Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por Okami Hoy a las 20:32

» Mañana me operan y tengo una ansiedad terrible
por rosenrot Hoy a las 20:11

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 19:25

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:51

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 10:34

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Estrella de Plata Hoy a las 5:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:44

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:40

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 4:07

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Vie 10 Mayo 2024 - 17:35

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Vie 10 Mayo 2024 - 15:11

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Vie 10 Mayo 2024 - 14:33

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_lcapHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_voting_barHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_rcap 
Desdibuja
Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_lcapHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_voting_barHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_rcap 
Hieidraa
Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_lcapHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_voting_barHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_lcapHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_voting_barHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_rcap 
Imsomnia
Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_lcapHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_voting_barHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_rcap 
Nirvana
Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_lcapHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_voting_barHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_rcap 
VCZ
Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_lcapHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_voting_barHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_rcap 
rosenrot
Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_lcapHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_voting_barHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_rcap 
Suriam
Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_lcapHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_voting_barHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_lcapHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_voting_barHallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

+3
Desdibuja
Libertad
Aurum
7 participantes

Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por Aurum Jue 2 Nov 2017 - 15:19

Hola, para empezar, no me gustan las presentaciones porque no sé qué escribir xDDD. Diría mi nombre pero esto es internet, así que soy Aurum, oro en latín.

Tengo 23 años, soy introvertida casi solitaria, algo que a veces me importa y a veces no, no sé cómo explicarlo pero así pasa.
Ya casi nada me motiva, y si hay cosas que lo hacen, es algo superficial, razón por la que a veces viene a mi mente la pregunta de si alguna vez he sido feliz, aspiro a algo o si realmente quiero a alguien.

En fin, espero poder estar activa, aunque soy bastante vaga para escribir xD y que últimamente la universidad me esta absorbiendo jaja, como sea... Gracias por aceptarme y perdón por no presentarme antes. :smile:


Última edición por Aurum el Vie 3 Nov 2017 - 16:57, editado 1 vez (Razón : Faltaba una palabra.)
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por Libertad Jue 2 Nov 2017 - 19:35

Bienvenida Aurum. Nunca es tarde para presentarse :smile:

Esperamos que te animes a participar más y estés a gusto por el foro. Nos vamos leyendo.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por Desdibuja Jue 2 Nov 2017 - 20:49

Hola Aurum, bienvenida! Pues está muy bien tu presentación, muy sincera. Espero que te sientas bien aquí. Saludos. Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4216

Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por Invitado Vie 3 Nov 2017 - 0:41

Welcome

Mola tu avatar. :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por anonimo79 Vie 3 Nov 2017 - 14:52

Bienvenida.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3189

Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por Invitado Vie 3 Nov 2017 - 15:39

Bienvenida, la falta de motivación es algo que en mi  es un tema recurrente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por suerte28 Vie 3 Nov 2017 - 16:50

A mi me gustan las arañas, las ratas, los esqueletos, los decapitados y los zombis

Bienvenida a este foro, al menos puedes decir lo que quieras y no te censuran.

CENA DE HALLOWEEN EN EL FOSTER Sad

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) 23231262_2113550655325594_1998498592284871428_n
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por Aurum Vie 3 Nov 2017 - 17:05

Gracias a todos por darme la bienvenida. rolleyes
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por Amarillo Sáb 4 Nov 2017 - 15:12

Bienvenida Hi
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1274

Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por Seven Sáb 4 Nov 2017 - 19:55

Bienvenida al foro Aurum. Yo me considero bastante solitario, pero no siempre lo veo como algo malo. Dependiendo del momento, no le doy importancia o incluso lo prefiero antes que estar constantemente acompañado. El hecho de estar en una situación social durante mucho tiempo me agota física y mentalmente, así que sé que no podría ser feliz sin socializar pero tampoco socializando demasiado.

La falta de motivación es algo que me pasa de vez en cuando, pero normalmente no es más que una etapa de transición. Seguro que en unos mese lo verás de otra manera. Yo, por mi parte, no puedo decir que haya tenido una vida maravillosa, socialmente hablando, pero tampoco sería cierto decir que nunca he sido feliz o nunca he querido a alguien. Probablemente lo diría en un mal momento, pero no sería cierto.

Dicho esto, no has dicho que tengas fobia social, ni como conociste este foro, ni nada por el estilo, ¿ qué razones te han llevado a registrarte aquí?

PD: a mí también me tiene muy absorbido la facultad XD. ¿Se puede preguntar qué estudias y en qué universidad?( por si coincidimos o algo Risa )
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por Aurum Lun 6 Nov 2017 - 21:25

Otra cosa sobre mí: ¡¡SOY PROCRASTINADORA!!!
*Gracias Amarillo :smile:
* Hola Seven. Al igual que tu yo no le veo nada malo ser solitario, de hecho me gusta XDDDD. El problema viene cuando pienso en el futuro, sobre mí y la soledad, de momento a mi no me afecta pero con las cosas que algunas personas me bombardean, me hace pensar si tal vez algún día me arrepienta de mi actitud actual.
-La motivación es algo... creo que algún día explicaré eso con más detalle del porqué lo veo así.
-Conocí este foro, por el otro foro. No tengo fobia social, creo... no sé, nunca me lo han diagnosticado, aunque hace mucho me identificaba como una más, pero las cosas han cambiado y ahora mi actitud es otra.

-Estoy en la UPM, solo eso puedo decir Shutup
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;) Empty Re: Hallo! Me gustan las arañitas por Halloween ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.