Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Cualidades de las personas que os gustan y no.
+11
Necromancer
Galleta
anonimo79
suerte28
Gomoide
Samuelito23
ovejablanca
SirenaVarada
Dexter
Indàgora
Jack Burton
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cualidades de las personas que os gustan y no.
Pues básicamente que sea buena persona. El problema del concepto de "buena persona" es que se suele confundir o asimilar con tonto, por eso voy a tratar de definirlo:
- Que su autoestima no se base en machacar al prójimo ni en creerse superior, sino en creer en sus sueños y en trabajar por ellos día a día, incluso aunque sean difíciles, basándose en unos principios que como digo, incluyan el respeto al prójimo.
-Que tenga principios sin esperar premios a cambio y aunque pueda ser pragmático, siempre estén inspirados en el respeto al prójimo y en cierta manera que estén inspirados en el espíritu de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
- Que sea capaz de afrontar los retos de la vida de una manera positiva, con inteligencia y serenidad y que quite hierro a los problemas, siendo de esta manera una inspiración para otros.
- Que no tenga tendencias destructivas ni consigo mismo ni con los que tiene al lado.
-Que valore las cosas buenas de la vida y esto incluye los placeres, pequeños o grandes. Que no se los niegue a sí mismo ni a los demás.
-No envidioso.
- Que no le importe fracasar ni lo que piensen los demás de el/ella si no ha hecho nada malo
- Que si se equivoca o hace algo mal, que lo reconozca y rectifique en la medida que se pueda y no se automachaque más de lo necesario
-Que sepa trabajar en equipo
- Sentido crítico: que crea en sí mismo, en sus propias reflexiones, criterios y sentido común antes que en las seducciones de las modas, costumbres y las corrientes de opinión de masas.
- Que no se avergüence de sí mismo aunque tenga carencias o parta de una situación sencilla, incluso aunque no avance
Si hay alguien así le pido matrimonio yaaaaaa
- Que su autoestima no se base en machacar al prójimo ni en creerse superior, sino en creer en sus sueños y en trabajar por ellos día a día, incluso aunque sean difíciles, basándose en unos principios que como digo, incluyan el respeto al prójimo.
-Que tenga principios sin esperar premios a cambio y aunque pueda ser pragmático, siempre estén inspirados en el respeto al prójimo y en cierta manera que estén inspirados en el espíritu de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
- Que sea capaz de afrontar los retos de la vida de una manera positiva, con inteligencia y serenidad y que quite hierro a los problemas, siendo de esta manera una inspiración para otros.
- Que no tenga tendencias destructivas ni consigo mismo ni con los que tiene al lado.
-Que valore las cosas buenas de la vida y esto incluye los placeres, pequeños o grandes. Que no se los niegue a sí mismo ni a los demás.
-No envidioso.
- Que no le importe fracasar ni lo que piensen los demás de el/ella si no ha hecho nada malo
- Que si se equivoca o hace algo mal, que lo reconozca y rectifique en la medida que se pueda y no se automachaque más de lo necesario
- Sentido crítico: que crea en sí mismo, en sus propias reflexiones, criterios y sentido común antes que en las seducciones de las modas, costumbres y las corrientes de opinión de masas.
- Que no se avergüence de sí mismo aunque tenga carencias o parta de una situación sencilla, incluso aunque no avance
suerte28- Usuario Experto
suerte28 escribió:Pues básicamente que sea buena persona. El problema del concepto de "buena persona" es que se suele confundir o asimilar con tonto, por eso voy a tratar de definirlo:
-No envidioso.
yo lo mismo que sea buena persona y que me guste fisicamente claro.
anonimo79- Usuario VIP
suerte28 escribió:Pues básicamente que sea buena persona. El problema del concepto de "buena persona" es que se suele confundir o asimilar con tonto, por eso voy a tratar de definirlo:
-No envidioso.
Jajjaaja se lo pido yo antes!!
Así cómo resumen suena bien. Tal y como dice @guest hay personas que a veces no gustan a los demás pero tienen cualidades que gustan, y es que nunca es blanco o negro en una persona. De hecho depende de con quien la gente cambia en el trato, aunque suene hipócrita pero es así.
Las cualidades que me gustan en las personas pues son las que habéis dicho por supuesto jeje. Pero tengo más claro las.que no me.gustan, y es la gente egocéntrica y cerrada de mente, manipuladora y altiva, que no presenta ni un atisbo de autocrítica. Y los que siempre encuentran justificación cuando.hace daño, y jamás piensan en como influyen sus acciones en los demás.
Galleta- Usuario Destacado
Pues que sea buena persona, humilde y que no juzgue a la gente sin conocerla y lo que no me gusta es la gente que juzga a otros sin conocerlos es un hábito en algunas personas que no puedo soportar y la prepotencia tampoco me gusta.
Necromancer- Usuario Destacado
Solo que sea empatic@. y que le guste el rocanrol
Vegetable96- Usuario Destacado
yo lo mismo que sea buena persona y que me guste fisicamente claro.
Hombre es que si además de todo lo que dije está bueno, lo compartimos no? jajajaa
suerte28- Usuario Experto
Una cualidad que me gusta en las personas es la empatía y la educación, y también la sinceridad, no me gustan las personas que tienen aires de grandeza o se creen mas que el que tienen al lado. Y algo que no me gusta nada es las personas que no respetan la opinión o el gusto de los demás por ser distinto al de ellos.
Hieidraa- Usuario VIP
Pongo sólo algunas.
Cualidades que me gustan: amabilidad, coherencia y humildad.
Cualidades que no me gustan: las opuestas a las anteriores (desconsideración, incoherencia y soberbia) y añado la impulsividad.
Cualidades que me gustan: amabilidad, coherencia y humildad.
Cualidades que no me gustan: las opuestas a las anteriores (desconsideración, incoherencia y soberbia) y añado la impulsividad.
Kai- Usuario Destacado
Jack Burton escribió:por ponerte un ejemplo, el otro dia le dejé a un compañero 2 euros, xq no tenia ni uno e iba a pasarse todo el dia sin comer, los otros se hicieron los longuis, yo (llamame COMPRENSIVO, bueno, idiota o como quieras), le presté 2 euros para que se comprara un bocadillo para que por lo menos no esté todo el dia sin comer, aun estoy esperando que me los devuelva pero me da igual el tema no es ese, el tema es que en la faena voy casi a la par con él, me lleva un capazo de ventaja pese a ser yo novato y aún me critica cuando estamos casi a la par, ya no te acuerdas de que gracias a mi no estuviste 12 h sin comer nada???
perdiste la memoria?, al revés no le hubiera criticado xq no hay motivo, y aunque lo hubiera me acordaría de aquel dia en que me ayudo y ahora pensaría pues joder no le digo nada soy comprensivo.
A mi tambien me ha pasado eso
Porque habra gente tan malagradecida? Encima te critican cuando tu los ayudaste en el peor momento de sus vidas
Que sea agradecido, en mi pais pues el vivo es el que manda
Comprensivo
Que no sea violento o explosivo
Hasta ahora pues no he encontrado con gente asi
FlorPablo30- Usuario Destacado
Página 2 de 2. • 1, 2