Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Las mujeres que nos gustan
+8
Perezoso
Amatista
anonimo79
Joseh88
Sumerio
Vegetable96
David
Gorgojo
12 participantes
Página 1 de 1.
Las mujeres que nos gustan
Por qué cuando nos acercamos a una chica que nos gusta, -al menos es lo que me pasa a mí-, no somos capaces de nada?
Oye, con las que no me gustan, todo marcha normal, sobre ruedas casi. Pero, claro, sería incapaz de tener nada serio con ninguna.
Entonces por qué ese miedo? a qué? al rechazo? pues no pasa nada... Pero es así.
Oye, con las que no me gustan, todo marcha normal, sobre ruedas casi. Pero, claro, sería incapaz de tener nada serio con ninguna.
Entonces por qué ese miedo? a qué? al rechazo? pues no pasa nada... Pero es así.
Gorgojo- Usuario Destacado
A iliu le gusta esta publicaciòn
Re: Las mujeres que nos gustan
Porque vamos con una mentalidad de como si fuese un reto.. Intentar gustarle nosotros a ella digamos. Entonces ese esfuerzo por quedar bien, y querer tener algo con ella etc, tal vez se transmita en forma de ansiedad. En cambio si es una amiga, que sabes 100% seguro que no te gusta, que no tendrías nada de nada con ella y eso, como no vas con esa mentalidad.. Puedes hablar más libremente sin sentir ese miedo como en el otro caso, porque no vas con esas intenciones. De todas formas con fs, puedes sentir ansiedad en ambos casos, si ya de por sí te cuesta hablar con alguien aún sólo para conversar sin ningún propósito de gustarle. Espero haberme explicado.
David- Usuario Destacado
A nico27 y a Yen les gusta esta publicaciòn
Pues no es fs lo que tengo entonces, es ansiedad. alguien me lo dijo. y sí, tias buenorras hay, no ir con pretensiones de nada es lo principal.
A Kokoro le gusta esta publicaciòn
Si creo que deberías ir sin pretensiones de nada y riéndote de tu timidez, así con esa mentalidad puede que te desenvuelvas mas.
Vegetable96- Usuario Destacado
A Gorgojo y a Kokoro les gusta esta publicaciòn
Yo en esas circunstancias lo que siento es que todos mis sentidos se ponen al máximo, empiezo a sudar y mido al milímetro cada uno de mis gestos, lo cual me pone más nervioso aún.
Invitado- Invitado
Gorgojo escribió:Por qué cuando nos acercamos a una chica que nos gusta, -al menos es lo que me pasa a mí-, no somos capaces de nada?
Por eso muchas filosofías y religiones hablan de transcender los deseos, cuando alguien o algo nos importa mucho, el placer y el dolor que nos producen es proporcional. No sufres por un jarrón, ni por la vecina pesada del 3C, sufres por aquello a lo que le asignas un gran valor. Cuando nada importa no hay mal rato.
Pasa el tiempo, te ha dicho sí, y la conoces . Ves que no tiene nada de especial, que incluso no es como tu pensaste. Ya no te gusta tanto y ya no importa si de te dice esto o aquello; porque ya no tiene el valor del principio, incluso te permites proponer tu mismo una ruptura. Idealizamos a las personas, nuestros futuros, nuestras vidas, y luego la realidad no es nunca como hemos futurizado. Ojo!, tal vez es mejor, eso no lo dudes.
Sumerio- Usuario VIP
A Gorgojo, Demian79, iliu y a Kerues88 les gusta esta publicaciòn
Igual lo mejor sea alejarse si observas que pasa de ti o que no se llega a ningun sitio. Las tonterias que se nos meten en la cabeza, una especie de psicosis....
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Y es verdad lo que dices que sufrimos por aquello a lo que le damos una gran importancia. Me quedo fijado a esto. Si pasaramos más de ello, habria menos stress y por consiguiente, sufrimiento.
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Gorgojo escribió:Y es verdad lo que dices que sufrimos por aquello a lo que le damos una gran importancia. Me quedo fijado a esto. Si pasaramos más de ello, habria menos stress y por consiguiente, sufrimiento.
Menos sufrimiento; porque cortamos lazos internos con deseos, con creencias, así es.
Para fluir y ser más natural en el trato con otros, es mejor no dar mucha importancia al futuro, simplemente fluir con ese momento cuando llegue es suficiente. Nunca lo que tu mente proyecte hacía un futuro será fiel a lo que realmente sucederá en realidad.
Sumerio- Usuario VIP
A BroIencho y a Kusano Akira les gusta esta publicaciòn
Pues llevo atrapado en este bucle unos meses, y es un poco rollo, lei en internet que este miedo que se produce cuando se quiere hablar con alguien que nos gusta y no somos capaces, es psicologicamente igual a la valentía/cobardía, asi que, a dia de hoy, soy un cobarde, pero me ocupare de que esto cambie gradualmente.
Joseh88- Nuevo Usuario
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Joseh88 escribió:Pues llevo atrapado en este bucle unos meses, y es un poco rollo, lei en internet que este miedo que se produce cuando se quiere hablar con alguien que nos gusta y no somos capaces, es psicologicamente igual a la valentía/cobardía, asi que, a dia de hoy, soy un cobarde, pero me ocupare de que esto cambie gradualmente.
si, asi es, la naturaleza no nos incluye
Pues a mí también me pasa con los chicos. Es cierto que yo creo que todos al principio, en mayor o menor medida, nos ponemos nerviosos cuando nos gusta alguien, ya sea por el miedo al rechazo o por las ganas de agradar a la otra persona. Sin embargo en mi caso al padecer fobia social eso se agrava mucho más, incluso llegando al punto que alguna vez me he bloqueado de tal manera que no era capaz ni de hablar. Aunque es cierto que me suele ocurrir cuando noto que la otra persona se siente atraída por mí. En el momento que percibo el interés por parte de un chico que me gusta, eso hace aflorar todas mis inseguridades y me da miedo no ser suficiente o no estar a la altura, entonces es cuando me bloqueo y no actúo normal. Ojalá supiera cómo superar esto...
Amatista- Nuevo Usuario
A Gorgojo, Skeksi, Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Idealizar a una persona es peligroso, absurdo y... difícil de evitar.
Sin embargo no es nuestra culpa. Hemos nacido en la sociedad Disney, donde lo más importante es encontrar pareja y ser muy muy feliz para toda la eternidad!! Si en lugar de construir mundos fantásticos se enseñase a las personas a buscar pareja con sentido común y realismo no habría ejércitos de hombres y mujeres solteros/as dedicando media vida a buscar el amor platónico.
Aunque claro, tampoco tendrían éxito programas como el First Dates del tal Sobera...
Sin embargo no es nuestra culpa. Hemos nacido en la sociedad Disney, donde lo más importante es encontrar pareja y ser muy muy feliz para toda la eternidad!! Si en lugar de construir mundos fantásticos se enseñase a las personas a buscar pareja con sentido común y realismo no habría ejércitos de hombres y mujeres solteros/as dedicando media vida a buscar el amor platónico.
Aunque claro, tampoco tendrían éxito programas como el First Dates del tal Sobera...
Perezoso- Usuario Destacado
A Gorgojo le gusta esta publicaciòn
Yo ya no idealizo a nadie. Yo ahora tengo 26 y he dado mi primer beso y he tenido sexo con una chica que conocí por tinder. No me parece nada extraordinario lo que he sentido. Me ha decepcionado bastante. También es verdad que he perdido la capacidad de sentir placer tras pasar años sin contactos sociales estrechos y eso se nota
Francis12- Nuevo Usuario
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Como dicen todos lo mejor es hablar sin expectativas de nada, para estar más relajado. Todo puede resultar muy diferente de como lo habíamos pensado. No preocuparse si no tenes la respuesta que esperabas porque seguro que la otra persona no le da tanta importancia. Nuestra cabeza puede ser nuestro peor enemigo, no los otros. Es un trabajo interno que hay que hacer.
Girl_1989- Usuario Destacado
Yo solo me pondria nervioso si fuera una chica que me gusta y sea muy inteligente
Vegetable96- Usuario Destacado
Diria que intentas hacer todo lo posible por gustar pero como no te gustas tu mismo, no funciona.
Invitado- Invitado
Me pasa con todas, me gusten o no.
Bueno de hecho me pasa con todo el mundo, sea hombre o mujer. Es un miedo que me anula por completo en presencia de otras personas.
Bueno de hecho me pasa con todo el mundo, sea hombre o mujer. Es un miedo que me anula por completo en presencia de otras personas.
Tergum Hostis- Nuevo Usuario
David escribió:Porque vamos con una mentalidad de como si fuese un reto.. Intentar gustarle nosotros a ella digamos
De acuerdo... intentar gustarle, y ni siquiera saber cómo hacerlo. Porque siendo sinceros, tampoco tenemos muchas habilidades para ligar. Creo que lo mejor en esos casos es enfrentar la situación sin expectativas y simplemente que te importe un cuesco lo que opine ella. Porque la inseguridad excesiva provocada por las ganas de agradar se notan, y mucho.
nico27- Usuario VIP
@nico27 Eso de las habilidades para ligar que tanto hablan en el mundillo de la seducción es mezcla de humo y marketing con alguna cosa de ser una persona que no sea una seta y tenga una vida algo dinamica, que vista adecuadamente y que se cuide pero eso de "no ligas por que no tienes habilidades sociales, comunicativas, de PNL" nah. Conozco a chicos que solo con ir a un sitio hacen contactos, sin hacer nada extraordinario ni ser muy ingeniosos.
Invitado- Invitado
@Edwar es posible que tengas razón... me refería más bien a habilidades sociales en general. Justamente hay personas que pueden hacer contactos sin hacer nada extraordinario porque ya tienen habilidades de antes.
nico27- Usuario VIP