Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Personas PAS
+2
alone
David
6 participantes
Página 1 de 1.
Personas PAS
Hola, tengo problemas de ansiedad, pensamientos del toc y algo de depresión, aparte pertenezco a l@s "PAS" personas altamente sensibles. Básicamente es que todo nos afecta más, los ruidos, ambientes con mucha gente, los petardos etc. Cuesta más vivir en sociedad por ello, aunque también tenemos virtudes como ser más creativos, más capacidad para darnos cuenta de las cosas que pasan, más empatía etc, porque es como si estuviésemos más en alerta de lo normal por naturaleza, es un rago que se tiene desde pequeño y hay que aprender a convivir con ello y a sacarle partido a lo positivo que tiene.
Me interesaría conocer a otr@s PAS, si alguien quiere, puede comentar sus experiencias
Me interesaría conocer a otr@s PAS, si alguien quiere, puede comentar sus experiencias
David- Usuario Destacado
Re: Personas PAS
me gustaría saber eso si soy PAS pero me da paja ir donde alguien que lo diagnostique. a mi me molesta el ruido, los gritos, los autos con ventanas abajo que tocan música o el insoportable sonido de las motos. incluso personas que conversan detras de donde estoy me molestan. quiero tranquilidad.
alone- Usuario Destacado
Yo no niego que tengo cierta sensibilidad. Por ejemplo, no soporto los entornos ruidosos. Ya sea ruido de taladro, de obras, varias personas conversando en voz alta. Me agobia. Me gustan más los entornos tranquilos y silenciosos.
Juan1980- Usuario VIP
a mi me pasa lo mismo tampoco soporto los ladridos de los perros o los petardos.
anonimo79- Usuario VIP
Antes que nada, PAS no es un diagnóstico ni un trastorno, simplemente lo definen como un rasgo de la personalidad, como creativo o agresivo.
Llevo leyendo cosas sobre esto durante años y me tiene pinta que va a ser la siguiente cosa a la que se van a aferrar los padres sobreprotectores para pasear a sus hijos por distintos expertos y tenerlos todavía más vigilados -después del TDAH y más recientemente el Asperger-, encerrarlos en una burbuja y 15 años después echarse las manos a la cabeza cuando vean que no han preparado a sus hijos para el mundo real.
Llevo leyendo cosas sobre esto durante años y me tiene pinta que va a ser la siguiente cosa a la que se van a aferrar los padres sobreprotectores para pasear a sus hijos por distintos expertos y tenerlos todavía más vigilados -después del TDAH y más recientemente el Asperger-, encerrarlos en una burbuja y 15 años después echarse las manos a la cabeza cuando vean que no han preparado a sus hijos para el mundo real.
Sander- Usuario VIP