Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por becerro_de_oro Hoy a las 15:26

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Aburro a todo el mundo - Página 3 I_vote_lcapAburro a todo el mundo - Página 3 I_voting_barAburro a todo el mundo - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
Aburro a todo el mundo - Página 3 I_vote_lcapAburro a todo el mundo - Página 3 I_voting_barAburro a todo el mundo - Página 3 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
Imsomnia

Crear foro

Aburro a todo el mundo

+44
Cristina
Girl_1989
gauchoforever
Negro
torko
Kvothe
Tergum Hostis
Mosquito
fool-overhead
Esabir
Hieidraa
9887
Hulk
Ojeroso
Fsoyes
Juan1980
Sander
Pan
Jose24
Mr. Nadie
Morfeus
Iiss
Laudano en mi éter
Galleta
Alguien
Amargado
suerte28
NyuAlpha
missphobia
Necromancer
anonimo79
Balaperdida
ovejagris
Desdibuja
pepe
xinoderisa
moddius
kaze
Agbly
Dexter
rosenrot
Libertad
ovejanegra
Isaba
48 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Aburro a todo el mundo - Página 3 Empty Re: Aburro a todo el mundo

Mensaje por Jose24 Vie 15 Sep 2017 - 20:51

Yo también aburro a la gente. Me quedo sin temas de conversación y termino solo.

Mr. Nadie escribió:
Lo que sí me jodía mucho es estar con uno o dos amigos y, de repente, que apareciese un amigo de ellos. Entonces se ponían a hablar de sus cosas, viéndome totalmente desplazado, haciendo esfuerzos inútiles para incorporarme a la conversación. Cuando tal situación se alargaba quería irme, pero no me atrevía, llegando a pensar que si lo hacía iban a empezar a despotricar de mí. Otro momento especialmente incómodo es estar en un puesto de trabajo o en un coche con alguien con quien no tienes ningún feeling. Siento que los minutos son eternos. Claro está, mis consejos se van al limbo, trato de decir algo, de comentar cualquier trivialidad. Muchas veces te responden secamente o con monosílabos. Lo peor, acabo pensando que la culpa ha sido mía :suicide: .

Eso es exactamente lo que me ocurre. heads

Jose24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por anonimo79 Dom 17 Sep 2017 - 0:14

Jose24 escribió:Yo también aburro a la gente. Me quedo sin temas de conversación y termino solo.

Mr. Nadie escribió:
Lo que sí me jodía mucho es estar con uno o dos amigos y, de repente, que apareciese un amigo de ellos. Entonces se ponían a hablar de sus cosas, viéndome totalmente desplazado, haciendo esfuerzos inútiles para incorporarme a la conversación. Cuando tal situación se alargaba quería irme, pero no me atrevía, llegando a pensar que si lo hacía iban a empezar a despotricar de mí. Otro momento especialmente incómodo es estar en un puesto de trabajo o en un coche con alguien con quien no tienes ningún feeling. Siento que los minutos son eternos. Claro está, mis consejos se van al limbo, trato de decir algo, de comentar cualquier trivialidad. Muchas veces te responden secamente o con monosílabos. Lo peor, acabo pensando que la culpa ha sido mía :suicide: .

Eso es exactamente lo que me ocurre. heads
eso me pasaba a mi de niño o adolescente por decir una etapa que tenia un amigo que hablaba con otros y yo no sabia que decir ademas que no me gustaba que hiciera eso si estaba con el luego deje a este amigo por mis fobias aunque no le sento nada bien.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Pan Lun 1 Oct 2018 - 19:55

Igual... Cuando estoy con gente con la cual no hablo nunca me cuesta pensar en un tema, y cuando lo hago siento que es muy forzado por mi tono.
Cualquier mueca o gesto d la otra persona lo interpreto como que le estoy aburriendo o no quiefo seguir conversando conmigo, así que peor aún.

Pan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Sander Lun 1 Oct 2018 - 21:12

Prueba a hablar del sitio en el que estás, por qué estás ahí, qué cosas están pasando en tu ciudad, qué ha estado haciendo tu interlocutor últimamente... Una habilidad que envidio de mis amigos más habladores es tomar un tema insignificante o rutinario y hacer toda una conversación divertida a partir de él. No tienes que hablar de Proust para que una conversación sea satisfactoria.
Piensa que las muecas son en muchos casos involuntarias o que pueden indicar decenas de cosas que no sean que les estás aburriendo.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2018 - 21:37

Yo no, de hecho puedo resultar fascinante cuando me lo propongo cool

El problema es que ya no tengo ganas. No me interesa resultar fascinante ya para nadie. Me aburrí de las personas en general. Ahora sólo me dedico a ser fascinante para miniguest, es la única persona con quien me resulta gratificante hacer el esfuerzo.

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Lun 1 Oct 2018 - 21:49

yo en general me aburro bastante igual soy aburrido y no es problema de la gente.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Lun 1 Oct 2018 - 22:34

Yo suelo espantar a la gente porque soy muy callado y cuando me hablan, respondo lo justo y adiós. Igual se me nota demasiado que no deseo conversación, que no quiero estar con nadie.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2018 - 22:52

Yo eso de dejarme mal ya no quiero volver a hacerlo, ya he sufrido demasiado por esta mierda y ja! ya paso. A ver qué me dura pero esa es mi intención.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2018 - 23:41

Mr. Nadie escribió:

Eso también me ha pasado a mí en bastantes ocasiones, gente que invita a otro amigo suyo que yo no conozco para hacer planes todos juntos o por cualquier otro motivo alguien más que se une a nosotros y acaban hablando entre ellos quedando desplazada aunque te esfuerces por entrar en la conversación,pero esto no es sólo culpa nuestra,pienso que la mayor culpa la tienen esas personas,sobre todo la que conoces porque es de bastante mal gusto que si estás por ejemplo con tres personas te dediques sólo a hablar con una de ellas y a la otra la ignores como si no existiera,lo suyo es hacerlo con todos a la par,también me ha tocado a veces estar en el otro lado,osea,ser yo la que conocía a dos personas y que entre ellas no se conocían y yo lo que hacía era entablar conversación con ambas e integrarlas a partes iguales en la conversación,es lo que se debería hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Lun 1 Oct 2018 - 23:54

Cuando aparece el amigo de un amigo siempre es horrible. Tener que fingir ser serio al principio y a la vez no estar ahí como un mueble no es nada fácil.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2018 - 1:21

A mí me dolieron escenas parecidas, pero ahora más que nada me divierte recordarlas jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 13:43

El concepto esta equivocado, no es "aburrir" el problema es que no tenemos unas circunstancias que les atraigan, a mi me ha pasado en varias ocasiones que hablan contigo por curiosidad y cuando ven que eres mediocre pasan de ti, pero hay que tener en cuenta que asi son las cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Jue 18 Oct 2018 - 13:47

Estás de prospector del foro hoy, ¿eh, Frodo?
El problema no es que tú creas que eres mediocre y que la gente pase de ti por eso. Yo creo que la clave está en saber cómo venderte. Y con eso no digo mentir o hacerte pasar por quien no eres. Se trata de compartir tu entusiasmo por cosas tuyas o ajenas a ti con tus interlocutores. Una persona antipática o que no tiene hobbies va a echar para atrás a la gente, independientemente de si es "mediocre" o no según tu baremo, que desconozco.

Última edición por Sander el Jue 18 Oct 2018 - 13:50, editado 2 veces
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 13:49

A mí no sé qué me pasa que he cambiado el chip, hasta hoy se han sorprendido de las cosas que digo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 14:02

Sander escribió:Yo creo que la clave está en saber cómo venderte. Se trata de compartir tu entusiasmo por cosas tuyas o ajenas a ti con tus interlocutores. Una persona antipática o que no tiene hobbies va a echar para atrás a la gente, independientemente de si es "mediocre" o no según tu baremo, que desconozco.

Risa Te dire que el grupo de TG me ayudo a conocerte un poco mejor y deje de verte tan seco y poco empatico.

El marketing funciona y ademas de verdad pero tambien tiene sus flecos. Hablando claro, por mucho entusiasmo que pongas o muy simpatico que seas digamos que la gente siempre busca algo bien prototipico o bien diferente en un concepto positivo y si no estas en ese baremo directamente no interesas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Jue 18 Oct 2018 - 14:38

Frodo9 escribió:

Risa Te dire que el grupo de TG me ayudo a conocerte un poco mejor y deje de verte tan seco y poco empatico.

Ya, en la vida real soy más de dejar que cada uno sea como sea. A ver cuándo te vuelves a pasar.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2018 - 21:07

Sander escribió:
Frodo9 escribió:

Ya, en la vida real soy más de dejar que cada uno sea como sea. A ver cuándo te vuelves a pasar.

A veces aqui por comentarios podemos llevarnos impresiones difuminadas pero al hablar mas seguido -como en el chat- la cosa cambia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2018 - 22:38

.

Última edición por αστέρι el Dom 11 Nov 2018 - 18:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2018 - 2:27

Siempre depende de la persona con la que se comparta tiempo y qué tan compatible se sea. Hay más personas como tú, que sentirán tu presencia como algo grato. Aportas cosas que otros de los que ''no aburren'' no, como paz y tranquilidad.
Cuando encuentres a alguien con quien congenies mejor y en quien confies, te irás abriendo más y apeteciendo contarle cosas que te sucedan o pienses, o hobbies e ideas y demás cosas en común. De todas formas no tenemos la obligación de distraer a nadie, a no ser que se trabaje como payaso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2018 - 9:21

Relacionate con personas con las que tengas mas afinidad, el mundo es muy grande y hay de todo en el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2018 - 13:31

Eran solo rollos mios Risa happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Fsoyes Mar 30 Abr 2019 - 3:12

Que razón tienes Dexter

Fsoyes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2019 - 8:19

Isaba escribió:Soy una chica muy tímida y aburro a la gente porque en un primer momento algunas personas se suelen acercar a mí y yo intento sin éxito hablar con normalidad pero con el paso del tiempo acaban distanciándose de mí. Lo que me ocurre es que nunca sé de qué hablar, no tengo tema de conversación y yo misma me doy cuenta de que resulto demasiado aburrida para el resto de personas. Tuve una pareja y al principio iba todo muy bien hasta que empezamos a quedar con sus amigos, me sentía incómoda y siempre estaba callada sin saber qué hacer ni que decir. Él me decía que tenía que soltarme más y que no iba a dejar de salir con sus amigos por mí y al final acabamos rompiendo. Será que estoy destinada a estar sola el resto de mi vida?? verysad

Ya lo comenté en otro hilo, que te quieran como eres!. Si no te gusta hablar mucho, o no te motiva la charla, el silencio es estupendo. A muchos les encanta una persona que no habla mucho. Yo no hablo mucho, a veces me dicen que soy muy serio. Y si por mi fuera hablaría menos aún.

¿Qué persona es mejor la a que habla mucho, o la que habla poco?. Ya entramos como siempre en el termino relativo; pues como a mí por ejemplo, me encantan las personas que no hablan mucho, quizá no es tanto un problema que tienes tú; pero si del tipo de persona con la que te relacionas. Sobre ese chico que me comentas te diré que tú también le podrías haber dicho que porque habla tanto y esta tan suelto, que intente ser como tú eres; que es lo mejor. Es que no entiendo porque siempre nos quieren cambiar, sinceramente cansa tener que ser lo que otros desean.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2019 - 14:11

Yo hablo bastante si tengo confianza pero soy sosa, no sé explicarlo, pero además para todas las cosas soy sosa, yo creo que lo llevo escrito en la frente "soy sosa y fóbica caution!" Huir, no sabe ni mandar audios, solo escribe. Pues eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Fsoyes Mar 30 Abr 2019 - 16:20

Yo no soy de las mujeres que hablan.
Soy fóbica social de hecho soy más bien callada y no me va llamar la atención cuando voy a un evento fiesta celebración
Cuando voy a un bar o café lo hago sola y no contacto con el camarero o camarera pues no siento esa necesidad imperiosa de hablar tal vez sea por mi carácter algo tímido no se .Disfruto más con un buen periódico y un rico café en una mesa y si alguien se acerca a darme charla no le hago ascos depende de si la persona me parece educada o correcta.
Desde que iba a EGB era de esas chicas huidizas que no se relacionan con nadie y que a causa de ello tienes acoso escolar por qué llamas la atención.
A medida que vas creciendo y entras en la adolescencia las cosas no cambian ni mejoran.
Te supone un esfuerzo abrirte a los demás y

Fsoyes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente