Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Nirvana Hoy a las 0:00

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 17:22

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

» ¿No será que somos pobres?
por Hieidraa Dom 5 Mayo 2024 - 23:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
esto ...no se,,que es. I_vote_lcapesto ...no se,,que es. I_voting_baresto ...no se,,que es. I_vote_rcap 
Túmac
esto ...no se,,que es. I_vote_lcapesto ...no se,,que es. I_voting_baresto ...no se,,que es. I_vote_rcap 
Juan1980
esto ...no se,,que es. I_vote_lcapesto ...no se,,que es. I_voting_baresto ...no se,,que es. I_vote_rcap 
Dave2
esto ...no se,,que es. I_vote_lcapesto ...no se,,que es. I_voting_baresto ...no se,,que es. I_vote_rcap 
rosenrot
esto ...no se,,que es. I_vote_lcapesto ...no se,,que es. I_voting_baresto ...no se,,que es. I_vote_rcap 
Desdibuja
esto ...no se,,que es. I_vote_lcapesto ...no se,,que es. I_voting_baresto ...no se,,que es. I_vote_rcap 
n3_tdf
esto ...no se,,que es. I_vote_lcapesto ...no se,,que es. I_voting_baresto ...no se,,que es. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
esto ...no se,,que es. I_vote_lcapesto ...no se,,que es. I_voting_baresto ...no se,,que es. I_vote_rcap 
rosa3
esto ...no se,,que es. I_vote_lcapesto ...no se,,que es. I_voting_baresto ...no se,,que es. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
esto ...no se,,que es. I_vote_lcapesto ...no se,,que es. I_voting_baresto ...no se,,que es. I_vote_rcap 

 
Crear foro

esto ...no se,,que es.

+2
jhon keller
maine
6 participantes

Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty esto ...no se,,que es.

Mensaje por maine Lun 5 Jun 2023 - 9:38

Es muy largo y tampoco interesa que entre en tantos detalles
,pero necesitaba entrar para escribir ,porque maldita sea¡¡
estoy sintiendo por dentro esas horribles sensaciones que son el anticipo a un ataque d e pánico -
dios mio¡¡
 estuve asi hace ya años ,ya pense que no volveria a vivir algo asi.
y si me descuido algo... y me llegan problemas a piñon ,esta desgracia vuelve.
estoy muy muy mal desesperada,por los problemas medicos ,por la desgracia d e la averia en el coche ,
el terror de la subida del euribor,y encima ahora la pantallita del telefono si la quiero vertical se pone horizontal y si te desplazas y vas a escribir vulve a ponerse vertical, dios mio¡¡ 
he estadod a punto d e reventarlo contra el suelo,
¿como es posible tanto en contra? como e s posible todo junto contra mi al mismo tiempo? no puedo con tanto problema ,,,son muchooosssss y vienen juntos¡¡ ayyyyy señor  ................pufff

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por jhon keller Lun 5 Jun 2023 - 12:48

maine escribió:Es muy largo y tampoco interesa que entre en tantos detalles
,pero necesitaba entrar para escribir ,porque maldita sea¡¡
estoy sintiendo por dentro esas horribles sensaciones que son el anticipo a un ataque d e pánico -
dios mio¡¡
 estuve asi hace ya años ,ya pense que no volveria a vivir algo asi.
y si me descuido algo... y me llegan problemas a piñon ,esta desgracia vuelve.
estoy muy muy mal desesperada,por los problemas medicos ,por la desgracia d e la averia en el coche ,
el terror de la subida del euribor,y encima ahora la pantallita del telefono si la quiero vertical se pone horizontal y si te desplazas y vas a escribir vulve a ponerse vertical, dios mio¡¡ 
he estadod a punto d e reventarlo contra el suelo,
¿como es posible tanto en contra? como e s posible todo junto contra mi al mismo tiempo? no puedo con tanto problema ,,,son muchooosssss y vienen juntos¡¡ ayyyyy señor  ................pufff

PACIENCIA... los ataques de pánico los superas tomando lorazepam por ejemplo. La avería de coche ya tenias resolución nos habias contado creo que eras tu. El telefono te estará mal porque no es normal que haga eso. Cámbialo. No son tantos problemas tienes que ir solucionandolos uno a uno no todos juntos salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 251

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por maine Lun 5 Jun 2023 - 13:20

he salido a la calle a tiras los botes de plastico,mucho miedo en el cuerpo ,pero lo hice ..me ayudó,es cierto que segregas endorfinas y eso ayuda ,me siento mejor

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por maine Lun 5 Jun 2023 - 16:53

mi vehiculp estuvo hoy todo el dia en el taller, llego a recojerlo y no le han hecho nada,me dice que el jefe no les habias dicho nada y que se fue de vacaciones
QUE te Parece?
y yo pasando miseria sin el coche y la averia imagino se hace mayor...
todo esto.... y me tengo que sentir en la gloria?
tengo suficientes motivos ya,,,para ni seguir.
que falta de profesionalidad y de empatia con el cliente,

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por melt Mar 6 Jun 2023 - 5:51

Para lo del teléfono, mira si has activado esto:
esto ...no se,,que es. Rotar-pantalla-android-1

No sé cómo será en tu móvil pero normalmente sale arriba de la barra de notificaciones junto con el wifi, bluetooth, etc. Si no bichea en ajustes. Para el resto, paciencia e intenta sopesar el estrés haciendo cosas que te hagan sentir bien. Espero que se solucione pronto.  esto ...no se,,que es. 2600
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 131

A maine y a jhon keller les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por maine Mar 6 Jun 2023 - 15:20

gracias,compañero,el telefono,al final le desactivé que pudiera ponerse horizontal,yo aún no me manejo buen con él,es nuevo.
soy de ordenadores,los teléfons tampoco me gustan demasiado,
voy uno por uno8PROBLEMAS9 ,los que puedo resolver,
tengo cita en otro taller a ver si no me engañan de nuevo.
HAy problemas coNtra los que uno no puede hacer nada,son fuerzas de otros organismos ,nada puedes hacer ,como lo del banco central europeo,
me resigno,sufrir es absurdo...me cuesta...pero no ouedo Hacer nada.
la salud ,pues tampoco puedes hacer tanto,y el resto de los doMesticos,que son los + pertuRbadores para mi,
los llevo muy mal,pues se puede poco a poco...
GRACIAS adiis hoy no he sentido el inicio del ataque ,pufff

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por TDinD Mar 6 Jun 2023 - 22:59

Estás muy frustrada por lo que veo. Es normal si estás teniendo muchos acontecimientos negativos en tu vida y no hay ningún estímulo/experiencia positiva que lo compense. Cuando estoy así suelo recurrir a las pastillas para evadirme de esta vida miserable.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 230

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por Glory_ Mar 6 Jun 2023 - 23:53

El detalle del móvil también como te dijeron sospeché que era la rotación automática activada. Por lo demás, suena a tópico pero es cierto que los problemas nunca vienen solos; no queda otra que estar lo más tranquilo que se pueda. Se lo he comentado a mucha gente que meditar ayuda una barbaridad a reducir el estrés y en solo unos días se nota, puedes hacerlo por tu cuenta o buscar videos de meditaciones guiadas. Yo no he sido constante pero compruebo que me calma y me ayuda a relativizar mis problemas.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por rosa3 Miér 7 Jun 2023 - 2:18

maine escribió:Es muy largo y tampoco interesa que entre en tantos detalles
,pero necesitaba entrar para escribir ,porque maldita sea¡¡
estoy sintiendo por dentro esas horribles sensaciones que son el anticipo a un ataque d e pánico -
dios mio¡¡
 estuve asi hace ya años ,ya pense que no volveria a vivir algo asi.
y si me descuido algo... y me llegan problemas a piñon ,esta desgracia vuelve.
estoy muy muy mal desesperada,por los problemas medicos ,por la desgracia d e la averia en el coche ,
el terror de la subida del euribor,y encima ahora la pantallita del telefono si la quiero vertical se pone horizontal y si te desplazas y vas a escribir vulve a ponerse vertical, dios mio¡¡ 
he estadod a punto d e reventarlo contra el suelo,
¿como es posible tanto en contra? como e s posible todo junto contra mi al mismo tiempo? no puedo con tanto problema ,,,son muchooosssss y vienen juntos¡¡ ayyyyy señor  ................pufff
intenta presionar el punto de presión Extra-1 también se llama Yin Tang. Está en el punto medio (el centro) entre las cejas . Al hacer acupresión en ese punto, se puede aliviar el estrés y la ansiedad.

rosa3
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

https://www.psicotipsve.com/

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por maine Vie 9 Jun 2023 - 6:16

he hecho lo que me comentais ,a ver,la meditacion voy a buscarla tambien
nunca la he hecho.ni se como es o se hace .buscare informacion.
el problema peor ahora mismo es el vehiculo,parece que no encuentran la pieza que lleva,
mandaron a pedir una y no sirve....
es dantesco¡¡,vehiculo de 4 años y ya con problemones, no lo entiendo,si fuera un coche de + de 10...pero....puff.

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por Glory_ Dom 11 Jun 2023 - 23:00

maine escribió:he hecho lo que me comentais ,a ver,la meditacion voy a buscarla tambien
nunca la he hecho.ni se como es o se hace .buscare informacion.
el problema peor ahora mismo es el vehiculo,parece que no encuentran la pieza que lleva,
mandaron a pedir una y no sirve....
es dantesco¡¡,vehiculo de 4 años y ya con problemones, no lo entiendo,si fuera un coche de + de 10...pero....puff.

Meditar es muy fácil. Solo tienes que elegir un patrón y centrarte en él. Te sientas en el suelo, no hace falta que sea en la posición de loto (yo no lo he conseguido), con las piernas abiertas y cruzadas vale y espalda erguida. Incluso se puede hacer tumbado en la cama si no vas a dormirte. La primera vez pon el temporizador en pocos minutos (cinco por ejemplo) y gradualmente los irás aumentando. Por ejemplo, si te decides por seguir la respiración que es lo más sencillo, inspiras profundamente con los ojos cerrados sintiendo el camino del aire por las fosas nasales o como llena los pulmones; espiras haciendo lo mismo. Lo que debes hacer es poner atención a esa acción, a ese proceso en tu cuerpo.
Si te vienen pensamientos no importa. Mucha gente cree que es dejar la mente en blanco pero eso es imposible, lo que ocurre es que a medida que vayas ahondando en la práctica conseguirás lapsos más grandes son que te sobrevengan pensamientos, pero eso será a largo plazo. Lo que decía, cuando notes que te venga un pensamiento, no lo juzgas, te lo puedes imaginar como una nube que pasa y ya, vuelves a ese patrón.
Hay otras técnicas, por ejemplo al inspirar visualizas un color, al espirar otro. Caminando, centrarse en los pasos. O meditaciones guiadas. Yo hago la típica de respirar.
Lo que a mí me cuesta es hacerlo un hábito, la constancia, ahora lo dejé hace un tiempo. No soy experta ni mucho menos. Pero habrás leído sobre todos los beneficios que puede proporcionarte. Yo es que quiero poder pasar de todo y quiero quitarme la maraña de pensamientos, que al fin y al cabo nosotros estamos identificados con nuestra mente pero no somos ella ni mucho menos. La meditación te ayuda a conocer lo que eres.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por maine Lun 12 Jun 2023 - 9:14

https://www.youtube.com/watch?v=IShkpOm63gg
https://www.youtube.com/watch?v=u-0XgXecw6c
algunos de los que me he estado mirando

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por Glory_ Lun 12 Jun 2023 - 9:28

maine escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IShkpOm63gg
https://www.youtube.com/watch?v=u-0XgXecw6c
algunos de los que me he estado mirando

Están bien :smile: Te buscaré unos ejercicios que también me fueron bien. Yo noto que relativizo mis problemas en épocas de mucho estrés y estoy más contenta, eso lo noto enseguida. En los pensamientos intrusivos y tal aún no lo he conseguido porque siempre lo acabo dejando...Pero mi idea es empezar de nuevo y ya no dejarlo más. Y qué tal? Te sientes mejor?
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

esto ...no se,,que es. Empty Re: esto ...no se,,que es.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.