Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
¿Que días os gustan más?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Que días os gustan más?
Casi siempre he preferido que los días sean nublados o llueva, siento que me relajo más esos días y no me gustan tanto los días soleados y mucho menos en verano. Debe resultarle raro a la mayoría de las personas porque prefieren un día soleado normalmente, yo soy como el del anuncio del triptomax pero mi caso es al revés, me siento mejor cuándo hace "mal tiempo" jajaja. En fin podéis dejar vuestras opiniones
David- Usuario Destacado
Re: ¿Que días os gustan más?
A mí me pasa igual que a ti, David, prefiero los días frescos y lluviosos, me relajan mucho. En cambio los días soleados y calurosos me agobian bastante. Además yo me crié en clima húmedo, aquí donde vivo antaño llovía mucho, en cambio hoy en día no llueve ni en invierno, cuatro gotas y gracias, para que luego digan que el cambio climático no existe...
Invitado- Invitado
Yo también prefiero los días en los que esta nublado y la lluvia cae sin cesar. Me parecen super nostálgicos, mágicos.. Me encantan, me suben el ánimo y me inspiran mucho.
Hieidraa- Usuario VIP
Si tengo que salir de casa prefiero un día soleado, pero no de mucho calor. Odio el calor.
Si puedo quedarme en casa, prefiero los días de lluvia. Vista por la ventana es un paisaje hermoso. Y el ruido de la lluvia es encantador, me hace bien.
Aunque donde vivo ahora no se escucha mucho la lluvia. Tengo que escucharla en Youtube, jaja.
Si puedo quedarme en casa, prefiero los días de lluvia. Vista por la ventana es un paisaje hermoso. Y el ruido de la lluvia es encantador, me hace bien.
Aunque donde vivo ahora no se escucha mucho la lluvia. Tengo que escucharla en Youtube, jaja.
Invitado- Invitado
Prefiero días nublados, pero se debe sobre todo a que llueve poco. Si viviera en un sitio donde casi nunca sale el sol también me deprimiría mucho.
Invitado- Invitado
Me gustan más bien los días soleados y temperatura algo cálida. Los días soleados en muchas ocasiones suben el ánimo. También me gusta la lluvia y las tormentas pero no me gusta un día nublado sin más. El sonido de la lluvia y de las tormentas me encanta,sobre todo para dormir o ver una peli,leer con ese sonido de fondo o mas cosas. Pero donde yo vivo llueve muy poco y hay climas extremos,o demasiado calor o demasiado frío,en realidad los días más templados no son muchos.
Invitado- Invitado
Soleados. Los lluviosos ultimamente me gustan más para debés en cuando.
Invitado- Invitado
A mí me atraen más los días fríos y lluviosos porque me recuerda a como era el ambiente en Navidad cuando yo era niño.
Juan1980- Usuario VIP
Los dias primaverales, un cielo azul y una brisa fresca, una pena que en España esta epoca dure menos y nada.
Invitado- Invitado