Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Hoy a las 16:09

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:41

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:40

» Di lo que te apetezca
por logim Hoy a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Hoy a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Hoy a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 1:20

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 1:18

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Ayer a las 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 5:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 13:05

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 23 Abr 2024 - 12:57

 
Crear foro

panico a la muerte de mis padres

+13
Larsen
Bartleby
almasolitaria
Agbly
SirenaVarada
Jack Burton
Dexter
caos
Hieidraa
adenovirus
anonimo79
Desdibuja
diamonds
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

panico a la muerte de mis padres - Página 2 Empty Re: panico a la muerte de mis padres

Mensaje por Dexter Lun 11 Jun 2018 - 20:34

Ojalá desaparecieran todos padres tíos primos... que sean buenos y respetuosos me hace sentir muy mal muy avergonzado no soy capaz de comprarle un regalo a mis sobrinos porque me da vergüenza dárselo y no se que piensan de mi pero me supone un factor de estrés y responsabilidad pienso que si no estuvieran mi vida sería igual pero sin sentirme fracasado con ellos y lo que creo que debería ser capaz de hacer y aportar y no ser un moco que está ahí y no se saca pero tampoco hace nada por ser querido y valioso
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

panico a la muerte de mis padres - Página 2 Empty Re: panico a la muerte de mis padres

Mensaje por Larsen Vie 29 Jun 2018 - 21:13

Mi madre murió hace unos años y la verdad que no lo superas y más cuando tienes fobia social, tu familia es tu mundo conocido, donde te sientes seguro y cómodo. Yo no hay día que no la eche en falta, es como si una parte de mi se hubiera ido con ella, así que comprendo esos temores que mencionan algunos por aquí. Si te queda el otro progenitor o hermanos pues algo es algo pero si no... si que te sientes mucho más sólo. Si no tienes pareja ni amigos (alto tipico de los fóbicos sociales) te ves sólo del todo y eso te hunde. Lo que pasa que quienes tenemos fobia social a veces nos sentimos mejor sólos que mal acompañados (gente que te hace daño o quiere hacertelo) y al final te aislas tú mismo del mundo. Otras veces si necesitas el apoyo de familia o amigos y es cuando realmente lo sufres y lo pasas mal por esta fobia social.

Larsen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

panico a la muerte de mis padres - Página 2 Empty Re: panico a la muerte de mis padres

Mensaje por anonimo79 Vie 29 Jun 2018 - 21:30

yo creo que depende si eres una persona capaz de sobrevivir tu solo aunque tengas fobia social no hay problema pero como seas un inutil y encima tengas fobia social no te queda otra que relacionarte para recibir esa ayuda que necesitas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

panico a la muerte de mis padres - Página 2 Empty Re: panico a la muerte de mis padres

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2018 - 22:08

Siempre he temido ese momento hasta de pequeña me ponía a llorar a veces por la noche pensando en el día que no estuviera mi madre. Con mi padre la relación es casi inexistente y resto de familia no he tenido, ni abuelos, ni tios cerca... al vivir en otra punta del pais. Asi que no sé como reaccionare, me da miedo porque pienso que cuando se vaya será como si se muriera todo el cariño y el apoyo y todo... que me han dado en la vida. Por otro lado pienso que lo más importante y que más puede ayudar a sobrellevarlo es tener una independencia y las riendas de tu vida, independizarte... y sentir que tu puedes manejar tu vida sin tus padres o en mi caso sin madre. Y tener contacto con otras personas, compañeros de trabajo... que al menos te hagan sentir que tienes a otras personas aunque esto es mentira xq a la hora de la verdad estamos solos. Y cuando se vaya acercando el momento si hace falta pedir ayuda psicologica... Creo que eso será lo mas duro que me pase en la vida. Ojalá pueda mantenerme en pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

panico a la muerte de mis padres - Página 2 Empty Re: panico a la muerte de mis padres

Mensaje por juno Sáb 30 Jun 2018 - 15:47

yo vivo aterrorizado pensando que algun dia se vaya mi madre! ya perdi a mi padre con 9 años y para mi mi madre lo es todo en la vida...madre amiga y consejera y me siento culpable porque le he dado muchos disgustos!

juno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

panico a la muerte de mis padres - Página 2 Empty Re: panico a la muerte de mis padres

Mensaje por FlorPablo30 Mar 14 Feb 2023 - 14:40

Antes pensaba así, pero se murió mi papá y nada paso,
Yo si creo que puedo sola, más bien la gente se burla de lo que mi mamá me grita y es algo que recién lo pienso , que también me pasaba en el colegio. La verdad si estaría más tranquila pero lo malo es que mi hermano mayor me tiraría a la calle. El siempre me ha odiado y contratar a un buen abogado no tengo el dinero. El problema en su es mi hermano mayor, sería una pelea hasta que alguien de los dos muera

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

panico a la muerte de mis padres - Página 2 Empty Re: panico a la muerte de mis padres

Mensaje por Magaleño Mar 14 Feb 2023 - 21:36

No puedo aconsejar en ese caso
En mi familia somos muy desapegados. Obviamente me jodería porque ellos me mantienen pero sé que ya estoy solo en el mundo así que no es el fin del mundo
Magaleño
Magaleño
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

panico a la muerte de mis padres - Página 2 Empty Re: panico a la muerte de mis padres

Mensaje por Juan1980 Miér 15 Feb 2023 - 14:12

Entiendo perfectamente como te sientes. Yo estoy igual que tú. Mi padre falleció hace 8 años y dependíamos económicamente de él. Por suerte a mi madre le dieron la pensión de viudedad y tiene dos viviendas alquiladas. Ahora el temor que siento es que se muera mi madre que en abril cumplirá 80 años. Dependo económicamente de ella porque estoy en el paro. Mi hermano también vive con nosotros y también está en el paro pero él es más apañado que yo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7227

Volver arriba Ir abajo

panico a la muerte de mis padres - Página 2 Empty Re: panico a la muerte de mis padres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.