Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 7:51
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Empiezo bien he tenido que cambiar la cita con el psicologo… yo y mi suerte, de verdad que vaya tela
Hieidraa- Usuario VIP
De baja y viendo jodidamente mal, no sé si me recuperaré. Y un ojo me ha cambiado de color.
Glory_- Usuario Experto
Lo único bueno es que voy a perder la fobia social. Cuando tienes un tanto por ciento que está ahí de quedarte ciega todo lo demás no importa ni siquiera la gente de mierda.
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Lo único bueno es que voy a perder la fobia social. Cuando tienes un tanto por ciento que está ahí de quedarte ciega todo lo demás no importa ni siquiera la gente de mierda.
Qué putada...
Eres muy fuerte, @Glory_
Que te recuperes lo más pronto posible, mucho ánimo.
Un abrazo.
Desdibuja- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Cada vez que tengo que salir por algún asunto poco agradable me cuesta dormir no saben cuanto. Ajo y agua,la cara que voy a tener mañana lpm.
Lobo de invierno- Usuario Destacado
Por si te sirve de algo, hay unas infusiones que contienen melisa, hierba luisa, tila y azahar (todas en un 25%), con las cuales el cuerpo se relaja lo suficiente.como para ayudarte a dormir.Lobo de invierno escribió:Cada vez que tengo que salir por algún asunto poco agradable me cuesta dormir no saben cuanto. Ajo y agua,la cara que voy a tener mañana lpm.
Suelen llamarse comercialmente, infusión relajante
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Lobo de invierno les gusta esta publicaciòn
Me deprime la vida que tengo. Poco interesante, muy aburrida, sin expectativas ni esperanzas.
Invitado- Invitado
Al fin llueve, el aire parece aire.
Imsomnia- Usuario Destacado
A Anakin y a maine les gusta esta publicaciòn
Se terminó lo bueno, vuelta a la realidad...
Jorge1993- Usuario Destacado
He vuelto a tomar una ayudita hoy parece que esta funcionando.. veremos si no me deja atontada como el otro dia.
Hieidraa- Usuario VIP
Hola. Tuve la primera cita con el psicólogo y me surgen algunas dudas. En varias ocasiones utilizo la frase "me cuesta creer que" como si pensase que lo que le contaba me lo estaba inventando. Una amiga me contó que también le pasaba que su psicóloga le ponía en duda todo lo que le pasaba. No sé si son cosas mías o hasta que punto es normal que un psicólogo intente ponerte preguntas trampa para ver si te pilla una mentira?. Otra cosa es que insiste mucho en meter por medio a alguno de mis familiares, y me da miedo que se ponga en contacto con ellos, ya que dijo algo que yo no le habían contado y que buscando veo que está en Internet, con lo cual es muy posible que haya estado investigándome. Decir que soy bastante mayor de edad y me cabrearía mucho si hace algo así
Magaleño- Usuario Destacado
Fisicamente no estoy nerviosa, pero tengo un dolor de cabeza y un atontamiento horrible no entiendo que me pasa..Hieidraa escribió:He vuelto a tomar una ayudita hoy parece que esta funcionando.. veremos si no me deja atontada como el otro dia.
Hieidraa- Usuario VIP
Magaleño escribió:Hola. Tuve la primera cita con el psicólogo y me surgen algunas dudas. En varias ocasiones utilizo la frase "me cuesta creer que" como si pensase que lo que le contaba me lo estaba inventando. Una amiga me contó que también le pasaba que su psicóloga le ponía en duda todo lo que le pasaba. No sé si son cosas mías o hasta que punto es normal que un psicólogo intente ponerte preguntas trampa para ver si te pilla una mentira?. Otra cosa es que insiste mucho en meter por medio a alguno de mis familiares, y me da miedo que se ponga en contacto con ellos, ya que dijo algo que yo no le habían contado y que buscando veo que está en Internet, con lo cual es muy posible que haya estado investigándome. Decir que soy bastante mayor de edad y me cabrearía mucho si hace algo así
El último al que fui hace unos años hizo lo mismo, citó a mis padres dos veces, y si de por sí me costaba expresarme imagínate con ellos delante cuando tenía que hablar de mi infancia y de sus aportaciones negligentes a mi desarrollo. En un punto incluso llegamos casi a discutir y había una tensión en la consulta que se cortaba con un cuchillo. Tenía 19 años, obviamente dejé de ir. Respecto a lo de Internet, no sé lo legítimo que será que un profesional hurgue tu huella digital para sacar información de ti. Por si acaso, cámbiate de usuario y privatiza tus cuentas.
melt- Usuario Destacado
Creo que ya se donde esta el punto débil de mi ansiedad.
Hieidraa- Usuario VIP
quizas lo que intenta ver es si te engañas a ti mismo....Magaleño escribió:Hola. Tuve la primera cita con el psicólogo y me surgen algunas dudas. En varias ocasiones utilizo la frase "me cuesta creer que" como si pensase que lo que le contaba me lo estaba inventando. Una amiga me contó que también le pasaba que su psicóloga le ponía en duda todo lo que le pasaba. No sé si son cosas mías o hasta que punto es normal que un psicólogo intente ponerte preguntas trampa para ver si te pilla una mentira?. Otra cosa es que insiste mucho en meter por medio a alguno de mis familiares, y me da miedo que se ponga en contacto con ellos, ya que dijo algo que yo no le habían contado y que buscando veo que está en Internet, con lo cual es muy posible que haya estado investigándome. Decir que soy bastante mayor de edad y me cabrearía mucho si hace algo así
maine- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
https://www.youtube.com/shorts/NfdMLPUhl0g
SE LO DEDICO EN ESPECIAL A HIEDRA
maine- Usuario Destacado
maine escribió:https://www.youtube.com/shorts/NfdMLPUhl0g
Muchas gracias maine, me sacaste una sonrisa
Hieidraa- Usuario VIP
Cuelgo este post aquí...
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02dM5tz8KLLTG2iYGS6LgajTvkLnkAc1DspfovR35BPe2FzPr73wEFU2Zvvfp5zLrgl&id=100050398453797&post_id=100050398453797_pfbid02dM5tz8KLLTG2iYGS6LgajTvkLnkAc1DspfovR35BPe2FzPr73wEFU2Zvvfp5zLrgl
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02dM5tz8KLLTG2iYGS6LgajTvkLnkAc1DspfovR35BPe2FzPr73wEFU2Zvvfp5zLrgl&id=100050398453797&post_id=100050398453797_pfbid02dM5tz8KLLTG2iYGS6LgajTvkLnkAc1DspfovR35BPe2FzPr73wEFU2Zvvfp5zLrgl
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
De nuevo me despierto con taquicardias.. no puedo dormir, no puedo mas.
Hieidraa- Usuario VIP
Estoy preocupado por @Hieidraa.
Creo que esas pastillas que le dieron en la farmacia la ponen peor.
Reina ponte buena
Hay unas infusiones para estar relajado/a que contienen melisa, hierba luisa, tila y azahar en un 25% cada una.
La venden en el Mercadona, etc, y por supuesto también en la farmacia. Mi madre la estuvo tomando es sus últimos años de vida, de madrugada, porque se desvelaba. Se tomaba dos, y volvía a dormir.
Creo que esas pastillas que le dieron en la farmacia la ponen peor.
Reina ponte buena
Hay unas infusiones para estar relajado/a que contienen melisa, hierba luisa, tila y azahar en un 25% cada una.
La venden en el Mercadona, etc, y por supuesto también en la farmacia. Mi madre la estuvo tomando es sus últimos años de vida, de madrugada, porque se desvelaba. Se tomaba dos, y volvía a dormir.
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
Se me fue la olla, yo no tendría que haber echo eso... tendría que haber estado más tranquila y no haber echo tantas... haber preguntado que ritmo llevaban xq al final lo he hecho ha sido liarlo todo. Y me he dejado llevar con una emociones y ansiedad que no son.
Invitado- Invitado
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40