Últimos temas
» Al borde del colapsopor Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Seven | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
He llegado a la conclusión de que mi sistema inmunitario no funciona. Ya ni en verano me libro
Libertad- Usuario Experto
Hieidraa escribió:@Glory_ Ami me hicieron un montón de pruebas cuando empecé con la ansiedad, luego ya no porque no voy al médico, pero si tienes sospechas díselo y que te hagan la prueba, nunca está de más descartar y así sales de dudas.
Sí, aunque seguramente dé negativo pero no está de más mirarlo.
Glory_- Usuario Experto
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Ya concerté cita con una psicóloga para dentro dos semanas a ver que pasa… me da miedo abrir el cajon de la ansiedad por si luego no puedo cerrarlo espero no arrepentirme
Hieidraa- Usuario VIP
A annie, nico27, Túmac, Glory_, maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Por fin me bajaron las pupilas, horas así... 2 h dicen jajaja ni de coña. Ya un desprendimiento de retina no lo hubiera soportado a toda la lista de cosas que me han pasado en estos meses
Glory_- Usuario Experto
A veces pienso que alguien me está haciendo mal de ojo por todo lo que me está pasando. No creo en estas cosas, claro, pero es inevitable de pensar. Si fuera así jajajja tampoco nada puede conmigo, porque nunca me hundo por nada así que es tiempo perdido buscar hundirme. Lo digo también para todos a los que caigo mal, que son la mayoría, que es inútil buscar hundirme. Incluso con todo lo que me ha pasado soy feliz y lo voy a ser siempre.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
por fin se va acabando el verano y los calores¡
por fin anochece mas pronto
gue ya no son dias tan largos...va camb iando,
a ver si ya la tve vuelve a la normalidad ,que no ponian sino repeticiones
por fin anochece mas pronto
gue ya no son dias tan largos...va camb iando,
a ver si ya la tve vuelve a la normalidad ,que no ponian sino repeticiones
maine- Usuario Destacado
A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Esta siendo un año complicado, veremos que pruebas me hace el neurologo
Estrella de Plata- Usuario Experto
Hoy tuve que ir a registrar una solicitud y antes de la hora pasé por una pastelería y me compré un croisant (perdón si no lo escribo bien) relleno de crema de cacao. Un poco de la crema me cayó en la camiseta y me dejó una buena mancha. Así mismo fui a registrar la solicitud y estuve paseando por la calle.
Juan1980- Usuario VIP
A annie le gusta esta publicaciòn
ahora hacen así las camisetas, como los pantalones rotos...
Solaenelcampo- Usuario Destacado
Esta noche fue algo complicada, le pedi a un familiar si podia llevarme al trabajo porque era incapaz de ir.
Me tomé unas pastillas naturales que me dieron en la farmacia por probar y no se si es por no haber dormido mucho o por las pastillas pero llevo 3 horas que me cuesta mantenerme despierta
Mañana las volveré a tomar porque ya si me toca ir sola al curro menudo drama que estoy montando para hacer algo que llevo haciendo todos los dias durante dos años
Me tomé unas pastillas naturales que me dieron en la farmacia por probar y no se si es por no haber dormido mucho o por las pastillas pero llevo 3 horas que me cuesta mantenerme despierta
Mañana las volveré a tomar porque ya si me toca ir sola al curro menudo drama que estoy montando para hacer algo que llevo haciendo todos los dias durante dos años
Hieidraa- Usuario VIP
A annie y a maine les gusta esta publicaciòn
Es increíble cómo me puede cambiar el estado de ánimo por segundos...ahora hundida en la mierda y en media hora me como el mundo...
Serán los medicamentos?
Serán los medicamentos?
annie- Usuario VIP
Si a alguien le apetece charlar de lo que sea..estoy en el chat.
annie- Usuario VIP
No te hundAS¡¡¡
esto es así bonita.
-cuando todo PARECE SUPERADO,VA Y UNO CAE DE NUEVO,PERO TE LEVVSNTARAS,
SIEMpRE
- SOMOS MAS FUERTE DE LO QUE CREEMOS,
TAN SOLO SE TRATA DE SOPORTAR ,SOPORTAR CUANDO VIENE LO MALO... ESE DECAIMIENTO,PORQUE TU pODRAS
VOLVER A IR SOLA SI SI SI Lo LOGRARAS.
se me activo mayusculas y no tengo ganas de corregirlo tengo prisa aayyyyyyyyyyyyyyyyyy
esto es así bonita.
-cuando todo PARECE SUPERADO,VA Y UNO CAE DE NUEVO,PERO TE LEVVSNTARAS,
SIEMpRE
- SOMOS MAS FUERTE DE LO QUE CREEMOS,
TAN SOLO SE TRATA DE SOPORTAR ,SOPORTAR CUANDO VIENE LO MALO... ESE DECAIMIENTO,PORQUE TU pODRAS
VOLVER A IR SOLA SI SI SI Lo LOGRARAS.
se me activo mayusculas y no tengo ganas de corregirlo tengo prisa aayyyyyyyyyyyyyyyyyy
maine- Usuario Destacado
A Desdibuja, annie y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Uyyyyyyyy Nenu ..... siempre con las prisasmaine escribió:
Túmac- Usuario VIP
https://www.youtube.com/shorts/AKFgcIssjiI
pues tengo ganas de decir esto...jajaja
pues tengo ganas de decir esto...jajaja
maine- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
annie- Usuario VIP
A Desdibuja y a Hieidraa les gusta esta publicaciòn
Me están saliendo las primeras canas en la barba.
-___________-
-___________-
Lobo de invierno- Usuario Destacado
No sé si lo mejor sería que me receten algo, es que no consigo relajarme y no quiero empezar como las últimas veces. Dios, no puedo, estoy meditando cada día y no sé si está siendo peor. Dios respiro muy mal estoy harta, soy incapaz de relajarme.
Glory_- Usuario Experto
Una hora escribiendo para borrarlo, en fin..
Hieidraa- Usuario VIP
A Estrella de Plata le gusta esta publicaciòn
@Hieidraa suele pasar
Estrella de Plata- Usuario Experto
A Hieidraa le gusta esta publicaciòn
Después de varios encontronazos con el bar de debajo de mi balcón por tener música atronadora en la terraza, el otro día consiguieron provocarme por fin una crisis nerviosa y hubo una agresión bastante grave por mi parte. En plan gente gritando, volando por los aires y corriendo por su vida.
El propietario del local y de mi casa les ha prohibido a los dueños del bar hacer más fiestas. Es bastante triste porque llevo dos años quejándome al bar, al propietario, al ayuntamiento que les da los permisos, a la urbana, a los servicios sociales y a todo el mundo, y no ha sido hasta que he levantado del suelo a alguien del cuello t lo he lanzado contra una pared que no se han planteado que quizás estén siendo un poco molestos e incívicos. En fin.
El propietario del local y de mi casa les ha prohibido a los dueños del bar hacer más fiestas. Es bastante triste porque llevo dos años quejándome al bar, al propietario, al ayuntamiento que les da los permisos, a la urbana, a los servicios sociales y a todo el mundo, y no ha sido hasta que he levantado del suelo a alguien del cuello t lo he lanzado contra una pared que no se han planteado que quizás estén siendo un poco molestos e incívicos. En fin.
Turandot- Nuevo Usuario
A Anakin le gusta esta publicaciòn
Turandot escribió:Después de varios encontronazos con el bar de debajo de mi balcón por tener música atronadora en la terraza, el otro día consiguieron provocarme por fin una crisis nerviosa y hubo una agresión bastante grave por mi parte. En plan gente gritando, volando por los aires y corriendo por su vida.
No entiendo a esa gente, jamás lo entenderé. Son simios incivilizados, no respetan. Deberían aislados, no en una comunidad.
Invitado- Invitado
Al final ha pasado lo inevitable, supongo. Acabo de sufrir un desprendimiento posterior vítreo brusco y aunque no se me ha afectado la retina no veo una mierda, tengo muy disminuida la agudeza visual del ojo izquierdo. Me han dicho que voy a ver mejor en las próximas semanas pero no lo sé, me da miedo quedarme así. Creo que @Okami igual me sería de ayuda para tranquilizarme, porque creo que trabajas en oftalmología. Yo soy muy miope pero hasta ahora tenía muy buena agudeza visual corregida. En fin, cada vez peor en todo. Estoy hecha mierda.
Glory_- Usuario Experto
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40