Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 6:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 11 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 11 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 11 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 11 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 2 Jul 2023 - 0:03

Ah y hace justo 10 años acabé la carrera!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por anonimo79 Dom 2 Jul 2023 - 19:29

ole!! clapping

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Glory_ Dom 2 Jul 2023 - 23:54

Pffff me espera una semana o unas semanas duras y temo cómo pueda reaccionar mi cuerpo. Semanas atrás, prácticamente no lo he contado a nadie, pero me volvieron todas esas sensaciones lastimosas y ahora estoy casi segura de que se deben a la ansiedad. Afortunadamente las puedo controlar pero estoy cagada, temo que sean como meses atrás. Me puse muy mal y lamentablemente me desahogué escribiendo y fui pesada con el dichoso tema. Tuve que recurrir a ansiolíticos por primera vez en mi vida de tan mal que me veía. Tengo miedo ahora, recuerdo cuando me dio ese ataque de pánico enmedio de la calle y no sé por qué me da que mi cuerpo va a reaccionar mal a todo este estrés.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por jhon keller Lun 3 Jul 2023 - 0:06

Glory_ escribió:Pffff me espera una semana o unas semanas duras y temo cómo pueda reaccionar mi cuerpo. Semanas atrás, prácticamente no lo he contado a nadie, pero me volvieron todas esas sensaciones lastimosas y ahora estoy casi segura de que se deben a la ansiedad. Afortunadamente las puedo controlar pero estoy cagada, temo que sean como meses atrás. Me puse muy mal y lamentablemente me desahogué escribiendo y fui pesada con el dichoso tema. Tuve que recurrir a ansiolíticos por primera vez en mi vida de tan mal que me veía. Tengo miedo ahora, recuerdo cuando me dio ese ataque de pánico enmedio de la calle y no sé por qué me da que mi cuerpo va a reaccionar mal a todo este estrés.

Pues tomate ansioliticos Glory yo los tomo a diario y tengo la ansiedad controlada si tubiera solo unos picos a veces los tomaria en esos momentos. Pero como me pasa a diario ya los incorporo al desayuno y me duran todo el dia. Lorazepam solo. Salu2

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por ZIP Lun 3 Jul 2023 - 7:51

rosenrot escribió:No logro entender por que las tías han pasado siempre de mi. Será por ser feo, por ser tímido, por las 2 cosas...? No sé y me da que nunca lo sabré

sonaré pesado pero por lo general es por las dos cosas. averigüe sobre la manosfera y la blackpill aunque me inclinó más por esta última. Shutup

ZIP
ZIP
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ Lun 3 Jul 2023 - 10:38

jhon keller escribió:
Glory_ escribió:Pffff me espera una semana o unas semanas duras y temo cómo pueda reaccionar mi cuerpo. Semanas atrás, prácticamente no lo he contado a nadie, pero me volvieron todas esas sensaciones lastimosas y ahora estoy casi segura de que se deben a la ansiedad. Afortunadamente las puedo controlar pero estoy cagada, temo que sean como meses atrás. Me puse muy mal y lamentablemente me desahogué escribiendo y fui pesada con el dichoso tema. Tuve que recurrir a ansiolíticos por primera vez en mi vida de tan mal que me veía. Tengo miedo ahora, recuerdo cuando me dio ese ataque de pánico enmedio de la calle y no sé por qué me da que mi cuerpo va a reaccionar mal a todo este estrés.

Pues tomate ansioliticos Glory yo los tomo a diario y tengo la ansiedad controlada si tubiera solo unos picos a veces los tomaria en esos momentos. Pero como me pasa a diario ya los incorporo al desayuno y me duran todo el dia. Lorazepam solo. Salu2

Gracias, jhon. Algo tendré que hacer porque creo que no voy a aguantar. Hoy no estoy muy bien. Lo peor es que va a ser imposible relajarme o pensar en otra cosa.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por jhon keller Lun 3 Jul 2023 - 11:06

Glory_ escribió:
jhon keller escribió:

Gracias, jhon. Algo tendré que hacer porque creo que no voy a aguantar. Hoy no estoy muy bien. Lo peor es que va a ser imposible relajarme o pensar en otra cosa.

claro joer no vas andar sufriendo.. yo si no los tomara tendria ataque de panico sino a diario cada 2 o 3 dias, y se pasa francamente mal recuerdo que me dió una vez en un centro comercial y no veia la manera de escaparme, se me nublaba la vista y me daba miedo todo alrededor, de aquellas las tomaba solo cuando me daba y cogí el coche me fui pa casa a tomarlas y luego volví. Desde que te da las tomas y se te pasa ... pasas un mal rato la verdad. No las tomaba porque estaba de vacaciones pero no se me olvida ese dia. Y mira que me gusta estar de compras pero me dió alli y que lo pasé mal. Desde aquellas las tomo en el desayuno 3 lorazepanes de 1mg y desde que lo incorporo al desayuno nunca mas me ha dado. Tambien es cierto que antes tomaba 5. Ahora lo reduje a 3. Y tengo que reducir aún mas pero bueno cuando me lo diga la psicologa o el psiquiatra. Ellos me dicen que las tome solo cuando me de maximo 3 al dia (ahora) pero yo paso de andar tomándolas como me dicen porque el que lo pasa mal soy yo y me dicen de una en una y yo si ... jaa los cojones que el que lo paso mal soy yo. Ellos no me van controlar cuando las tomo asi que las tomo todas juntas en el desayuno y ya me kedo protegido pal resto del dia. Y la verdad estoy mas agusto así. Al menos así me olvido de que tengo un problema de la forma que dicen ellos parece que lo estoy recordando y no me gusta.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Glory_ Lun 3 Jul 2023 - 14:55

Pufff pues lo siento mucho, no sabía lo de los ataques de pánico. Y no lo puedes solucionar con terapia? La verdad no sé qué hacer, ya que solo he tomado pastillas esa vez. Ataque de pánico como tal ge tenido solo uno aunque ya varios de ansiedad y otros síntomas a los que diría que me he ido acostumbrando como la irrealidad, que si no le prestas atención se va o cuando la siento ya me da igual y no me asusta (pero me doy cuenta que la siento más de lo que me gustaría). De momento solo estoy exageradamente nerviosa pero no me ha pasado nada más. Además el contacto social se me da muy mal lo que no ayuda.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Lun 3 Jul 2023 - 16:39

@Glory_ siento que estés asi, y creeme que te entiendo porque he pasado por eso durante años, porque mi ansiedad es muy física y me daban ataques de pánico a diario, además de pasarme como 3 años con un constante sintoma de sensación de irrealidad y despersonalización y es muy jodido.
Pero si me permites voy a darte un consejo, porque yo empecé así, primero te da un ataque de pánico, y el miedo a que te vuelva a dar otro te bloquea y hace que tu vida gire en torno a la ansiedad, y sin querer, tu misma te acabas provocando los sintomas.
Aunque sé que cuesta la vida tienes que tratar de no anticiparte, distraerte todo lo posible y no pensar si te va a dar ansiedad o no, piensa que esos sintomas glory son solo sintomas, no puede pasarte nada aunque tu en ese momento creas que si.
Mi agorafobia empezó el dia que me dio mi primer ataque de panico, acabe en el hospital y lo pasé tan mal que no queria pasar por el mismo sitio por miedo a que me volviera a dar, luego vino otro, y otro y fui evitando todos y cada uno de los lugares hasta que finalmente solo  me sentía bien en mi casa.. mucha gente piensa que la agora es miedo a los espacios abiertos, pero no es asi, es miedo a los síntomas que te producen esos sitios, miedo a los sintomas de la ansiedad, y la unica forma de perder ese miedo es ser consciente de que tiene un tope, ami me ayudaba pensar en la ansiedad como si fueran niveles, números, el 0 es la ansiedad habitual que tenemos todos, el 5 es el maximo de ansiedad que puede sentir una persona, cuando me daba un ataque pensaba en que numero estaba y cuando llegaba al 5 era consciente que de ahí no podía ir a peor y eso me ayudaba a calmarme un poco.
No dejes de hacer vida normal ni de hacer nada por miedo a ello glory, eres mas fuerte que la ansiedad, yo lo sé y tu también lo sabes. Mucho ánimo y fuerza!! Intenta restarle importancia, porque la ansiedad se alimenta se eso. Ya verás que va a estar todo bien okey y si crees que necesitas ayuda, búscala, yo nunca quise tomar medicación, pero cada persona es diferente y debe encontrar su forma de enfrentarse.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Túmac y a melt les gusta esta publicaciòn

Mensaje por melt Lun 3 Jul 2023 - 18:55

Detesto a los llamados creadores de contenido e indirectamente las relaciones parasociales que forman con su público, que serían capaces hasta de asesinar si pudieran a cualquiera que tuviese una opinión discordante acerca de su treintañero mediocre que se forra los bolsillos a costa de tirarse todo el día impregnando de sudor la silla gamer y vertiendo opiniones nazis. Idealizar artistas o a cualquier persona que demuestre algo de talento por lo que ser digno de admiración lo encontraría justificable, pero a este tipo de individuos es que jamás lo entenderé.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Estrella de Plata Lun 3 Jul 2023 - 20:26

Joder como me duele el hombro verysad
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por jhon keller Mar 4 Jul 2023 - 13:33

Glory_ escribió:Pufff pues lo siento mucho, no sabía lo de los ataques de pánico. Y no lo puedes solucionar con terapia? La verdad no sé qué hacer, ya que solo he tomado pastillas esa vez. Ataque de pánico como tal ge tenido solo uno aunque ya varios de ansiedad y otros síntomas a los que diría que me he ido acostumbrando como la irrealidad, que si no le prestas atención se va o cuando la siento ya me da igual y no me asusta (pero me doy cuenta que la siento más de lo que me gustaría). De momento solo estoy exageradamente nerviosa pero no me ha pasado nada más. Además el contacto social se me da muy mal lo que no ayuda.

No con terapia no hago nada eso se tiene que pasar con el tiempo. Son consecuencias de haber fumado porros. Tengo que tomar 3 años contra eso y luego supongo que dejaran el lorazepam pa cuando me den taquicardias o algo asi .. bueno aún está por ver. Ya keda menos 1 año y medio o por ahi. Me subieron hoy el antidepresivo estaba bastante bajo me encamaba mucho y no salía dormía mucho tb.. es que con este calor... normal que nos den bajones. Aún tengo que ir a la agencia por mis vacaciones no me apeteció nada ir y eso que las tengo ahora en agosto pero tampoco se pa donde marchar a ver si me dan ideas. Tambien tengo la casa hecha un desastre tengo que ponerme las pilas y dejarlo todo bien antes de marcharme a ver si me ayuda mi madre. Tomate algo pa esos nervios no es lo mismo estar trankila que estar nerviosa se piensa de otra manera. Y lo del contacto social yo no es que sea mister relaciones públicas soy bastante callado pero bueno en el trabajo intento hablar con mis compañeros y llevarme bien, preocuparme por sus cosas, ser compañero, ayudarles en su trabajo..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por annie Miér 5 Jul 2023 - 1:07

Di lo que te apetezca - Página 11 356658179_837144304436203_2898928611266921287_n.jpg?_nc_cat=105&cb=99be929b-3346023f&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=ROuKUx4sGLoAX9w9scQ&_nc_ht=scontent-mad1-1
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Miér 5 Jul 2023 - 1:10

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Miér 5 Jul 2023 - 7:03

Me fustra la web de shein,porque no soy capaz de poder ver  todo lo que vende,de un producto que miras hay hasta 30 paginas¡¡¡
es agotador¡¡¡

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hieidraa Miér 5 Jul 2023 - 8:22

maine escribió:Me fustra la web de shein,porque no soy capaz de poder ver  todo lo que vende,de un producto que miras hay hasta 30 paginas¡¡¡
es agotador¡¡¡

Me pasa igual, empiezo a mirar y no hay fin Risa y al final me canso
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por jhon keller Miér 5 Jul 2023 - 10:48

jhon keller escribió:

@juan1980 mira esto..

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Estrella de Plata Miér 5 Jul 2023 - 11:18

Sospecho que mi nueva gatita es una Siamesa cruzada con una carey thinking
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Ronroneos Miér 5 Jul 2023 - 12:25

Estoy agotada de tanto llorar. Quiero ser feliz y olvidar a los que me duelen. Y no puedo. u,u
Ronroneos
Ronroneos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Juan1980 Miér 5 Jul 2023 - 14:20

jhon keller escribió:
jhon keller escribió:

@juan1980 mira esto..

Es interesante saberlo. Hoy me he tomado dos Coca Cola. Llevo ya unos días que no paso de dos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A torko le gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Miér 5 Jul 2023 - 17:40

Qué bien!! @Juan1980
Si yo he podido dejar la marihuana , tú puedes dejar la Coca-cola. 
Mucha fuerza!! :smile:
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por annie Miér 5 Jul 2023 - 19:32

Pues no me acaban de llamar culo gordo??!!!!grrrr
Dos niños de unos 5 ó 6 años, se han escondido detrás de un rosal..anormales , cómo si no les viera xd...
La mirada que se llevaron atravesaba el infierno.
Vale que tengo un culo enorme pero.... qué crueles son no???
A ver cómo me lo quito de la cabeza hoy..
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa Jue 6 Jul 2023 - 8:31

anarosa escribió:Pues no me acaban de llamar culo gordo??!!!!grrrr
Dos niños de unos 5 ó 6 años, se han escondido detrás de un rosal..anormales ,  cómo si no les viera xd...

Ni caaaaso ana, seguramente ni piensan lo que te dicen tan pequeños, solo quieren hacer la gracia, esa es mala educacion que les enseñan sus padres, que en vez de invertir un poquito de tiempo en educarlos pasan de ellos.. cuando veo niños asi me dan hasta pena. Porque aunque se diga que los niños son crueles es mentira, tengo uno en casa y si tu le enseñas a respetar a los demás desde pequeño no hacen esas cosas. Asique ni caso.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie le gusta esta publicaciòn

Mensaje por jhon keller Jue 6 Jul 2023 - 11:55

No se que hacer. Paso la semana trabajando llega el fin de semana y no encuentro con quien salir de fiesta. El caso es que necesito novia y me da un poco de palo tener que salir yo solo. Pero la verdad es que si salgo en compañia estoy un poco limitado no lo voy dejar por irme a ligar con una. Imagina que triunfo y se keda solo el resto de la noche. Sería un detalle feo. Así que no se que hacer si salgo solo tengo que hecharle cojones porque en compañia es mas fácil en solitario es un poco deprimente la verdad.. pero bueno todo según se enfoque. Recuerdo cuando tenía 18 años que iba solo a ligar con las chicas no me hacía falta compañia.. tambien a esa edad era mucho mas fácil ligar aún se estaban formando las parejas. Pero con 38 años que tengo encontrarlas solteras de 30 es una tarea bastante complicada. Y las de 20 son muy crias aún estudian.. aún estan formando su vida. No se.. tengo que encontrar una estrategia no puedo seguir así. Me hacen falta contactos con chicas de manera urgente.

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por jhon keller Jue 6 Jul 2023 - 12:05

anarosa escribió:Pues no me acaban de llamar culo gordo??!!!!grrrr
Dos niños de unos 5 ó 6 años, se han escondido detrás de un rosal..anormales ,  cómo si no les viera xd...

bueno tomatelo como una critica constructiva. Apúntate al gym o sal a caminar todos los dias.
Lo que tienes es que estar agusto contigo misma. Yo por ejemplo.. sé que estoy gordo y necesito una dieta a parte de 1 hora de ejercicio al dia. Pero es que estoy tan vago tan vago que lo único que hago es la dieta y de aquella manera.. jaja

jhon keller
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente