por logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
que bueno qure tengas aimstad y encima del trabajo,no loo he logrado nunca¡Hieidraa escribió:Mañana tengo mi primera exposición, obligada, pero necesaria. Ahora no estoy nerviosa por ello a pesar de que llevo dos semanas con mucha ansiedad pensando en ese momento.. es un camino que he hecho miles de veces, puedo hacerlo, aunque juro que me aterra, y no hay peor sensación que la de sentir pánico, pero tengo que enfrentarme como siempre he hecho, porque la diferencia entre esta vez y las demás, es que por algún motivo me siento bloqueada, y creo que la disociación no ayuda, porque me aterra la sensación de no sentir nada.
De cualquier manera cuento con el apoyo de una persona que para mi es fundamental mi compi del curro, mi amiga.. la psicóloga me dijo que tenia que elegir un contacto de emergencia a quien pueda llamar si me da un ataque para que me ayude a regular, y ella se a ofrecido, y entiende perfectamente lo que es, porque tambien tiene ansiedad de alguna manera. Juro que no he podido tener mas suerte en ese aspecto, mi curro es una mierda, no por el trabajo en si, si no por como nos tratan, pero me ha dado a las dos personas más maravillosas del mundo, dos personas a las que puedo llamar amigas y por las que pondria la mano en el fuego, y sé que no me quemo. Saben lo que me pasa, y en lugar de mirarme con pena o con cara de que estoy loca, me dijeron que puedo contar con ellas siempre para lo que sea, y me estoy poniendo moñas, pero 15 años sin una sola amiga son muchos años.. ayer quedamos y lo pasamos muy bien, entendí la importancia de rodearse de personas que suman, de personas que aunque tienen sus vidas, están ahí para lo que sea, igual que yo para ellas.
En cuanto a la disociación.. hay algo que me ha hecho pensar, y es que en el tiempo que yo he estado bien, tenia episodios en los que por algún motivo mi cuerpo dejaba de sentir, y lo hacía voluntariamente, y pensaba que era una forma de protegerme de la agora, y lo era.. me he dado cuenta de que todo este tiempo e usado la disociación para protegerme de la ansiedad.. y eso complica las cosas, porque tengo que estar aqui, ahora y siempre. He recordado la primera vez que tuve esa sensación.. y fue un mecanismo de defensa que me ayudó en una situación en la que no tenía otra salida, fue mucho antes de la ansiedad.
Uno de mis miedos era llegar a la psicóloga y que me dijera: estas como una puta cabra jajaja o que me diagnosticara algo peor que la agora, y bueno, ni tan mal, su diagnóstico es agorafobia, traumas y disociación leve.. lo bueno es que esto me ayuda a entender muchas cosas y bueno, voy a poner en practica todos los ejercicios para controlarlo, a ver que pasa. Es domingo, mi unico dia libre de la semana y estoy despierta desde las 7 dandole vueltas a todo en lugar de dormir como cualquier persona haría, odio esa parte de mi, pero entiendo los motivos, empiezo a entender y conocer mi cuerpo, y es que con este texto solo estoy poniendo cabeza al asunto y haciéndome un recordatorio de que solo es ansiedad y la ansiedad forma parte del cuerpo y es necesaria.
te felicito
maine- Usuario Destacado
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Amarillo escribió:La tentación está al acecho, disfrazada de conguitos, pero resistiré
Jajajajaja... Di que sí, no podrán contigo.
Desdibuja- Usuario VIP
Juan1980- Usuario VIP
Esta es la buenaaa
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
maine- Usuario Destacado
nico27- Usuario VIP
A maine le gusta esta publicaciòn
no paso rapido,d...no me recuerdes....la fogalera ,ese asqueroso calor vivido.puarrgggnico27 escribió:¿Cómo te explico lo rápido que pasó este verano?
maine- Usuario Destacado
https://lucaschess.pythonanywhere.com/
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja, torko y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:Me llegó un mensaje al móvil diciendo que el paquete que estoy esperando de Correos está retenido porque no está clara la dirección. Me decía que accediera a un enlace para verificar la dirección. En verdad estoy esperando un envío pero ese mensaje podría ser una estafa. Por si acaso borré el mensaje y miré el estado del envío en la web de Correos. A lo mejor no se trata de una estafa pero por si acaso no voy a dar más mis datos a vendedores desconocidos, aunque tengan buenas reseñas de otros compradores. Si quiero libros y comics antiguos los descargaré de Internet.
Se trata de una estafa, así que hiciste bien en borrar el mensaje.
Ralph- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
No vuelto a tener animales.
Y a fumar Lucky.
becerro_de_oro- Usuario Experto
¿Lucky hay o lu qui ti dan?becerro_de_oro escribió:
Y a fumar Lucky.
Túmac- Usuario VIP
TDinD- Usuario Destacado
A rosenrot le gusta esta publicaciòn
Túmac escribió:¿Lucky hay o lu qui ti dan?becerro_de_oro escribió:
Y a fumar Lucky.
Jajajajaja...
Desdibuja- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Ni está casado.
Mire usted.
Hieidraa- Usuario VIP
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Psique_- Usuario Experto
A Desdibuja, nico27 y a maine les gusta esta publicaciòn
Túmac- Usuario VIP
ES UNA ESTAFa,TAMBIEN LO RFCIBÍ,SOBRETODO NO PINCHES EL LINK.lo dijeron incluso en la tveJuan1980 escribió:Me llegó un mensaje al móvil diciendo que el paquete que estoy esperando de Correos está retenido porque no está clara la dirección. Me decía que accediera a un enlace para verificar la dirección. En verdad estoy esperando un envío pero ese mensaje podría ser una estafa. Por si acaso borré el mensaje y miré el estado del envío en la web de Correos. A lo mejor no se trata de una estafa pero por si acaso no voy a dar más mis datos a vendedores desconocidos, aunque tengan buenas reseñas de otros compradores. Si quiero libros y comics antiguos los descargaré de Internet.
maine- Usuario Destacado
Túmac escribió:https://www.facebook.com/share/v/S5VpofBwEGMitMjU/
Qué gracioso y qué tierno.
Desdibuja- Usuario VIP
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca
» Di lo que te apetezca