céntimos. PUTA GORDA DE MIERDA
Así de claro. Mira que la gente te obliga a desconfiar
Me da rabia. No es la primera vez que sufro o me entero de cosas así
Esta sociedad está enferma. A mi no me parece muy normal tener que desconfiar de todo el mundo
Esta sociedad está enferma. A mi no me parece muy normal tener que desconfiar de todo el mundo
adenovirus- Usuario Experto
creo que PUTA GORDA DE MIERDA le pega más a la gente que nos trae aquí que a la que estamos cosas mías llámame delicado
Dexter- Usuario VIP
Desdibuja escribió:@Glory_ lo mismo te digo, pero qué maja eres. De verdad que agradezco muchísimo tus palabras. Por lo que comentas, nos entendemos bastante. Aunque a veces esa parte menos vitalista aflore en ti (porque somos humanos, no robots), pero has conseguido cambiar, por lo que eres luchadora y fuerte.
Me alegro No estoy muy acostumbrada a los piropos, grasias por tus palabras ) Sí jeje acepto mejor cosas. que antes no. Estás mejor de ánimo?
Invitado- Invitado
Respira hondo. Seguro tuviste un mal día. Si la cajera de un cinema te devolvió un cambio ridículo seguramente no tenía otra moneda "más cómoda" o se le estaba por agotar el cambio y por eso te dio así.. Tal vez se le desorganizó la caja y no es que te haya timado sino que seguramente estaría agotada del trabajo, estrés, ansiedad; vaya a saber, pero no creas que se vería beneficiada x una mísera ganancia obtenida como resultado de una jugarreta o engaño. Primero seamos objetivos. No se quien sea pero vamos, uno siempre tiene que ser precavido no sólo ante personas "malas" sino tmb ante equivocaciones demasiado humanas, tal vez la PUTA GORDA DE MIERDA debe pasar ascos peores y no debe conocer este foro todavía para descargar sus frustraciones..Xin Zhao escribió:Creo que una de las del cine me ha timado, encima de darme 5 euros en monedas de 50 céntimos. PUTA GORDA DE MIERDA
Invitado- Invitado
Pues no puedo llevar un día más esta vida sedentaria, pero tampoco puedo romper lo que ya se me ha hecho rutina. Como será que todas las madrugadas me desvelo por las pesadillas que me produce este nivel de vida.
Atrapado- Usuario Destacado
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40