Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por logim Hoy a las 6:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 35 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 35 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 35 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Seven
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 35 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Mar 13 Feb 2024 - 23:02

Mañana es... ¡Míercoles de Ceniza! Muy feliz
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Miér 14 Feb 2024 - 8:38

Amarillo escribió:Mañana es... ¡Míercoles de Ceniza! Muy feliz
Pero por tu sonrisa, también hubieras querido decir que el día de los morados, esos seres que llevan una flecha clavada y son también como los ' Ena', Ena morados, para ser más exactos
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por becerro_de_oro Miér 14 Feb 2024 - 13:03

Comer en cantidad y no en calidad.
Nada de tanques: un Gordo.
Hay H**** ** **** que no pierden la barriga.
La ganan.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por maine Miér 14 Feb 2024 - 13:58

no lo recuerdes¡¡¡¡¡
estupendo dia para esconderse,
y no salir de casa¡¡¡¡ 
la sale esta empelotada de gente¡¡¡ puaarrggg y mucha policia ,much0s problema¡s
¡ muchos¡¡¡ 
de apaacamiento por ejemplo ,puarrgg,
estupendo para quedarse en casita¡¡¡¡

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Amarillo Miér 14 Feb 2024 - 19:23

Túmac escribió:
Pero por tu sonrisa, también hubieras querido decir que el día de los morados, esos seres que llevan una flecha clavada y son también como los ' Ena', Ena morados, para ser más exactos
Sí, el día de esos extraños seres thinking

maine escribió:
no lo recuerdes¡¡¡¡¡
estupendo dia para esconderse,
y no salir de casa¡¡¡¡ 
la sale esta empelotada de gente¡¡¡ puaarrggg y mucha policia ,much0s problema¡s
¡ muchos¡¡¡ 
de apaacamiento por ejemplo ,puarrgg,
estupendo para quedarse en casita¡¡¡¡
A ver si te estás refiriendo a ayer, que fue martes y 13... Shutup
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Imsomnia Jue 15 Feb 2024 - 0:37

Pues no lo conté pero días después del pichón, me lleve otro que había caído desde un nido de un mercado. En ese momento desconocía donde se encontraba, ahora se que podría haber pillado una escalera de la tienda y devuelto a su nido. Ahora tengo dos pichones, a los que tenía pensado soltar en primavera, pero al parecer las palomas pierden muchos años de vida en la ciudad... Bueno, que he encontrado un santuario para ellas y por ese lado estoy contenta, además han aprendido a llevarse bien, duermen juntas.
La mala noticia es que mi cuñada vio otro pichón hoy cuando volvía a casa, pero no lo cogió porque ya tenemos 4 animales y no hay espacio. Me llamó para decírmelo, y le dije que si no lo cogió lo dejáramos estar, confiemos en que otra persona se lo haya llevado. Ojalá tuviera patio... En fin, de repente llueven pichones, nunca me había encontrado con ninguno y ahora todos de golpe, tendré cargo de conciencia toda la semana, encima hace dos días me encontré el cadáver de una paloma en el parking de la tienda, tan bonita y sana que parecía, ahi tirada en el suelo.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A rosenrot, Desdibuja, Amarillo y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Hieidraa Jue 15 Feb 2024 - 8:30

Aveces me sorprende como usa la gente la palabra ansiedad sin tener ni puta idea de lo que es. El otro dia una compañera me dijo que habia tenido un ataque de ansiedad, y hablando de ello… me di cuenta de que no sabia ni lo que era un ataque de ansiedad, me quede a cuadros. No puedes ir por ahi diciendo que tienes ansiedad cuando no sabes ni lo que es, le pregunté que síntomas tenía y su respuesta fue, mucho estrés Risa
Le digo pero que sentiste? Y me dice.. estaba estresada y como que me dolia la cabeza… y yo thinking
Sinceramente no me extraña que luego alguien diga que tiene ansiedad y no le crean, porque no es la primera vez que alguien me dice algo así.. y es para flipar la cantidad de gente que va por el mundo diciendo que tiene ansiedad sin saber lo que se siente de verdad.
Ojalá no tengan que sentirla nunca de verdad, porque ahi verian que la palabra ansiedad no es la palabra de moda para llamar la atención, es una puta tortura. Y si, yo no le digo a nadie que tengo ansiedad porque lo unico que quiero es ser normal, olvidarme de que es así.. y mis mierdas son mias, no cargo a nadie con ellas, y aveces me jode ver ese tipo de cosas y todavia que vengan a llorarme siendo mentira Risa de verdad que no lo entiendo.

Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Amarillo, Okami y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Jue 15 Feb 2024 - 22:41

Me gustaría volver a tener el pelo que tenía con 15 años, como si fuera un Beatle Llorar
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, nico27 y a maine les gusta esta publicaciòn

Mensaje por maine Vie 16 Feb 2024 - 4:47

Odio,detesto,no soporto etc etc el cinturon de seguridad ,en sitios absurdos y donde tiene que para rte varias veces,es cansino e insoportable estar quitándolo y poniéndotelo.
pero es.....realmente odioso el isnoportable sonido que le añaden a los coches. en caso de no ponertelo
puuarrrgggggg

maine
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Sáb 17 Feb 2024 - 14:16

¿Os habéis dado cuenta de cómo va el mundo? Rusia invade Ucrania y seguramente invadirá más países de la Europa del Este. Israel ataca Gaza. China podría invadir Taiwan. Corea del Norte provocando a la comunidad internacional lanzando misiles. ¿Os habéis parado a pensar que si se desata la Tercera Guerra Mundial nuestro país podría entrar en guerra y nos reclutaría? ¿Cómo nos libramos de eso?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Sáb 17 Feb 2024 - 14:25

Juan1980 escribió:¿Os habéis dado cuenta de cómo va el mundo? Rusia invade Ucrania y seguramente invadirá más países de la Europa del Este. Israel ataca Gaza. China podría invadir Taiwan. Corea del Norte provocando a la comunidad internacional lanzando misiles. ¿Os habéis parado a pensar que si se desata la Tercera Guerra Mundial nuestro país podría entrar en guerra y nos reclutaría? ¿Cómo nos libramos de eso?

Ni lo digas, Juan. El panorama es devastador. Sad
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A maine le gusta esta publicaciòn

Mensaje por melt Sáb 17 Feb 2024 - 20:11

No me gusta el sitio en el que se ha convertido esto. Es hostil que cada vez que se entre haya un tema xenófobo, misógino o reaccionario entre los recientes. Se supone que es un sitio para apoyarnos los que sufrimos unos trastornos mentales concretos, no para hacer política y propaganda contra colectivos o minorías a los que pueden pertenecer usuarios mismos.
melt
melt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Desdibuja, Amarillo, Suriam, nico27, Okami y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juan1980 Sáb 17 Feb 2024 - 20:38

Voy a ahorrar todo el dinero que pueda porque no sé como se presentará el panorama cuando me toque jubilarme. Si es que llego a trabajar algún día.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, Amarillo, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por becerro_de_oro Jue 22 Feb 2024 - 4:01

La pandemia Cylon, tenia un plan.
Una granja de Starbucks.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a Suriam les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Jue 22 Feb 2024 - 12:06

Hola @Amarillo! Hi
Me alegro de verte. Muy feliz
Un abrazo enormeeeeeeee. m1275
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juan1980 Jue 22 Feb 2024 - 21:04

Mis aficiones a día de hoy:

- Lectura
- Audiolibros
- Cine, series
- Videojuegos
- Música
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, torko, nico27, Túmac y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Amarillo Jue 22 Feb 2024 - 22:49

Desdibuja escribió:Hola @Amarillo! Hi
Me alegro de verte. Muy feliz
Un abrazo enormeeeeeeee. m1275
Bueeenas @Desdibuja Lengua
Igualmente, cuánto tiempo, otro abrazo para ti ^^
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Estrella de Plata Vie 23 Feb 2024 - 20:53

Tengo un sistema para ganar la quiniela infalible !!!

Toco madera Jiji
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por becerro_de_oro Vie 23 Feb 2024 - 22:16

Otra vez perdiendo la barriga.
KHP.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Hieidraa Dom 25 Feb 2024 - 8:10

Mañana tengo mi primera exposición, obligada, pero necesaria. Ahora no estoy nerviosa por ello a pesar de que llevo dos semanas con mucha ansiedad pensando en ese momento.. es un camino que he hecho miles de veces, puedo hacerlo, aunque juro que me aterra, y no hay peor sensación que la de sentir pánico, pero tengo que enfrentarme como siempre he hecho, porque la diferencia entre esta vez y las demás, es que por algún motivo me siento bloqueada, y creo que la disociación no ayuda, porque me aterra la sensación de no sentir nada.
De cualquier manera cuento con el apoyo de una persona que para mi es fundamental Llorar mi compi del curro, mi amiga.. la psicóloga me dijo que tenia que elegir un contacto de emergencia a quien pueda llamar si me da un ataque para que me ayude a regular, y ella se a ofrecido, y entiende perfectamente lo que es, porque tambien tiene ansiedad de alguna manera. Juro que no he podido tener mas suerte en ese aspecto, mi curro es una mierda, no por el trabajo en si, si no por como nos tratan, pero me ha dado a las dos personas más maravillosas del mundo, dos personas a las que puedo llamar amigas y por las que pondria la mano en el fuego, y sé que no me quemo. Saben lo que me pasa, y en lugar de mirarme con pena o con cara de que estoy loca, me dijeron que puedo contar con ellas siempre para lo que sea, y me estoy poniendo moñas, pero 15 años sin una sola amiga son muchos años.. ayer quedamos y lo pasamos muy bien, entendí la importancia de rodearse de personas que suman, de personas que aunque tienen sus vidas, están ahí para lo que sea, igual que yo para ellas.
En cuanto a la disociación.. hay algo que me ha hecho pensar, y es que en el tiempo que yo he estado bien, tenia episodios en los que por algún motivo mi cuerpo dejaba de sentir, y lo hacía voluntariamente, y pensaba que era una forma de protegerme de la agora, y lo era.. me he dado cuenta de que todo este tiempo e usado la disociación para protegerme de la ansiedad.. y eso complica las cosas, porque tengo que estar aqui, ahora y siempre. He recordado la primera vez que tuve esa sensación.. y fue un mecanismo de defensa que me ayudó en una situación en la que no tenía otra salida, fue mucho antes de la ansiedad.
Uno de mis miedos era llegar a la psicóloga y que me dijera: estas como una puta cabra jajaja o que me diagnosticara algo peor que la agora, y bueno, ni tan mal, su diagnóstico es agorafobia, traumas y disociación leve.. lo bueno es que esto me ayuda a entender muchas cosas y bueno, voy a poner en practica todos los ejercicios para controlarlo, a ver que pasa. Es domingo, mi unico dia libre de la semana y estoy despierta desde las 7 dandole vueltas a todo en lugar de dormir como cualquier persona haría, odio esa parte de mi, pero entiendo los motivos, empiezo a entender y conocer mi cuerpo, y es que con este texto solo estoy poniendo cabeza al asunto y haciéndome un recordatorio de que solo es ansiedad y la ansiedad forma parte del cuerpo y es necesaria.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja, anonimo79, Okami, Túmac, maine y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por becerro_de_oro Dom 25 Feb 2024 - 10:37

A los 18 manicomio, a los veintitantos invalido.
Si eres invalido no puedes trabajar.
Si no trabajas no te puedes mantener.

Crisis, crisis y crisis economica.
¿Quien quieren que trabajen?
Los que han alienado: el proletariado.
Pero si les han alienado como van a poder trabajar.

Un bucle estupido.
La próxima vez... dejadnos trabajar en paz sin manicomio.
Y no habrá crisis.

Y para terminar: españoles muy españoles.
Y maquinas que fabrican maquinas.

Como diciendo...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

A Suriam le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Dom 25 Feb 2024 - 11:18

@Túmac, mira esto... Risa

Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A Hieidraa le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Dom 25 Feb 2024 - 13:44

@Desdibuja...... seguro que cuando la vieron estaba cantandose un tema super agudo y no.pudieron.aguantar el ritmo  Risa

Gracias Desdi
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Dom 25 Feb 2024 - 23:33

Hieidraa escribió:Aveces me sorprende como usa la gente la palabra ansiedad sin tener ni puta idea de lo que es. El otro dia una compañera me dijo que habia tenido un ataque de ansiedad, y hablando de ello… me di cuenta de que no sabia ni lo que era un ataque de ansiedad, me quede a cuadros. No puedes ir por ahi diciendo que tienes ansiedad cuando no sabes ni lo que es, le pregunté que síntomas tenía y su respuesta fue, mucho estrés Risa
Le digo pero que sentiste? Y me dice.. estaba estresada y como que me dolia la cabeza… y yo  thinking
Sinceramente no me extraña que luego alguien diga que tiene ansiedad y no le crean, porque no es la primera vez que alguien me dice algo así.. y es para flipar la cantidad de gente que va por el mundo diciendo que tiene ansiedad sin saber lo que se siente de verdad.
Ojalá no tengan que sentirla nunca de verdad, porque ahi verian que la palabra ansiedad no es la palabra de moda para llamar la atención, es una puta tortura. Y si, yo no le digo a nadie que tengo ansiedad porque lo unico que quiero es ser normal, olvidarme de que es así.. y mis mierdas son mias, no cargo a nadie con ellas, y aveces me jode ver ese tipo de cosas y todavia que vengan a llorarme siendo mentira Risa de verdad que no lo entiendo.

Di lo que te apetezca - Página 35 D9ut29n-eac9fb72-978b-4fea-b920-da0051051d31.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzI3MDE2NzUyLTU0OTItNDE5My1iMDMwLTg0ODQ0NWQ2M2NlM1wvZDl1dDI5bi1lYWM5ZmI3Mi05NzhiLTRmZWEtYjkyMC1kYTAwNTEwNTFkMzEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

Es como dices, una palabra que usan de moda sin saber con exactitud que es en verdad. La época que usaban la palabra: "Estoy depre", diminutivo de depresión siendo que en realidad estaban tristes. Ahora confunden ansiedad con estrés. Haciendo los que tenemos ansiedad de verdad nos digan exagerados e intensos.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por PlateadoDorado Lun 26 Feb 2024 - 0:45

Hay sopita de mariscos en mi casa, me encanta 🩷
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A maine le gusta esta publicaciòn