Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Cualidades de las personas que os gustan y no.
+11
Necromancer
Galleta
anonimo79
suerte28
Gomoide
Samuelito23
ovejablanca
SirenaVarada
Dexter
Indàgora
Jack Burton
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cualidades de las personas que os gustan y no.
Qué cualidades específicas os gustan y cuáles no en las personas?
Por ejemplo, me he dado cuenta que las personas que tienen cualidades no muy apreciadas no me disgustan (de hecho muchas veces las considero incomprendidas, lo cual les frustra) siempre y cuando sean directas y vayan de frente, se las vea venir.
Incluso he podido aprender mucho de ellas y he constatado que muchas de sus ideas son más que interesantes si vemos el contenido y no tanto las formas. E incluso a medida que se ven comprendidas todas esas malas cualidades se van disipando.
He tenido grandes conversaciones con personas así.
Me gustan las personas que me aportan conocimiento, reflexión.
Por ejemplo, me he dado cuenta que las personas que tienen cualidades no muy apreciadas no me disgustan (de hecho muchas veces las considero incomprendidas, lo cual les frustra) siempre y cuando sean directas y vayan de frente, se las vea venir.
Incluso he podido aprender mucho de ellas y he constatado que muchas de sus ideas son más que interesantes si vemos el contenido y no tanto las formas. E incluso a medida que se ven comprendidas todas esas malas cualidades se van disipando.
He tenido grandes conversaciones con personas así.
Me gustan las personas que me aportan conocimiento, reflexión.
Invitado- Invitado
Re: Cualidades de las personas que os gustan y no.
me da igual como sean siempre que sean buenas personas, que no pisoteen al de al lado, que no miren por encima del hombro, que aunque sean mejores que los demás sean humildes y no vayan criticando y de sobrados, que no acusen a los demás de lo mismo que hacen ellos, que no sean egoístas, que sean comprensivos
Jack Burton- Usuario Experto
Pues a mi me encantan las personas que son ellas mismas, sin máscaras. Es decir, que dentro de sus diferencias y cualidades particulares se permiten ser, como ser muy explosivas o preferir quedarse escuchando música y leyendo en un rincón en unas jornadas de convivencia (caso real de persona que vi hace poco)
También me gusta mucho las personas que reconocen sus vulnerabilidades y se hacen cargo de ella, como por ejemplo cuando por timidez o desgaste social no me apetece ir a una cena, pues lo digo y me encanta cuando las personas comentan honestamente cómo están y lo que necesitan... un abrazo, quedarse en casa...
También me gusta mucho las personas que reconocen sus vulnerabilidades y se hacen cargo de ella, como por ejemplo cuando por timidez o desgaste social no me apetece ir a una cena, pues lo digo y me encanta cuando las personas comentan honestamente cómo están y lo que necesitan... un abrazo, quedarse en casa...
Jack, y de todas esas cualidades cual es para ti la mas importante, la que prima, la que permite que igual no mires tanto las otras?
Indágora, estoy de acuerdo, puesto que eso sería una persona en la que confiar. El tema es que es muy complicado quitarse las máscaras y corazas hoy en día, por lo menos desde mi punto de vista.
Y en todo caso, si fuera una persona que no tiene por ejemplo, empatía y lo reconoce, y se muestra tal como es, la aceptarías?
Hasta que punto y dentro de qué límites podemos aceptar a los demás como son?
Indágora, estoy de acuerdo, puesto que eso sería una persona en la que confiar. El tema es que es muy complicado quitarse las máscaras y corazas hoy en día, por lo menos desde mi punto de vista.
Y en todo caso, si fuera una persona que no tiene por ejemplo, empatía y lo reconoce, y se muestra tal como es, la aceptarías?
Hasta que punto y dentro de qué límites podemos aceptar a los demás como son?
Invitado- Invitado
guest escribió:Jack, y de todas esas cualidades cual es para ti la mas importante, la que prima, la que permite que igual no mires tanto las otras?
COMPRENSIÓN, QUE LA GENTE SEA COMPRENSIVA
por ponerte un ejemplo, el otro dia le dejé a un compañero 2 euros, xq no tenia ni uno e iba a pasarse todo el dia sin comer, los otros se hicieron los longuis, yo (llamame COMPRENSIVO, bueno, idiota o como quieras), le presté 2 euros para que se comprara un bocadillo para que por lo menos no esté todo el dia sin comer, aun estoy esperando que me los devuelva pero me da igual el tema no es ese, el tema es que en la faena voy casi a la par con él, me lleva un capazo de ventaja pese a ser yo novato y aún me critica cuando estamos casi a la par, ya no te acuerdas de que gracias a mi no estuviste 12 h sin comer nada???
perdiste la memoria?, al revés no le hubiera criticado xq no hay motivo, y aunque lo hubiera me acordaría de aquel dia en que me ayudo y ahora pensaría pues joder no le digo nada soy comprensivo.
perdiste la memoria?, al revés no le hubiera criticado xq no hay motivo, y aunque lo hubiera me acordaría de aquel dia en que me ayudo y ahora pensaría pues joder no le digo nada soy comprensivo.
SER COMPRENSIVO Y AGRADECIDO, son las cualidades
SI, hay mucha, pero que muchísima gente así, por un lado se benefician de tu buena fe y luego por otro te dan caña delante de todo el mundo... y te menosprecia por un solo capazo siendo el veterano que agonía de chaval que lo importante no son los dos euros es el gesto coñoJack Burton escribió:por ponerte un ejemplo, el otro dia le dejé a un compañero 2 euros, xq no tenia ni uno e iba a pasarse todo el dia sin comer, los otros se hicieron los longuis, yo (llamame COMPRENSIVO, bueno, idiota o como quieras), le presté 2 euros para que se comprara un bocadillo para que por lo menos no esté todo el dia sin comer, aun estoy esperando que me los devuelva pero me da igual el tema no es ese, el tema es que en la faena voy casi a la par con él, me lleva un capazo de ventaja pese a ser yo novato y aún me critica cuando estamos casi a la par, ya no te acuerdas de que gracias a mi no estuviste 12 h sin comer nada???
soy fan muy fan de Miguel Lago por como disecciona al hijoputa cotidiano
Dexter- Usuario VIP
Uf, si he conocido mucha gente así.
Es ingratitud, sumada a la falta de tolerancia que demuestra con su crítica hacia ti. Esas actitudes hicieron que sea muy complicado finalmente que ayude a alguien (es decir, sería de los que se hacen los longuis).
No eres idiota, el problema es que este mundo no es lugar para la gente buena y con mucha empatía. No sé hasta que punto la empatía caliente (el ponerse en el lugar del otro sintiendo sus emociones) a diferencia de la fría (el saber cómo se siente el otro sin sentir nada al respecto) tiene algo de ventajoso hoy en día.
Es ingratitud, sumada a la falta de tolerancia que demuestra con su crítica hacia ti. Esas actitudes hicieron que sea muy complicado finalmente que ayude a alguien (es decir, sería de los que se hacen los longuis).
No eres idiota, el problema es que este mundo no es lugar para la gente buena y con mucha empatía. No sé hasta que punto la empatía caliente (el ponerse en el lugar del otro sintiendo sus emociones) a diferencia de la fría (el saber cómo se siente el otro sin sentir nada al respecto) tiene algo de ventajoso hoy en día.
Invitado- Invitado
@Dexter, me has "matao" tio con el video jajajajajjajajaja
Tal cual. Lo de la sonrisa "Si, por supuesto" es genial.
Tal cual. Lo de la sonrisa "Si, por supuesto" es genial.
Invitado- Invitado
Creo que me siento en un plano de simpatía con personas emocionales , me gusta esa cualidad sensitiva , a pesar de mis dificultades para indagar en quiénes me intereso , me resulta agradable los introspectivos y sobre todo aquellos de actitudes marcianas , es decir los incongruentes.
Detesto aquellos que pretenden ser lo que no son , y se cuelgan medallas ridículas de ego , entre otras.
Detesto aquellos que pretenden ser lo que no son , y se cuelgan medallas ridículas de ego , entre otras.
Invitado- Invitado
Me gusta la gente que tiene facilidad de palabra, pero de verdad no el típico sociable que habla por hablar sino los que en cada situación del tipo que sea saben encontrar las palabras más eficaces y oportunas.
Dexter- Usuario VIP
Yo también he visto eso bastantes veces... de gente que critica para quedar ellos por encima, me da asco eso.. y gente que te pone por detrás a parir y luego a la cara todo lo contrario. para mí es uno de los peores defectos que puede tener una persona
SirenaVarada- Usuario Destacado
Cualidades.... ... constancia, dedicación, imaginación, originalidad, pasión por lo que uno hace, tener las ideas claras, tener pesonalidad propia... varias de esas las he puesto porque considero que a mí me faltan y las envidio
SirenaVarada- Usuario Destacado
Me gustan las personas impulsivas, arrogantes, egóticas. Aunque a menudo tropiecen y se equivoquen... su carácter indómito e iconoclasta; su inocencia, su culto de sí mismos, su ciega persecución del placer y la gloria (comoquiera que se los representen) tienen en conjunto algo de majestuoso.
También me gustan las almas intrincadas en las que, por más que hurgues, no encontrarás fondo ni principio ni fin, ningún marco de referencia; su endiablada riqueza elude cualquier sistema o definición. Ay, no sé. En el fondo todos merecemos amor. Sí, incluso los pederastas y genocidas.
También me gustan las almas intrincadas en las que, por más que hurgues, no encontrarás fondo ni principio ni fin, ningún marco de referencia; su endiablada riqueza elude cualquier sistema o definición. Ay, no sé. En el fondo todos merecemos amor. Sí, incluso los pederastas y genocidas.
ovejablanca- Usuario Destacado
Indàgora escribió:Pues a mi me encantan las personas que son ellas mismas, sin máscaras.
¿Cómo ser tú misma si ni siquiera sabes quién eres?
Lo noble de ciertas máscaras es que —detrás de todo el rechinante artificio— denotan una voluntad de cambio, una aspiración a un ideal trascendente de la mediocridad de sus portadores. Asimilarse a una imagen proyectada es dificilísimo; batalla sangrienta, perenne frustración.
Dudo que aceptarse (condescender) y potenciar las idioincrasias endémicas sea necesariamente lo mejor. Cada cual tiene su camino.
PD: Esta dualidad entre máscara y persona verdadera resulta un tanto meh. En abstracto nos seduce y convence; a la hora de la verdad nadie es tan fácil de interpretar.
ovejablanca- Usuario Destacado
ovejablanca escribió:Me gustan las personas impulsivas, arrogantes, egóticas. Aunque a menudo tropiecen y se equivoquen... su carácter indómito e iconoclasta; su inocencia, su culto de sí mismos, su ciega persecución del placer y la gloria (comoquiera que se los representen) tienen en conjunto algo de majestuoso.
Me recordaste a la típica chica tímida y gorda que se moja con los bad boys jaajajaj
Samuelito23- Nuevo Usuario
Vaya, no sabía que las chicas tímidas y gordas que se mojan por los bad boys tuvieran por norma general un vocabulario envidiable y una ironía/sarcasmo sutil que no muchos saben interpretar.
Ves? Son las desventajas de no ser sociable. Igual a partir de ahora les prestaré mas atención...
Ves? Son las desventajas de no ser sociable. Igual a partir de ahora les prestaré mas atención...
Invitado- Invitado
Egótico, esa no la conocía me dices el significado sin conocerla y lo habría atribuido a la más amplia y genérica egocéntrico.
Nunca está de más conocer palabras más concretas que acotan un matiz
Nunca está de más conocer palabras más concretas que acotan un matiz
Dexter- Usuario VIP
Ya te digo, "iconoclasta" tuve que buscarla en google también
Invitado- Invitado
La lealtad. Cualidad muy infravalorada
Gomoide- Nuevo Usuario
Iconoclasta también es curiosa palabra, yo si la conocía porque en los 90 la usaban mucho en la tele para referirse a artistas alternativos del siglo XX que ya iban cascando por edad, y los críos pre-milenials la buscábamos en un viejo artilugio llamado diccionario en papel o espera, en altavista creo era como un google pero con competencia
Dexter- Usuario VIP
Si, es verdad, igual que la fidelidad y el honor :/Gomoide escribió:La lealtad. Cualidad muy infravalorada
Invitado- Invitado
La que más me gusta necesitaría pensarlo.
La que menos, tengo claro que es la envidia (aunque yo mismo la he sentido muchas veces). Porque suele ser el origen de otras muchas cosas malas, como la ira o la traición. Y también porque se suele ocultar muy bien, no es fácil de detectar.
La que menos, tengo claro que es la envidia (aunque yo mismo la he sentido muchas veces). Porque suele ser el origen de otras muchas cosas malas, como la ira o la traición. Y también porque se suele ocultar muy bien, no es fácil de detectar.
Invitado- Invitado
Pues no sé porqué a mi me cuesta mas encontrar qué es lo que menos me gusta de las personas.
Hay tantas cosas que no me gustan XD
Lo que considero mas detestable en un ser humano es la habilidad para engañar, mentir y manipular usada para hacer daño por gusto, sobre todo contra personas que no pueden en ese momento defenderse. Si me topo con uno normalmente, si puedo, lo crujo.
Hay tantas cosas que no me gustan XD
Lo que considero mas detestable en un ser humano es la habilidad para engañar, mentir y manipular usada para hacer daño por gusto, sobre todo contra personas que no pueden en ese momento defenderse. Si me topo con uno normalmente, si puedo, lo crujo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2