Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Ayer a las 21:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 21:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 21:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 19:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 19:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 15:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 12:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 10:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 5:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 4:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 16:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 16:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 11:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
tienes que coger el coche e ir lejos, ansiedad, nervios, y demás y sufres con pensarlo
pero lo haces sin más y se acabó todo eso, muchas veces es más sufrimiento los pensamientos sobre una cosa, que el hecho en sí,
pero lo haces sin más y se acabó todo eso, muchas veces es más sufrimiento los pensamientos sobre una cosa, que el hecho en sí,
Jack Burton- Usuario Experto
Guapa Guapa y Guapa GAL GADOT, I LOVE YOU
Jack Burton escribió:ahora si que si, el lunes empiezo a trabajar, vamos que nos vamos COME ON
¡Enhorabuena! Que te vaya muy bien.
Desdibuja- Usuario VIP
Jack Burton escribió:zenquiu bery machx desdibuja
a ver si tienes suerte esta vez.
anonimo79- Usuario VIP
thank you anonimo79, hoy chat tarde
Que gente macho... voy al mercadona y había un perrete atado donde los carros acojonado desesperado llorando a gritos que se oían desde la calle, llaman varias veces por megafonía y por fin aparece la "puta vieja " y con cara de que coño pasa no es para tanto y hasta le pega en el hocico para que se calle mientras vuelve a entrar a pagar. Pues si es para tanto eso se puede hacer con perros que lo entienden y se quedan tranquilos porque saben que vas un momento a hacer una cosa y vuelves y en algunos países los supermercados tienen "aparcaperros" que la gente los pasea y hace la compra pero si tu perro no lo entiende y se cree que lo has abandonado pues te jodes y haces dos viajes
Dexter- Usuario VIP
El que juzga a la gente sin conocerla no opina sino inventa.
Necromancer- Usuario Destacado
vaya semana mas estresada me espera creo.
anonimo79- Usuario VIP
Dexter escribió:Que gente macho... voy al mercadona y había un perrete atado donde los carros acojonado desesperado llorando a gritos que se oían desde la calle, llaman varias veces por megafonía y por fin aparece la "puta vieja " y con cara de que coño pasa no es para tanto y hasta le pega en el hocico para que se calle mientras vuelve a entrar a pagar. Pues si es para tanto eso se puede hacer con perros que lo entienden y se quedan tranquilos porque saben que vas un momento a hacer una cosa y vuelves y en algunos países los supermercados tienen "aparcaperros" que la gente los pasea y hace la compra pero si tu perro no lo entiende y se cree que lo has abandonado pues te jodes y haces dos viajes
A mi también me da mal rollete ver a los pobres perros sufriendo mientras esperan a que sus dueños hagan la compra. No sé, yo haría las dos cosas por separado: Primero pasear al perro y después hacer la compra (sobretodo si son compras abundantes) Todo sea por ahorrarles ese mal rato que pasan.
Vincent Prais- Usuario Experto
Me gustaNecromancer escribió:El que juzga a la gente sin conocerla no opina sino inventa.
Invitado- Invitado
Me veo en una tesitura complicada, en teoría tengo que ir a un funeral de un familiar al que no veo hace muchos años porque la relación en la familia se rompió (entre los hermanos, lo que serían padres y tíos). Mis padres van a ir.
No se que hacer, por una parte tengo los recuerdos con ese familiar pero por otra parte hace unos 16 años que ni lo veía y él también pasó de nosotros con todos los favores que por ejemplo le hicieron mis padres cuando se produjo el distanciamiento.
Aparte de mi FS lo cual significaría reencontrarme con familiares y afrontar una situación complicada (suena horrible trantándose de un funeral pensar en mi mierda particular pero es así ) con gente a la que no veo hace años y me van a preguntar cosas. Aparte de eso, de por sí ya me parece bastante hipócrita la verdad más que nada por el reencuentro entre personas que ni se hablan hace tiempo, y lo que es peor seguro que las que peor se han portado son las que más se arriman a querer saber.
Mis padres irán a cumplir. Si fuera por mi a veces pienso que a estas alturas que piensen lo que sea, el problema es si dejo mal a mis padres, que vayan todos y "la hija de estos no". Si quedara solo mal yo...
No se que hacer, por una parte tengo los recuerdos con ese familiar pero por otra parte hace unos 16 años que ni lo veía y él también pasó de nosotros con todos los favores que por ejemplo le hicieron mis padres cuando se produjo el distanciamiento.
Aparte de mi FS lo cual significaría reencontrarme con familiares y afrontar una situación complicada (suena horrible trantándose de un funeral pensar en mi mierda particular pero es así ) con gente a la que no veo hace años y me van a preguntar cosas. Aparte de eso, de por sí ya me parece bastante hipócrita la verdad más que nada por el reencuentro entre personas que ni se hablan hace tiempo, y lo que es peor seguro que las que peor se han portado son las que más se arriman a querer saber.
Mis padres irán a cumplir. Si fuera por mi a veces pienso que a estas alturas que piensen lo que sea, el problema es si dejo mal a mis padres, que vayan todos y "la hija de estos no". Si quedara solo mal yo...
almasolitaria- Usuario Experto
almasolitaria escribió:Me veo en una tesitura complicada, en teoría tengo que ir a un funeral de un familiar al que no veo hace muchos años porque la relación en la familia se rompió (entre los hermanos, lo que serían padres y tíos). Mis padres van a ir.
Aparte de mi FS lo cual significaría reencontrarme con familiares y afrontar una situación complicada (suena horrible trantándose de un funeral pensar en mi mierda particular pero es así [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/1224025592.gif[/smiley] ) con gente a la que no veo hace años y me van a preguntar cosas. Aparte de eso, de por sí ya me parece bastante hipócrita la verdad más que nada por el reencuentro entre personas que ni se hablan hace tiempo, y lo que es peor seguro que las que peor se han portado son las que más se arriman a querer saber.
¿Tenés que ir? ¿Quién te pone un arma en la cabeza para que vayas? Hablalo con tus viejos y deciles que no querés ir, y que los otros opinen lo que quieran, total no te ven nunca. Ahora si me dijeras que son familiares a los que ves todas las semanas, y aunque no te lleves con ellos, es normal que vayas por obligación, porque los vas a seguir viendo siempre.
Invitado- Invitado
Recapitulando. He tenido cinco días completos para hacer un trabajo que tengo que presentar mañana, pero no he hecho nada y me he dedicado a permanecer rumiando en la cama. Aun así en estos momentos me veo incapaz de hacerlo. Un aplauso para mí, que debo estar maldito o yo que sé
veud- Usuario Destacado
almasolitaria escribió:Me veo en una tesitura complicada, en teoría tengo que ir a un funeral de un familiar al que no veo hace muchos años porque la relación en la familia se rompió (entre los hermanos, lo que serían padres y tíos). Mis padres van a ir.
Y no puedes inventarte una excusa? No sé, que te toca trabajar, que te encuentras mal, o que simplemente asistir a un funeral te deprime y no te sientes con ánimos. Yo he conseguido librarme de asistir a un par de eventos familiares (bodas) gracias a que mi horario de trabajo me tiene muy atado de lunes a sabado.
Vincent Prais- Usuario Experto
veud escribió:Recapitulando. He tenido cinco días completos para hacer un trabajo que tengo que presentar mañana, pero no he hecho nada y me he dedicado a permanecer rumiando en la cama. Aun así en estos momentos me veo incapaz de hacerlo. Un aplauso para mí, que debo estar maldito o yo que sé
me paso igual, tengo control mañana, no quiero estudiar aunque el ramo es basura, es de inventar negocios TI
que payasada, seguro terminare estudiando lo justo
Invitado- Invitado
uff los funerales son unas situacion social que no podemos librarnos y egoistamente pienso que menos mal que mi padre no quiso funeral ni misa aunque hubo incineracion y no fue mucha gente pero me incomoda que la gente me este dando abrazos o besos y tener que hablar con ellos aunque yo no hable nada me da un poco de miedo cuando mi madre no este porque ahi si veo que iria mucha gente y encima que no quieres hablar con nadie por el sentimiento que tienes y la gente te habla para un fobico es horrible si no te salen las palabras uff estoy muy lejos de las relaciones sociales.
anonimo79- Usuario VIP
@almasolitaria Yo si fuera tú no iría, lo tengo clarísimo. Una cosa es que hubieras tenido relación con este familiar fallecido, entonces bueno, aún pasándolo mal yo en ese caso, haría el esfuerzo e iría, pero como bien comentas, hacía 16 años que ni os veíais. En estos casos siempre pienso una cosa, y es que si a alguien no has ido a verle en vida, ¿para qué ir a verle cuando ya está muerto?.
Haz lo que tú quieras hacer, sin importante lo que los demás piensen o dejen de pensar.
Libertad- Usuario Experto
Pues yo tampoco iría, que piensen lo que quieran. Total , no los vas a volver a ver.
Por cierto, Jack Burton, ¿que tal el trabajo?
Por cierto, Jack Burton, ¿que tal el trabajo?
Jorge28- Usuario Destacado
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40