Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 8:26

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 8:17

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Hoy a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 23:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 22:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 20:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 20:12

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 14:07

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 14:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 0:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Has vivido esto? I_vote_lcap¿Has vivido esto? I_voting_bar¿Has vivido esto? I_vote_rcap 
Túmac
¿Has vivido esto? I_vote_lcap¿Has vivido esto? I_voting_bar¿Has vivido esto? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Has vivido esto? I_vote_lcap¿Has vivido esto? I_voting_bar¿Has vivido esto? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Has vivido esto? I_vote_lcap¿Has vivido esto? I_voting_bar¿Has vivido esto? I_vote_rcap 
Dave2
¿Has vivido esto? I_vote_lcap¿Has vivido esto? I_voting_bar¿Has vivido esto? I_vote_rcap 
rosenrot
¿Has vivido esto? I_vote_lcap¿Has vivido esto? I_voting_bar¿Has vivido esto? I_vote_rcap 
Anakin
¿Has vivido esto? I_vote_lcap¿Has vivido esto? I_voting_bar¿Has vivido esto? I_vote_rcap 
Imsomnia
¿Has vivido esto? I_vote_lcap¿Has vivido esto? I_voting_bar¿Has vivido esto? I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Has vivido esto? I_vote_lcap¿Has vivido esto? I_voting_bar¿Has vivido esto? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Has vivido esto? I_vote_lcap¿Has vivido esto? I_voting_bar¿Has vivido esto? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Has vivido esto?

+16
Edd13
Aurum
Mareas
Jack Burton
Alguien
ovejablanca
Morfeus
almasolitaria
vale_92
suerte28
MacReady
Dexter
Mr. Nadie
ovejanegra
anonimo79
Seven
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty ¿Has vivido esto?

Mensaje por Invitado Miér 13 Sep 2017 - 6:24

¿Has vivido esto? OqTrnrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Seven Miér 13 Sep 2017 - 11:11

Hace ya mucho tiempo que dejé de hacer ningún tipo de celebración por mi cumpleaños ( ¿ a quién iba a invitar?). Pero cuándo sí lo celebraba, recuerdo que me lo pasaba bien. Nunca se dio el caso de la fotografía. ¿A ti te ha pasado? shocked
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por anonimo79 Miér 13 Sep 2017 - 13:29

yo lo mismo hace mucho deje de celebrar un cumpleaños basicamente por la fobia.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Invitado Miér 13 Sep 2017 - 15:07

Seven escribió: ¿A ti te ha pasado? shocked


si



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Invitado Miér 13 Sep 2017 - 20:01

Tan extremo como eso no, pero sí recuerdo invitar a los compañeros de clase del colegio (con 9-10 años) para intentar ser una más y que acudiesen como mucho 3 personas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por ovejanegra Miér 13 Sep 2017 - 22:16

Algunas veces celebré de niño mi cumpleaños con mi único amigo, que cumplía años el mismo día que yo, además de con su hermana pequeña y mis padres. El resto de mi vida, sólo con mis padres y hace muchos años que no hay ningún tipo de celebración. De todos modos, la celebración consistía simplemente en comer un pastel. Y para rizar el rizo, diré que nunca he asistido a una fiesta de cumpleaños, básicamente porque nunca me han invitado a ninguna.
ovejanegra
ovejanegra
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Invitado Miér 13 Sep 2017 - 23:29

Azul_Oscuro escribió:Tan extremo como eso no, pero sí recuerdo invitar a los compañeros de clase del colegio (con 9-10 años) para intentar ser una más y que acudiesen como mucho 3 personas ?


tuviste suerte, recuerdo que con la misma edad hice lo mismo aunque no compañeros y no vino nadie, de ahi jure nunca más invitar a personas aunque algunos después vinieron espontaneamente pero será uno o dos.

además nunca me ha gustado eso de cumplir años

ayer estuvo de cumpleaños una excompañera de trabajo, le mande un saludo por facebook cosa que rara vez hago con todos y no me contesto ni nada, ahora envio ella un mensaje diciendo que se había muerto su esposo quien al parecer estaba enfermo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Mr. Nadie Jue 14 Sep 2017 - 0:54



Yo dejé de celebrar mi cumpleaños invitando gente muy pequeño y tampoco recuerdo bien por qué lo hice. Supongo que por esa época empezaría a tener roces en la escuela, así me hice más introvertido. Recuerdo que en uno de mis cumpleaños hubo un chico que luego se pasaría bastante conmigo en secundaria Furioso .

En la adolescencia solo tenía dos amigos y no merecía ni la pena.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Invitado Jue 14 Sep 2017 - 4:53

Algo así, en uno de mis cumpleaños (creo que el de 9 años) sólo vinieron 3 compañeros y desde ese día le agarré fobia a la festividad, me sentí terriblemente mal e incluso lo recuerdo cada año con bastante angustia.
Desde los 15 años lo paso sólo con mi familia, nada de "amigos".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Dexter Jue 14 Sep 2017 - 11:07

Ese es mi cumpleaños... pero sin la tarta, sin los platos, sin foto, sin el gorrito, y por dios sin la camiseta de Batman Risa es decir no espero a nadie ni como nada especial, de hecho hace años que si me preguntas que hice ese día o que día de la semana era no sabría responder porque pasa como un día cualquiera más sin dejar rastro. Antiguamente si me sentía raro y deprimido por ello...
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por MacReady Lun 18 Sep 2017 - 20:12

....


Última edición por MacReady el Dom 24 Sep 2017 - 4:46, editado 1 vez

MacReady
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por suerte28 Mar 19 Sep 2017 - 0:28

Yo de niño sí que celebraba el cumpleaños con mis amigos del cole y venían un montón y yo también iba a sus fiestas y lo pasábamos bien. Pero al llegar a la adolescencia todo eso se acabó. Básicamente por el rechazo por ser gay.
Actualmente lo celebro solo, o me voy a cenar solo por ahí y sí que me compro un pastel porque como se puede pedir un deseo al apagar las velas no quiero perder esa oportunidad.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 530

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por vale_92 Dom 24 Sep 2017 - 14:11

Yo deje de festejar mi cumpleaños desde los 8 algo así. Admito que me he pasado mi cumpleaños llorando de adolescente era el peor día del año. En los últimos no me afecta tanto por suerte, es un día mas. Me sorprendería si algún día me festejaran algo. No sabría como reaccionar.
vale_92
vale_92
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Invitado Dom 24 Sep 2017 - 14:51

Hoy en día ya no festejo mis cumpleaños, como mucho me pido mi comida favorita a domicilio. Ni salgo, ni fiestas, ni nada.
Tampoco me importa si estoy sola o no ya que, al fin y al cabo, sé que lo pasaré mal de todos modos (pensando en que me hago más vieja, en que no veo claro mi futuro...)

A partir de cumplir los 20 pasaron a ser una carga y deprimentes, pero sí que antes solía festejarlos y siempre tuve a gente con quien hacerlo, lo pasaba bien mientras la fiesta no fuera “excesiva”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por almasolitaria Dom 24 Sep 2017 - 15:49

De niña mi madre me organizó algún cumpleaños y venían por obligación
Por lo demás en mi clase no había mucha costumbre de fiestas, por aquí no se estila mucho o bueno hablo de cuando yo era cría, de aquella época

En los últimos años suelo ir a comer fuera con mis padres, a veces también vienen mis hermanos. Es de las pocas veces que estamos los 6 (más mi cuñada), esa fecha, cumpleaños de mis padres y Navidad

No tengo amistades así que obviamente celebrar un cumpleaños con amigos menos.
Vamos a comer por ahí porque así ese día me distraigo, nunca pensé que me afectaría cumplir años. Y no por cuestiones de estética que es por lo que la mayoría de personas tienen las crisis, sino por el hacerme mayor en la misma situación y peor y un año menos para quedarme sola
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Morfeus Dom 24 Sep 2017 - 17:30

Nunca me ha pasado lo de la foto, pero podria pasarme perfectamente si tuviese q invitar a mis nulas amistades. Mis cumpleaños los celebro con la familia. Creo que la última vez que invité a amigos tendría yo unos 10 años y no solia haber mas de 3 o 4 niños

Morfeus
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por ovejablanca Dom 24 Sep 2017 - 22:09

Joder, sí.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Alguien Dom 24 Sep 2017 - 23:14

No a ese extremo, pero sinceramente creo no me importaría e incluso podría preferirlo

Me agrada me feliciten por mi cumpleaños, pero celebraciones y rituales no, gracias

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Jack Burton Mar 21 Nov 2017 - 20:46

Nunca me ha pasado, xq yo desde los 9 años hasta ahora, salvo 2 veces, no celebro los cumpleaños, en mi casa con mis padres y mi hermana y su familia con una comida en domingo y ya está, el cumpleaños no me gusta, me recuerda que pasan los años y sigo igual de mal
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Mareas Mar 21 Nov 2017 - 23:58

No, la verdad es que nunca tuve una de esas fiestas, supongo que tampoco lo deseaba, pero es muy probable que de haber organizado mis padres una de estas, bien podría ser yo la de la foto. Risa
Siempre la pase en casa con mis padres, mis hermanos y la torta. Sin duda es algo que voy a extrañar en un futuro no muy lejano.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Aurum Miér 22 Nov 2017 - 1:03

Yo solo he celebrado a lo grande, mi cumpleaños dos veces: Uno fue cuando cumplí mi primer año y el otro cuando tenía 12, después, los otros los he celebrado en familia y con mis amigos más cercanos, en estos si que me sentía contenta, o me hacía ilusión. Ahora ya no, prácticamente ni lo celebro, es un día cualquiera, es más, este año ni tarta hubo. Risa



P.D: Yo si quería tarta ;-;
Aurum
Aurum
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Invitado Miér 22 Nov 2017 - 5:36

es obvio que el primer cumpleaños es el que va más gente

y el que menos uno se acuerda salvo por fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 0:52


relacionada:

¿Has vivido esto? JZs2s23

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Edd13 Dom 28 Oct 2018 - 4:10

alone escribió:
relacionada:


Era necesario que saliera en las noticias? jum pobre niño...

Edd13
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2018 - 5:41

Edd13 escribió:
alone escribió:
relacionada:


Era necesario que saliera en las noticias? jum pobre niño...


Para crear conciencia, porque para ser un fobico social extremo como mi caso tambien me sucedio y alguna vez escuche a una actriz de mi pais que de ningún modo sufría de fobia social contar que le sucedió lo mismo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has vivido esto? Empty Re: ¿Has vivido esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.