Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 10 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 10 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 10 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 22:36

guest escribió:mmmmmm que rico!!!
Gracias @Clementa

PD: A que me pega mas este avatar? XD

Mmmm, sí, puede ser...
En el sentido de que eres como una especie de deidad aquí, como el papi del foro.   Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 22:37

guest escribió:mmmmmm que rico!!!
Gracias @Clementa

PD: A que me pega mas este avatar? XD

Pues estás a 5 mensajes de ser el opuesto de Dios Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 1 Abr 2018 - 22:48

Vivan los huevos de @Clementa!!!
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 22:51

Renuncia escribió:
guest escribió:mmmmmm que rico!!!
Gracias @Clementa

PD: A que me pega mas este avatar? XD

Pues estás a 5 mensajes de ser el opuesto de Dios Jiji

Uff! Jajaja es verdad. Para escribir el mensaje 666 me cambiaré de avatar puntualmente y diré algo maligno. Risa

Me uno a la aclamación de @Xin Zhao: Vivaaaaaa!!!!


Última edición por guest el Dom 1 Abr 2018 - 22:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Dom 1 Abr 2018 - 22:53

@Clementa te invito a probar sus huevos jajajaja no dejeis nunca de hacer humor
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 22:57

jajaja hacer el humor es muy sano. Yo hago el humor todos los días. Lo otro ya no tanto @Xin Zhao  Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Dom 1 Abr 2018 - 23:11

Clementa escribió:Ufff!! la decoración no es lo mío @Lighter. Esta es la primera vez que los he hecho y esa parte es la peor, se me corrió todo el chocolate... Una ñapa total, jajaja, pero bueno...

Di lo que te apetezca - Página 10 Img_co10
La idea era hacer algo así... "sencillo"  thinking

Di lo que te apetezca - Página 10 Huevos10
Estos ya son más complicados y horterillas, jaja

Bueno, igual con algo de práctica podrías ir puliendo de a poco la técnica de decorado. Digo, asumiendo que la repostería sea algo que disfrutes hacer. Son guays los huevos de pascua, me ha entrado hambre :(

P.D.: ¿El que nunca me cites correctamente significa que estoy en tu lista de personas non gratas, @Clementa? Te lo pregunto porque estoy compitiendo con el papi guest (sin que él lo sepa) para ver quién tiene más amiguitos (o enemiguitos) aquí en el foro...
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 1 Abr 2018 - 23:26

Lighter escribió:

P.D.: ¿El que nunca me cites correctamente significa que estoy en tu lista de personas non gratas, @Clementa? Te lo pregunto porque estoy compitiendo con el papi guest (sin que él lo sepa) para ver quién tiene más amiguitos (o enemiguitos) aquí en el foro...

No te cito correctamente?? No sé, hace poco que lo vengo haciendo, antes nombraba a foreros en mis textos sin citar con la @, así que no sé... Dime cómo se hace y te empezaré a citar correctamente, la verdad, ni idea...

Y en esa lista que mencionas no estás, jajaja... Los que están han hecho cosas realmente malas, no hay nadie en esa lista de este foro, no me refería a nadie de este sitio, me refería a la vida en general. :smile:

Quieres ser mi amigo, Lighter?

Felices Pascuas, la casa está en orden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 0:33

Clementa escribió:
Lighter escribió:

P.D.: ¿El que nunca me cites correctamente significa que estoy en tu lista de personas non gratas, @Clementa? Te lo pregunto porque estoy compitiendo con el papi guest (sin que él lo sepa) para ver quién tiene más amiguitos (o enemiguitos) aquí en el foro...

No te cito correctamente?? No sé, hace poco que lo vengo haciendo, antes nombraba a foreros en mis textos sin citar con la @, así que no sé... Dime cómo se hace y te empezaré a citar correctamente, la verdad, ni idea...

Y en esa lista que mencionas no estás, jajaja... Los que están han hecho cosas realmente malas, no hay nadie en esa lista de este foro, no me refería a nadie de este sitio, me refería a la vida en general. :smile:

Quieres ser mi amigo, Lighter?

Felices Pascuas, la casa está en orden.

Invítale @Clementa, no ves que todos esos comentarios vienen porque quiere tener amigos y no sabe como hacerlo? Ayudémosle a integrarse! :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Lun 2 Abr 2018 - 1:58

Clementa escribió:
No te cito correctamente?? No sé, hace poco que lo vengo haciendo, antes nombraba a foreros en mis textos sin citar con la @, así que no sé... Dime cómo se hace y te empezaré a citar correctamente, la verdad, ni idea...

Y en esa lista que mencionas no estás, jajaja... Los que están han hecho cosas realmente malas, no hay nadie en esa lista de este foro, no me refería a nadie de este sitio, me refería a la vida en general. :smile:

Quieres ser mi amigo, Lighter?

Felices Pascuas, la casa está en orden.

Vale, es que me refería a las citas de los mensajes (con el quote). Tú aludes a las menciones de usuario, y con ello no ha habido lío alguno. En realidad lo decía medio en broma; quería tocarle un poco los huevos de pascua a nuestro Papi el cascarrabias xD

Clementa escribió:Quieres ser mi amigo, Lighter?

Interesante, @Clementa. Sin embargo, tengo que declinar tu oferta; y no por falta de curiosidad, sino porque la misma me llega en un momento en el que ni yo mismo me caigo bien. Quizás después, cuando renazcan mis ganas y mi disposición para hablar de todo y de nada... cuando esta apatía zorra afloje sus garras... ¿Me esperarás?

Clementa escribió:Felices Pascuas, la casa está en orden.

Está guay.  :smile:

Entonces: ¡Salud! Chin Chin
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 3:59

Xin Zhao escribió:Vivan los huevos de @Clementa!!!

jajaja Gracias, Xin!!
Te está andando mejor la guay fay?

Lighter escribió:Vale, es que me refería a las citas de los mensajes (con el quote).

Sí, bueno, es que soy un queso para eso de las citas... jajaja
"Admiro" a los foreros que citan a varias personas a la vez... Pero eso cómo se hace?? Si para citar a dos foreros distintos en este mensaje he tenido que copiar y pegar... Necesito un cursillo Risa
Jolines, me parezco a mi madre usando whatsapp, cuando me manda mensajes inentendibles o la misma foto cuatro veces  shocked

Lighter escribió:Interesante, @Clementa. Sin embargo, tengo que declinar tu oferta, ...¿Me esperarás?

Sí, claro. Lo que sobra es tiempo, tómate el que necesites. :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 8:15

@Clementa te pasas la receta de los huevos y una foto del molde que has usado? Quiero intentar hacerlo con mi retoño. Ya me compré el extintor  Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 8:29

Lighter escribió:En realidad lo decía medio en broma; quería tocarle un poco los huevos de pascua a nuestro Papi el cascarrabias xD

Ay pillín, como te gusta tocarme los huevos... si ya lo sabía yo que no puedes resistirte a mis "encantos" (el derecho y el izquierdo) Risa

Clementa escribió:"Admiro" a los foreros que citan a varias personas a la vez... Pero eso cómo se hace?? Si para citar a dos foreros distintos en este mensaje he tenido que copiar y pegar...


Cursillo para multicitación
1) Apretas el botón multicitación de los mensajes que quieras citar.
2) No escribas abajo en la casilla de respuesta rápida. Es obligatorio usar el botón de abajo de todo "publicar respuesta".
3) Escribe.  Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 2 Abr 2018 - 9:04

guest escribió:@Clementa te pasas la receta de los huevos y una foto del molde que has usado? Quiero intentar hacerlo con mi retoño. Ya me compré el extintor  Muy feliz

Cuanto dan de si los huevos de @Clementa . Estaria bien abrir un hilo sobre esos huevos y que cada uno postee fotos de sus huevos
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 9:08

Xin Zhao escribió:que cada uno postee fotos de sus huevos

Jajajajajajaja vale... mejor me callo  Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 2 Abr 2018 - 9:58

Clementa escribió:
Xin Zhao escribió:Vivan los huevos de @Clementa!!!

jajaja Gracias, Xin!!
Te está andando mejor la guay fay?

Mal. Pero no es problema del Wifi, pq me funciona, es cada tiempo me fallan los adaptadores de red del pc (no se porque), ya una vez los configure, pero ya me esta cansando
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 12:16

Vaya fiesta tenéis aquí montada con los huevos y Morgan Freeman. COMO DIOS Jiji

Es sano reirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Lun 2 Abr 2018 - 14:26

Di lo que te apetezca - Página 10 Img_co10

Di lo que te apetezca - Página 10 Huevos10


Es arte culinario, @Clementa. clapping  Qué buena pinta! Muy feliz
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 17:54

guest escribió:@Clementa te pasas la receta de los huevos y una foto del molde que has usado? Quiero intentar hacerlo con mi retoño. Ya me compré el extintor  Muy feliz

Ay, por dios!! De la manera en que me mira Morgan Freeman no te puedo decir que no... jajaj
Tus deseos son órdenes, aquí tienes el molde para poner tus huevos...
Di lo que te apetezca - Página 10 Moldes10



Xin Zhao escribió:que cada uno postee fotos de sus huevos

jajajajaja  "Tanta alegría seguida me va a hacer mal..."

Desdibuja escribió:
Es arte culinario, @Clementa. clapping  Qué buena pinta! Muy feliz

Gracias, Desdibuja, pero esos huevos no son míos, sólo la primera foto, la de las mitades... Más allá no llego... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Lun 2 Abr 2018 - 18:00

Para una posible quedada podríamos organizar una búsqueda de huevos de pascua (los de Clementa, por supuesto)
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Lun 2 Abr 2018 - 18:41

@Clementa, es que igualmente lo digo por los tuyos que son una pasada. clapping Es más, a los huevos que no son tuyos, les retiro el aplauso. Risa   Claro que llegas más allá si te lo propones, pero ni falta que te hace, te salen estupendamente. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Lun 2 Abr 2018 - 19:04

guest escribió:
Lighter escribió:En realidad lo decía medio en broma; quería tocarle un poco los huevos de pascua a nuestro Papi el cascarrabias xD

Ay pillín, como te gusta tocarme los huevos... si ya lo sabía yo que no puedes resistirte a mis "encantos" (el derecho y el izquierdo) Risa

Oh, Papi del foro, no digas esas cosas tan incestuosas, por favor...  verguenza

Clementa escribió:"Admiro" a los foreros que citan a varias personas a la vez... Pero eso cómo se hace?? Si para citar a dos foreros distintos en este mensaje he tenido que copiar y pegar...


Cursillo para multicitación
1) Apretas el botón multicitación de los mensajes que quieras citar.
2) No escribas abajo en la casilla de respuesta rápida. Es obligatorio usar el botón de abajo de todo "publicar respuesta".
3) Escribe.  Muy feliz

Excelente, así es cómo la humanidad se ha hecho grande: a través de los conocimientos propalados y compartidos de forma desinteresada y transparente. ¡Vivan Diderot y d'Alembert!

Por cierto, a los que queráis resolver cualquier inquietud referente a las funciones del foro, simplemente poned vuestra duda en Google seguida de la palabra "Foroactivo"; seguro que encontrarais algo útil .

P.D.: Admiro a esa gente que con más de 40 tacos aún se ríe con chascarrillos propios de la pubertad.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Lun 2 Abr 2018 - 22:54

¿De dónde viene usted, @Lighter? Vuélvase a su cueva!!
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Lighter Lun 2 Abr 2018 - 23:15

Xin Zhao escribió:¿De dónde viene usted, @Lighter? Vuélvase a su cueva!!

No lo se, Xin, francamente no lo sé... No sé de dónde vengo ni para dónde voy. Ojalá tuviese una cueva para regresar a ella.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mearrepentire Mar 3 Abr 2018 - 11:29

Mi soledad es una mierda.
Me siento solo, siento ganas de comunicarme, de contacto humano. Pero no hay humanos de mi especie, así que esa otra cosa que hay por ahí que se le parece tanto, me sirve para hacerme la paja mental de estar interactuando con otro ser humano.
Pero eso me confunde, como es esperable, hace que de características que no tienen a las cosas. Y por culpa de eso, siento el impulso de decirle a personas sin remedio donde se equivocan cuando se equivocan aunque no podrían no estar equivocados, de arreglar lo que no tiene remedio, explicar lo que no podrá ser entendido.
Mi soledad crea espejismos. Y esos espejismos lo que hacen es intentar explicar una actuación que no tiene sentido, poniendo dentro de los demás una complejidad o una reflexión de la que carecen, dando sentido a lo que no lo tiene y por tanto haciéndome dudar de lo que si lo tiene.
¿La Tierra es plana dices? Alguna cosa se me ocurrirá bastante más compleja que a ti para intentar dar explicación a ese pensamiento y así poder considerarte alguien con quien merece la pena hablar.
Cuanto más hablo, más evidente resulta que no tiene sentido, más profundo debe ser entonces el daño a mi cabeza para seguir hablando. Cuanto más siento que la comunicación es inútil, más siento la necesidad de comunicarme, más ansiedad me produce mi soledad, más aislado y rodeado de primates me siento.
Los primates ven entonces que los considero así y se molestan, me dicen "ni siquiera intentas comunicarte", las dudas atenazan mi mente, así que así sigo, destruyéndome, acercándome al momento al que muchos debieron de llegar antes de convertirse en lo que abunda, el momento en el que yo también diga "oye, pues debe de ser plana, qué más da", llevado por la corriente de la estupidez, aceptando la moda y la mierda por mi soledad, sin saber ya para nada ni lo que siento ni lo que pienso ni lo que soy.
Poco a poco mi soledad me va destruyendo, pero no suficientemente rápido. Cuando muera en soledad dentro de unos años estaré más loco que ahora, pero nunca llegaré a estar cómodo con otros primates, ni ellos conmigo, los restos de sentido común me han acompañado durante demasiado tiempo.
Mi mundo está tan del revés que por fin llego al punto en el que no me lo creo, por un lado está mi pensamiento lógico y evidente y por otro está la mierda en la que uno debe moverse y la esperanza vacua que mi parte lógica sabe que nunca llegará, mi mente está dividida.
Es extraño, querría no despertarme mañana, morir teniendo aun algo de cabeza y algo de esperanza. Dicen que la gente cuando se suicida, en ese instante necesariamente siente una disociación de la realidad, no sé, quizás sea imposible perder la esperanza del todo, quizás la gente que se suicida crea que va a un lugar mejor, o escapa, o cosas así, no lo veo, quizás sea solo otra idiotez más que dice gente que evidentemente no se ha suicidado pero habla sin saber, porque yo creo que para suicidarse lo que hay que estar es muy lúcido, es decir, haber definitivamente renunciado a toda esperanza de poder ser feliz.


Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 10 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.