Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me siento indeseable.
por Suriam Hoy a las 12:52

» Poemas
por VCZ Hoy a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Hoy a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Como expresáis vuestra ansiedad? I_vote_lcapComo expresáis vuestra ansiedad? I_voting_barComo expresáis vuestra ansiedad? I_vote_rcap 
Desdibuja
Como expresáis vuestra ansiedad? I_vote_lcapComo expresáis vuestra ansiedad? I_voting_barComo expresáis vuestra ansiedad? I_vote_rcap 
n3_tdf
Como expresáis vuestra ansiedad? I_vote_lcapComo expresáis vuestra ansiedad? I_voting_barComo expresáis vuestra ansiedad? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Como expresáis vuestra ansiedad? I_vote_lcapComo expresáis vuestra ansiedad? I_voting_barComo expresáis vuestra ansiedad? I_vote_rcap 
Juan1980
Como expresáis vuestra ansiedad? I_vote_lcapComo expresáis vuestra ansiedad? I_voting_barComo expresáis vuestra ansiedad? I_vote_rcap 
Psique_
Como expresáis vuestra ansiedad? I_vote_lcapComo expresáis vuestra ansiedad? I_voting_barComo expresáis vuestra ansiedad? I_vote_rcap 
Suriam
Como expresáis vuestra ansiedad? I_vote_lcapComo expresáis vuestra ansiedad? I_voting_barComo expresáis vuestra ansiedad? I_vote_rcap 
Gabriel177.
Como expresáis vuestra ansiedad? I_vote_lcapComo expresáis vuestra ansiedad? I_voting_barComo expresáis vuestra ansiedad? I_vote_rcap 
Volkami
Como expresáis vuestra ansiedad? I_vote_lcapComo expresáis vuestra ansiedad? I_voting_barComo expresáis vuestra ansiedad? I_vote_rcap 
Hieidraa
Como expresáis vuestra ansiedad? I_vote_lcapComo expresáis vuestra ansiedad? I_voting_barComo expresáis vuestra ansiedad? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Como expresáis vuestra ansiedad?

5 participantes

Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Jack Burton Lun 13 Nov 2017 - 13:40

Llevo muchos años con ansiedad, aunque lo supe hace algunos años, tampoco me paré a analizarme entonces por eso no lo descubrí al principio.

Llevo 10 años con algo que se llama Trastorno por Atracón, es decir darte atracones de comida, sin control alguno, solo comer por comer, sin ni siquiera tener hambre....., estuve años así sin tampoco pararme a analizar xq sucedía esto, hasta que descubrí que no era normal, que no era por hambre y que era por la ansiedad, la ansiedad hacia que me diera atracones. La suerte entre comillas es que solo me pasaba de noche, solo 1 vez al día, mejor que que te pase a todas horas, hay muchos tipos de trastorno por atracón a cada persona le afecta de alguna manera.

Nunca había afectado a mi peso, xq lo contrarrestaba haciendo ejercicio, pero el año pasado se hizo mas virulento y aumenté 20 kg en 6 meses, sabia que debía parar pero no podía, cada noche tocaba atracar la nevera, era una sensación horrible, saber que estas haciéndote daño y no poder parar aunque quieras parar, a veces hasta lloraba y todo mientras me comía el sándwich de fiambre después de ya haber cenado escondido con las luces de la cocina apagadas para que nadie me viera. Algunas noches lo evitaba pero muchas otras no.
Hasta una vez me bebí 1,5L de agua de un tirón para evitar ir a la nevera y lo conseguí, pero esa no es la solución.
He hecho intentonas pero siempre recaigo, ahora llevaba 5 meses sin atracones en los que he perdido 13 kg, pero he vuelto a recaer, mis problemas personales se ve que los desahogo con atracones,

Estuve viendo videos y leyendo sobre nutrición, sobre los trastornos alimentarios etc durante meses, para recabar información y me dí cuenta de que ese rollo me gusta, por eso pensé en hacer Dietética, es algo me gusta pero claro, antes tendré q superar esto, hay que predicar con el ejemplo.

espero superar todo esto algún día

y vosotros como expresáis vuestra ansiedad??????
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Re: Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Desdibuja Mar 14 Nov 2017 - 2:09

Por supuesto que lo puedes superar, aunque no sin esfuerzo. Ánimo. :smile:

Yo he comido más chocolate del recomendable, por ejemplo. Años atrás me mordía las uñas y no paraba de mover una pierna cuando estaba nerviosa. Ahora ya no lo hago, es mayor mi apatía que mi ansiedad (aunque también la tengo a veces).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Re: Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Vegetable96 Mar 14 Nov 2017 - 4:39

Espero de corazón que superes tu problema okey okey okey

A mi me da mas cuando voy a hacer una exposición me sudan las manos y tiemblo un poquito. Aunque ahora ultimo ha disminuido.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Re: Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Jack Burton Mar 14 Nov 2017 - 12:26

Vegetable96 escribió:Espero de corazón que superes tu problema okey okey okey

A mi me da mas cuando voy a hacer una exposición me sudan  las manos y tiemblo un poquito. Aunque ahora ultimo ha disminuido.


thank you, me va la vida con ello, o lo supero o sucumbo, no hay otra, ye veremos q pasa.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Re: Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Aurum Miér 15 Nov 2017 - 0:00

Odio cuando me da un cuadro de ansiedad y no hay motivo aparente, es horrible porque siento que respiro muy rápido o muy lento y no sé cómo volver a la normalidad, mi corazón late tan fuerte que me da sensación de dolor. A veces me pongo tan pálida que sé que en cualquier momento puedo perder el control de mi cuerpo, con un dolor que empieza en el ojo y va aumentando por toda la cabeza.
Pero cuando sé el motivo de mi ansiedad, es más moderado, solo siento punzadas en mi estómago, sudor en la mano y ganas de caminar en círculos.

Yo combato la ansiedad, con algunas pastillas que me recetaron, aunque ya no las tomo, ejercicio que ayuda mucho, al menos a mí, y ocupando mi mente en cosas que requieren mucha concentración.
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Re: Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Jack Burton Vie 17 Nov 2017 - 19:00

Desdibuja escribió:Por supuesto que lo puedes superar, aunque no sin esfuerzo. Ánimo. :smile:

Yo he comido más chocolate del recomendable, por ejemplo. Años atrás me mordía las uñas y no paraba de mover una pierna cuando estaba nerviosa. Ahora ya no lo hago, es mayor mi apatía que mi ansiedad (aunque también la tengo a veces).

Lo de morderse las uñas, ufff estuve muchos años, pero una exageración, hasta que un día en la boda de mi primo, jajaj comiendo Gambas, me escocieron los dedos al pelar las gambas del liquido etc, de tanta heridita que tenia en los dedos, y me dije... se acabó, hasta aquí y desde entonces son ya 15 años sin morderme las uñas. Historias para flipar, jajaajjaja
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Re: Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Invitado Vie 17 Nov 2017 - 21:01

Jack Burton escribió:Lo de morderse las uñas, ufff estuve muchos años, pero una exageración, hasta que un día en la boda de mi primo, jajaj comiendo Gambas, me escocieron los dedos al pelar las gambas del liquido etc, de tanta heridita que tenia en los dedos, y me dije... se acabó, hasta aquí y desde entonces son ya 15 años sin morderme las uñas.  Historias para flipar, jajaajjaja

Yo las uñas no, lo que me muerdo son los padrastros, la parte de piel que rodea las uñas. Hasta tal punto que a veces me las dejo en carne viva (por suerte pocas veces llego a tal extremo). Y si he llegado a ese punto de morder demasiado, sí que me escuece mucho al comer gambas, también cuando me cae jugo del limón. Pero que va, yo sigo haciéndolo y de momento ni me planteo dejarlo. Prefiero calmar la ansiedad así que con algún otro vicio peor. Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Re: Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Desdibuja Sáb 18 Nov 2017 - 3:07

Qué haríamos sin las gambas... hay mucho que agradecerles. Risa

Lo de los padrastros también es heavy. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4193

Volver arriba Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Re: Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Invitado Sáb 18 Nov 2017 - 17:46

Me muerdo las uñas, me arranco los padrastros, me quito todo granito que tenga mi cuerpo... Próximamente empezaré a arrancarme tiras de piel  thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Re: Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Seven Dom 19 Nov 2017 - 20:35

Yo cuando estoy con gente, que es principalmente cuando tengo ansiedad, siempre me toco mucho la cara, me froto los ojos, miro nerviosamente para todos lados, parpadeo durante más rato del debido,... Intento disimular esta serie de tics, pero es inevitable que la gente se de cuenta de vez en cuando. Por alguna razón, me pasa mucho más con algunas personas que con otras, independientemente de la confianza que tenga con ellas ( últimamente me doy cuenta de que con chicas me pasa mucho más).

Ese tipo de cosas de morderse las uñas, comer,.. por ansiedad no me pasa. Lo más que me ocurre es la necesidad frecuente de estar haciendo algo con las manos: me explico, no puedo dejarlas sueltas, tengo que tener algo agarrado, moverlas,... ( creo que eso es típico de los asperger....)
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

Como expresáis vuestra ansiedad? Empty Re: Como expresáis vuestra ansiedad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.