Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por Okami Hoy a las 0:05

» Tema serio con la paroxetina.
por Okami Ayer a las 23:45

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:25

» Un falo pequeño te limita.
por Volkami Ayer a las 23:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Dave2 Ayer a las 22:45

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 21:51

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 17:59

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Ayer a las 15:44

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Di lo que te apetezca - Página 23 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 23 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 23 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 23 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 23 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 23 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por TDinD Sáb 14 Oct 2023 - 22:12

logim escribió:la gente normal no tiene ni idea de esto, ya sea fobia social o depresion... antes he hablado con una y cada vez que le decia algo de esto era algo super fuerte para ella... a los 24 años solo ah tenido que preocuparse por estudiar, hacer amigos, salir e irse de viaje... yo a los 24 años ya llevaba 4 años totalmente hundido en el sufrimiento de la depresion...

cada vez tengo mas claro que no voy a encontrar a nadie... no puedo con esta vida, con este dolor, con esta soledad...
Nunca lo entenderán, los normales y buena parte de que los que tienen problemas. Estoy harto de escuchar "ya llegará" o el grandioso "necesitas más confianza y autoestima". Eso cuando no te culpan y criminalizan por estar solo.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por logim Dom 15 Oct 2023 - 9:42

TDinD escribió:
logim escribió:la gente normal no tiene ni idea de esto, ya sea fobia social o depresion... antes he hablado con una y cada vez que le decia algo de esto era algo super fuerte para ella... a los 24 años solo ah tenido que preocuparse por estudiar, hacer amigos, salir e irse de viaje... yo a los 24 años ya llevaba 4 años totalmente hundido en el sufrimiento de la depresion...

cada vez tengo mas claro que no voy a encontrar a nadie... no puedo con esta vida, con este dolor, con esta soledad...
Nunca lo entenderán, los normales y buena parte de que los que tienen problemas. Estoy harto de escuchar "ya llegará" o el grandioso "necesitas más confianza y autoestima". Eso cuando no te culpan y criminalizan por estar solo.

Como se consigue autoestima si te han estado rechazando toda la vida y te siguen rechazando? O lo de "tienes que estar bien contigo antes de estar con alguien" es el equivalente de "tienes que tener dinero antes de encontrar trabajo". Si la soledad es lo que me causa gran sufrimiento, a parte de la depresión, no se soluciona encontrando a alguien?

No te lo digo a ti, estaba siguiendo con el hilo de lo que decias...

logim
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 253

A rosenrot le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 15 Oct 2023 - 12:47

Si esa compañera con la que me quiero ir a desayunar me dice que no... qué hago? Me voy sola o intento seguir con el grupo con el que me iba y en el que no me siento agusto xq veo que no me tratan bien.
Qué pensarán o que reacción van a tener...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por TDinD Dom 15 Oct 2023 - 14:30

logim escribió:
TDinD escribió:
logim escribió:la gente normal no tiene ni idea de esto, ya sea fobia social o depresion... antes he hablado con una y cada vez que le decia algo de esto era algo super fuerte para ella... a los 24 años solo ah tenido que preocuparse por estudiar, hacer amigos, salir e irse de viaje... yo a los 24 años ya llevaba 4 años totalmente hundido en el sufrimiento de la depresion...

cada vez tengo mas claro que no voy a encontrar a nadie... no puedo con esta vida, con este dolor, con esta soledad...
Nunca lo entenderán, los normales y buena parte de que los que tienen problemas. Estoy harto de escuchar "ya llegará" o el grandioso "necesitas más confianza y autoestima". Eso cuando no te culpan y criminalizan por estar solo.

Como se consigue autoestima si te han estado rechazando toda la vida y te siguen rechazando? O lo de "tienes que estar bien contigo antes de estar con alguien" es el equivalente de "tienes que tener dinero antes de encontrar trabajo". Si la soledad es lo que me causa gran sufrimiento, a parte de la depresión, no se soluciona encontrando a alguien?

No te lo digo a ti, estaba siguiendo con el hilo de lo que decias...
Es que es muy fácil decir frases hechas y consejos genéricos cuando nunca se ha experimentado la soledad real.
TDinD
TDinD
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

A rosenrot, Desdibuja y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Miér 18 Oct 2023 - 17:51

Que rapido que va Ubuntu 23.10.1 en una maquina virtual t2033
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 320

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Miér 18 Oct 2023 - 19:13

Soy de la opinión que cuando nos pintan algo tan bonito… cuidado pufff
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4022

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Chantry Miér 18 Oct 2023 - 19:27

Cuando sientes que no le importas a una persona y la situación parece dar la vuelta... Ahora no sé si alegrarme de ello.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Psique_ Miér 18 Oct 2023 - 22:10

He observado que al menos en algunos casos la gente que crítica algo de tí, está proyectando sus propios complejos, miedos, inseguridades ect... aunque también habrá otra gente que lo haga por otros motivos, pero algunos lo hacen por proyección.
Como cuando dicen que estás demasiado delgada y luego descubres que quiénes lo dicen están muy preocupados por su peso y haciendo dietas rigurosas para perder peso. O cuando te dicen que te vas a quedar sola y que deberías de tener hijos,te das cuenta de que son ellos quienes sufren por no haber podido tener hijos en su momento o pareja y temen una vejez en soledad, o cuándo te dicen que no eres nadie,pero quién lo dice no ha tenido un logro en su vida. Y más cosas  así...cada crítica no es más que una proyección de su fuero interno.
Como alguien dijo una vez..."recuerda que quién te crítica no está hablando de tus limitaciones,sino de las suyas"
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 807

A Desdibuja, Túmac, Anakin y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 18 Oct 2023 - 23:48

Muy buena psique

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Jue 19 Oct 2023 - 0:16

La Sertralina la noto demasiado ''activadora'', no sé si pedirle a mi psiquiatra que me la sustituya por Motivan 20 mg (Paroxetina)

El tratamiento con Abilify 10 mg (Aripiprazol) parece que va bien, la discinesia tardía parece que ha remitido.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 320

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por PlateadoDorado Jue 19 Oct 2023 - 2:17

me encanta pronunciar bien las palabras en ingles.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

A Anakin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Jue 19 Oct 2023 - 21:06

Siento que en el foro cada uno va a lo suyo.. debería haber más apoyo entre nosotros... Alguien piensa lo mismo? y....cómo se puede conseguir??...
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Imsomnia Jue 19 Oct 2023 - 21:33

Por qué no hay nadie nunca en el chat?
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Vie 20 Oct 2023 - 1:16

Desdibuja escribió:
Glory_ escribió:Lo único bueno es que voy a perder la fobia social. Cuando tienes un tanto por ciento que está ahí de quedarte ciega todo lo demás no importa ni siquiera la gente de mierda.

Qué putada...  Sad  
Eres muy fuerte, @Glory_
Que te recuperes lo más pronto posible, mucho ánimo.
Un abrazo.

Muchas gracias :smile: Perdón, entro muy poco... Sí, me recuperé, al menos veo bien aunque con una telaraña de moscas que espero que se me vayan, pero veo bien que es lo importante.
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

A Desdibuja y a Kaladin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Desdibuja Vie 20 Oct 2023 - 14:14

Me alegro de que estés mejor, @Glory_ y que te sigas recuperando del todo. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Chantry Vie 20 Oct 2023 - 14:33

anarosa escribió:Siento que en el foro cada uno va a lo suyo.. debería haber más apoyo entre nosotros... Alguien piensa lo mismo? y....cómo se puede conseguir??...

Imsomnia escribió:Por qué no hay nadie nunca en el chat?
Podríamos intentar lo del chat haciendo una quedada en fin de semana, y abrir la conversación con algún tema concreto. No digo que funcione, pero por intentar, podría intentarse.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Imsomnia Vie 20 Oct 2023 - 16:09

Por mi bien lo del fin de semana.
Imsomnia
Imsomnia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 321

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Vie 20 Oct 2023 - 16:16

Imsomnia escribió:Por mi bien lo del fin de semana.
Sí, por mí también..
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Glory_ Vie 20 Oct 2023 - 19:39

Vaya falsa eres jajaja
Glory_
Glory_
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 498

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Estrella de Plata Vie 20 Oct 2023 - 20:04

Quiero que llegue el dia 6 para hablar con mi psiquiatra… vaya mierda de año.
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 320

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por PlateadoDorado Sáb 21 Oct 2023 - 2:45

hay que tener cuidado en las personas en las se confía, tengo 0 confianza en todas las personas, hay que mostrar una sonrisa y ellos también te van a mostrar una sonrisa pero no sabes como van a reaccionar contigo, tener cuidado de las cosas que se les dice.
PlateadoDorado
PlateadoDorado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

A Desdibuja, Hieidraa, Psique_ y a TDinD les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Sáb 21 Oct 2023 - 19:22

¿Qué pasa en el cerebro cuando nos enojamos?

Saber qué pasa en el cerebro cuando nos enojamos puede ayudarnos a controlar de manera más asertiva nuestras reacciones y evitarnos problemas con las demás personas. Asimismo, un entrenamiento neuronal puede ayudarnos a mantener el auto control y disminuir los riesgos de conflictos y peleas.

¿Qué es el enojo?

El enojo es una emoción humana natural, como otras, que nace de la percepción del entorno y la reacción fisiológica del cuerpo ante las sensaciones que se producen por ello.

Todos los seres humanos tenemos un sistema nervioso que reacciona automáticamente a las emociones fuertes tales como enojo o miedo. El enojo es como una señal de emergencia para el cuerpo. Para resolver esta emergencia, el sistema nervioso activa y prepara al cuerpo para responder a ella o huir.

¿Qué pasa en el cuerpo cuando nos enojamos?

La primera respuesta del cuerpo al enojo es una aceleración de la respiración. Ésta es una manera en que el cuerpo toma más oxígeno. Cuando respiramos más rápidamente, nuestro corazón bombea más rápidamente. Esto aumenta la presión en las arterias.

Cuando estamos enojados, puede ser que empecemos a sudar. Esto ayuda a refrescar nuestro cuerpo. Si nos miramos ante un espejo, podremos ver que nuestras pupilas están más grandes.

El enojo produce que nuestras manos se pongan frías. Mucha energía es utilizada por nuestro cuerpo cuando estamos enojados. Algunos pueden también temblar.

Al enfurecernos por completo la red de terminales nerviosas ubicadas en el cerebro se activan, logrando que nos sintamos amenazados, causando que las plaquetas de la sangre aumenten para que nuestro cuerpo en caso de peligro no sienta dolor por la ira.

Por otra parte, en el área emocional, enojarse conlleva una alteración anímica que genera irritación, rabia y/o afán de revancha o venganza. Muchas veces se refleja en una agresión verbal o física hacia aquel que lo provocó.

¿Qué pasa en el cerebro cuando nos enojamos?

La parte de nuestro cerebro que responde cuando nos enojamos es la amígdala, la cual controla las emociones.

En la parte superior de la amígdala está el lóbulo frontal, el cual interviene en la toma de decisiones, resolución de problemas y control de nuestro comportamiento. Cuando el enojo llega, la sangre inunda la corteza frontal y nubla el pensamiento racional.

El lóbulo frontal derecho de nuestro cerebro es el encargado de controlar las emociones negativas y el izquierdo las positivas. Cuando nos enojamos el lóbulo frontal derecho de nuestro cerebro se activa haciendo que la racionalidad se pierda, esto eleva los niveles de dopamina generando que las zonas del cerebro que nos permiten auto controlarnos se inactiven. Esto hace que al estar enojados cometamos actos que no hacemos en estado normal.

Un estudio de la Universidad de Harvard afirma que cuando nos enojamos, el cerebro necesita mayor oxígeno, esto causa que nuestros pulmones necesiten cargar más cantidad exponiéndolos a afecciones respiratorias.

El corazón también se enoja

Además de estas reacciones en el cerebro, el corazón también se ve afectado por el enojo, ya que tiende a subir la presión arterial y ello exigir más esfuerzo al corazón.

Cuando enojamos nuestro organismo libera colesterol y sustancias catecolaminas que permiten que los depósitos de grasa del corazón y las arterias se aceleren, lo que ocasiona una descarga de adrenalina extrema afectando seriamente la buena salud del corazón.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por annie Sáb 21 Oct 2023 - 19:31

annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Chantry Sáb 21 Oct 2023 - 20:52

Imsomnia escribió:Por mi bien lo del fin de semana.

anarosa escribió:
Imsomnia escribió:Por mi bien lo del fin de semana.
Sí, por mí también..

Estaría guay que tuviéramos algún tema en común del cual charlar. Una serie, peli, algo así, que nos anime a dar nuestras opiniones, pero por otro lado pienso que igual es un poco complicado coincidir en gustos.

Ay, no sé. Si os decantáis por abrir un hilo y poner una fecha yo... prometo al menos conectarme a la conversación si ando libre en finde, XD.
Chantry
Chantry
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 218

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Amarillo Sáb 21 Oct 2023 - 22:31

Chantry escribió:
anarosa escribió:Siento que en el foro cada uno va a lo suyo.. debería haber más apoyo entre nosotros... Alguien piensa lo mismo? y....cómo se puede conseguir??...

Imsomnia escribió:Por qué no hay nadie nunca en el chat?
Podríamos intentar lo del chat haciendo una quedada en fin de semana, y abrir la conversación con algún tema concreto. No digo que funcione, pero por intentar, podría intentarse.
Hace meses se quedaba los viernes por la noche, creo recordar thinking

Me parece muy bien intentarlo :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1276

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 23 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.