Últimos temas
» Ansiedad social con 30por anonimo79 Hoy a las 22:17
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Di lo que te apetezca
+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
es un tema que no tiene nada que ver, pero estoy impaciente a las 16:15......
Farsa - Valencia
Farsa - Valencia
Jack Burton- Usuario Experto
No es la primera vez que quiero abrir un hilo, pero no sé como expresarme
adenovirus- Usuario Experto
Jack Burton escribió:Pues yo soy todo lo contrario, yo no digo nada y me lo guardo todo para adentro, y por eso a veces lo paso mal, xq no lo expreso
Qué suerte Jack, a mí hace años me hubieran llamado para comedias italianas. Claro que también es un problema porque a lo mejor al final un día explotas...
Invitado- Invitado
lo malo es que no exploto, y me lo quedo para mi, soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy paciente, es lo malo y aguanto y aguanto y aguanto....
Ay, bueno, parece que al final nos están "eliminando" a todos los trabajadores "antiguos".
Por un lado, la idea de liberarme de un trabajo que cada vez me tiene más quemado, me atrae. Ser libre por fin para poder abrirme a nuevas posibilidades y darle a mi vida ese cambio que creo que necesita. Pero por otro lado.....encontrarme parado a mis 41 años, con el curriculum de mierda que tengo, con mis indecisiones tomando el control.....es algo que me aterra un poco.
En fin....ya veremos. Quizá sea el momento de quitarle las telarañas a los lapices y convertirme en artista bohemio o algo parecido -_-
P.D: Por cierto, muy bonito tu avatar actual, Glory
Por un lado, la idea de liberarme de un trabajo que cada vez me tiene más quemado, me atrae. Ser libre por fin para poder abrirme a nuevas posibilidades y darle a mi vida ese cambio que creo que necesita. Pero por otro lado.....encontrarme parado a mis 41 años, con el curriculum de mierda que tengo, con mis indecisiones tomando el control.....es algo que me aterra un poco.
En fin....ya veremos. Quizá sea el momento de quitarle las telarañas a los lapices y convertirme en artista bohemio o algo parecido -_-
Vincent Prais- Usuario Experto
Mis padres se han ido unos días fuera y me siento una completa inútil
Entre el trabajo, los estudios y ahora "llevar la casa"
Estoy desbordada, apenas se cocinar, me atasco y al final me tiro al sofá. Aparte me estoy venga mensajear con mi madre. No tengo amigas o nada parecido hace años pero en el día a día los tengo a ellos, pero ahora estoy completamente sola es como una necesidad de comunicarte con alguien que sepa que estás ahí.
Un desastre, hoy he comido a las 3 de la tarde porque al final me he liad con todo
Sabéis que mi mayor temor es la muerte de mis padres, me quedaré sola en el tema afectivo pues no tengo ninguna amistad. Pero aparte es que me veo desbordada, económicamente tampoco podría mantenerme pero es que se me cae la casa encima
Supongo que cuando llegue el momento no quedará más remedio y me acostumbraré, al final será peor la parte de la soledad
Entre el trabajo, los estudios y ahora "llevar la casa"
Estoy desbordada, apenas se cocinar, me atasco y al final me tiro al sofá. Aparte me estoy venga mensajear con mi madre. No tengo amigas o nada parecido hace años pero en el día a día los tengo a ellos, pero ahora estoy completamente sola es como una necesidad de comunicarte con alguien que sepa que estás ahí.
Un desastre, hoy he comido a las 3 de la tarde porque al final me he liad con todo
Sabéis que mi mayor temor es la muerte de mis padres, me quedaré sola en el tema afectivo pues no tengo ninguna amistad. Pero aparte es que me veo desbordada, económicamente tampoco podría mantenerme pero es que se me cae la casa encima
Supongo que cuando llegue el momento no quedará más remedio y me acostumbraré, al final será peor la parte de la soledad
almasolitaria- Usuario Experto
No entiendo como puedes apegarte tanto a tus padres a mi aferrarme a ellos por no tener otra cosa me resultaría más duro y deprimente que ir a mi solitaria bola, los tengo como algo forzado pero me alivia que hagan su vida y se metan lo menos posible en la mía. Claro que en mi caso la dependencia emocional era muy dañina fuera con quien fuera y eso incluye a mis padres, que tengo relación con ellos pero no puedo permitirme el lujo de depender de alguien ni siquiera ellos eso para mi es veneno tiene consecuencias, vivo mejor sin necesitarlo
Dexter- Usuario VIP
Hola,
........ Hemos recibido tu CV y lo tendremos en cuenta (para limpiarnos el c***)
Saludos
........ Hemos recibido tu CV y lo tendremos en cuenta (para limpiarnos el c***)
Saludos
adenovirus- Usuario Experto
Escribo algo y lo reviso. Encuentro un fallo y lo corrijo. Lo vuelvo a revisar varias veces. Todo parece perfecto. Lo envío. Una vez enviado lo vuelvo a leer y me faltan palabras o hay alguna mal escrita. No entiendo nada
Libertad- Usuario Experto
Sospecho que te iría bien, Vincent si te decidieras por el camino de los lápices.Vincent Prais escribió:Ay, bueno, parece que al final nos están "eliminando" a todos los trabajadores "antiguos".
Me alegro de que te guste el avatar
Invitado- Invitado
Libertad escribió:Escribo algo y lo reviso. Encuentro un fallo y lo corrijo. Lo vuelvo a revisar varias veces. Todo parece perfecto. Lo envío. Una vez enviado lo vuelvo a leer y me faltan palabras o hay alguna mal escrita. No entiendo nada
Entiendo esa sensación, pero no te agobies.
Ahora mismo tengo la cabeza un poco ida porque he dormido poco y siento lo mismo. Es como... vale, quisiera escribir algo más, me he quedado corta con el mensaje. En fin... tonterías.
Invitado- Invitado
Buenas gente, no entro porque estoy físicamente para el carajo. Cuando mejore ya me paso . No se os ocurra daros de baja antes de que me recupere porfa...
Invitado- Invitado
guest escribió:Buenas gente, no entro porque estoy físicamente para el carajo. Cuando mejore ya me paso . No se os ocurra daros de baja antes de que me recupere porfa...
@guest,
Dale, no te preocupes. Aquí las cosas siguen más o menos igual, solo que tú no estás y se te echa de menos.
Cuídate mucho y nos vemos prontito. :flowers:
Invitado- Invitado
te echamos en falta el otro día en el chat, amigo The Guest
Buen avatar Dexter Morgan, gran serie
Buen avatar Dexter Morgan, gran serie
Como darse de baja de este foro? eso de que no haya un boton de eliminar cuenta es un poco carcelario.
Invitado- Invitado
ya empezamos la semana que larga se hace
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:ya empezamos la semana que larga se hace
si, siempre la misma rutina
jejej el avatar de Galleta es muy bueno, he estado no se 10 segundos riéndome? jejejeje
Galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Jack Burton escribió:jejej el avatar de Galleta es muy bueno, he estado no se 10 segundos riéndome? jejejeje
Pues yo veo el vaso de leche de tu avatar, ahí tan llenito, y lo primero que se me ocurre es acompañarlo con una buena galleta XD
Invitado- Invitado
Pues he tenido una tarde increíble. No porque me haya pasado nada especial, sino porque anímicamente me siento genial. He logrado hablar en grupos grandes de gente, charlar, no callarme nada por ansiedad, participar activamente, ser asertivo... No sé a qué se debe, pero no es el primer día que ocurre: sin ninguna razón significativa aparente, entro en un estado de euforia, me atraviesa una confianza y un bienestar que, para mí, por no estar acostumbrado, parecen cosa de otro mundo (o de alguna droga fuerte). Tengo que averiguar cómo lo consigo.
En fin, un día bastante guay
Adan- Usuario Destacado
Menuda sensación debe ser ésa... Qué bien, que la sigas teniendo. Si descubres cómo lo consigues, acuérdate de nosotros.
Desdibuja- Usuario VIP
Cuándo va a dejar de doler? Por lo menos si me quejo, sé que todavía tengo fuerzas...
Invitado- Invitado
Adan escribió:Pues he tenido una tarde increíble. No porque me haya pasado nada especial, sino porque anímicamente me siento genial. He logrado hablar en grupos grandes de gente, charlar, no callarme nada por ansiedad, participar activamente, ser asertivo... No sé a qué se debe, pero no es el primer día que ocurre: sin ninguna razón significativa aparente, entro en un estado de euforia, me atraviesa una confianza y un bienestar que, para mí, por no estar acostumbrado, parecen cosa de otro mundo (o de alguna droga fuerte). Tengo que averiguar cómo lo consigo.
Cómo me alegro Adan de que te vayan pasando estas cosas!!!! Es súper buena señal! Si te sale algunas veces, es porque lo llevas dentro, el factor X , y puede volver a repetirse y mucho más de seguido, aunque sea sin euforia. Has probado a ver en qué condiciones estabas para sentirte bien? Quizás has hecho deporte, te ha pasado algo concreto, has hablado con alguien?... para que li vuelvas a repetir jeje. Sí, y dinos la fórmula jejejej
Galleta- Usuario Destacado
Desde hace unas semanas mi vida ha dado un cambio importante para mejor, ya que he conseguido aprobar una oposición. Y bueno, aunque siguen mis problemas para socializar, me siento contento y mucho más tranquilo y relajado.
Morfeus- Usuario Destacado
Morfeus escribió:Desde hace unas semanas mi vida ha dado un cambio importante para mejor, ya que he conseguido aprobar una oposición. Y bueno, aunque siguen mis problemas para socializar, me siento contento y mucho más tranquilo y relajado.
Transmites esperanzas de que el esfuerzo se puede ver recompensado. Me alegro por ti. ¡Enhorabuena!
Desdibuja- Usuario VIP
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40