Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Tema serio con la paroxetina.
por optimista Hoy a las 0:01

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 
Imsomnia
Di lo que te apetezca - Página 22 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 22 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 22 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 1:14

Qué fotos más guays, @Jack Burton

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 2 Mayo 2018 - 14:40

Joder, que asco de café, fijo q esa mierda de leche estaba hasta cortada. Me esta dando ganas de vomitar
-----------
Azul oscuro se dio de baja, eso me deja como numero 10 de mejores posteadores:SOY LEYENDA
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 2 Mayo 2018 - 15:20

Qué bajón me acaba de dar al leer que Azul_Oscuro se ha dado de baja, para nada me lo esperaba. verysad Aunque nunca se lo dije... me caía muy bien y le tenía aprecio. Es de esas personas que percibes auténticas, sin máscaras. Voy a echar de menos el verla por aquí. Me he quedado a cuadros... no sé cuáles habrán sido sus motivos pero no deben ser buenos y lo lamento. Alomejor algún día vuelve. Si por casualidad lees esto, mucho ánimo y que te vaya lo mejor posible, de corazón te lo deseo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 16:12

Que pena lo de Azul Oscuro, no se si habrá sido por alguna rencilla con alguien del foro o porque ha sentido un momento de agobio o está pasando por un bajón

A mi me ha solido pasar, en el otro foro estaba periodos largos sin entrar, alguno incluso de muchos meses y así.

En estos sitios donde estamos muchos que vivimos una lucha diaria... lo peor de cuando se va alguien o ves que deja de escribir es que no sabes si será porque ha conseguido salir del pozo o porque está en un bajón muy grande.
En el otro foro pasó con mucha gente a la que me gustaba leer, muchos de ellos estaban pasándolo muy mal y luego cuando de repente no los ves te inquietas un poco.

El chico que me recomendó lo de la cámara en este foro era una persona que pasaba muchas depresiones duras según contaba y también se ha dado de baja. Espero que estén bien
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Mayo 2018 - 16:26

en serio se ha dado de baja azul oscuro? es una pena porque era de las que mas participaba.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Miér 2 Mayo 2018 - 16:31

El post no lo puse porque me alegraba de que se fuera, lo puse por hacer una broma
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 2 Mayo 2018 - 16:52

Qué lástima que se haya ido, recuerdo que estaba pasando por situaciones difíciles :(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 16:53

Xin Zhao escribió:El post no lo puse porque me alegraba de que se fuera, lo puse por hacer una broma

No te preocupes, yo creo que se ha entendido que lo decías por haber entrado en los más porteadores no por alegrarte porque se vaya una persona okey

Hablando del ranking, estuve unas semanas sin entrar y cuando volví seguía en el ranking. Lo que dieron de sí mis primeros meses, madre mía os tendría la cabeza taladrada, solo había post míos Jiji
Que brasas :sweatdrop
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 17:26

es una lástima, espero que le vaya bien y que vuelva algún día aunque sea para charlar con nosotros y mantener el contacto.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Miér 2 Mayo 2018 - 17:28

A mí también me dio pena saber que quería darse de baja... Espero que esté bien y si algún día quiere volver, bienvenida será .
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 21:55

Por hoy no posteo más
Creo que hoy os he torturado demasiado Risa

Tengo que hacer unos trabajos estos días así que voy a dejar de soltar las parrafadas
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Miér 2 Mayo 2018 - 23:29

estoy en una actividad y una "amiga" ( mas bien conocida) me insiste en salir. Me da mucha cosa salir sola con ella porque yo al contrario de mucha gente fóbica, yo con multitudes estoy más cómoda, porque si no hablas, pasas mas desapercibida, en cambio, si estás sola con una persona, tienes mas presión por hablar y lo pases peor
me da palo decirle que no, pero cada vez que me propone algo me rallo. Pero a la vez, me siento un poco culpable por no salir, por evitar ciertas situaciones sociales, al final alimento los miedos... no se.. no me aclaro ni yo

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Aurum Jue 3 Mayo 2018 - 2:36

Dentro de unas horas tengo una exposición, ya me encuentro nerviosa y no puedo dormir.
Me va a salir muy mal y será una mancha para mi promedio. verysad
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Libertad Jue 3 Mayo 2018 - 12:31

Aurum escribió:Dentro de unas horas tengo una exposición, ya me encuentro nerviosa y no puedo dormir.
Me va a salir muy mal y será una mancha para mi promedio. verysad

@Aurum Cómo entiendo esa sensación de nervios al tener que hacer una exposición. Cuando iba al instituto tuve que hacer una y estaba tan nerviosa que no podía parar de temblar y pensé que me iba a dar a algo. Lo llevaba muy muy preparado pero aún así pensaba que lo haría fatal. Al final, a pesar de los nervios me salió genial y saqué muy buena nota.

No sé si habrás hecho ya la exposición pero no pienses en que te irá mal, si lo llevas bien preparado lo harás bien. Ya contarás qué tal te ha ido :smile:
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 14:04

Siempre me pasa igual, siempre me digo a mi mismo que tengo que cambiar pero al final sigo como siempre heads

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 14:39

genki escribió:Siempre me pasa igual, siempre me digo a mi mismo que tengo que cambiar pero al final sigo como siempre heads
idem. mierda de vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 14:47

Vic escribió:
genki escribió:Siempre me pasa igual, siempre me digo a mi mismo que tengo que cambiar pero al final sigo como siempre heads
idem. mierda de vida
Que razon, y lo peor es que me sigo engañando a mi mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 14:47

Dios he vuelto a apurar demasiado colándome y me he dado en un brazo xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 15:38

Desdibuja escribió:Qué bajón me acaba de dar al leer que Azul_Oscuro se ha dado de baja, para nada me lo esperaba. verysad Aunque nunca se lo dije... me caía muy bien y le tenía aprecio. Es de esas personas que percibes auténticas, sin máscaras. Voy a echar de menos el verla por aquí. Me he quedado a cuadros... no sé cuáles habrán sido sus motivos pero no deben ser buenos y lo lamento. Alomejor algún día vuelve. Si por casualidad lees esto, mucho ánimo y que te vaya lo mejor posible, de corazón te lo deseo.

No puedo creer que AzulOscuro se haya dado de baja del foro, hace unos días parecía estar muy bien con nosotros a pesar de haberla conocido muy poco, y ayer me enteré por Clementa que se fue, y quedé impactado, por qué razón lo habrá hecho, y no se ha despedido :/ verysad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 18:57

Qué ganas tengo de que llegue verano mmmm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 19:14

MatiaSS95 escribió:
Desdibuja escribió:Qué bajón me acaba de dar al leer que Azul_Oscuro se ha dado de baja, para nada me lo esperaba. verysad Aunque nunca se lo dije... me caía muy bien y le tenía aprecio. Es de esas personas que percibes auténticas, sin máscaras. Voy a echar de menos el verla por aquí. Me he quedado a cuadros... no sé cuáles habrán sido sus motivos pero no deben ser buenos y lo lamento. Alomejor algún día vuelve. Si por casualidad lees esto, mucho ánimo y que te vaya lo mejor posible, de corazón te lo deseo.

No puedo creer que AzulOscuro se haya dado de baja del foro, hace unos días parecía estar muy bien con nosotros a pesar de haberla conocido muy poco, y ayer me enteré por Clementa que se fue, y quedé impactado, por qué razón lo habrá hecho, y no se ha despedido :/ verysad

Qué me cuentas!!!

Joder, como os empecéis a dar de baja gente con la que fuera de toda probabilidad estadística por fin he conseguido sentir algo tan extraño en mi como un poco de aprecio o afecto liquidaréis el último resquicio de bondad que hay en mí y me convertiré en Mr Hyde definitivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Jue 3 Mayo 2018 - 20:57

@MatiaSS95, la razón sólo ella la sabe... Cuando se está pasando mal, despedirse empeora el estado de ánimo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 21:00

Las despedidas son muy dolorosas en eso tenés razón... Pero no habló con nadie del foro, espero que encuentre la solución a sus problemas, espero tmb que vuelva y hable con nosotros cuando esté mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Jue 3 Mayo 2018 - 21:06

Ahora mismo estoy yo sola en el curro en el turno de tarde y es una gozada sin las fieras ni malos rollos
Están los de otro

Mañana tengo que venir de mañana otra vez al barullo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 21:06

Síntoma de no tener relaciones sociales
1. He dejado de reime. Yo, que me reía por nada y por tonterías, hace mucho que no me río como lo hacía hace años... Perder a quien era tu mejor amiga y época mala es es lo que tiene... esto es lo q más siento y lo más horrible.
2. Darme cuenta q vivo con gente ñoña y muerta en vida, situación retroalimentada por mí.
3. Aumento de depre y ansiedad. Realmente no es x la falta de relaciones sociales sino por la falta de amistades de verdad.
4. Incomunicación y aislamiento. Dias en que no hablo con nadie.
5.Creer que me estoy volviendo loca, q mi cerebro deja de trabajar.
6. Perdida de motivación, ilusión, idea de q no volveré a tener amigos.
7. Moriré más joven, leí q la soledad acorta la vida.
To be continued....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 22 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.