Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Esto es DESESPERANTE I_vote_lcapEsto es DESESPERANTE I_voting_barEsto es DESESPERANTE I_vote_rcap 
Hieidraa
Esto es DESESPERANTE I_vote_lcapEsto es DESESPERANTE I_voting_barEsto es DESESPERANTE I_vote_rcap 
Desdibuja
Esto es DESESPERANTE I_vote_lcapEsto es DESESPERANTE I_voting_barEsto es DESESPERANTE I_vote_rcap 
Okami
Esto es DESESPERANTE I_vote_lcapEsto es DESESPERANTE I_voting_barEsto es DESESPERANTE I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Esto es DESESPERANTE I_vote_lcapEsto es DESESPERANTE I_voting_barEsto es DESESPERANTE I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Esto es DESESPERANTE I_vote_lcapEsto es DESESPERANTE I_voting_barEsto es DESESPERANTE I_vote_rcap 
Tuco
Esto es DESESPERANTE I_vote_lcapEsto es DESESPERANTE I_voting_barEsto es DESESPERANTE I_vote_rcap 
Landa
Esto es DESESPERANTE I_vote_lcapEsto es DESESPERANTE I_voting_barEsto es DESESPERANTE I_vote_rcap 
Suriam
Esto es DESESPERANTE I_vote_lcapEsto es DESESPERANTE I_voting_barEsto es DESESPERANTE I_vote_rcap 
Anakin
Esto es DESESPERANTE I_vote_lcapEsto es DESESPERANTE I_voting_barEsto es DESESPERANTE I_vote_rcap 

 
Crear foro

Esto es DESESPERANTE

5 participantes

Ir abajo

Esto es DESESPERANTE Empty Esto es DESESPERANTE

Mensaje por Jack Burton Sáb 4 Nov 2017 - 18:35

Mañana cumplo 36 años, mucho estudiar total para nada xq la carrera me la dejé al cabo de muchos años haciendo el imbécil,

años perdidos, me dá Vergüenza ir a buscar trabajo con un cv lamentable, encima con solo año y medio trabajado, sintiéndome un fracasado y sintiendo que he defraudado a mi familia como persona. Esta semana empecé a ir a la Naranja con un poco de alegría pero la alegría ha durado 2 días. Lo que me he encontrado allí es Desesperante, hechas muchas horas al dia yéndote a 50 km a 100 km de tu ciudad, levantándote de casa a las 6 de la mañana o a las 05:30 para llegar a casa a las 19:00, para sacarte que? 22 euros netos? en 1 dia?
Hoy sábado me he ido a las 07:00 para llegar a las 17:00 a 60 km de casa, para ganar que? 13 euros netos? esto es una mierda

Rompiéndote la espalda y la salud, aguantando a los compañeros todos unos porreros, que además soy fumador pasivo, todo el puto dia a los porros hasta en el coche y yo aguantando, alguna que otra broma directa a mi que de gracia tiene lo que yo de Cura, sin apenas descansar, con parones para comer tirado por tierra ahí con las moscas y avispas revoloteándote, ahí tirado en el suelo como animales a la hora de comer, aguantando los comentarios machistas y las soeces sobre tias, todo burlas todo imbeciladas, y yo ahí aguantando, encima 2 días para cotizar 1, osea tienes que hacer el doble que en un trabajo serio.

Hoy para volver no me lo podía creer, ya era el colmo, 5 apretados en la furgoneta del jefe y si no habían dentro 20 moscas revoloteando no había ninguna, las ventanas abiertas y las moscas sin salir, todo por culpa del perro que tiene q lo trae al campo.

Esto es un cachondeo, me he encontrado una decepción de campeonato, en fin, yo que se, es lo q hay, la vida es así, en fin
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Esto es DESESPERANTE Empty Re: Esto es DESESPERANTE

Mensaje por almasolitaria Sáb 4 Nov 2017 - 18:48

Primero felicidades por tu cumpleaños aunque no se si eres de los que le gusta o lo odia, pero por si acaso te felicito de buena fe okey

Ánimo, aquí otra que sufre explotación laboral y se como eso te mina la moral.
En mi trabajo están todos quemsdísimos, en cuanto pueden salen pitando a por otra cosa, el problema es que hoy día cualquier trabajo decente se consigue o por enchufe o porque un conocido de un amigo te recomienda, cosa de la cuál carezco.
Aparte de estar mal pagado y malas condiciones, nos han vuelto a cambiar los horarios es un cachondeo. Lo que más quema a la gente es como se premia hacer la pelota y que no valoren todo lo demás

Te entiendo en todo lo que dices, he cumplido 34 años esta semana y es una mierda cuando sientes que es otro año tirando al retrete. En mi caso otro año en soledad, con los padres un año mayores que son las únicas personas a las que tengo en la vida realmente y en un trabajo de mierda.

Yo la carrera la llevaba bien hasta que entré en una depresión fortísima en tercero y suspendí casi todas, mejor dicho no me presentaba porque estuve un año sin salir de casa casi los 365 días seguidos.
Luego se fue todo al garete.

Respecto a la familia, mis hermanos siempre fueron malos estudiantes y yo al final he sido la que más ha decepcionado porque yo valía para estudiar hasta que me metí en algo que no me gustaba porque sino me tenía que ir a otra ciudad a compartir piso y luego vino el resto

Esto de defraudar a la familia lo he sentido durante años y se que mis padres están decepcionados, aunque no me lo dicen, ya no solo porque tengo un mal trabajo sino porque en el fondo están preocupados de verme sola, mi madre alguna vez me ha dicho toda preocupada que cuando ella falte que será de mi y se que habla más allá del trabajo (no me podría mantener sola con lo que gano).

Es difícil pero ya lo mejor es no pensar en cómo has defraudado a los demás y pensar en uno mismo, si has defraudado a alguien ya está hecho y estamos en una edad en la que debemos empezar a olvidarnos de esa parte y pensar en como vamos a vivir el presente y futuro donde ahí no van a estar la mayoría de las personas a las que hemos defraudado, al menos en mi caso. En lo que se refiere a lo laboral llega un momento en el que hay que optar la vía práctica

Dijiste que ibas a estudiar una FP, es una forma de hacer prácticas y coger experiencia.
Yo voy hacer prácticas en Marzo, todavía no se donde y me entra ansiedad en pensarlo aunque en época de crisis ya se que no me voy a quedar a trabajar pero es una forma de acumular experiencia. Si estudias te recomendaría que hagas prácticas.

Ahora tienes la recolección de naranjas, apúntate todo lo de internet y quizá suene la flauta. Yo encontré mi actual trabajo por infojobs
Y si la falta de experiencia es un handicap insuperable, lo que dijo el forero Dexter, OPOSICIONES. De hecho si me despiden es lo que haría ahora mismo, como me arrepiento de no haberlas estudiando todos los años que estuve en el paro
Jack sácate las de menor nivel, solo exigen estudios secundarios y ahí no importa tu curriculum
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

A Mareas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Esto es DESESPERANTE Empty Re: Esto es DESESPERANTE

Mensaje por Jack Burton Sáb 4 Nov 2017 - 19:24

Gracias almasolitaria, Felicidades a ti tb, a mi cada año q passa me gusta menos, xq me recuerda que tengo una vida de veinteañero siendo casi cuarentón. Voy retrasado en la vida 15 años lo menos.

Pues si a mi nunca me lo han dicho ni me lo dirán, pero yo se que soy un fracaso como hijo, eso se sabe, pero bueno yo que se al final cada uno es como es, lo siento pero ahora ya está hecho. Ellos quieren que tenga trabajo que tenga pareja hijos en fin una familia, lo primero puede ser, ahora ya lo segundo, no pasará en la vida, yo ya se lo digo a mi madre, olvídate de nietos por mi parte, hazte a la idea, pero bueno, no puedo recuperar los años perdidos.

Iba a estudiar, ya veremos, no las tengo todas, como voy a estudiar dietética si después tengo que tratar con gente?, yo que se, es todo un drama, encima con 37 años el curso que viene, pfpfpfp, mucho tendría que cambiar yo para poder afrontar eso, tengo esperanza pero no se, conforme pasen los meses veré mi forma de pensar si ha cambiado tb.

Lo de ofertas de internet, eso es un escandalo, para 1 vacante.........550 inscritos, y yo con mi cv y mayorcete pues ya se la contestación.

Si en todas las fp's hay prácticas, en fin, a ver si tienes suerte y haces prácticas en un buen sitio y puedes quedarte y mejora tu situación laboral, bueno y nada perdona por el hilo anterior, si te digo la verdad, he estado casi 1 semana sin entrar por si te habías enfadado, para no verlo, ya sabes, ojos que no ven... corazón que no siente. Cuando una cosa es incomoda tiendo a evitarla cuando lo q habría que hacer es afrontarla.

Bueno........aaaaaaaauuuu

















Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Esto es DESESPERANTE Empty Re: Esto es DESESPERANTE

Mensaje por almasolitaria Sáb 4 Nov 2017 - 19:28

Te entiendo perfectamente, el fracaso laboral es una cosa pero el fracaso personal creo que es algo que los padres ven como doblemente frustrante.
Mis padres deben tener más que asumido que nunca los haré abuelos aunque se que mi madre sufre mucho pensando que me voy a quedar sola sin forma una familia. Antes ya me hacía más alusión, en la veintena me decía que tenía que salir que esa edad no vuelve y luego alguna vez me ha soltado que está preocupada por mi futuro (cuando hemos hablando de mi trabajo precario pero se que lo decía con la doble intención del ámbito personal)
Con el tiempo es algo que asumen, me dan como caso perdido y ya no sale a relucir el tema, yo también lo evito a toda cosa, pero el pensar que me dejan sola es algo que a mi madre se que le preocupa mucho.

Si no vas a estudiar el FP, haz oposiciones.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Esto es DESESPERANTE Empty Re: Esto es DESESPERANTE

Mensaje por Jack Burton Sáb 4 Nov 2017 - 19:46

almasolitaria escribió:
Con el tiempo es algo que asumen, me dan como caso perdido y ya no sale a relucir el tema, yo también lo evito a toda cosa, pero el pensar que me dejan sola es algo que a mi madre se que le preocupa mucho.

Si no vas a estudiar el FP, haz oposiciones.


El trabajo, trabajamos para poder vivir, si fuéramos ricos no trabajaríamos, solo por vocación algunos, es decir, el trabajo no define a una persona, el fracaso personal ese es el problema serio para mi.

Normal y más una madre, si aquí ya han asumido q nada, yo siempre le digo, ya tienes nietas...... de mi hermana jajaj,

Antes ya me hacía más alusión, en la veintena me decía que tenía que salir que esa edad no vuelve: xq se preocupan, por lo menos no pasan de todo que hay cada padre y madre por ahí q vamos, que se lo hagan mirar.

oposiciones = dinero academias, no está el horno para bollos, además hay mucha competencia y después los puntos y tal, se presentan Cuarenta mil para pocas vacantes, la fp mejor, a ver si con los meses me animo, total yo voy cambiando de parecer cada 2x3, ahora si ahora no ahora no ahora no ahora si.......a la hora de la matricula es cuando cuenta.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Esto es DESESPERANTE Empty Re: Esto es DESESPERANTE

Mensaje por Dexter Sáb 4 Nov 2017 - 21:46

Oposiciones: las del estado, son las que más plazas hay, también se presenta más gente pero la inmensa mayoría muy poco preparados, y son oposición pura (sin puntos luego, el examen y punto), yo las saqué y soy un pésimo estudiante vago como un perro, lo único que tenía a mi favor era la desesperante necesidad de vivir solo sin que nadie me juzgue.
Si no estás suficientemente desesperado es más difícil motivarse fisch
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Esto es DESESPERANTE Empty Re: Esto es DESESPERANTE

Mensaje por Ignitron Sáb 4 Nov 2017 - 22:38

Yo también creo que intentar oposiciones es una salida. Al fin y al cabo es difícil, pero si apruebas es un trabajo que aunque humilde da para vivir tranquilo con lo necesario. A mi en su día me ayudó pensar que si no en 5, 10 o 15 años seguiría en un trabajo a jornada partida y hora de salida orientativa, con períodos intermedios de estar en paro y mandar cv.
Ignitron
Ignitron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Esto es DESESPERANTE Empty Re: Esto es DESESPERANTE

Mensaje por Invitado Dom 5 Nov 2017 - 2:23

Agarre una practica y es primera vez que tengo un bubiculo para mi solo, me siento raro porque trabajo en administración que es de las salas más top. Estoy escondiendo mi fobia social, tuve que comprar medicamentos otra vez porque sin ellos la ansiedad me haría salir arrancando. Lo unico bueno es que es una empresa decente no como las tipicas infernales de aca.

me siento raro trabajando aunque me gusta no hacer nada porque a veces no hay nada que hacer, en los call center no pasan unos minutos y te llaman generalmente insultando o cuando hay encolamientos, es el infierno en vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es DESESPERANTE Empty Re: Esto es DESESPERANTE

Mensaje por maine Lun 31 Oct 2022 - 7:26

Olvídate lo e defraudar a tu familia,el importante ere tú. en todo caso te defraudas a ti.
No pienses en  ellos, haz todo siempre por ti, tú el primero.
los trabajos son así (algunos).
piensa que es temporal, no estarás siempre ahí,te llegará lo bueno,
tú estás formado ,conseguirás mejorar.
que horrible es ser fumador pasivo ,tambien lo fuí.pero todo acabará cuado trabajes en lo tuyo ,ya lo verás.

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

Esto es DESESPERANTE Empty Re: Esto es DESESPERANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.