Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Al borde del pánico
3 participantes
Página 1 de 1.
Al borde del pánico
Solo es eso.... Esa sensación de ahogo que odias y no puedes controlar...
Nada... Se me han juntado varias cosas, un par de situaciones incómodas, sentir cómo la tranquilidad que las últimas semanas basaba en unas ¿falsas? ilusiones se tambalea, junto con un repentino e inesperado subidón de autoestima que ha bajado pronto... todo ello aderezado de puto alcohol. Demasiadas cosas juntas, he llegado a casa aguantandome y me he encerrado en el baño a gritar... Aún viviendo solo. Bueno, estoy algo más tranquilo pero no puedo dormir... A ver si me relajo
Nada... Se me han juntado varias cosas, un par de situaciones incómodas, sentir cómo la tranquilidad que las últimas semanas basaba en unas ¿falsas? ilusiones se tambalea, junto con un repentino e inesperado subidón de autoestima que ha bajado pronto... todo ello aderezado de puto alcohol. Demasiadas cosas juntas, he llegado a casa aguantandome y me he encerrado en el baño a gritar... Aún viviendo solo. Bueno, estoy algo más tranquilo pero no puedo dormir... A ver si me relajo
Floki- Usuario Destacado
Re: Al borde del pánico
Van dos horas desde que he llegado a casa, una ducha fría y sigo sin poder pegar ojo. :(
Floki- Usuario Destacado
Floki escribió:Solo es eso.... Esa sensación de ahogo que odias y no puedes controlar...
Quitando el expresarlo en la forma, en cambio alguna lagrima si se ha derramado, se me llevan tiempo juntando cosas negativas que no puedo cambiar, todo va indicando malos augurios.
Invitado- Invitado
Conozco la sensación. Yo también tengo un ánimo de altibajos. Puedo estar eufórico y optimista durante el día y pasarme las madrugadas sin dormir pensando en mi incierto futuro.
Juan1980- Usuario VIP
Pocas cosas mas feas que despertarte a mitad de la noche, tener una gran angustia por sentir que no eres nadie, de que no tienes nada,de estar totalmente perdida. A mí la vida no me puede recriminar nada, nada me dio y nada le debo.
Agbly- Usuario Destacado
Sé lo que es pasarse alguna que otra madrugada despierto y sin poder volver a dormirte pensando en tus problemas.
Juan1980- Usuario VIP