Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
Vegetable96 | ||||
Imsomnia |
Di lo que te apetezca
+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Di lo que te apetezca
¿Tú qué estás, empoderada por delante o por detrás?Estrella de Plata escribió:Que poco duras amigoAmarillo escribió:Serán sólo 5 minutos... ya ya
Túmac- Usuario VIP
Que grosero chico, esas no son maneras de hablarle a una chicaTúmac escribió:¿Tú qué estás, empoderada por delante o por detrás?Estrella de Plata escribió:Que poco duras amigoAmarillo escribió:Serán sólo 5 minutos... ya ya
Estrella de Plata- Usuario Experto
Pues anda que túEstrella de Plata escribió:Que grosero chico, esas no son maneras de hablarle a una chicaTúmac escribió:¿Tú qué estás, empoderada por delante o por detrás?Estrella de Plata escribió:Que poco duras amigoAmarillo escribió:Serán sólo 5 minutos... ya ya
Túmac- Usuario VIP
Haya calma
A mi nadie se me ha quejado nunca claro, que tampoco había nadie que se pudiera quejar
Nooooo Me refería a mi vecina, que vino sólo 5 minutos, y luego se tiró media horaEstrella de Plata escribió:Que poco duras amigoAmarillo escribió:Serán sólo 5 minutos... ya ya
A mi nadie se me ha quejado nunca claro, que tampoco había nadie que se pudiera quejar
Amarillo- Usuario VIP
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
A una chica? He leido varios mensajes tuyos que dices que eres hombre.Estrella de Plata escribió:Que grosero chico, esas no son maneras de hablarle a una chicaTúmac escribió:¿Tú qué estás, empoderada por delante o por detrás?Estrella de Plata escribió:Que poco duras amigoAmarillo escribió:Serán sólo 5 minutos... ya ya
Hieidraa- Usuario VIP
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Soy chicaHieidraa escribió:A una chica? He leido varios mensajes tuyos que dices que eres hombre.Estrella de Plata escribió:Que grosero chico, esas no son maneras de hablarle a una chicaTúmac escribió:¿Tú qué estás, empoderada por delante o por detrás?Estrella de Plata escribió:Que poco duras amigoAmarillo escribió:Serán sólo 5 minutos... ya ya
Ya lo séEstrella de Plata escribió:Soy chicaHieidraa escribió:A una chica? He leido varios mensajes tuyos que dices que eres hombre.Estrella de Plata escribió:Que grosero chico, esas no son maneras de hablarle a una chicaTúmac escribió:¿Tú qué estás, empoderada por delante o por detrás?Estrella de Plata escribió:Que poco duras amigoAmarillo escribió:Serán sólo 5 minutos... ya ya
Túmac- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Jolin, que mal.. nunca lo habia oido, acabo de buscarlo por internet. Yo no desgasto las suelas jajaja pero no paro de mover la pierna, y no me doy cuenta, en el curro siempre me lo dicen porque las mesas estan unidas y hay efecto terremoto jajajaaOkami escribió:Hieidraa escribió:Es increíble lo mucho que cansa la ansiedad mental y físicamente, los días que tengo mucha ansiedad.. acabo como si me hubiera pasado un camión por encima, me duele todo el cuerpo.. es agotador.
Y para colmo en cuanto me relajo un poco aparecen los calambres en las piernas y pies, son súper incómodos y la única forma que tengo de que pasen, es mover las piernas aun estando tumbada.
Es incómodo pero prefiero esto antes de la desrealización o la despersonalización.. eso si es horrible.
Es curioso que ya nisiquiera recuerdo como me sentía hace tan solo unos meses, porque yo me e pasado varios años bien, sin apenas ansiedad, y ahora..
Tengo dudas de la manera en la que lo estoy afrontando.. porque no se muy bien que estoy haciendo. Me estoy dejando guiar, y siento que solo voy hacia atrás.
También tengo el Síndrome del Pie Inquieto. Mi calzado no dura mucho tiempo por desgastar los tacones de la misma forma se desgasta un borrador de goma.
Sacudo las piernas casi todo el tiempo; al estar de pie, sentada y, acostada. Se siente una sensación extraña. No es dolor pero al no sacudir la pierna hay una gran incomodidad que aumenta. Es algo parecido en aguantarse la comezón. Al moverla hay alivio, relajación y comodidad. Parecido a rascarse jejejejeje.....XD!!!!
En esto si se los tengo que decir a mis parejas, porque resulta que la muevo hasta dormida. Tienen que saber que soy inquieta a todas horas.
Okami- Usuario VIP
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Hieidraa escribió:A una chica? He leido varios mensajes tuyos que dices que eres hombre.Estrella de Plata escribió:Que grosero chico, esas no son maneras de hablarle a una chicaTúmac escribió:¿Tú qué estás, empoderada por delante o por detrás?Estrella de Plata escribió:Que poco duras amigoAmarillo escribió:Serán sólo 5 minutos... ya ya
Nos está troleando. Si es hombre, 38 años de Catalunya.
Okami- Usuario VIP
A Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Tengo 39 años, y si que soy chica
Estrella de Plata escribió:Tengo 39 años, y si que soy chica
Bueno, es deductivo tengas 39 años al publicar el perfil con tus datos el 28 de Mayo del 2023.
Estrella de Plata escribió:
Lugar: Catalunya
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: Con mi madre y hermana
Trabajas/estudias: Pensionista
¿Te medicas?: Antipsicoticos y antidepresivos desde hace 10 años
Con cuanta asiduidad sales de casa: Salgo todos los dias a pasear al perro y hacer la compra.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Tengo diagnosticado un Trastorno Esquizo-Obsesivo con rasgos de personalidad esquizoide, es una enfermedad muy rara en la que se experimento mucho sufrimiento psicologico, obsesiones y psicosis.
Okami- Usuario VIP
A Hieidraa y a Anakin les gusta esta publicaciòn
Esos datos son incorrectos pues soy chica.
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
Joder, es la tercera vez en poco tiempo que me toca estar en una mesa electoral. Me cago en el sistema aleatorio de selección.
VCZ- Usuario Destacado
@VCZ Yo tengo 43 años y desde que cumplí 18 sólo he estado una vez en una mesa electoral.
Juan1980- Usuario VIP
Pues vaya plan macho.... Si no te curas así de la fs, te vas a quedar medio tarado. Vaya gentuza. Suerte que pagan, no?VCZ escribió:Joder, es la tercera vez en poco tiempo que me toca estar en una mesa electoral. Me cago en el sistema aleatorio de selección.
Túmac- Usuario VIP
Okami escribió:Estrella de Plata escribió:Tengo 39 años, y si que soy chica
Bueno, es deductivo tengas 39 años al publicar el perfil con tus datos el 28 de Mayo del 2023.Estrella de Plata escribió:
Lugar: Catalunya
Situación civil: Soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 0
Vives con: Con mi madre y hermana
Trabajas/estudias: Pensionista
¿Te medicas?: Antipsicoticos y antidepresivos desde hace 10 años
Con cuanta asiduidad sales de casa: Salgo todos los dias a pasear al perro y hacer la compra.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Tengo diagnosticado un Trastorno Esquizo-Obsesivo con rasgos de personalidad esquizoide, es una enfermedad muy rara en la que se experimento mucho sufrimiento psicologico, obsesiones y psicosis.
Estrella de Plata si que es mujer, no sé por qué la cuestionás..
os la presento:
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://fobiasocial.foroes.org/t3477-di-lo-que-te-apetezca
Anakin- Usuario Experto
A Hieidraa, Okami, VCZ y a Landa les gusta esta publicaciòn
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40