por Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Di lo que te apetezca
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Glory_- Usuario Experto
Glory_- Usuario Experto
A Túmac le gusta esta publicaciòn
Eso es lo que hay que hacer, ser una fuerte por si misma, y no dejar tu autoestima en manos de otros. Bravo por haberlo conseguido,Me alegro de haber alcanzado la autoestima actual que tengo yo sola, no debe ser habitual, porque dicen que la autoestima te la refuerzan los demás, en mi caso lo he tenido que hacer yo sola. Y no voy a dejar que nada me venza.
Chantry- Usuario Destacado
También hablará él con mi psiquiatra para que me ajuste la medicación.
(La Sertralina es demasiado estimulante para mí)
PD:touché
Estrella de Plata- Usuario Experto
Invitado- Invitado
Juan1980- Usuario VIP
A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
Chantry escribió:Eso es lo que hay que hacer, ser una fuerte por si misma, y no dejar tu autoestima en manos de otros. Bravo por haberlo conseguido,Me alegro de haber alcanzado la autoestima actual que tengo yo sola, no debe ser habitual, porque dicen que la autoestima te la refuerzan los demás, en mi caso lo he tenido que hacer yo sola. Y no voy a dejar que nada me venza.
Muchas gracias, guapa. Sí, mucho mejor que antes y además con todos considerándome mala y yo qué sé, cosas que no soy.
Glory_- Usuario Experto
DJ Oez- Nuevo Usuario
DJ Oez escribió:Aquí pareciera que todos los que estamos reunimos la misma característica: aquí se piensa mucho y se le da muchas vueltas a las cosas. Igual es la base de la ansiedad. Hay muchos pensamientos ansiosos. Qué ocurriría si una persona dejara de pensar un 50% menos las cosas? Yo creía que si hacía mas cosas mantendría la mente ocupada y pensaría menos pero por alguna razón parece que pensara en "segundo plano" mientras estoy haciendo algo concreto. Y cada tanto saltan pensamientos intrusivos en esos momentos.
Sí, tal cual, yo les dije a muchos fóbicos que quizás la meditación ers la solución a la ansiedad pero ninguno me ha hecho caso, aunque es normal, porque ni yo misma he conseguido ser constante en eso.
Glory_- Usuario Experto
Invitado- Invitado
Me encanta entrar a mi insta y comentar las obras de la gente, es por eso, por interaccionar tanto que ya me han bloqueado los hashtags y otras acciones que hacen. Ahora mismo no. Piensan que alguien que tiene algún beneficio jajajajaja Pero no lo puedo evitar, me encanta interaccionar, decirles que me gustan sus obras y que se pongan felices.
Glory_- Usuario Experto
MatiaSS95 escribió:El viejo de abajo de mi departamento es sordo, se compró un televisor y lo pone a todo volumen. Que pesado.
Has probado dejarle una carta o hablar con el sobre el tema?
Yo la pasé mal con los vecinos hace un tiempo porque dejaron una puerta exterior abierta que daba al lado de mi cuarto y no los encontraba nunca :/ no sabés lo rompebolas que era ir a dormir cuando había viento
Anakin- Usuario Experto
Si es por la noche le puedes dejar una nota anónima y decirle que use auriculares o vas a tener que llamar a los mossos, guardia urbana o lo que sea. Y si no sirve hablar directamente, pero esto si puede evitarlo mejor, que podría empeorar la cosa.Anakin escribió:MatiaSS95 escribió:El viejo de abajo de mi departamento es sordo, se compró un televisor y lo pone a todo volumen. Que pesado.
Yo la pasé mal con los vecinos hace un tiempo porque dejaron una puerta exterior abierta que daba al lado de mi cuarto y no los encontraba nunca :/ no sabés lo rompebolas que era ir a dormir cuando había viento
Imsomnia- Usuario Destacado
Imsomnia- Usuario Destacado
Imsomnia escribió:Si es por la noche le puedes dejar una nota anónima y decirle que use auriculares o vas a tener que llamar a los mossos, guardia urbana o lo que sea. Y si no sirve hablar directamente, pero esto si puede evitarlo mejor, que podría empeorar la cosa.Anakin escribió:MatiaSS95 escribió:El viejo de abajo de mi departamento es sordo, se compró un televisor y lo pone a todo volumen. Que pesado.
si es un barrio humilde igual te resulta más efectivo escribirle que llamarás a "los monos"
Anakin- Usuario Experto
Juan1980- Usuario VIP
A Túmac, Glory_, Jorge1993 y a Estrella de Plata les gusta esta publicaciòn
Malditas criaturas del demonio
Psique_- Usuario Experto
A Glory_ y a maine les gusta esta publicaciòn
PlateadoDorado- Usuario Destacado
A Glory_ y a maine les gusta esta publicaciòn
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02tezAgWrVKKR4QHuAS6vd78dMaKt93Ju9VWghqkYMcJq2aX8vLSQhe1AZM2zyfJuPl&id=100063672068072&post_id=100063672068072_pfbid02tezAgWrVKKR4QHuAS6vd78dMaKt93Ju9VWghqkYMcJq2aX8vLSQhe1AZM2zyfJuPl
Túmac- Usuario VIP
A Desdibuja y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn
Invitado- Invitado
Psique_- Usuario Experto
A Desdibuja, Túmac, Anakin, Glory_ y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Anakin- Usuario Experto
A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn
Desdibuja- Usuario VIP
A annie, Chantry, Túmac y a PlateadoDorado les gusta esta publicaciòn