Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
¿Te gustan las matemáticas?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Te gustan las matemáticas?
Hoy os traigo el canal de "Las Matemáticas de Jalón", para amantes de las Matemáticas y/o de la Economía:
También tiene algunos vídeos no relacionados con las matemáticas sino con reflexiones como el siguiente:
También tiene algunos vídeos no relacionados con las matemáticas sino con reflexiones como el siguiente:
torko- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Re: ¿Te gustan las matemáticas?
Estoy de acuerdo 100% con las reflexiones que hace en el vídeo de quererse a uno mismo, dar lo te salga del corazón sin esperar nada a cambio, por un lado, y estudiar para aprender y crecer como persona, por otro (por supuesto que un título no es mas que un papel). El chaval se expresa y argumenta de una manera muy convincente (lo cual valoro, no quiero decir que "me haya convencido" porque ya lo pensaba antes de verlo).
P.D. A mí me gustan las Matemáticas pero yo a ellas no.
P.D. A mí me gustan las Matemáticas pero yo a ellas no.
Desdibuja- Usuario VIP
No matemáticas ni hablar, no era mi materia preferida, de hecho nunca tuve una favorita pero la que menor puntaje sacaba era la de mates, según que uso son más o menos importantes en mi opinión, por ejemplo las matemáticas básicas si que son necesarias, las complejas según para que uso, me parece.
Sin embargo conozco a una persona que adora las matemáticas.
Recuerdo que en el Cole trataba de practicar y todo pero ni así :^) tenía de profesor alguien poco paciente, eso no ayudaba mucho.(^^). Pero en general no tenía mucho interés.
Sin embargo conozco a una persona que adora las matemáticas.
Recuerdo que en el Cole trataba de practicar y todo pero ni así :^) tenía de profesor alguien poco paciente, eso no ayudaba mucho.(^^). Pero en general no tenía mucho interés.
Mareas- Usuario Experto
Gracias por vuestros comentarios, Desdibuja y Mareas. En todas las materias que nos enseñan en el instituto influye mucho el cómo lo enseña el profesor pero creo que en el caso de las Matemáticas hay muy pocos profesores que las transmitan adecuadamente, creo que a fuerza de repetir ellos las clases pierden la noción de que para sus alumnos es la primera vez que ven esos conceptos y se piensan que ya tenemos "pillados" ciertos saberes. Yo he encontrado el gusto por las Matemáticas de adulto, cuando no tengo la presión de una fecha determinada para entregar un ejercicio o hacer un examen.
torko- Usuario Experto
A Mareas y a Desdibuja les gusta esta publicaciòn