Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:58

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:56

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
quisiera poder ser mas sociable  I_vote_lcapquisiera poder ser mas sociable  I_voting_barquisiera poder ser mas sociable  I_vote_rcap 
Juan1980
quisiera poder ser mas sociable  I_vote_lcapquisiera poder ser mas sociable  I_voting_barquisiera poder ser mas sociable  I_vote_rcap 
Hieidraa
quisiera poder ser mas sociable  I_vote_lcapquisiera poder ser mas sociable  I_voting_barquisiera poder ser mas sociable  I_vote_rcap 
El_Último_Detective
quisiera poder ser mas sociable  I_vote_lcapquisiera poder ser mas sociable  I_voting_barquisiera poder ser mas sociable  I_vote_rcap 
dino tank
quisiera poder ser mas sociable  I_vote_lcapquisiera poder ser mas sociable  I_voting_barquisiera poder ser mas sociable  I_vote_rcap 
n3_tdf
quisiera poder ser mas sociable  I_vote_lcapquisiera poder ser mas sociable  I_voting_barquisiera poder ser mas sociable  I_vote_rcap 
Túmac
quisiera poder ser mas sociable  I_vote_lcapquisiera poder ser mas sociable  I_voting_barquisiera poder ser mas sociable  I_vote_rcap 
nico27
quisiera poder ser mas sociable  I_vote_lcapquisiera poder ser mas sociable  I_voting_barquisiera poder ser mas sociable  I_vote_rcap 
becerro_de_oro
quisiera poder ser mas sociable  I_vote_lcapquisiera poder ser mas sociable  I_voting_barquisiera poder ser mas sociable  I_vote_rcap 
Ralph
quisiera poder ser mas sociable  I_vote_lcapquisiera poder ser mas sociable  I_voting_barquisiera poder ser mas sociable  I_vote_rcap 

 
Crear foro

quisiera poder ser mas sociable

2 participantes

Ir abajo

quisiera poder ser mas sociable  Empty quisiera poder ser mas sociable

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 2:48

me da mucha pena no poder hacer cosas divertidas, mis hermanos me tratan mal y yo ni hablo mal de ellos, quiero salir a correr, ir a la playa, estar en el campo con la naturaleza, estoy cansada, cuando se acabara mi tormenta que la llevo de los 8 años y tengo 23 , no quiero sentir este miedo que tengo, este cansancio, esta infelicidad y esta baja autoestima, no quiero que la gente me siga tratando mal por como soy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quisiera poder ser mas sociable  Empty Re: quisiera poder ser mas sociable

Mensaje por ssssss Lun 9 Jul 2018 - 3:25

Seguramente la gente te trata mal por como son ellos no por como heres tu.
Tu seguro de vales más que ellos, la gente siempre hace leña del arbol caído.
Somos cervatillos rodeados de hienas.
Estamos nadando con pirañas qué enloquecen al oler la sangre.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

quisiera poder ser mas sociable  Empty Re: quisiera poder ser mas sociable

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 4:00

ssssss escribió:Seguramente la gente te trata mal por como son ellos no por como heres tu.
Tu seguro de vales más que ellos, la gente siempre hace leña del arbol caído.
Somos cervatillos rodeados de hienas.
Estamos nadando con pirañas qué enloquecen al oler la sangre.
justamente, mi hermano me dijo que no quería que mi hermana pequeña sea como yo me lo dijo gritando y yo no le respondí, mi otro hermano también me trataba mal incluso hasta una vez me maltrato por una tontera! mi mama me dijo que tuviera cuidado con mis hermanos que hablaban mal de mi, y con lo que me dijo mi otro hermano, mi mama dijo que no hiciera caso, que como dice que no quiere que mi hermana sea como yo si soy una niña buena, que a pesar de mis problemas psiquiátricos no me rendía, que llevaba una mochila grande en mi espalda pero seguía adelante, no me rendía , ese dia llore :c

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quisiera poder ser mas sociable  Empty Re: quisiera poder ser mas sociable

Mensaje por Avalon Lun 9 Jul 2018 - 4:33

quien habla mal de tu familia en vez de cuidarla y protegerla. Tus hermanos son una mismísima mierda. Lamento que estés pasando por esto
Avalon
Avalon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

quisiera poder ser mas sociable  Empty Re: quisiera poder ser mas sociable

Mensaje por ssssss Lun 9 Jul 2018 - 4:38

Que puto asco.
Perdona pero es lo primero que me biene a mi cabeza, puta gente carente de empatia, malditos oportunistas.
En parte te entiendo ligeramente, mi padre me maltrato psicologicamente durante meses porque estaba hundido (y lo sigue haciendo cada dos por tres cuando tiene ocasión) y encima cuando estaba recien operado aumento la intensidad ya qué sabía qué físicamente no podía ni caminar cien metros.
Pero cometió un herror, cuando ya podía caminar cien metros pasó de las palabras a empujarme ¿sabes que pasó?
Le enganche del cuello, le avise que se parara y al soltarle siguió diciéndome la sarta de chorradas que estaba diciendo y le sople una hostia.
Así me hecho de su casa, me fui por no matarlo, un año redondo para mí, dos "mudanzas" y las dos por no terminar estrangulando a quienes me pisotearon, humillaron y despreciaron cuando estaba hundido.
Dos mudanzas apresuradas mientras sangraba mi cuerpo y sentia que mi alma se desgarraba.
Personas que se suponía que me devian ayudar intentaron destruirme.
En parte lo consiguieron.

ssssss
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

quisiera poder ser mas sociable  Empty Re: quisiera poder ser mas sociable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.