Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:31

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:29

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Evitar a las personas I_vote_lcapEvitar a las personas I_voting_barEvitar a las personas I_vote_rcap 
Dave2
Evitar a las personas I_vote_lcapEvitar a las personas I_voting_barEvitar a las personas I_vote_rcap 
n3_tdf
Evitar a las personas I_vote_lcapEvitar a las personas I_voting_barEvitar a las personas I_vote_rcap 
Juan1980
Evitar a las personas I_vote_lcapEvitar a las personas I_voting_barEvitar a las personas I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Evitar a las personas I_vote_lcapEvitar a las personas I_voting_barEvitar a las personas I_vote_rcap 
Psique_
Evitar a las personas I_vote_lcapEvitar a las personas I_voting_barEvitar a las personas I_vote_rcap 
Gabriel177.
Evitar a las personas I_vote_lcapEvitar a las personas I_voting_barEvitar a las personas I_vote_rcap 
Hieidraa
Evitar a las personas I_vote_lcapEvitar a las personas I_voting_barEvitar a las personas I_vote_rcap 
Suriam
Evitar a las personas I_vote_lcapEvitar a las personas I_voting_barEvitar a las personas I_vote_rcap 
Volkami
Evitar a las personas I_vote_lcapEvitar a las personas I_voting_barEvitar a las personas I_vote_rcap 

 
Crear foro

Evitar a las personas

+11
Mareas
Jack Burton
moddius
Desdibuja
ovejanegra
Vincent Prais
missphobia
NyuAlpha
Conrad
anonimo79
Libertad
15 participantes

Ir abajo

Evitar a las personas Empty Evitar a las personas

Mensaje por ovejanegra Jue 29 Jun 2017 - 20:33

En mi vida cotidiana evito muchas situaciones que conlleven tener que dirigirme a alguien. Si voy a salir de casa y oigo a gente hablando en el rellano, espero a que se vayan para abrir la puerta, y así evito el saludar y un posible intento de conversación. Si puedo hacer algo a través de una máquina (sacar dinero, pedir comida, pagar algo), prefiero mil veces usarla que tratar con una persona. Me siento inseguro cuando alguien me mira y me dice algo, sobre todo si tengo que hacérselo repetir por no haberle oído bien. Siempre temo que digan algo que no había previsto, porque además todo el mundo espera una respuesta rápida y clara, y no apartan la mirada de uno hasta que la obtienen.

Es sobre todo el carácter imprevisible de las personas, junto con el pensar que me están juzgando, lo que me impulsa a evitarlas siempre que puedo. Si todo se pudiera hacer de forma automática, o si todas las conversaciones siguieran un guión predeterminado, me quitaría un gran peso de encima. Porque las charlas espontáneas que la gente entabla con total naturalidad, a mí resultan muy embarazosas.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por anonimo79 Vie 30 Jun 2017 - 0:22

yo evito coger el ascensor con gente por ejemplo si salen los vecinos de su casa intento no salir yo al mismo tiempo de la mia para evitar encontrarmelos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Desdibuja Vie 30 Jun 2017 - 1:09

Yo también evito a vecinos y conocidos en lo posible. Pero trabajo de forma intermitente cara al público y no me queda otra que responder si se dirigen a mí. Aunque el trato con las personas de una manera superficial lo sobrellevo, profundizar es lo que no soy capaz tan fácilmente.


Normalmente no necesito conversar, siempre soy la que escucha todo lo que tienen que contar los demás y la que no tiene nada que contar. Pero si no sé qué decir, simplemente digo "no sé qué decir" y a veces lo remato ruborizándome (y me siento algo ridícula pero hay que aguantar el "chaparrón").


Es el pez que se muerde la cola, a más nos cuesta tratar con la gente, más la evitamos, y más nos encerramos en nosotros mismos y nuestro pequeño círculo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Invitado Vie 30 Jun 2017 - 19:17

Lo de evitar a los vecinos le pasa a todo el mundo, sean fóbicos o no Risa Cuando entro a mi portal oigo como muchas veces como algún vecino está pulsando rápido el botón del ascensor para que se cierre antes de que yo llegue. Risa Lo de compartir ascensor es un momento incómodo que a casi nadie le gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Libertad Vie 30 Jun 2017 - 19:57

Renuncia escribió:Lo de evitar a los vecinos le pasa a todo el mundo, sean fóbicos o no Risa Cuando entro a mi portal oigo como muchas veces como algún vecino está pulsando rápido el botón del ascensor para que se cierre antes de que yo llegue. Risa Lo de compartir ascensor es un momento incómodo que a casi nadie le gusta.

Eso mismo iba a decir, que es algo que le pasa a muchísima gente. Una vez bajaba yo en el ascensor el cual tiene como una especie de cristal y puedo ver un poco exterior, y justo al llegar abajo del  portal, vi como una vecina echaba a correr hacia las escaleras para no encontrarse con la persona que bajaba por el ascensor, que en ese caso era yo. Fue muy gracioso. Me dieron ganas de decirle ¡te he visto! Jiji

A mí me resulta muy incómodo eso de encontrarme con vecinos, si son de los que pasan y sólo dicen hola, no me importa, pero si hay un poco de "confianza" y son de los que siempre intentan hacer que haya un poco de conversación, me siento mal al no saber qué decirles...
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por anonimo79 Vie 30 Jun 2017 - 22:34

Libertad escribió:
Renuncia escribió:Lo de evitar a los vecinos le pasa a todo el mundo, sean fóbicos o no Risa Cuando entro a mi portal oigo como muchas veces como algún vecino está pulsando rápido el botón del ascensor para que se cierre antes de que yo llegue. Risa Lo de compartir ascensor es un momento incómodo que a casi nadie le gusta.

Eso mismo iba a decir, que es algo que le pasa a muchísima gente. Una vez bajaba yo en el ascensor el cual tiene como una especie de cristal y puedo ver un poco exterior, y justo al llegar abajo del  portal, vi como una vecina echaba a correr hacia las escaleras para no encontrarse con la persona que bajaba por el ascensor, que en ese caso era yo. Fue muy gracioso. Me dieron ganas de decirle ¡te he visto! Jiji

A mí me resulta muy incómodo eso de encontrarme con vecinos, si son de los que pasan y sólo dicen hola, no me importa, pero si hay un poco de "confianza" y son de los que siempre intentan hacer que haya un poco de conversación, me siento mal al no saber qué decirles...
pues los mios suelen dar charla por eso los evito.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por moddius Sáb 1 Jul 2017 - 13:48

Desde que vivo solo que evito todo trato con otras personas. Evito especialmente a mi familia lo máximo posible.
Paso del rollo victimista pero solo me han traído desdicha y ya basta, cuanto más lejos mejor para mi salud.
Internet ayuda mucho: compra electrónica, servicio a domicilio, etc. es un poco más caro pero lo acepto agradecido.


ovejanegra escribió:Porque las charlas espontáneas que la gente entabla con total naturalidad, a mí resultan muy embarazosas.

Mi gran deseo es llegar a poder tener estas conversaciones. Nunca he podido y lo envidio.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Conrad Miér 5 Jul 2017 - 18:15

ovejanegra escribió:Es sobre todo el carácter imprevisible de las personas, junto con el pensar que me están juzgando, lo que me impulsa a evitarlas siempre que puedo. Si todo se pudiera hacer de forma automática, o si todas las conversaciones siguieran un guión predeterminado, me quitaría un gran peso de encima. Porque las charlas espontáneas que la gente entabla con total naturalidad, a mí resultan muy embarazosas.

Suena a guión de pelicula oveja. Pero si... recuerdo cuando necesite cirugía de muelas, nos mandaron con uno de los mejores cirujanos. Ibamos "recomendados", nos atendio con una gran sonrisa y bromeo ese dia. El dia que me toco la cirugía no fue el mejor...lo vi en su semblante de "estoy que me lleva la puta que me pario". Me piden acomodarme en el sillón ese y dejo mi receta cerca, la toma y me cuestiona de porque no fui con esa persona a cirugía si también es dentista. Me quede congelado, sin que decir, con una malditas palpitaciones en mi corazón como si fuera un criminal de guerra. Me dice todavía "estas muy nervioso, amigo, relajate". No quiere sacar la segunda molar el muy cabrón, justificandose en que no podria comer (pff simplemente no queria hacerme el favor) y yo muriendome de dolor. Se retira por un momento y le pregunto a su ayudante sin la menor intención de juzgarlo: "¿tu podrias sacar la segunda molar?". Puff, pareciera que le pegue en lo más hondo de su ser, "¡pues claro por eso estoy aquí!, ¿no se a que te dediques tu amigo?...

No fue mi intención ofenderte le dije...a este nivel ya pague por la maldita cirugía de 2 molares invertidas.

Volvi a insistir al cirujano que si podia hacer el favor de sacar la segunda molar (dado que con su habilidad habia ya fragmentado la primera en 5 minutos y el alivio era increible). Ya habiamos pagado por ese "favor". Con una molestia en su semblante se retira de nuevo y le ordena al interno orgullosito "anestesia la otra". Ese dia senti que perdi por media hora mi dignidad...

Para mi habría sido mejor que uno de esos "robots" que operarán a futuro me hubiera atendido. Fue un claro ejemplo de que tanto me molesta lidiar con las personas y mi inhabilidad de ser "asertivo".

Fin.
Conrad
Conrad
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por NyuAlpha Jue 6 Jul 2017 - 22:23

A mí hubo una época en la que tampoco me gustaba encontrarme con vecinos y prefería bajar por la escaleras cuando vivía en un piso , incluso gente que pasaba por la calle, aun asi lo enfrentaba y al final como que lo normalizas, llega un punto en el que no sientes la ansiedad que sentias o es imperceptible. Eso si, entablar una conversación ahora mismo ni de coña y si lo hago es de 3 palabras contadas...xdd

NyuAlpha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por missphobia Dom 9 Jul 2017 - 3:04

Yo sigo evitando a la gente y ya estoy rondando los 40. No se si esto tenga cura, pero, yo ya me he dado por vencida. Creo que me morire asi. Al final terminas restandole importancia y, si me tildan de desagradable ya poco o nada me interesa. Porque al final lo que termina importando es sentirse bien uno por dentro y ya dan igual los demas. Lo malo de eso es, que al no saber socializar, uno sigue teniendo inconvenientes para conseguir los objetivos en la vida, pues por desgracia para nosotros casi todo se basa en socializar.
missphobia
missphobia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Vincent Prais Dom 9 Jul 2017 - 12:51

Yo lo he pasado tan mal intentando encajar con la gente, que ya creo que los evito como modo de autodefensa. Me alejo para evitar hacerme daño con sus desplantes y sus rechazos. Pero al mismo tiempo tengo más necesidad que nunca de encajar, de ser aceptado, de compartir con los demás.....-_-U
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por ovejanegra Dom 9 Jul 2017 - 20:17

Gracias por vuestras respuestas. Habrá gente que piense que temas como éste sólo sirven para "lloriquear", que no aportan nada positivo para ayudar a nadie. A mí me parece, en cambio, que contar lo que nos hace sufrir es muy útil como terapia de grupo, pues al estar entre personas que tienen problemas afines podemos expresarnos sin miedo a ser incomprendidos o ridiculizados. Compartir lo que sentimos en un entorno amigable hace que la carga sea algo más llevadera, y puede ser el primer paso hacia una mejoría al poder acceder a otros puntos de vista que quizá en nuestro aislamiento no habíamos concebido.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Desdibuja Dom 9 Jul 2017 - 20:32

ovejanegra escribió:Gracias por vuestras respuestas. Habrá gente que piense que temas como éste sólo sirven para "lloriquear", que no aportan nada positivo para ayudar a nadie. A mí me parece, en cambio, que contar lo que nos hace sufrir es muy útil como terapia de grupo, pues al estar entre personas que tienen problemas afines podemos expresarnos sin miedo a ser incomprendidos o ridiculizados. Compartir lo que sentimos en un entorno amigable hace que la carga sea algo más llevadera, y puede ser el primer paso hacia una mejoría al poder acceder a otros puntos de vista que quizá en nuestro aislamiento no habíamos concebido.

okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4197

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por moddius Dom 9 Jul 2017 - 21:49

Desdibuja escribió:
ovejanegra escribió:Gracias por vuestras respuestas. Habrá gente que piense que temas como éste sólo sirven para "lloriquear", que no aportan nada positivo para ayudar a nadie. A mí me parece, en cambio, que contar lo que nos hace sufrir es muy útil como terapia de grupo, pues al estar entre personas que tienen problemas afines podemos expresarnos sin miedo a ser incomprendidos o ridiculizados. Compartir lo que sentimos en un entorno amigable hace que la carga sea algo más llevadera, y puede ser el primer paso hacia una mejoría al poder acceder a otros puntos de vista que quizá en nuestro aislamiento no habíamos concebido.

okey

Totalmente de acuerdo okey
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Jack Burton Mar 21 Nov 2017 - 20:53

Yo me he dado cuenta de que evito a las personas xq me encuentro vulnerable ante ellas, ya que ellas han experimentado lo que yo no, o tienen o han tenido lo que yo no, por ejemplo:

si no tengo trabajo cuando ya debería tenerlo, estoy incomodo y no me gusta que me pregunten ni me atosiguen con ello,

o sino tengo novia ni nunca he tenido, estoy incomodo con la gente xq pregunta xq? o ya tienes? o te habla del tema,

en conclusión.... evito a la gente para que no me hablen ni me pregunten por temas que considero muy incomodos sobre mi persona, ese es el 90% de mi evitación, es patético la verdad.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Mareas Miér 22 Nov 2017 - 0:48

Bueno hay situaciones inevitables, como el comer en un restaurante, el transporte público, y algún que otro servicio, luego están las interacciones sociales, pues la verdad es que  la idea de darme a conocer no me gusta para nada, porque siempre termino diciendo algo incoherente o fuera de lugar y la gente termina ignorandome, por eso procuro no hablar mucho, hay veces que cuando lo hago elijo un mal momento porque por dentro tengo conflictos y entonces digo cualquier barbaridad.
Es decir mi nivel de tension sube cuando estoy en ese tipo de situaciones, no consigo ser natural y si a eso le sumamos que por ejemplo tenga un trabajo de grupo que no se puede hacer si no hasta la ultima hora, mi nivel de nerviosismo sube tremendamente, me es dificil mantener el control porque mi sistema de hacer las cosas es con premeditacion, o al menos hasta hace dos meses.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por adenovirus Miér 22 Nov 2017 - 22:32

Me pasa casi todo lo que decís (o mejor que leí xD)
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Triumph Jue 23 Nov 2017 - 11:33

Todo el mundo evita en menor o mayor grado, llega un momento con gente conocida que al perder el contacto ya ni os saludais por la calle...supongo que ser fs causa eso, que pierdas todas las relaciones
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Invitado Sáb 25 Nov 2017 - 0:46

Yo también evito todo lo que puedo cualquier contacto, tanto que me cuesta salir de casa aunque al final lo acabo haciendo al igual que relacionarme.
Si tengo que relacionarme con desconocidos se me hace muy complicado, me pongo nerviosa, lo paso mal y deseo que termine cuanto antes aunque la verdad es que los resultados siempre son buenos y consigo desenvolverme bien.
Si por el contrario, con quien me tengo que relacionar es con gente cercana, no me cuesta nada, salvo que esté en un sitio público :sweatdrop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Invitado Sáb 25 Nov 2017 - 4:45

Por eso es falso que el hombre es un animal social

y los ascensores lo demuestran


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por suerte28 Sáb 25 Nov 2017 - 16:05

Jajaja es que lo de los ascensores es de traca. Un ascensor es un recurso común que comparten personas que no se conocen, en un espacio muy reducido. Hay que entenderlo como eso, como un recurso compartido,NO es una reunión social.

Lo que pasa que en nuestra cultura mediterránea nuestros padres nos han metido en la cabeza que hay que saludar a toda persona con la que vayas a encontrarte o cruzarte a menos de 1 m de distancia porque "es de buena educación". No creo que se haga por buena educación, más bien es una precaución, una manera de testear cómo es esa persona, que no sea peligrosa etc... si te devuelve el saludo y calla entiendes que es "confiable" porque hace lo que todos y sigue "el código". ¡Absurdo!
Yo soy más como los nórdicos y británicos. Ellos entienden que no tienes obligación de saludar a nadie que no es tu amigo ni conoces de nada. Resulta falso e indecoroso. Y como precaución tampoco sirve porque no te salva de nada si te juntas con un psicópata en el ascensor le va a dar igual fingir. Y que un ascensor es un recurso compartido, no un salón social para hacer amigos, cotillear o ligar.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por suerte28 Sáb 25 Nov 2017 - 16:19

En cuanto a los dependientes y recepcionistas., no me extraña que te agobie tratar con ellos porque suelen estar de mal humor. No les culpo, por lo que tienen que aguantar. Estamos en plena era low cost. Exigimos trato de lujo a precios de baratija. Antiguamente se valoraba mucho que un dependiente, camarero, recepcionista etc... te tratara con amabilidad, exquisitez y te dedicara tiempo y atención. Pero eso se tenía que pagar porque lo vale. Además esa clase de atención requiere de una formación profesional y se debe pagar con un sueldo acorde a lo que ofrece.
Lo que no puedes pretender es que un dependiente del Primark con una cola detrás de ti de 57 clientes histéricos con prisas, que le pagan 4 perras, que hace más horas que un reloj, contrato temporal y que no tiene más formación que la ESO, te trate como un camarero del Maxims de París. Lo normal es que tenga cara de perro, este harto y estresado (y con razón). Por eso te tira para atrás, pero no es por ti por lo que está de mal humor y por lo que quiere despacharte rápido, sino porque sencillamente le están explotando, con el beneplácito de toda esta sociedad que exige esos precios bajos al coste humano, psicológico, medioambiental y social que haga falta. Faltaría más. Cultura cutre-cost de pobre- que-me-creo-rico-porque-yo-lo-valgo-jódete-tú
Soy yo más bien el que intenta tratarlos con amabilidad porque sé cómo lo están pasando, y me lo agradecen.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por almasolitaria Dom 26 Nov 2017 - 20:08

Cuando tengo que salir en su mayoría para ir a trabajar siempre escucho antes tras la puerta que no haya nadie
Y tengo la "suerte" de vivir en un primero por lo que nunca cojo ascensor y como llevo una vida tan sedentaria al menos subo escaleras cinco veces por semana  Shutup

Por lo demás aparte de evitar personas yo es que directamente evito pisar las calles de mi pueblo
Si ya de por si salgo poco evito sobre todo salir por las calles de ese pueblo y toparme con gente conocida que no me ve hace años pero que ni quiero que sepan de mi existencia
Lo que no habré hecho.... típico encuentro en supermercado y cambiarme de "calle" en el super, fingir hablar por móvil cuando me he cruzado con alguien por la calle, etc.

ovejanegra escribió:Gracias por vuestras respuestas. Habrá gente que piense que temas como éste sólo sirven para "lloriquear", que no aportan nada positivo para ayudar a nadie. A mí me parece, en cambio, que contar lo que nos hace sufrir es muy útil como terapia de grupo, pues al estar entre personas que tienen problemas afines podemos expresarnos sin miedo a ser incomprendidos o ridiculizados. Compartir lo que sentimos en un entorno amigable hace que la carga sea algo más llevadera, y puede ser el primer paso hacia una mejoría al poder acceder a otros puntos de vista que quizá en nuestro aislamiento no habíamos concebido.

Si hubiera una opción gracias al post sin duda esta la merecería.
Estamos en un foro de fobia social, así que lo normal es intentar sentir empatía y comprender que aquí la gente va escribir experiencias no muy buenas en muchas ocasiones pero que quizá con compartir esa persona se desahoga y ayuda a otras a no sentirse tan bicho raro o incluso aprender de errores, experiencias, etc.

Que juzguen de lloriqueo en un foro de estos me parece poco empático y además hacer daño gratuito sabiendo que perfil de personas hay y cuando supuestamente en mayor o menor grado todo el que se registre tiene una mochila encima
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Jack Burton Mar 12 Dic 2017 - 20:08

Lo que no habré hecho.... típico encuentro en supermercado y cambiarme de "calle" en el super, fingir hablar por móvil cuando me he cruzado con alguien por la calle, etc.

yo tb lo he hecho alguna vez, y evitar ciertas calles, y mirar si el vecino va a salir para no coincidir, o ver el ascensor bajar y subir a pie para no encontrarme con el que baje, etc etc, considero que es Lamentable, pero bueno, yo tb lo soy
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Evitar a las personas Empty Re: Evitar a las personas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.