Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Aburro a todo el mundo
+44
Cristina
Girl_1989
gauchoforever
Negro
torko
Kvothe
Tergum Hostis
Mosquito
fool-overhead
Esabir
Hieidraa
9887
Hulk
Ojeroso
Fsoyes
Juan1980
Sander
Pan
Jose24
Mr. Nadie
Morfeus
Iiss
Laudano en mi éter
Galleta
Alguien
Amargado
suerte28
NyuAlpha
missphobia
Necromancer
anonimo79
Balaperdida
ovejagris
Desdibuja
pepe
xinoderisa
moddius
kaze
Agbly
Dexter
rosenrot
Libertad
ovejanegra
Isaba
48 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Aburro a todo el mundo
Mi madre me dice que soy aburrida y tiene razón no creo que pueda aportar mucho a otros, no tengo el don de la simpatía ni como dijo alguién puedo hacer de un tema sencillo una conversación divertida. Las ultimas amistades que tuve fueron en la universidad y siempre hablábamos de cosas de clase o de la última serie, película o libro, pero nunca tocamos temas personales. Lo más triste es que planeamos un viaje fuera del país pero al final no fuí por inseguridades y porque con las cosas que estaba pasando no tenía ánimos para eso. Después vi las fotos y estaba segura de que tome la decisión correcta, no quería estar ahí.
Invitado- Invitado
A veces pienso que mi forma de ser, mi carácter tímido, miedoso, de huir y aislarme, es lo que hace que caiga mal a la gente.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:A veces pienso que mi forma de ser, mi carácter tímido, miedoso, de huir y aislarme, es lo que hace que caiga mal a la gente.
Es posible que por esta razón perdamos contacto con mucha gente.
Aquí, donde vivo no me tratan con al resto; porque soy el rarito que no sale al bar, que no se relaciona, que se queda en casa a leer, o dicen que soy un místico que vive encerrado. Me han hecho mucho daño con todas las burradas que he tenido que escuchar. Pero a mi no me hace feliz ser como el resto, prefiero libre pensar, libre actuar, con un verdadero sentido, si copiar la vida de nadie.
No podemos satisfacer las necesidades de los demás para incumplir las nuestras. Podemos presentir muchas cosas, captamos sutilezas que otros ni con lupa captan. Hay muchos sensores en nosotros, y una máquina con más sensores es más compleja, de ahí que mucho estimulo nos sature rápido, esta sensibilidad es muy difícil de manejar en un mundo insensible.
Los que sean afines a nosotros se sentirán atraídos de forma natural, y los que no es imposible que nos acepten. Para este tipo de personas el mundo es la norma, y todo lo que no entra dentro de la norma es raro, es atípico, no tiene sentido. Lo siento por ellos de verdad, porque ellos se pierden a personas como nosotros.
Última edición por Persona_X el Mar 30 Abr 2019 - 21:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:A veces pienso que mi forma de ser, mi carácter tímido, miedoso, de huir y aislarme, es lo que hace que me caiga mal la gente.
Corregido, si es que tu caso se parece al mío al principio.
Sander- Usuario VIP
Juan1980 escribió:A veces pienso que mi forma de ser, mi carácter tímido, miedoso, de huir y aislarme, es lo que hace que caiga mal a la gente.
a mi me pasa tambien pero es que no es que caiga mal es que no me hacen mucho caso, no tengo nada interesante que contar y muchas veces cuento tonterias cuando estoy nervioso y la gente no me tiene muy en cuenta sobretodo me paso en el instituto despues del gran cambio que supuso del colegio al instituto donde en el colegio tenia algunos amigos me vi sin ellos en el instituto fue entonces cuando me volvi callado aunque a veces hacia bromas pero me sentia solo y hasta que no entre en el ciclo no me senti de nuevo integrado en un grupo lo que pasa es que me meti la pata y me cambie de clase puede que por mi forma de ser evitativa y luego ya no tenia mas en comun con la gente mas mayor de la clase nueva lo bueno es que me invitaban a las copas y a cenar por ahi pero yo no abria la boca y no tenia nada interesante que decir despues de todo esa gente tenia mas experiencia que yo y no habian vivido lo que yo vivi.
anonimo79- Usuario VIP
Persona_X escribió:Juan1980 escribió:A veces pienso que mi forma de ser, mi carácter tímido, miedoso, de huir y aislarme, es lo que hace que caiga mal a la gente.
Aquí, donde vivo, no me tratan con al resto; porque soy el rarito que no sale al bar, que no se relaciona, que se queda en casa a leer. Dicen que soy un místico que vive encerrado. Me han hecho mucho daño con todas las burradas que he tenido que escuchar. Pero a mi no me hace feliz ser como el resto, prefiero libre pensar, libre actuar, con un verdadero sentido, si copiar la vida de nadie.
No podemos satisfacer las necesidades de los demás para incumplir las nuestras. Podemos presentir muchas cosas, captamos sutilezas que otros ni con lupa captan. Hay muchos sensores en nosotros, y una máquina con más sensores es más compleja, de ahí que mucho estimulo nos sature rápido, esta sensibilidad es muy difícil de manejar en un mundo insensible.
Los que sean afines a nosotros se sentirán atraídos de forma natural, y los que no es imposible que nos acepten. Para este tipo de personas el mundo es la norma, y todo lo que no entra dentro de la norma es raro, es atípico, no tiene sentido. Lo siento por ellos de verdad, porque ellos se pierden a personas como nosotros.
Invitado- Invitado
Persona_X escribió:Juan1980 escribió:A veces pienso que mi forma de ser, mi carácter tímido, miedoso, de huir y aislarme, es lo que hace que caiga mal a la gente.
Aquí, donde vivo no me tratan con al resto; porque soy el rarito que no sale al bar, que no se relaciona, que se queda en casa a leer, o dicen que soy un místico que vive encerrado. Me han hecho mucho daño con todas las burradas que he tenido que escuchar. Pero a mi no me hace feliz ser como el resto, prefiero libre pensar, libre actuar, con un verdadero sentido, si copiar la vida de nadie.
Di que sí. Vale más ser uno mismo aunque te aparten. Total, hace tiempo que veo a la gente como estúpida.
Juan1980- Usuario VIP
@anonimo79 Seguro que te sentías incómodo cuando estabas con un grupo y todo el mundo hablando y participando mientras que tú no decías una sola palabra. A mí me pasa también.
Juan1980- Usuario VIP
Me pasa con la gente muy social, los pongo incómodos
Ojeroso- Usuario Destacado
A mí me pasa al revés, casi todo el mundo me resulta aburrido.
Invitado- Invitado
Entonces alguien extrovertido siempre buscará alguien extrovertido? No, por favor, no.
Invitado- Invitado
He visto a un hombre enamorado de un cabra. No sé si eso te consuela, y quiero decir que todo es posible.Glory_ escribió:Entonces alguien extrovertido siempre buscará alguien extrovertido? No, por favor, no.
Invitado- Invitado
Desde el punto de vista de un extrovertido, estar con un introvertido mucho tiempo tiene que ser muy cansado.
Sander- Usuario VIP
Persona_X escribió:He visto a un hombre enamorado de un cabra. No sé si eso te consuela, y quiero decir que todo es posible.Glory_ escribió:Entonces alguien extrovertido siempre buscará alguien extrovertido? No, por favor, no.
Pobre cabra
Invitado- Invitado
Es que yo lo llevo escrito en la cara, joder, que soy tímida. Lo que pasa que me fuerzo.
Invitado- Invitado
Jjajajaja. El amor es locura. En algunos se acentúa un poco más esa locura. El chico de la cabra es español, y salio hace años en un programa de televisión; aunque he mirado en tube y veo que hay otro señor brasileño que también se enamoró de otra cabra. Por lo visto triunfan mucho estos animales, será por la buena conversación.Melody escribió:Persona_X escribió:He visto a un hombre enamorado de un cabra. No sé si eso te consuela, y quiero decir que todo es posible.Glory_ escribió:Entonces alguien extrovertido siempre buscará alguien extrovertido? No, por favor, no.
Pobre cabra
Invitado- Invitado
Dímelo a mí si es locura. Desde junio o así que me di un golpe en la cabeza solo hago imbecilidades.
Invitado- Invitado
No recuerdo el nombre pero también existen las relaciones sentimentales con objetos jajaja pero no que sea algo que te gusta o tu noseque favorito no qué va noviazgo en toda regla jijiji alucinante
Hulk- Usuario VIP
Ah sí, y muñequitos, peluches... Eso está bien porque no dan problemas ni te rechistan a lo que digas jajajaj
Invitado- Invitado
Persona_X escribió:Jjajajaja. El amor es locura. En algunos se acentúa un poco más esa locura. El chico de la cabra es español, y salio hace años en un programa de televisión; aunque he mirado en tube y veo que hay otro señor brasileño que también se enamoró de otra cabra. Por lo visto triunfan mucho estos animales, será por la buena conversación.Melody escribió:Persona_X escribió:He visto a un hombre enamorado de un cabra. No sé si eso te consuela, y quiero decir que todo es posible.Glory_ escribió:Entonces alguien extrovertido siempre buscará alguien extrovertido? No, por favor, no.
Pobre cabra
Supongo que no hay muchas leyes para maltrato animal porque es zoofilia, leí que un perro estaba todo el tiempo perdiendo mierda por eso y lo rescataron de su dueño y le hicieron varias operaciones. Si esto pasara con los niños ya sería diferente.
Está comprobado que no es amor, sino que es querer abusar de poder y someter a alguien más débil sea un niño o animal.
Invitado- Invitado
No hemos hablado de sexo , hemos hablado de amor, muchas personas adoran, quieren, o aman a sus mascotas Estoy seguro que tú comes huevos y carne sin ningún problema. ¿Eso no te preocupa?.Melody escribió:Persona_X escribió:Jjajajaja. El amor es locura. En algunos se acentúa un poco más esa locura. El chico de la cabra es español, y salio hace años en un programa de televisión; aunque he mirado en tube y veo que hay otro señor brasileño que también se enamoró de otra cabra. Por lo visto triunfan mucho estos animales, será por la buena conversación.Melody escribió:Persona_X escribió:He visto a un hombre enamorado de un cabra. No sé si eso te consuela, y quiero decir que todo es posible.Glory_ escribió:Entonces alguien extrovertido siempre buscará alguien extrovertido? No, por favor, no.
Pobre cabra
Supongo que no hay muchas leyes para maltrato animal porque es zoofilia, leí que un perro estaba todo el tiempo perdiendo mierda por eso y lo rescataron de su dueño y le hicieron varias operaciones. Si esto pasara con los niños ya sería diferente.
Está comprobado que no es amor, sino que es querer abusar de poder y someter a alguien más débil sea un niño o animal.
Invitado- Invitado
Persona_X escribió:No hemos hablado de sexo , hemos hablado de amor, muchas personas adoran, quieren, o aman a sus mascotas Estoy seguro que tú comes huevos y carne sin ningún problema. ¿Eso no te preocupa?.Melody escribió:Persona_X escribió:Jjajajaja. El amor es locura. En algunos se acentúa un poco más esa locura. El chico de la cabra es español, y salio hace años en un programa de televisión; aunque he mirado en tube y veo que hay otro señor brasileño que también se enamoró de otra cabra. Por lo visto triunfan mucho estos animales, será por la buena conversación.Melody escribió:Persona_X escribió:He visto a un hombre enamorado de un cabra. No sé si eso te consuela, y quiero decir que todo es posible.Glory_ escribió:Entonces alguien extrovertido siempre buscará alguien extrovertido? No, por favor, no.
Pobre cabra
El problema es que ellos lo llaman amor al abuso. Y en el caso que se ´´enamore´´ de una cabra hablando de amor de pareja da a pensar muchas cosas.
Pero en el caso de ´´enamorarse´´ de un perrito para adoptarlo es diferente, una expresión, pero en este caso estamos hablando de tener pareja.
Invitado- Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6