Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Juego: Verdadero o Falso
por nico27 Hoy a las 0:07

» Juego: Palabras encadenadas
por nico27 Hoy a las 0:05

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 23:43

» La imagen de tu día
por Amarillo Ayer a las 20:15

» El Laberinto de la Politica
por becerro_de_oro Ayer a las 16:09

» Di lo que te apetezca
por logim Ayer a las 11:57

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 1:20

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Jue 25 Abr 2024 - 15:01

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

» Grupo Madrid
por Torian Jue 25 Abr 2024 - 5:26

 
Crear foro

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

+7
becerro_de_oro
TropicGirl
nico27
torko
annie
Túmac
angelcherry7
11 participantes

Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por angelcherry7 Sáb 23 Jul 2022 - 17:47

No se que hacer para cambiar mi vida y salir del pozo depresivo y de la zona de confort en la que estoy..
me siento estancada, veo a todos que progresan en sus vidas y logran cosas o experimentan cosas tan bonitas como las relaciones de pareja, la amistad , las juntadas en grupos..
yo literalmente no tengo nada de eso, tenia amigas antes pero las perdi mejor dicho no me querian, me dejaron de hablar y se encontraron otras amigas mejores que yo porque obviamente yo les he parecido un pedazo de mierda y una basura a comparacion por lo cual decidieron desecharme.
No tengo grupos, por mas que me anote en cualquier actividad para socializar termino aislandome completamente porque tengo demasiado miedo de relacionarme con la gente,tengo mucho miedo de caerles mal, de quedar como una rara, de hecho es muy común que la gente me termine diciendo cosas como "sos muy rara" "me pareces alguien rara"
tampoco se conversar, tener tan poca interaccion con seres humanos me ha llevado a no saber expresarme , expresarme con inseguridad y miedo hablar mal. porque no me sale prounciar las palabras y tiemblo demasiado cuando hablo entonces es peor porque parezco mas rara de lo que ya soy.. todo esto me deprime hay gente como profesoras que me ven como un problema. una persona con problemas como si tuviera hasta un retraso mental..
pero soy normal..solamente quisiera saber como relacionarme con los demas pero tengo demasiado miedo,ansiedad,inseguridad,estoy acostumbrada de que me traten mal porque encima trabajo en atencion al publico y lo unico que recibo son quejas, para colmo me cuesta entender a la gente porque no llegar a una conexion con nadie me lleva a ver a todos como si fueran bots..robots,npc..no lo se es como que mi vida es lo mas gris que puede existir siempre me siento como expectadora de todo y nunca participe ..ni de mi propia vida..me dan ganas de suicidarme pegandome un tiro en la cabeza..
:suicide:
angelcherry7
angelcherry7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por Túmac Sáb 23 Jul 2022 - 20:33

Sigo diciendo que lo tuyo es Tpe, Trastorno de Personalidad por Evitación.
Para esto hay tratamiento, con psicoterapia y psicofármacos.
Eres lista. No debes darte por vencida. Nosotros te ayudaremos en lo posible dándote ánimos, pero tú te tienes que enfrentar al ser más difícil de enfrentar, a ti mismo, y no es porque tú seas mala, no, sino porque enfrentarse a sí mismo...es una de las peores peleas de éste mundo. Tampoco se debe uno emocionar por tener que chuparse las heridas, no. Hay que saber que no es fácil pelear contigo mismo.... porque no te puedes engañar. Es un camino árduo y duro, pero no hay otro.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4031

A Mareas, Desdibuja, annie, torko y a nico27 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por annie Sáb 23 Jul 2022 - 21:42

angelcherry7 escribió:No se que hacer para cambiar mi vida y salir del pozo depresivo y de la zona de confort en la que estoy..
me siento estancada, veo a todos que progresan en sus vidas y logran cosas o experimentan cosas tan bonitas como las relaciones de pareja, la amistad , las juntadas en grupos..
yo literalmente no tengo nada de eso, tenia amigas antes pero las perdi mejor dicho no me querian, me dejaron de hablar y se encontraron otras amigas mejores que yo porque obviamente yo les he parecido un pedazo de mierda y una basura a comparacion por lo cual decidieron desecharme.
No tengo grupos, por mas que me anote en cualquier actividad para socializar termino aislandome completamente porque tengo demasiado miedo de relacionarme con la gente,tengo mucho miedo de caerles mal, de quedar como una rara, de hecho es muy común que la gente me termine diciendo cosas como "sos muy rara" "me pareces alguien rara"
tampoco se conversar, tener tan poca interaccion con seres humanos me ha llevado a no saber expresarme , expresarme con inseguridad y miedo hablar mal. porque no me sale prounciar las palabras y tiemblo demasiado cuando hablo entonces es peor porque parezco mas rara de lo que ya soy.. todo esto me deprime hay gente como profesoras que me ven como un problema. una persona con problemas como si tuviera hasta un retraso mental..
pero soy normal..solamente quisiera saber como relacionarme con los demás pero tengo demasiado miedo,ansiedad,inseguridad,estoy acostumbrada de que me traten mal porque encima trabajo en atención al publico y lo único que recibo son quejas, para colmo me cuesta entender a la gente porque no llegar a una conexión con nadie me lleva a ver a todos como si fueran bots..robots,npc..no lo se es como que mi vida es lo mas gris que puede existir siempre me siento como expectadora de todo y nunca participe ..ni de mi propia vida..me dan ganas de suicidarme pegandome un tiro en la cabeza..
:suicide:

Te digo un poco cómo Túmac. Pareces resuelta e inteligente. Con terapia y /o psicofármacos creo que te quitarías esa primera ansiedad tan angustiante, cómo que te tiemble la voz..que te oxides en la expresión oral, etc... Sé lo que es.. y te aseguro que con buena predisposición al cambio, llegarás lejos, me refiero ,en la FS, bien lejos de tí , hahaha :smile:
Y , una cosa más, deja de comparte con nadie, ni por lo que piensen de tí, son ellos q tienen que adaptarse a tí no al revés,ok?
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja, nico27, Túmac y a Anakin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por torko Sáb 23 Jul 2022 - 21:56

¿Darte un tiro por los demás? No vale la pena. Lucha!
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 675

A Mareas, Desdibuja, annie, nico27 y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por nico27 Dom 24 Jul 2022 - 14:40

Seguro tienes tema de conversación. Cuando te presentaste, dijiste que te gustaba leer libros paranormales y ver animé... pues bien, esos son temas de conversación si encuentras a la persona adecuada que quiera escucharte. Seguro hay foros especializados en la web sobre esos temas. Concuerdo con lo que dicen arriba, pareces inteligente y te expresas bien por escrito, así que deberías tener mejor imagen de tí misma. No te trates tan mal.

Lo ideal sería que iniciaras terapia para que te quiten la ansiedad excesiva y la falta de autoestima... eso se puede corregir con fármacos y un buen sicólogo. Busca ayuda, no será fácil, pero mientras antes inicies mejor será tu futuro. Ánimo, que siempre puede haber un nuevo comienzo okey
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1578

A Desdibuja, annie, TropicGirl y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por TropicGirl Lun 25 Jul 2022 - 8:38

Hola angelcherry7

Has escrito: "tampoco se conversar, tener tan poca interaccion con seres humanos me ha llevado a no saber expresarme , expresarme con inseguridad y miedo hablar mal. porque no me sale prounciar las palabras y tiemblo demasiado cuando hablo"

Pues te digo que por escrito te expresas bien, es sólo que en persona te pones nerviosa, tienes que hallar la forma de estar más tranquila. Y se comienza dejando de pensar que lo vas a hacer mal, aunque así fuese, todos nos equivocamos o decimos alguna tontería, a veces, no le des importancia. No te exijas tanto.
Sobre lo de que no te sale pronunciar las palabras, he oído que va bien leer cosas en voz alta para practicar.

Tienes muy mal concepto de ti misma. He conocido malas personas que tenían amigos y pareja. Que tú no tengas no significa que seas lo peor, la diferencia está en que esas personas tienen autoestima y seguridad en sí mismos y no van por la vida como si tuviesen que pedir perdón por existir. Espero que consigas pagarte terapia, pero mientras hay muchos blogs y libros de autoayuda que te pueden servir para ir mejorando tu autoestima y para que aprendas a tratarte mejor. Habrá consejos que te sirvan y otros que no, tienes que probar a ver que te va bien a ti.

Un saludo :smile:

TropicGirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 42

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por becerro_de_oro Lun 25 Jul 2022 - 11:14

Yo no le veo ningun problema a tu situacion, parece que lo llevas bien, lo disfrutas y saldras adelante.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 608

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por Hieidraa Miér 27 Jul 2022 - 8:18

@angelcherry7  creo que lo primero de todo es aprender a no machacarte tanto como lo haces. Puede que tengas una personalidad introvertida, pero eso no quiere decir que no seas normal o que no puedas relacionarte con los demás, simplemente cada uno tiene una personalidad diferente, y tienes que aprender a aceptarte ati misma, porque aunque parezca un tópico, para estar bien con los demas, primero debes estar bien contigo misma.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3977

A Mareas, Desdibuja y a annie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por Hechizada Jue 28 Jul 2022 - 19:09

angelcherry7 escribió:No se que hacer para cambiar mi vida y salir del pozo depresivo y de la zona de confort en la que estoy..
me siento estancada, veo a todos que progresan en sus vidas y logran cosas o experimentan cosas tan bonitas como las relaciones de pareja, la amistad , las juntadas en grupos..
yo literalmente no tengo nada de eso, tenia amigas antes pero las perdi mejor dicho no me querian, me dejaron de hablar y se encontraron otras amigas mejores que yo porque obviamente yo les he parecido un pedazo de mierda y una basura a comparacion por lo cual decidieron desecharme.
No tengo grupos, por mas que me anote en cualquier actividad para socializar termino aislandome completamente porque tengo demasiado miedo de relacionarme con la gente,tengo mucho miedo de caerles mal, de quedar como una rara, de hecho es muy común que la gente me termine diciendo cosas como "sos muy rara" "me pareces alguien rara"
tampoco se conversar, tener tan poca interaccion con seres humanos me ha llevado a no saber expresarme , expresarme con inseguridad y miedo hablar mal. porque no me sale prounciar las palabras y tiemblo demasiado cuando hablo entonces es peor porque parezco mas rara de lo que ya soy.. todo esto me deprime hay gente como profesoras que me ven como un problema. una persona con problemas como si tuviera hasta un retraso mental..
pero soy normal..solamente quisiera saber como relacionarme con los demas pero tengo demasiado miedo,ansiedad,inseguridad,estoy acostumbrada de que me traten mal porque encima trabajo en atencion al publico y lo unico que recibo son quejas, para colmo me cuesta entender a la gente porque no llegar a una conexion con nadie me lleva a ver a todos como si fueran bots..robots,npc..no lo se es como que mi vida es lo mas gris que puede existir siempre me siento como expectadora de todo y nunca participe ..ni de mi propia vida..me dan ganas de suicidarme pegandome un tiro en la cabeza..
:suicide:
como quisiera hacerte sentir mejor sin conocerte yo estuve en grupos de suicidio siempre tenía esos pensamientos pero a base de leer y querer cambiar mi mente a positivo de tanto leer se me quitaron los pensamientos aparte yo cada vez que tenía uno de esos pensamientos suicidas me ponía a hacer ejercicios quizás no a todos les funciona.Yo si creo que eres normal todos estos diagnosticos nos alejan de nuestra personalidad ...si ahora no sabemos proyectarla es por puro miedo y ansiedad y al estar rodeados de personas que esperan que seas igual que ellos .. no dejes que quiebren tu espíritu tu vales por ti misma . Yo no tengo amistades tampoco, mi vida no está hecha pero no podemos compararnos ya que a cada quien le toca vivir algo distinto.

Olvídate de que eres diferente , práctica las afirmaciones positivas y lo que hayas aprendido en alguna terapia o haz lo que más amas para desconectarte un rato ❤piensa en algo que te guste sueña con algo bonito ten fe o esperanza en que lo bueno vendrá para que se vaya esa visión túnel
🖤🖤🖤

Hechizada
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

A Desdibuja y a Túmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por Mareas Vie 29 Jul 2022 - 19:05

Hola, bueno yo solo te puedo decir que antes que pensar en tener relaciones, amigos y eso prestate atencion a ti, mejora, desarrolla tus habilidades, hasta que te sientas agusto contigo. quierete, ten autoestima, si necesitas ayuda pidela, y mejora , se tu mejor proyecto, luego o a la par mejorar lo que deseas mejorar, la terapia puede ayudar, pero debes querer cambiar de lo contrario no funciona, no te agobies por no haber vivido algunas experiencias, tal vez la vida te tiene preparado nuevas vivencias, no reniegues de la vida, agradece las cosas buenas, agradece tener salud y estar viva. Ya que la vida es un regalo que muchas veces apreciamos un poco tarde.
Si hay pensamientos suicidas, busca ayuda, no lo dejes pasar.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A Desdibuja y a Okami les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por FlorPablo30 Lun 30 Ene 2023 - 3:26

Te han dicho rara?
No lo puedo creer , es la primera vez en mi vida que veo que a una mujer le dicen rara a parte de mi. A mi me han sicho loca

No se como caerle bien a la gente. Yo que tu preferia no relacionarme si me han dicho estas cosas.

En vez de agradar a la gente agradate a ti. Piensa en ti y al diablo los demas. Que se jodan esos que te dijeron rara.. son unos imbeciles asi debes pensar. Que lo que te digan los demas no te afecte . Es gente estupida

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas Empty Re: Quisiera dejar de tener pensamientos tan suicidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.