Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Al borde del pánico I_vote_lcapAl borde del pánico I_voting_barAl borde del pánico I_vote_rcap 
Juan1980
Al borde del pánico I_vote_lcapAl borde del pánico I_voting_barAl borde del pánico I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
n3_tdf
Seven
Estrella de Plata
TDinD
Vegetable96
violeta

Crear foro

Al borde del pánico

3 participantes

Al borde del pánico Empty Al borde del pánico

Mensaje por Floki Dom 5 Ago 2018 - 4:05

Solo es eso.... Esa sensación de ahogo que odias y no puedes controlar...
Nada... Se me han juntado varias cosas, un par de situaciones incómodas, sentir cómo la tranquilidad que las últimas semanas basaba en unas ¿falsas? ilusiones se tambalea, junto con un repentino e inesperado subidón de autoestima que ha bajado pronto... todo ello aderezado de puto alcohol. Demasiadas cosas juntas, he llegado a casa aguantandome y me he encerrado en el baño a gritar... Aún viviendo solo. Bueno, estoy algo más tranquilo pero no puedo dormir... A ver si me relajo
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Al borde del pánico Empty Re: Al borde del pánico

Mensaje por Floki Dom 5 Ago 2018 - 5:44

Van dos horas desde que he llegado a casa, una ducha fría y sigo sin poder pegar ojo. :(
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 11:30

Floki escribió:Solo es eso.... Esa sensación de ahogo que odias y no puedes controlar...
Nada... Se me han juntado varias cosas, un par de situaciones incómodas, sentir cómo la tranquilidad que las últimas semanas basaba en unas ¿falsas? ilusiones se tambalea, junto con un repentino e inesperado subidón de autoestima que ha bajado pronto... todo ello aderezado de puto alcohol. Demasiadas cosas juntas, he llegado a casa aguantandome y me he encerrado en el baño a gritar... Aún viviendo solo. Bueno, estoy algo más tranquilo pero no puedo dormir... A ver si me relajo

Quitando el expresarlo en la forma, en cambio alguna lagrima si se ha derramado, se me llevan tiempo juntando cosas negativas que no puedo cambiar, todo va indicando malos augurios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Dom 5 Ago 2018 - 13:51

Conozco la sensación. Yo también tengo un ánimo de altibajos. Puedo estar eufórico y optimista durante el día y pasarme las madrugadas sin dormir pensando en mi incierto futuro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Agbly Vie 10 Ago 2018 - 6:56

Pocas cosas mas feas que despertarte a mitad de la noche, tener una gran angustia por sentir que no eres nadie, de que no tienes nada,de estar totalmente perdida. A mí la vida no me puede recriminar nada, nada me dio y nada le debo.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Vie 10 Ago 2018 - 14:43

Sé lo que es pasarse alguna que otra madrugada despierto y sin poder volver a dormirte pensando en tus problemas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado