Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
MatiaSS95 escribió:Las despedidas son muy dolorosas en eso tenés razón... Pero no habló con nadie del foro, espero que encuentre la solución a sus problemas, espero tmb que vuelva y hable con nosotros cuando esté mejor.
Yo también lo espero y ojalá supere lo que sea que le hace daño.
Desdibuja- Usuario VIP
Desdibuja escribió:Qué bajón me acaba de dar al leer que Azul_Oscuro se ha dado de baja, para nada me lo esperaba. Aunque nunca se lo dije... me caía muy bien y le tenía aprecio. Es de esas personas que percibes auténticas, sin máscaras. Voy a echar de menos el verla por aquí. Me he quedado a cuadros... no sé cuáles habrán sido sus motivos pero no deben ser buenos y lo lamento. Alomejor algún día vuelve. Si por casualidad lees esto, mucho ánimo y que te vaya lo mejor posible, de corazón te lo deseo.
Ostras....
Qué pena! Con lo maja que era! Es cierto que comentó que últimamente lo estaba pasando peor, de verdad espero que simplemente esté pasando por un bache un poco más hondo y que se recupere pronto, y que vuelva a registrarse, te echaremos de menitos!
Galleta- Usuario Destacado
Galleta escribió:
Ostras....
Qué pena! Con lo maja que era! Es cierto que comentó que últimamente lo estaba pasando peor, de verdad espero que simplemente esté pasando por un bache un poco más hondo y que se recupere pronto, y que vuelva a registrarse, te echaremos de menitos!
Sí, recuerdo las tardes-noches en el chat. Pasamos muy buenos ratos con ella. Esperemos que se recupere pronto y pueda/quiera volver.
Te vamos a extrañar, Azul!! :flowers:
Invitado- Invitado
Hoy he tenido un día de mierda, llevo unos días de bajón total
Hoy tocaba madrugar y me he dormido porque no puse el despertador, me he tenido que ir corriendo sin desayunar, entre el bajón, y el estrés de ir sin comer he pasado toda la mañana con un dolor de cabeza espantoso, ya he vuelto a casa hecha polvo
Encima mañana trabajo y me siento hecha una trapo
Tengo que ponerme a estudiar y me pilla en el peor momento
Hoy tocaba madrugar y me he dormido porque no puse el despertador, me he tenido que ir corriendo sin desayunar, entre el bajón, y el estrés de ir sin comer he pasado toda la mañana con un dolor de cabeza espantoso, ya he vuelto a casa hecha polvo
Encima mañana trabajo y me siento hecha una trapo
Tengo que ponerme a estudiar y me pilla en el peor momento
almasolitaria- Usuario Experto
He vuelto a los fosquitos. Donde está el emoticono ese que golpeaba el suelo de la risa?? Lo necesito
Mei- Usuario Destacado
Algún día se inventarán las pantallas donde podamos meter las manos y sacarlas al otro lado y estrujar cuellos o estirar orejas... paciencia
Amarillo- Usuario VIP
Vaya, Amarillo, qué derroche de violencia! jajaja
(Intentando darle vida al foro)
(Intentando darle vida al foro)
Conque- Usuario Destacado
Es por algunas personas que son muy valientes tras una pantalla, pero ya me calmo
Amarillo- Usuario VIP
Emocionalmente fue un día cansador y duro... pero fue necesario, de una u otra forma no habría podido ver lo que realmente necesito.
Moustache- Usuario Destacado
Amarillo escribió:Algún día se inventarán las pantallas donde podamos meter las manos y sacarlas al otro lado y estrujar cuellos o estirar orejas... paciencia
¡Espero que no!
Libertad- Usuario Experto
Libertad escribió:Amarillo escribió:Algún día se inventarán las pantallas donde podamos meter las manos y sacarlas al otro lado y estrujar cuellos o estirar orejas... paciencia
¡Espero que no!
O hacer un masajito, te den un besito, te acaricien, te pasen un cafecito...
@Libertad lo siento pero todo lo malo tiene su lado bueno asi que : espero que si!!! XD
La tecnología no es buena o mala, lo es la intención de quien la usa...
Invitado- Invitado
guest escribió:
@Libertad lo siento pero todo lo malo tiene su lado bueno asi que : espero que si!!! XD
@guest Viendo como está el mundo, sinceramente creo que algo así traería más problemas que otra cosa. Así que las caricias, los besos y los masajitos que me los den en persona, y el cafecito ya me lo preparo yo
Libertad- Usuario Experto
Sólo es cuando la persona del otro lado está insultando gravementeLibertad escribió:Amarillo escribió:Algún día se inventarán las pantallas donde podamos meter las manos y sacarlas al otro lado y estrujar cuellos o estirar orejas... paciencia
¡Espero que no!
Amarillo- Usuario VIP
Libertad escribió:guest escribió:
@guest Viendo como está el mundo, sinceramente creo que algo así traería más problemas que otra cosa. Así que las caricias, los besos y los masajitos que me los den en persona, y el cafecito ya me lo preparo yo
Te refieres estando al lado tuyo? Yo me refiero a cuando esta tu pareja o tu hij@ lejos sería una pasada por lo menos que puedan pasar las manos y tocarse... Sobre todo con miniguest que le gustan mucho los mimos.
Invitado- Invitado
entonces no seria algo virtual sino real y para eso lo tienes con alguien que conoces en persona.guest escribió:Libertad escribió:guest escribió:
Te refieres estando al lado tuyo? Yo me refiero a cuando esta tu pareja o tu hij@ lejos sería una pasada por lo menos que puedan pasar las manos y tocarse... Sobre todo con miniguest que le gustan mucho los mimos.
anonimo79- Usuario VIP
No creo que la tecnología llegase a tanto, en todo caso lo dejamos en un holograma y así en la otra parte ya se puede hacer una idea de lo que se envía
Amarillo- Usuario VIP
yo tampoco lo creo pero mira ya hay cines con realidad virtual que hasta huelen cosas quien sabe?
anonimo79- Usuario VIP
Hablamos en serio de teletransportar las manos tipo stargate entrando por un monitor y saliendo por otro? lo que quizá si sería factible transmitir datos de tacto entre guantes y cascos sensoriales
Dexter- Usuario VIP
Para eso tendrían que hacerse posibles los viajes en el tiempo.. agujeros de gusano y esas cosas.. Porque de sacar las manos, por qué no se iba a poder sacar también el resto del cuerpo? Yo lo quiero todo un completo... así me teletransportaría a cualquier lugar.. que tengo miedo a volar.
SirenaVarada- Usuario Destacado
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40