Últimos temas
» ¿Qué síntomas físicos o somatizaciones tenéis?por TDinD Hoy a las 19:55
» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por violeta Hoy a las 16:50
» Di lo que te apetezca
por Vic Hoy a las 15:11
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 13:45
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 13:43
» Ansiedad social con 30
por Okami Hoy a las 2:45
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:31
» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:01
» Musica depresiva.
por Túmac Ayer a las 22:33
» El rincón del desahogo
por DarkVibes Ayer a las 21:05
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 23:54
» No he visto una ocasión tan clara en toda mi vida.
por jhon keller Sáb 23 Nov 2024 - 17:39
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Introvvertido75 Sáb 23 Nov 2024 - 15:36
Di lo que te apetezca
+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Ok. Yo tomo anafranyl, enzude y tranxilium 10. Lo mío es un caso semigrave...Estrella de Plata escribió:Toc y estoy tomando Sertralina 100mgTúmac escribió:Estrella de Plata escribió:Ya se están quitando las obsesiones, la medicación está haciendo efecto, pero me da mucho sueño.
¿Tienes Toc o son otro tipo de obsesiones a las que te refieres?
Túmac- Usuario VIP
Estrella de Plata escribió:Toc y estoy tomando Sertralina 100mgTúmac escribió:Estrella de Plata escribió:Ya se están quitando las obsesiones, la medicación está haciendo efecto, pero me da mucho sueño.
Yo tambien la tomo. Es un antidepresivo no se si ayuda algo al toc. Supongo que notarás la mejoría o no?
jhon keller- Usuario Destacado
Retirada de los monster ya van 4 dias.
Si que ayuda, sufro de pensamientos que se repiten y obsesiones de contaminacion y la Sertralina 100mg los esta quitando.jhon keller escribió:Estrella de Plata escribió:Toc y estoy tomando Sertralina 100mgTúmac escribió:Estrella de Plata escribió:Ya se están quitando las obsesiones, la medicación está haciendo efecto, pero me da mucho sueño.
Yo tambien la tomo. Es un antidepresivo no se si ayuda algo al toc. Supongo que notarás la mejoría o no?
Tambien tomo Invega 3mg porque sufro algo de psicosis pero los síntomas estan controlados.
Saludos.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Un psicólogo es una persona cuyos estudios le permiten analizar la conducta y buscar patrones que pueden estar afectando los vinculos emocionales, de esta manera los identifica y puede orientar al paciente para su modificación.
Se puede trabajar con pacientes: Con ansiedad, depresión, problemas de pareja y personas que sienten cuya vida no tiene propósito.
Saber cuando necesitas un psicólogo o terapia puede ser dificil, la psicología empezó desde la palabra. viene de PSIQUE (alma) entonces realmente implica analizar el alma para saber orientarla.
Es muy dificil iniciar terapia, pero una vez que entras en ese
Se puede trabajar con pacientes: Con ansiedad, depresión, problemas de pareja y personas que sienten cuya vida no tiene propósito.
Saber cuando necesitas un psicólogo o terapia puede ser dificil, la psicología empezó desde la palabra. viene de PSIQUE (alma) entonces realmente implica analizar el alma para saber orientarla.
Es muy dificil iniciar terapia, pero una vez que entras en ese
Sigo creyendo que algunas cosas no son éticas.
annie- Usuario VIP
Estrella de Plata escribió:Si que ayuda, sufro de pensamientos que se repiten y obsesiones de contaminacion y la Sertralina 100mg los esta quitando.jhon keller escribió:Estrella de Plata escribió:Toc y estoy tomando Sertralina 100mgTúmac escribió:Estrella de Plata escribió:Ya se están quitando las obsesiones, la medicación está haciendo efecto, pero me da mucho sueño.
Tambien tomo Invega 3mg porque sufro algo de psicosis pero los síntomas estan controlados.
Saludos.
Yo tambien tomo invega pero de 6
Hoy el bar de abajo de mi balcón ha decidido hacer una jam session con sus altavoces a cuatro metros de mis ventanas. No soy muy de debatir pero, para que no se diga, he hecho el esfuerzo de entrar al bar y decirle al dueño que no era buena idea. Me ha respondido que tenía licencia y que si quería que llamara a la poli alo que he respondido que el que los iba a llamar sería él y no yo.
Cuando han empezado con el estruendo he iniciado la limpieza veraniega de mi terraza con total furia. He fregado, he tirado agua, he vuelto a fregar he vuelto a tirar agua y he vuelto a fregar. Jamás había fregado con tanta rabia. Luego he enjabonado las sillas que estaban muy sucias y les he tirado un cubo de agua limpia para aclararlas. Me ha quedado la terraza limpia como los chorros.
Luego ha venido la poli, claro. Y me han dicho que he estado tirando agua a la calle y que si tenía un problema debería haberles llamado en lugar de pasar a la acción. Les he explicado que con anterioridad les había llamado y nunca acudieron, y que me alegraba que por fin aparecieran.
El concierto ha terminado. Hasta la próxima supongo.
Cuando han empezado con el estruendo he iniciado la limpieza veraniega de mi terraza con total furia. He fregado, he tirado agua, he vuelto a fregar he vuelto a tirar agua y he vuelto a fregar. Jamás había fregado con tanta rabia. Luego he enjabonado las sillas que estaban muy sucias y les he tirado un cubo de agua limpia para aclararlas. Me ha quedado la terraza limpia como los chorros.
Luego ha venido la poli, claro. Y me han dicho que he estado tirando agua a la calle y que si tenía un problema debería haberles llamado en lugar de pasar a la acción. Les he explicado que con anterioridad les había llamado y nunca acudieron, y que me alegraba que por fin aparecieran.
El concierto ha terminado. Hasta la próxima supongo.
Turandot- Nuevo Usuario
A Desdibuja, Amarillo y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Cuando no te avergüenzas de lo que siempre quisieron que te avergonzaras y por lo cual te hicieron bullying, sino que te enorgulleces, has vencido. Lo que me podáis decir de mi foto me resbala, me siento y sentiré guapa toda la vida.
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Ayer cuando salí a dar una vuelta, me di cuenta que un par de personas se me quedaron viendo, y me dio la sensación que se burlaban de mi. No me importó en absoluto. No me interesa lo que piensen los demás, en especial lo que piensen personas desconocidas.
nico27- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Simplemente me gustaría ir a un sitio en que no hubiese nadie en muchos metros cuadrados y poder gritar.
Soltar el estrés que me provoca la gente y porque no decirlo el que yo también me creo en mi cabeza.
Soltar el estrés que me provoca la gente y porque no decirlo el que yo también me creo en mi cabeza.
Snake- Nuevo Usuario
Solo quiero que pase lo más rápido posible. Esta ansiedad me está comiendo.
Glory_- Usuario Experto
Hoy hemos adoptado una gata de 2 meses de edad
A Desdibuja, Amarillo, Túmac y a maine les gusta esta publicaciòn
https://www.youtube.com/shorts/zl5DIrEgSWM
maine- Usuario Destacado
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Mil gracias a todos.
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja, Amarillo y a jhon keller les gusta esta publicaciòn
feliz santo juan.
anonimo79- Usuario VIP
A jhon keller le gusta esta publicaciòn
Juan1980 escribió:Mil gracias a todos.
Juan a ver cuando me das una alegria y veo un retiro de la cocacola....
Estrella de Plata escribió:Hoy hemos adoptado una gata de 2 meses de edad
Hemos desparasitado a la gatita por dentro y por fuera, el mes que viene la vacunaremos y en agosto le pondremos el microchip y la registraremos en el ayutamiento
La gatita ya come pienso y hace sus cosas en el arenero todo ok
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Tengo ganas de conocer a una chica y me vuelva a ilusionar con ella otra vez. Hacer cosas juntos.. hablar.. que pueda llegar a ser una novia vaya. Ojalá aparezca pronto.
anonimo79 escribió:feliz santo juan.
Gracias.
Juan1980- Usuario VIP
jhon keller escribió:Juan1980 escribió:Mil gracias a todos.
Juan a ver cuando me das una alegria y veo un retiro de la cocacola....
Espero que sea pronto.
Juan1980- Usuario VIP
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40