Últimos temas
» Al borde del colapsopor Seven Hoy a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Seven | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+55
violeta
Oveja verde
Sert
Chantry
Anakin
Suriam
PlateadoDorado
Jassito
Buck The Dog
becerro_de_oro
Magaleño
Lobo de invierno
DJ Oez
Gambrino
Libertad
Imsomnia
Isar_00
Landa
Solaenelcampo
VCZ
Ronroneos
ZIP
rosenrot
Snake
Turandot
fsmadrid
Estrella de Plata
Juan1980
Okami
jhon keller
rayser
rosa3
Kaladin
Glory_
Pepper
Eos
Serpi
logim
anonimo79
Jorge1993
nico27
torko
Amarillo
Hieidraa
TDinD
Viola96
Desdibuja
melt
Túmac
FlorPablo30
diamonds
maine
Psique_
annie
IgnacioS
59 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Estoy de obras en mi casa y no me siento agusto teniendo a los albañiles deambulando por mi casa.
Jorge1993- Usuario Destacado
Jorge1993 escribió:Estoy de obras en mi casa y no me siento agusto teniendo a los albañiles deambulando por mi casa.
normal, a quien le gusta eso? jaja yo en breve tb estaré poniendo un aire acondicionado
jhon keller- Usuario Destacado
Yo estoy de obras en la boca. La semana que viene tengo cita con el contratista pues tienen que poner pilares, suelos de hormigón y enlucir los pilares
Túmac- Usuario VIP
Túmac escribió:Yo estoy de obras en la boca. La semana que viene tengo cita con el contratista pues tienen que poner pilares, suelos de hormigón y enlucir los pilares
no entiendo.. como que en la boca? jaja yo estube de obras hace años, solo que no vivía aquí, pero venia a ver como iban las obras. parecía una obra eterna. Ahora estoy contento con el resultado. Tengo todo a mi gusto. Para el verano quiero poner una aire acondicionado. Tengo uno de poner en la ventana pero queda siempre la ventana abierta y no me gusta.
Lo peor esque hoy me e tenido que quedar en casa solo con los albañiles y a sido muy incómodo, ellos hablando entre ellos y yo me e quedado en el salón aburrido con el móvil, por culpa de no saber socializar y de mi timidez extrema me quedo cortado y no e sido capaz ni de decirles "si necesitáis algo me avisáis",en cambio mi padre si que se suelta y habla con ellos sin problema, en fin ojalá terminemos pronto la reforma y que quedemos contentos con el resultado porque esto de estar aguantando a gente desconocida en mi casa es un rollazo xd.jhon keller escribió:Jorge1993 escribió:Estoy de obras en mi casa y no me siento agusto teniendo a los albañiles deambulando por mi casa.
normal, a quien le gusta eso? jaja yo en breve tb estaré poniendo un aire acondicionado
Jorge1993 escribió:Lo peor esque hoy me e tenido que quedar en casa solo con los albañiles y a sido muy incómodo, ellos hablando entre ellos y yo me e quedado en el salón aburrido con el móvil, por culpa de no saber socializar y de mi timidez extrema me quedo cortado y no e sido capaz ni de decirles "si necesitáis algo me avisáis",en cambio mi padre si que se suelta y habla con ellos sin problema, en fin ojalá terminemos pronto la reforma y que quedemos contentos con el resultado porque esto de estar aguantando a gente desconocida en mi casa es un rollazo xd.jhon keller escribió:Jorge1993 escribió:Estoy de obras en mi casa y no me siento agusto teniendo a los albañiles deambulando por mi casa.
Te comprendo, me pasa algo parecido. Pero no hay que tener miedo, no te van a comer ni te van hacer nada. Creo que todos estos problemas los causa la gente mala. Y es un problema porque no dejan florecer a la gente buena y es una pena. Tu eres bueno no me cabe duda. No tengas miedo y florece. No te cortes procura no pensarlo demasiado piensa con el corazón trátales desde el corazón desde la bondad. Ofréceles un vaso de agua un refresco, lo que sea. Gástales alguna broma. Pero sobre todo confía en ti mismo. Eres grande y puedes con todo no te sientas pequeño y te acobardes es justo lo contrario lo que debes hacer. Crecerte y ser tu mismo.
A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn
Basta, no, estoy harta de mi mente y de todas las malas pasadas que me juega, pero esto ya es demasiado. Y menos mal que no tengo toc.
Glory_- Usuario Experto
Glory_ escribió:Basta, no, estoy harta de mi mente y de todas las malas pasadas que me juega, pero esto ya es demasiado. Y menos mal que no tengo toc.
que te pasa glory.. que sientes?
Es mi mente a la que le gusta fastidiarme pero no va a poder conmigo xD
Glory_- Usuario Experto
A Desdibuja, Amarillo y a annie les gusta esta publicaciòn
Eso eso, dale caña @Glory_ :P
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja y a Glory_ les gusta esta publicaciòn
Otra vez el mismo dilema. ¿Compro los libros o los sigo pirateando y me ahorro el dinero? Cobro una paga y podría comprarlos pero también podría seguir bajándolos de internet para no gastar ni un euro. ¿Qué hago?
Juan1980- Usuario VIP
Yo me los bajaría y con el dinero que te ahorras puedes hacer hucha para darte algún capricho...Juan1980 escribió:Otra vez el mismo dilema. ¿Compro los libros o los sigo pirateando y me ahorro el dinero? Cobro una paga y podría comprarlos pero también podría seguir bajándolos de internet para no gastar ni un euro. ¿Qué hago?
Pero eso muy personal eso, si te gustan los libros en papel y eso... y crees que no es ético y eso
annie- Usuario VIP
A Desdibuja le gusta esta publicaciòn
anonimo79 escribió:@Juan1980 de donde los bajas?
Uso el programa emule y un foro que se llama exvagos que ofrece libros y comics.
Juan1980- Usuario VIP
anarosa escribió:Yo me los bajaría y con el dinero que te ahorras puedes hacer hucha para darte algún capricho...Juan1980 escribió:Otra vez el mismo dilema. ¿Compro los libros o los sigo pirateando y me ahorro el dinero? Cobro una paga y podría comprarlos pero también podría seguir bajándolos de internet para no gastar ni un euro. ¿Qué hago?
Pero eso muy personal eso, si te gustan los libros en papel y eso... y crees que no es ético y eso
También podría comprarlos en formato electrónico, que son más baratos que los libros tradicionales.
Juan1980- Usuario VIP
Me ha hecho gracia lo del foro exvagos, ahí no puedo entrar, sigo siendo vaga.
Desdibuja- Usuario VIP
Suerte !!Túmac escribió:Yo estoy de obras en la boca. La semana que viene tengo cita con el contratista pues tienen que poner pilares, suelos de hormigón y enlucir los pilares
annie- Usuario VIP
A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn
Necesito emociones intensas para sentirme viva.
annie- Usuario VIP
Desdibuja escribió:Me ha hecho gracia lo del foro exvagos, ahí no puedo entrar, sigo siendo vaga.
si porque antes de esa pagina existia la pagina vagos y antes de vagos el rincon del vago.
anonimo79- Usuario VIP
Lástima que los vagos ya no tengamos un rincón.
Desdibuja- Usuario VIP
D.E.P. abuelo, tu nieto Jorge nunca te olvidará
A Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn
Lo siento.Jorge1993 escribió:D.E.P. abuelo, tu nieto Jorge nunca te olvidará
annie- Usuario VIP
A Jorge1993 le gusta esta publicaciòn
Si alguien tiene ganas de hablar ando por el chat
annie- Usuario VIP
La enfermedad mental no me va a vencer, soy un Terminator.
Estrella de Plata- Usuario Experto
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40