Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 11:55

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 1:17

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 23:05

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Ayer a las 17:13

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por Hieidraa Ayer a las 9:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 3:12

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Ayer a las 3:03

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:16

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 15 Mayo 2024 - 20:13

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por Suriam Miér 15 Mayo 2024 - 14:32

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Miér 15 Mayo 2024 - 5:09

» ¿Como se cura la tontería?
por Estrella de Plata Mar 14 Mayo 2024 - 20:04

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Landa
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Suriam
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Tuco
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
nico27
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 18:47

Gracias por tus amables palabras,

yo lo unico que intento aportar humildemente con cada hilo o con cada tema es un poco de conversación y si puedo ponerle algo de humor mejor pero sin duda la adversidad que nos ataca logicamente en ocasiones crea hostilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 20 Jun 2018 - 18:49

Glory_ escribió:Mañana querría ir a la playa pero creo que mis cremas están caducadas y el sol cuando me vea será como vamos, a ella, la más blanca de la playa!!!! De momento fui ayer de noche y fue muy guay. También querría celebrar San Juan...


jejej pues yo he utilizado más crema solar  este mes más que en mi vida, jaja xq como curro al aire libre en toda la solana, lo tengo medido, salgo a 1 crema solar de 300 mL al mes, jejej, yo estoy más blanco que el blanco nuclear, tienes razón el sábado es la noche de san juan, ve a la playa y celébralo, pásalo bien.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Jack Burton Miér 20 Jun 2018 - 18:56

Frodo9 escribió:Este foro cada vez esta mas parado o es cosa mia thinking


bueeeeeeeeeeeeno calma sosieeeeeeeego, ya vendrán tiempos mejores, tampoco hace falta que seamos mil con mil hilos, con menos hilos y menos personas......más en familia, ya mejorará después del verano.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Miér 20 Jun 2018 - 19:16

Pirelli escribió:

Sigamos nuestra lucha

okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4223

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 20 Jun 2018 - 19:33

igual es que la gente ya esta de vacaciones.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 2:40

Jack Burton escribió:
Glory_ escribió:Mañana querría ir a la playa pero creo que mis cremas están caducadas y el sol cuando me vea será como vamos, a ella, la más blanca de la playa!!!! De momento fui ayer de noche y fue muy guay. También querría celebrar San Juan...


jejej pues yo he utilizado más crema solar  este mes más que en mi vida, jaja xq como curro al aire libre en toda la solana, lo tengo medido, salgo a 1 crema solar de 300 mL al mes, jejej, yo estoy más blanco que el blanco nuclear, tienes razón el sábado es la noche de san juan, ve a la playa y celébralo, pásalo bien.

Ostras Jack... Por cierto, ¿sigues currando en la naranja? ¿Cómo te va? Siiip es que aún no me ha dado el sol, y eso se caduca, dicen que al año ya no te sirven y esa tenía más xd Yo quemarme raramente me quemo, pero sería normal enrojecerse. Con los años solo me apetece estar en el agua, hace años sí que tomaba el sol a saco. Pues veremos si hay plan o no para San Juan, la mayoría de gente que conozco no le molan los petardos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 11:24

Que mundo egoista... lo que cuesta encontrar alguien que te eche una mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 13:10

Me acaban de mandar un video en que dicen que si sales al menos dos veces por semana aumentas en diez años tu esperanza de vida. Estamos jodidos xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Jue 21 Jun 2018 - 13:39

Glory_ escribió:Me acaban de mandar un video en que dicen que si sales al menos dos veces por semana aumentas en diez años tu esperanza de vida. Estamos jodidos xDD

Pero especifican si hay que salir acompañado? ?
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por SirenaVarada Jue 21 Jun 2018 - 14:09

Glory_ escribió:Me acaban de mandar un video en que dicen que si sales al menos dos veces por semana aumentas en diez años tu esperanza de vida. Estamos jodidos xDD

Yo eso lo contrarresto con que soy zurda y se dice que loz zurdos viven menos Muy feliz... se dicen muchas tonterías por ahí..

A parte que veo poco probable que una persona se pase toda su vida saliendo menos de dos veces por semana...
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Dexter Jue 21 Jun 2018 - 14:15

Pero salir de ir al bar con gente o simplemente salir a la calle? yo salgo varias veces al día, a rehabilitación a la piscina a comprar... voy a ser inmortal Risa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2018 - 22:13

Me siento angustiado y este clima de horno no ayuda... Necesito relax para poder poner algo de orden en la montaña acumulada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mosquito Vie 22 Jun 2018 - 0:40

Hay umbrales de dolor y umbrales de dolor. Humillaciones y sinsabores, culpas y desencantos. Conforme envejezco la brutalidad sistemática de la existencia me invita a reír y a reír con una carcajada petrificada y feral. Ya se va insinuando el cosquilleo.
Llegará un día en que me desensibilice por completo. Y entonces o bien me refugiaré en un mundo imaginario cual autista consumado o acogeré la sociopatía como carrera.

Bssss, bssSsSs...
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2018 - 2:47

Ohh, @Vincent Prais, @SirenaVarada, @Dexter, pues era un video sobre las amigas, se trataba de salir con amistades al menos un par de veces por semana. Sé que son chorradas, creo que lo dije por decir algo ajaja
-----
Dios llevo toda la semana con un despiste encima y me duermo por los rincones.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2018 - 11:32

Pesaaaaaáá al final bloquearé estas publicaciones de mierda porque las odioooooooo pero es que al mismo tiempo me descojono, bueno por lo demás soy buenecita. Que se supone que tienes que poner me gusta a eso?? Jajaa omg un día nos cuenta el tamaño de su *****

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Vie 22 Jun 2018 - 13:01

He estado unos días fuera y ahora tengo que estudiar unas cosas para Septiembre. Por lo demás sigo igual que siempre, me ha venido bien desconectar unos días pero he vuelto a mi vida deprimente.

Os tengo presentes aunque no esté tan activa en el foro y creo que voy a desaparecer durante un tiempo, no me encuentro bien y no quiero atarme a ningún tipo de conversación para dejar tirada alguna respuesta durante un tiempo.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 22 Jun 2018 - 13:11

almasolitaria escribió:Os tengo presentes aunque no esté tan activa en el foro y creo que voy a desaparecer durante un tiempo, no me encuentro bien y no quiero atarme a ningún tipo de conversación para dejar tirada alguna respuesta durante un tiempo.

En vez de eso por que no vas contando como te encuentras? el verano es duro para estar confinado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Vie 22 Jun 2018 - 14:03

He tenido momentos de soltar chapas interminables pero ahora mismo siento que debo desconectar
Aparte que si empiezo con mi desahogo de penurias, aparte de impregnar con negatividad el ambiente no voy a conseguir establecer una especie de rutina para las cosas que tengo que hacer y al final estaré en Agosto sin haber hecho nada. Aparte me siento sin fuerzas

Un poco de todo

Voy a tomarme un paréntesis.
Ya se que el verano es tortuoso de hecho yo sufro mucho en épocas que hace buen tiempo, me vienen los picos depresivos pero espero que teniendo que hacer varias tareas se me pase volando aunque por otra parte me resulte agotador.
Luego cuando termine a ver como estoy , mi vida es un letargo constante, solo tengo picos hacia abajo y llega un momento que me conformo con no bajar y eso también resulta agotador.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Mosquito Sáb 23 Jun 2018 - 1:11

almasolitaria escribió:He tenido momentos de soltar chapas interminables pero ahora mismo siento que debo desconectar
Aparte que si empiezo con mi desahogo de penurias, aparte de impregnar con negatividad el ambiente no voy a conseguir establecer una especie de rutina para las cosas que tengo que hacer y al final estaré en Agosto sin haber hecho nada. Aparte me siento sin fuerzas

Un poco de todo

Voy a tomarme un paréntesis.
Ya se que el verano es tortuoso de hecho yo sufro mucho en épocas que hace buen tiempo, me vienen los picos depresivos pero espero que teniendo que hacer varias tareas se me pase volando aunque por otra parte me resulte agotador.
Luego cuando termine a ver como estoy , mi vida es un letargo constante, solo tengo picos hacia abajo y llega un momento que me conformo con no bajar y eso también resulta agotador.

Cómo te entiendo...
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por SirenaVarada Sáb 23 Jun 2018 - 2:44

Glory_ escribió:Ohh, @Vincent Prais, @SirenaVarada, @Dexter, pues era un video sobre las amigas, se trataba de salir con amistades al menos un par de veces por semana. Sé que son chorradas, creo que lo dije por decir algo ajaja
-----
Dios llevo toda la semana con un despiste encima y me duermo por los rincones.


Puess entonces ya me quitan 20...por zurda y porque no salgo con amigas dos veces por semana.. Furioso
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 4:57

Pues na, soy una persona que aburro a los demás. O sea cuando se dan cuenta de lo terriblemente aburrida y muermo y sosa e insípida que soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Sáb 23 Jun 2018 - 9:57

He escrito un par de cosillas estos días pero estoy a tope, tengo que estudiar bastante porque como siempre me ha superado la situación estos meses pero para septiembre quiero intentar quitarme cosas de encima y por una vez organizarme, a ver si lo consigo
Es muy duro volver a coger los libros pasados los 30
Más temas del curro que ahora están complicadas y a ver si consigo cambiar de curro algún día

Si ya de por sí mi situación es complicada imaginadme a tope de estrés y ansiedad, encima en verano que me entra el bajón, voy a estar muy susceptible así que lo mejor es desconectar
Espero volver en Septiembre, a ver de qué forma

Os voy a tener presentes, pero seguro que vuelvo que no os vais a librar tan fácil de mi Lengua



PD: por cierto ODIO los San Juanes!!! Antes la noche de San Juan es cuando se hacía la cena de la clase y encima son fiestas en mi pueblo, los odio. Es como la Nochevieja para un fóbico social. Cada vez me afectan menos estas cosa pero encima entra el olor a humo en casa y no lo soporto
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Sáb 23 Jun 2018 - 10:23

Yo tampoco soporto San Juan. Ya no solamente por verme sin planes mientras todo el mundo los tiene y se lo pasa genial, es que además le tengo fobia a los petardos desde niño. La única manera de superar este miedo es exponerme a el, pero claro, lo de salir yo solo en una noche como esta no es que me haga mucha gracia.
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2018 - 11:45

El panadero ha debido verme cara de tonto, el otro dia le debia 10€ y ahora dice que le debo 30-40 yo desde luego no le voy a pagar eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por adenovirus Sáb 23 Jun 2018 - 12:03

'La nit del foc et la flame. Avui caloret a tope!' Rita barbera
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.