Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 32 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 32 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 32 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Imsomnia
TDinD
Seven
Estrella de Plata
violeta

Crear foro

Di lo que te apetezca

+43
Mareas
Thonk
Pirelli
Floki
Jorge28
Svankmajer
Lia
SirenaVarada
Moustache
Conque
Mei
Aurum
Çartaresçu
Wasted Years
Morfeus
Loogaan
ovejagris
Teriyaki
Mearrepentire
Galleta
Vegetable96
Amarillo
Desdibuja
Hieidraa
Libertad
Lighter
Gambrino
diamonds
almasolitaria
Lunin
Adan
rosenrot
Nanhila
Dexter
veud
Necromancer
Atooishinjuu
ovejanegra
Vincent Prais
anonimo79
Jack Burton
adenovirus
Atrapado
47 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 32 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Vie 8 Jun 2018 - 19:10

Ahora hay una manifestación en mi barrio pero no voy, me agobian las multitudes, aunque sólo hayan 50 ó 60 personas, y también está la prensa, no es que me niegue a hacer declaraciones o salir en primera plana cool pero huyo como los vampiros del sol
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Vie 8 Jun 2018 - 19:21

Glory_ escribió:

@anonimo79, no me gusta dar consejos ni meterme en la vida de los demás, solo te diría que intentaras vivir en el presente porque tiendes a hacer comparativas entre cómo estabas, por ejemplo, diez años atrás, quince años atrás, y ahora.

no lo puedo evitar mi vida ha cambiado mucho en los ultimos... diria que 12 años.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por veud Vie 8 Jun 2018 - 20:03

¿Qué hacéis con los pensamientos de experiencias pasadas que os atormentan? Tengo la curiosidad
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2018 - 20:08

Que desgracia de izquierda existe donde vivo. Haciendo causa común con las Femen ucranianas adoptando modas pasajeras estudiadas, sin sentido y que solo caricaturizan la lucha de clases a una cuestión de guerra de sexos, igual que esos programas estúpidos de la TV donde hacen enfrentarse a hombres y mujeres. Pensaba que esta era una sociedad más inteligente. Por eso me hace estar decepcionado del país donde vivo y donde ciertamente pienso que nací en un país equivocado. Los ricos mientras tanto, felices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 8 Jun 2018 - 20:13

veud escribió:

¿Qué hacéis con los pensamientos de experiencias pasadas que os atormentan? Tengo la curiosidad

Jamás se olvidan. Están permanentemente en la mente jodiéndote con eso del "instinto de supervivencia". Por eso hay tanta evasión de la realidad llamese drogas, alcohol, medicamentos, etc. Si la mente al menos antepusiera tus buenas experiencias de tu vida pero no es así. Es como si fuese el buscador de Google y cuando pones tu nombre las primeras cosas que te coloca son las peores cosas de tu vida. Estoy seguro que estos desgraciados así tuvieron tanto éxito, imitando el cerebro humano para adaptarlo a los requerimientos de la sociedad desde un punto de vista comercial. Por eso llevan ya 20 años y nadie los ha destronado. Yo todavía siento nostalgia por Altavista.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Vie 8 Jun 2018 - 20:40

veud escribió:¿Qué hacéis con los pensamientos de experiencias pasadas que os atormentan? Tengo la curiosidad

bueno mas bien me avergüenzan miro atras y pienso que no deberia haber hecho tales cosas que pienso que me podria ir mejor ahora de todas formas todos cometemos errores asi que es humano haber metido la pata hasta cierto punto.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por veud Vie 8 Jun 2018 - 21:40

anonimo79 escribió:
veud escribió:¿Qué hacéis con los pensamientos de experiencias pasadas que os atormentan? Tengo la curiosidad

bueno mas bien me avergüenzan miro atras y pienso que no deberia haber hecho tales cosas que pienso que me podria ir mejor ahora de todas formas todos cometemos errores asi que es humano haber metido la pata hasta cierto punto.
[
quote="alone"]
veud escribió:

Jamás se olvidan. Están permanentemente en la mente jodiéndote con eso del "instinto de supervivencia". Por eso hay tanta evasión de la realidad llamese drogas, alcohol, medicamentos, etc. Si la mente al menos antepusiera tus buenas experiencias de tu vida pero no es así. Es como si fuese el buscador de Google y cuando pones tu nombre las primeras cosas que te coloca son las peores cosas de tu vida. Estoy seguro que estos desgraciados así tuvieron tanto éxito, imitando el cerebro humano para adaptarlo a los requerimientos de la sociedad desde un punto de vista comercial. Por eso llevan ya 20 años y nadie los ha destronado. Yo todavía siento nostalgia por Altavista.

[/quote]

Es curioso, yo a veces pienso que no tengo perdón y que jamás podré ser perdonado, y aunque sé que no tiene sentido me lo creo
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jun 2018 - 17:46

Hoy tengo una ansiedad del copon... cada vez me cuesta mas soportar el entorno desastroso de la casa

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Sáb 9 Jun 2018 - 18:19

yo tambien tengo que aguantar lo mio.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Sáb 9 Jun 2018 - 18:53

@Ovejagris, muy buena tu introducción a Relatos conjuntos II.  Risa  okey 

P.D. Menosmal que Vincent le ha dado forma a eso tan negro y tan peludo que hipnotizaba a Veud... porque yo no me veía capaz. shocked  Qué ida de olla por ser sábado. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por anonimo79 Sáb 9 Jun 2018 - 21:14

joder me aburre todo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Gambrino Sáb 9 Jun 2018 - 21:51

la asocialidad por bandera
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por ovejagris Dom 10 Jun 2018 - 0:15

Jracias, @Desdibuja.

No es por el sábado, es que el foro provoca efectos secundarios.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por anonimo79 Dom 10 Jun 2018 - 0:33

ovejagris escribió:Jracias, @Desdibuja.

pues peor es el domingo encima que uno no sale ni nada los sabados ni los viernes.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Dom 10 Jun 2018 - 2:13

anonimo79 escribió:

pues peor es el domingo encima que uno no sale ni nada los sabados ni los viernes.

Ni los jueves ni ni ni...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Desdibuja Dom 10 Jun 2018 - 2:15

ovejagris escribió:Jracias, @Desdibuja.

Desnada, @ovejagris. Efectos secundarios, en efecto. Muy feliz  Y hasta terciarios, diría yo...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 5:23

Hoy fui a casa de mi padre y tocó lluvia y viento. Encendió la estufa a leña y había buena temperatura pero después se fue a dormir, quede a cargo del fuego pero se me pasó la mano echando maderos. Ahora vi el termómetro y hay 32 grados en la sala principal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Burton Dom 10 Jun 2018 - 9:21

Hace unos meses pensé como era la picadura de una avispa? dolía mucho? jajajaj xq hacía más de 20 años que no me picaba una avispa y no recordaba como era, hasta ayer, jajaj que dentro del coche de repente noto un pinchazo en el cuello, y pam, una avispa entró en el coche sin darme cuenta y me encuentro con la picadura ipso facto, ahora ya recuerdo como era, que no pase nunca más, jajajaj eso me pasa por pensarlo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por adenovirus Dom 10 Jun 2018 - 11:22

Una de las palabras favoritas de los emprendedores: sinergías. Otra es networking.
O sea que decir: el networking es una buena forma de crear buenas sinergías en el panorama laboral actual. Eso te convierte en, como mínimo, alguien a quien van a escuchar en ese mercado.
--------
A mi nunca me pico una avispa. A ver si no sera la avispa gay
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 14:35

Después de conocer a esa persona creía que todo iba a ser diferente, pero al final ha acabado siendo como pasa siempre, al final va a ser mejor estar solo...

Invitado
Invitado

Mensaje por adenovirus Dom 10 Jun 2018 - 20:20

Estamos en un puño
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2018 - 20:29

Xin Zhao escribió:Una de las palabras favoritas de los emprendedores: sinergías. Otra es networking.
O sea que decir: el networking es una buena forma de crear buenas sinergías en el panorama laboral actual. Eso te convierte en, como mínimo, alguien a quien van a escuchar en ese mercado.
--------
A mi nunca me pico una avispa. A ver si no sera la avispa gay

Me he acordado que cuando era pequeño me picaron dos avispas a la vez, me dolio un huevo Risa

genki escribió:Después de conocer a esa persona creía que todo iba a ser diferente, pero al final ha acabado siendo como pasa siempre, al final va a ser mejor estar solo...

Todas son bastante parecidas y eso que mi experiencia es ninguna pero no hay mas que observar un poco el panaroma.
Te diria que no te desanimes pero tambien creo que intentar buscar algo diferente en el ambito de ahora es como querer suicidarte poniendote en medio del campo y que te caiga un rayo. No se si me entenderas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 1:07

alone escribió:

Ojala pudiese decir que he mejorado, tal vez, porque uno aprende más cosas, no académicas sino de la vida. He tenido muy mala suerte, una familia que no era normal, tratamiento tardío del problema, una madre poco cariñosa a eso agregar a ciertas personas ajenas a mi familia que desde pequeño me perturbaron con su actitud. Y que decir del resto de problemas que se tiene con las personas en la vida estudiantil y laboral. Otro infierno.

Hay mucha gente que le jode lo de las presentaciones. A mi por ejemplo era salir a la pizarra y tener que resolver ejercicios de matemáticas. Eso por un trauma que me crearon dos profesoras estúpidas cuando apenas tenía 10 años. Eso me hizo botar varias carreras porque eran ingenierías, era algo que sentía terror. A mi se me tenía que ocurrir estudiar cosas relativas a eso autoengañado con eso de que las ingenierías en computación son buenas para los fobicos sociales (claro, salvo que seas bueno en matemáticas cosa que mi caso no lo era para nada)

Si fuese por mi dependería solo de benzodiazepinas que realmente es algo que me tranquiliza, son como tomar alcohol sin los efectos de este. Lo único es que las benzodiazepinas no te permiten hablar mientras el alcohol si. Tengo que hacer una tremenda ventana porque mezclar las dos cosas al mismo tiempo es desastroso. Las benzodizepinas solo las ocupo para las disertaciones, no las tomo todos los días como lo hacía antes. Me gusta el destilado de caña de azúcar, tragos más fuertes dejan muy mal físicamente y delatan, este al menos es bastante momentáneo. El destilado de caña es baratisimo, hasta un almuerzo en un restaurante es más caro o hasta comer una promoción del Mc Donald's.

Necesito adormecer el cerebro, es tanto el sobre stock de estímulos que no me deja vivir con tranquilidad. Y la única forma es que la mente me pueda dejar medianamente en paz en adormeciendo el sistema nervioso central. Esto por supuesto no es vivir. Por lo demás he tratado de conseguir trabajo en lo que sea, me llamaron hoy pero sé que tendré problemas de horario y tendré que decir que no, es para autoengañarme y decirme que si fui a buscar trabajo. Las entrevistas que antes me aterraban ya no me causan el mismo miedo, diría que lo peor viene después, el sobrevivir a los ambientes laborales es lo realmente jodido. O que se den cuenta que falsifique el curriculum que eso es otra de las cosas que tengo que hacer debido a mis tremendas lagunas laborales.

Lo decía porque me da la sensación de que os debéis desenvolver mejor que yo; desde luego es un avance grande lograr exponer en público casi igual de bien que lo haría un no fóbico, yo misma por ejemplo siento terror a estas cosas y me lo pienso mucho todo, me comparo hace un tiempo cosa que antes no me ocurría nunca, me estoy comparando con todos. Los traumas no son tan fáciles de superar como la gente piensa, lo entiendo perfectamente, a mí me ayuda evitar darle vueltas a temas pasados, si bien en lo que soy rallada es en que pienso mucho en las cosas que hago y las emociones que siento y me es difícil sólo ser. Quizás la meditación te ayudaría, las pastillas parecen un parche, pero si se necesitan se necesitan. Creo que llega un punto inevitable en la vida en que el trauma deja de condicionarte tanto, cuando mandas un poco a la mierda todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por almasolitaria Lun 11 Jun 2018 - 13:06

He ido a comprarme algo que necesitaba y el vendedor me dice "para las jóvenes mejor esto" Vamos que me ha echado 25 en vez de 35 no he dicho nada pero me cansa que cualquiera te etiquete sin conocerte de nada, las apariencias engañan mucho.
Vivimos en una sociedad que todo lo etiqueta en cero coma sin conocerte

Lo curioso es que a mi madre la conoce por lo que a ella a su vez le han echado también menos.
Pero ya no es eso, no me gusta que me traten como a alguien que no soy.

Una vez también compre algo para conducir y me dicen "que para ir a la uni" y yo no para trabajar
Y por qué te dicen directamente para qué si no saben tu edad, ocupación, ni nada

Al principio puede hacer gracia? alguna confusión pero hace tiempo me he cansado que me etiqueten en una media de edad que no tengo, cuando tengo que decir mi edad por mostrar el DNI siempre es el uy lo siento no lo parece.

No me gusta que te prejuzguen de primeras y eso lo es, aunque sea en algo muy principal
O una vez en un aeropuerto mirando los horarios una asistente de la terminal me trató de adolescente, encima como con un trato de menor rango que a un "adulto" y yo creo que tenía más edad que ella, algunas situaciones son muy penosas. Que te traten como a una persona cuesta tanto? Sin tener que decirte el adjetivo

Recuerdo otra cuando fui a Praga con mi madre, en una cafetería nos encontramos con unos chilenos, las mujeres empezaron a preguntarnos de todo ahí sin conocernos. Y me preguntan si iba a la universidad y yo les dije que trabaja en la administración. Claro en trabajos de administración, luego me di cuenta que para ellos eso era algo del gobierno, se pensarían que era superdotada por eso me miraron más raro que de costumbre que ya es decir Jiji
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2018 - 14:25

Me acabo de dar cuenta de que no le escucho los audios del Whatsapp a mi vieja... No sé, los veo y me digo "luego lo escucho"... Y después nunca le doy al play... Qué pereza!!!

¿Y si era importante? ¿Y si se estaba muriendo o algo así...? Bah, ya me hubiera enterado por otro lado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente