Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Aburro a todo el mundo - Página 5 I_vote_lcapAburro a todo el mundo - Página 5 I_voting_barAburro a todo el mundo - Página 5 I_vote_rcap 
Túmac
Aburro a todo el mundo - Página 5 I_vote_lcapAburro a todo el mundo - Página 5 I_voting_barAburro a todo el mundo - Página 5 I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Seven
Estrella de Plata
Vegetable96
TDinD
violeta

Crear foro

Aburro a todo el mundo

+44
Cristina
Girl_1989
gauchoforever
Negro
torko
Kvothe
Tergum Hostis
Mosquito
fool-overhead
Esabir
Hieidraa
9887
Hulk
Ojeroso
Fsoyes
Juan1980
Sander
Pan
Jose24
Mr. Nadie
Morfeus
Iiss
Laudano en mi éter
Galleta
Alguien
Amargado
suerte28
NyuAlpha
missphobia
Necromancer
anonimo79
Balaperdida
ovejagris
Desdibuja
pepe
xinoderisa
moddius
kaze
Agbly
Dexter
rosenrot
Libertad
ovejanegra
Isaba
48 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Aburro a todo el mundo - Página 5 Empty Re: Aburro a todo el mundo

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 15:25

Melody escribió:
Persona_X escribió:
Melody escribió:
Persona_X escribió:
Melody escribió:
Persona_X escribió:
Glory_ escribió:Entonces alguien extrovertido siempre buscará alguien extrovertido? No, por favor, no.
 He visto a un hombre enamorado de un cabra.  No sé si eso te consuela, y quiero decir que todo es posible.

Pobre cabra Sad
Jjajajaja. El amor es locura. En algunos se acentúa un poco más esa locura. El chico de la cabra es español, y salio hace años en un programa de televisión;  aunque he mirado en tube y veo que hay otro señor brasileño que también se enamoró de otra cabra. Por lo visto  triunfan mucho estos animales, será por la buena conversación. :smile:

Supongo que no hay muchas leyes para maltrato animal porque es zoofilia, leí que un perro estaba todo el tiempo perdiendo mierda por eso y lo rescataron de su dueño y le hicieron varias operaciones. Si esto pasara con los niños ya sería diferente.
Está comprobado que no es amor, sino que es querer abusar de poder y someter a alguien más débil sea un niño o animal.
No hemos hablado de sexo , hemos hablado de amor, muchas personas adoran, quieren, o aman a sus mascotas  Estoy seguro que tú comes huevos y carne sin ningún problema. ¿Eso no te preocupa?.

El problema es que ellos lo llaman amor al abuso. Y en el caso que se ´´enamore´´ de una cabra hablando de amor de pareja da a pensar muchas cosas.
Pero en el caso de ´´enamorarse´´ de un perrito para adoptarlo es diferente, una expresión, pero en este caso estamos hablando de tener pareja.

Te entiendo perfectamente, pero en este caso tenemos que suponer cosas que quizá no pasan. Yo no solo pienso en los animales, también adoro a las plantas. A las personas también se nos machaca en los trabajos, etc... La sociedad es muy dura con los seres vivos. Iremos poco a poco evolucionando; pero muchos cambios ya se aprecian.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 3 Mayo 2019 - 16:46

@Persona_X ¿A pesar de que estamos en pleno siglo XXI consideras que debemos evolucionar mucho más? Probablemente tengas razón.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 3 Mayo 2019 - 19:07

Juan1980 escribió:@Persona_X ¿A pesar de que estamos en pleno siglo XXI consideras que debemos evolucionar mucho más? Probablemente tengas razón.
La evolución a veces toma el camino más jodido; pero yo espero que sí, que esto mejore, si no es para mi, para otras generaciones.l

Invitado
Invitado

Mensaje por 9887 Dom 5 Mayo 2019 - 7:52

A mi tambien me sucede lo mismo, sobretodo porque no suelo tener muchos temas de conversación y muchas veces me da miedo participar en conversaciones de temas que no domino mucho, que son casi la mayoria. Esto a parte de hacerme sentir que aburro, tambien me hace sentir un inculto porque me hace sentir mal cuando veo que de muchos temas no tengo nada que aportar.

9887
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por anonimo79 Dom 5 Mayo 2019 - 19:00

a mi me pasa eso y por eso no opino nunca o digo alguna tonteria por eso en las reuniones sociales suelo estar callado.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Mar 7 Mayo 2019 - 1:40

Tienes a todo el mundo sobrevalorado.

Mientras tú te estás sintiendo mal e inferior,millones de personas están super orgullosas de salir al mundo cada día a hablar gilipolleces.

Y me pasa lo contrario,a mi me aburre mucha gente, me cuesta horrores encontrar a una persona interesante para mí con la que esté verdaderamente a gusto hablando. Me da una pereza terrible hablar con algunas personas.

Invitado
Invitado

Mensaje por 9887 Jue 6 Jun 2019 - 20:30

Muchas veces si que solemos sobrevalorar el resto pero por ejemplo, en mi caso, la mayoria de mis amigos son bastante inteligentes y tienen bastante cultura general con lo que pueden hablar de muchos temas y yo en cambio hay pocos temas en los que pueda aportar, y entre mi inseguridad y que tengo poca facilidad de palabra y suelo explicarme bastante mal...pues aun peor XD

9887
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Jue 6 Jun 2019 - 20:48

Yo soy lo más soso del mundo, hoy huyeron de mí. Uso colores pa compensar mi sepulcralidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Jue 6 Jun 2019 - 21:03

@9887 Me has descrito a la perfección.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 6 Jun 2019 - 21:07

Y a mí, yo básicamente solo tengo un tema de conversación.

Invitado
Invitado

Mensaje por 9887 Jue 6 Jun 2019 - 21:46

Este tema la verdad que me agobia un poco. Cuando veo que estoy con mi grupo de amigos y la mayoria hablan y participan en todos los temas, rien etc etc y yo, casi siempre callado porque no tengo nada que decir a parte de que con el humor tambien soy un poco especial. Y luego tambien con el tema de explicar anecdotas del dia a dia, con la tipica pregunta: (¿que te explicas?). Casi nunca tengo ninguna novedad a explicar a parte de que a la mayoria de cosas que me puedan pasar no les doy imporancia a no ser que sean de mucha relevancia. Y ahora que tengo pareja, que es muy sociable, pues me agobio aun mas por miedo a que se aburra conmigo cuando estamos a solas prque a veces no se de que hablarle. Me da pena ver que cuando esta con sus amigos no para de hablar y reir y conmigo esta mas callado ya que yo no le doy tanto tema de conversacion ni le hago reir tanto.

9887
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hieidraa Jue 6 Jun 2019 - 22:46

No se si aburro o no a la gente, pero me da igual.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Esabir Jue 6 Jun 2019 - 22:55

Suelo aburrir a casi todo el mundo que intenta relacionarse conmigo, pero si encuentro alguien afín a mis gustos la cosa fluye y podemos tener una buena conversación, cosa que ocurre pocas veces pero ocurre. Además con los años es un tema que cada vez me importa menos. No soy un p*** showman y no quiero ser "popular" entre la gente, prefiero pasar desapercibido. Quiero vivir lo más tranquilo posible los años que me queden y eso de preocuparme por aburrir a los demás es algo que procuro apartar de mi mente.

¿Que me consideran aburrido? Pues bueno, pues vale, pues me alegro  holy
Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 7 Jun 2019 - 13:06

Seguramente que aburra y no inspire pero a mi me pasa lo mismo con ellos, me parecen una fotocopia gris e intrascendente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 7 Jun 2019 - 17:14

Quizá yo aburra a todo el mundo pero más me aburren y me estorban ellos a mí.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por fool-overhead Sáb 8 Jun 2019 - 2:20

Pues yo no sé si aburro o no a la gente, porque no hablo con nadie. Hay veces en las que me da miedo hablarle a las personas y otras simplemente no hablo porque literal, no tengo nada que decirles. ¯\_(ツ)_/¯
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Mosquito Miér 3 Jul 2019 - 2:55

Yo también, creo. Pero bueh.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Tergum Hostis Vie 5 Jul 2019 - 10:36

A mí ni se me acercan, para empezar. Será que desprendo un aura negativa o qué se yo.
Aun así, si aún hay alguien que se me acerque, confirmará que efectivamente, soy un aburrido.

A tal punto que hasta yo mismo me he aburrido de la gente y de mí mismo.
Tergum Hostis
Tergum Hostis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rosenrot Vie 5 Jul 2019 - 23:37

Mi único tema de conversación en el trabajo es sobre el trabajo, y el trabajo es el único sitio donde socializo. Así que si, yo también aburro a todo el mundo incluso a mi mismo.

rosenrot
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Kvothe Dom 5 Abr 2020 - 22:30

Para nada pienso que seas aburrida o que eso sea la causa, nosotros los tímidos lo que nos pasa es que delante de los demás no nos mostramos como somos, nos bloqueamos y no interactuamos, y cuando estás con la gente es lo que se espera.

La cuestión es te apetece interactuar? Porque tampoco hay que confundir ser introvertido con tímido
A veces me pasa que no me interesa e intento ser educado y seguir a lo mío, si alguien se molesta es su problema.

pero en otras ocasiones si que quiero interactuar pero me bloqueo, y el bloqueo viene por el miedo a que me juzguen o a meter la pata o decir algo fuera de lugar.

Entonces te callas y obserbas, y los demás puede que piensen que eres aburrido, o simplemente tímido o que no te caen bien. ( esto último me ha sucedido)
Pero el que está más preocupado que los demás eres tú, porque en el fondo sabes que si estuvieras cómodo serías divertido y eso es lo que te hace sentir que eres aburrida.

Mi consejo, sé tu misma, y me dirás ya que fácil decirlo, las primeras veces posiblemente no seas capaz, o incluso metas la pata, y que? cuando lo hagas te darás cuenta que no es el fin del mundo, y un día serás tú y alguien te seguirá el hilo sin que tu lo esperes y te empezarás a sentir cómoda.
Kvothe
Kvothe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por torko Lun 6 Abr 2020 - 0:21

A mí me ignoran... que creo que es peor que aburrirles. Si hablo de un tema que no les interesa esperan a ver si alguien corta mi conversación y siguen la nueva conversación. Por otra parte no tengo muchas aficiones con lo cual tampoco sé muy bien de qué hablar.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Kvothe Lun 6 Abr 2020 - 10:52

@torko
Yo creo que eso es que no has encontrado las personas idóneas para interactuar, a veces lo intetamos con grupo de gente que realmente incluso si fueramos extrovertidos no ibamos a ser compatibles, mi recomendación es que lo sigas intentando habrá en algún momento en que alguien le interese lo que dices.

De todas formas cortar una conversación o ignorar a alguien no me parece de buen gusto, así que a lo mejor no merece la pena relacionarse con esa gente.
Kvothe
Kvothe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por torko Lun 6 Abr 2020 - 21:25

Gracias, Kvothe. Es lo que hago, antes daba más una segunda oportunidad a la gente pero a medida que uno va cumpliendo años va perdiendo la confianza en la gente.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Kvothe Mar 7 Abr 2020 - 12:18

De nada! Ya te entiendo, ellos se lo pierden no? jajaj
Kvothe
Kvothe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Negro Miér 3 Jun 2020 - 9:30

Mi siento tan identificado..igual hay veces que la otra persona no hace mucho tampoco y se vuelve insostenible, incluso yo tengo la obligación de decir algo a veces para que no sea todo tan incómodo. La realidad es que no se de que hablar, y hablar por hablar de algo que no me importa no tiene sentido, para eso me quedo en mi casa..lástima que aprendí tarde esa lección. Las últimas veces que me junte con unos amigos o ya ex amigos posiblemente, fue demasiado incómodo. Sabían que hablo poco y nada y ellos no ayudaban..igual no les echo la culpa, soy aburrido, es así.

Negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente