Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 24 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 24 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 24 I_vote_rcap 
Seven
Hieidraa
n3_tdf
TDinD
Desdibuja
Estrella de Plata
Imsomnia
logim

Crear foro

Di lo que te apetezca

+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 24 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Dom 22 Oct 2023 - 3:17

Hace tiempo leí sobre el chivo expiatorio y creo que se me ha usado toda la vida como esto.A veces me sorprende cómo cargo todas las culpas de lo que hacen otros y siempre siempre siempre soy la mala y todos parecen estar de acuerdo en eso. En lo mala que soy. La verdad me ha pasado siempre pero lo prefiero a pensar como todos y hacer lo que hacen todos. Pero es muy curioso, por ejemplo los demás pueden criticar sin problemas, quejarse sin problemas, todo sin problemas mientras que si lo hago yo molesta. Si el precio a pagar es no ser aceptada por grupos de gente tampoco es que me haga daño porque es algo que me aburre.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ Dom 22 Oct 2023 - 11:06

Varias personas me han reconocido que no aguantarían por lo que estoy pasando. Lo único bueno de todo es que veo un cambio abismal en mi autoestima de cinco, no, cuatro, años atrás... Persona idiota que le suplicaba a los demás migajas que me daban, perrito faldero. Persona que no creía en si misma, que se llamaba de todo, que lloraba por cosas que me dan absolutamente igual y que cuando pasan me repito esa frase de los memes de Freud, con lo bonito que es caer mal. Ahora me río mucho cuando pasa y me encanta cómo me he ido forjando. Me alegro de haber sufrido bullying, porque no habria podido descubrir el poder que tengo en mí de no hacer pasado por todo lo que he pasado. Me alegro de haber alcanzado la autoestima actual que tengo yo sola, no debe ser habitual, porque dicen que la autoestima te la refuerzan los demás, en mi caso lo he tenido que hacer yo sola. Y no voy a dejar que nada me venza. Igual de tro de poco van a quitarme muchas cosas, pero no me van a arrebatar mi esencia, ni mi alma, cosas que ni tienen la mayoría que desean verte en el pozo.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Túmac le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Chantry Dom 22 Oct 2023 - 11:08

Me alegro de haber alcanzado la autoestima actual que tengo yo sola, no debe ser habitual, porque dicen que la autoestima te la refuerzan los demás, en mi caso lo he tenido que hacer yo sola. Y no voy a dejar que nada me venza.
Eso es lo que hay que hacer, ser una fuerte por si misma, y no dejar tu autoestima en manos de otros. Bravo por haberlo conseguido, okey
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Estrella de Plata Lun 23 Oct 2023 - 20:19

Esta mañana tenia visita con el neurólogo y me ha programado una Resonancia Magnética y un electroencefalograma.

También hablará él con mi psiquiatra para que me ajuste la medicación.

(La Sertralina es demasiado estimulante para mí)

PD:touché t2033
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Mar 24 Oct 2023 - 20:54

Tú contigo, no se te olvide que siempre tú contigo. Conciencia tranquila... que has echo lo que has podido. Y no se te olvide cuidarte, ni estar con mamá.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Miér 25 Oct 2023 - 20:45

Un gran objetivo en mi vida es convertirme en un gran ahorrador. Creo que eso me dará más satisfacciones que invertir mi dinero para después perderlo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Miér 25 Oct 2023 - 22:35

Hace como dos años me contactó para quedar una amiga de cuando era jovencilla a la que también habían hecho bullying. Estoy prácticamente segura de que solo quedó las dos veces que quedamos por pura curiosidad de ver cómo me iba y que como no le debió convencer por eso dio largas las otras veces jajaja De hecho sabía perfectamente que no quedaríamos mucho más xD Me hace gracia que entra de vez en cuando por mi insta y comenta que le gusta lo que subo. ?  Siento que es como con penilla, sabes? O en plan, joder esta tonta hace cosas buenas ehhh Siento que con mucha gente es igual, casi todos de hecho. Sabéis? Sé perfectamente que soy buena, de hecho tengo montoooooones de comentarios y seguidores, quiero decir esto lo he superado. No me siento indigna, me siento buena en lo que hago, ni siquiera siento que era fea como decíais, no tengo absolutamente ningún complejo físico xD A quienes les han hecho bullying son tan absolutamente gregarios como a quienes no, y solo buscan hacerse con los populares xD
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Glory_ Miér 25 Oct 2023 - 23:39

Chantry escribió:
Me alegro de haber alcanzado la autoestima actual que tengo yo sola, no debe ser habitual, porque dicen que la autoestima te la refuerzan los demás, en mi caso lo he tenido que hacer yo sola. Y no voy a dejar que nada me venza.
Eso es lo que hay que hacer, ser una fuerte por si misma, y no dejar tu autoestima en manos de otros. Bravo por haberlo conseguido, okey

Muchas gracias, guapa. Sí, mucho mejor que antes y además con todos considerándome mala y yo qué sé, cosas que no soy.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por DJ Oez Miér 25 Oct 2023 - 23:46

Aquí pareciera que todos los que estamos reunimos la misma característica: aquí se piensa mucho y se le da muchas vueltas a las cosas. Igual es la base de la ansiedad. Hay muchos pensamientos ansiosos. Qué ocurriría si una persona dejara de pensar un 50% menos las cosas? Yo creía que si hacía mas cosas mantendría la mente ocupada y pensaría menos pero por alguna razón parece que pensara en "segundo plano" mientras estoy haciendo algo concreto. Y cada tanto saltan pensamientos intrusivos en esos momentos.

DJ Oez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Glory_ Miér 25 Oct 2023 - 23:58

DJ Oez escribió:Aquí pareciera que todos los que estamos reunimos la misma característica: aquí se piensa mucho y se le da muchas vueltas a las cosas. Igual es la base de la ansiedad. Hay muchos pensamientos ansiosos. Qué ocurriría si una persona dejara de pensar un 50% menos las cosas? Yo creía que si hacía mas cosas mantendría la mente ocupada y pensaría menos pero por alguna razón parece que pensara en "segundo plano" mientras estoy haciendo algo concreto. Y cada tanto saltan pensamientos intrusivos en esos momentos.

Sí, tal cual, yo les dije a muchos fóbicos que quizás la meditación ers la solución a la ansiedad pero ninguno me ha hecho caso, aunque es normal, porque ni yo misma he conseguido ser constante en eso.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2023 - 3:47

El viejo de abajo de mi departamento es sordo, se compró un televisor y lo pone a todo volumen. Que pesado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Glory_ Jue 26 Oct 2023 - 9:58

Qué horror, Matías...

Me encanta entrar a mi insta y comentar las obras de la gente, es por eso, por interaccionar tanto que ya me han bloqueado los hashtags y otras acciones que hacen. Ahora mismo no. Piensan que alguien que tiene algún beneficio jajajajaja Pero no lo puedo evitar, me encanta interaccionar, decirles que me gustan sus obras y que se pongan felices.
Glory_
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Anakin Vie 27 Oct 2023 - 14:38

MatiaSS95 escribió:El viejo de abajo de mi departamento es sordo, se compró un televisor y lo pone a todo volumen. Que pesado.

Has probado dejarle una carta o hablar con el sobre el tema?

Yo la pasé mal con los vecinos hace un tiempo porque dejaron una puerta exterior abierta que daba al lado de mi cuarto y no los encontraba nunca :/ no sabés lo rompebolas que era ir a dormir cuando había viento Furioso

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Imsomnia Vie 27 Oct 2023 - 16:15

Anakin escribió:
MatiaSS95 escribió:El viejo de abajo de mi departamento es sordo, se compró un televisor y lo pone a todo volumen. Que pesado.

Yo la pasé mal con los vecinos hace un tiempo porque dejaron una puerta exterior abierta que daba al lado de mi cuarto y no los encontraba nunca :/ no sabés lo rompebolas que era ir a dormir cuando había viento Furioso
Si es por la noche le puedes dejar una nota anónima y decirle que use auriculares o vas a tener que llamar a los mossos, guardia urbana o lo que sea. Y si no sirve hablar directamente, pero esto si puede evitarlo mejor, que podría empeorar la cosa.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Imsomnia Vie 27 Oct 2023 - 16:17

Dios, donde trabajo ahora es un puto gallinero, que si está se lleva mal con la otra, que si la otra habla mal de aquella que a su vez ha l mal de ella, y yo como siempre en tierra de nadie, o mejor dicho, entre las dos o tres o lo que toque, que coñazo.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Anakin Vie 27 Oct 2023 - 16:32

Imsomnia escribió:
Anakin escribió:

Si es por la noche le puedes dejar una nota anónima y decirle que use auriculares o vas a tener que llamar a los mossos, guardia urbana o lo que sea. Y si no sirve hablar directamente, pero esto si puede evitarlo mejor, que podría empeorar la cosa.

si es un barrio humilde igual te resulta más efectivo escribirle que llamarás a "los monos" Risa

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Juan1980 Vie 27 Oct 2023 - 17:43

He recuperado mi costumbre de jugar a la lotería. He escogido la Bono Loto porque es el más barato y se juega todos los días de la semana.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

A Túmac, Glory_, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Psique_ Sáb 28 Oct 2023 - 11:52

Tengo vampiros (chinches) en mi habitación y qué locura. Es la primera vez que tengo esto en casa y no tengo ni idea de cómo habrán entrado. Pero no puedo dormir bien casi ninguna noche porque noto cómo me corretean por encima y me pican. Y al parecer son muy difíciles de eliminar :(
Malditas criaturas del demonio
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Glory_ y a maine les gusta esta publicaciòn

Mensaje por PlateadoDorado Sáb 28 Oct 2023 - 11:59

Sin el teléfono que se ocupa ahora, seremos más felices?
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Glory_ y a maine les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Túmac Sáb 28 Oct 2023 - 19:57

Todavía tienes tiempo de mejorar...

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02tezAgWrVKKR4QHuAS6vd78dMaKt93Ju9VWghqkYMcJq2aX8vLSQhe1AZM2zyfJuPl&id=100063672068072&post_id=100063672068072_pfbid02tezAgWrVKKR4QHuAS6vd78dMaKt93Ju9VWghqkYMcJq2aX8vLSQhe1AZM2zyfJuPl
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Sáb 28 Oct 2023 - 21:31

Los fóbicos sociales somos seres superiores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2023 - 17:38

Te quedan 29 días por trabajar... eso es NADA. Joe Victoria que no te agobies tanto... ya sabes lo que te espera, ratos mejores y peores, algún comentario que otro al día que te dañe pero y qué? Ya te vaaaas y se Irán, y sabes lo único que va a perdurar hasta que te mueras? TÚ. Y tú cuerpo físico y tú mente inmaterial. Eso es tu vida, así que lo que único que debes hacer es cuidarlos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Psique_ Lun 30 Oct 2023 - 21:57

Que un futbolista sea elevado a la categoría de dios y un torero esté bien visto, sea catalogado de héroe y ganen millones en lugar de una persona que arriesga su vida para salvar a otras vidas y al medio ambiente,o una persona que lucha día a día para que a otros no les falte de nada o personas que son salvadoras ya es un motivo más que suficiente para que no me guste el rollo que tiene esta sociedad dispar e injusta. Aunque hay cosas aún peores, claro,y no pocas. Pero empezando por ahí,ya es un buen motivo.
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja, Túmac, Anakin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Anakin Mar 31 Oct 2023 - 3:27

De tanto en tanto veo que alguien reflota el tema de los "rostros de la depresión" mostrando fotos de personas sonriendo días antes de suicidarse. Todos se muestran sorprendidos ante esto, "no dan señales" dicen. Pero ese no es el rostro de la depresión sino de gente que ya tomó la determinación de que va a acabar con su sufrimiento en unos días y por lo tanto está en paz intentando sacar los últimos buenos momentos con su familia y amigos. Si te vas atrás en esas vidas seguramente verás caras llenas de sufrimiento y apatía por años.

Anakin
Usuario Experto
Usuario Experto

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Desdibuja Mar 31 Oct 2023 - 14:22

Di lo que te apetezca - Página 24 Hallow11
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

A annie, Chantry, Túmac y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn