Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Ayer a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
Esta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_lcapEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_voting_barEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_rcap 
Desdibuja
Esta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_lcapEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_voting_barEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_rcap 
n3_tdf
Esta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_lcapEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_voting_barEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Esta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_lcapEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_voting_barEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_rcap 
Juan1980
Esta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_lcapEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_voting_barEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_rcap 
Psique_
Esta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_lcapEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_voting_barEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_rcap 
Gabriel177.
Esta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_lcapEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_voting_barEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_rcap 
Suriam
Esta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_lcapEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_voting_barEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_rcap 
Hieidraa
Esta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_lcapEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_voting_barEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_rcap 
Perezoso
Esta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_lcapEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_voting_barEsta es la historia, quisiera desaparecer. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Esta es la historia, quisiera desaparecer.

3 participantes

Ir abajo

Esta es la historia, quisiera desaparecer. Empty Esta es la historia, quisiera desaparecer.

Mensaje por Sttepeddog Miér 16 Ene 2019 - 6:53

HOLA A TODOS, Tengo 24 años y vivo en Colombia, en una pequeña ciudad deprimente donde nada pasa, por lo menos para mi. En mi vida he tenido una cantidad ínfima de amigos y ahora solo hablo con uno, quién no tiene casi tiempo. Tengo novia si, pero me ha expresado algo que ha cambiado mucho cómo me sentía hasta hace unos días, de verdad , no me esperaba aquello. Un día no se comportaba de la misma forma que siempre, pues cuando está conmigo ha sido cariñosa, atenta, dedicada, pero este día se levanto diciéndome que su vida se había convertido en un bucle, que conmigo no pasaba nada nunca, que había monotonía, que estaba en un momento muy bueno en su vida, que todo estaba bien, pero lo único que le pesaba era nuestra relación. Nos hemos visto para comer algo y me ha dicho que había aceptado con toda la intención de romper.

De repente me derrumbe, me tomó por sorpresa, empecé a sentir que era un mal sueño, que quería despertar. Ella se quedó conmigo esa noche, pronto me confesó que por que le daba pesar, que estaba confundida. Le dije que me perdonara por no valorar lo suficiente todo lo que ha hecho por mi, me dijo algo muy cierto, no nos habíamos dado tiempo, nos la pasábamos todos los días juntos, y ella sentía que no tenía tiempo para ella misma. Hace un mes que empezó a trabajar en un bar de noche, antes estaba deprimida, cuando estaba muy deprimida me decía que la acompañara, yo iba con todas las ganas del mundo y el amor inmenso que siento por ella a tratar de consolarla, a veces cuando me decía que se quería morir, ahí estaba acompañándola, tratando de darle fuerzas, pero cuando empezó a trabajar, se alivió considerablemente, me decía que estaba feliz, pero paralelamente a ello yo ya no lo estaba tanto, aunque me alegrara su felicidad, sin embargo por mi lado, me había quedado sin trabajo, ya no tenía suficiente dinero para invitarla  a salir, no sentía ganas de hacer ejercicio, estaba deprimido y ella me confiesa que fue eso lo que la empezó a aburrir, y que empezó a dejar de sentir lo mismo por mi, también me confeso que varias veces se había fijado en alguien que le atraía pero que no los veía suficientemente compatibles. Esa noche que me confeso todo, decidió a pesar de todo quedarse conmigo, al pasar el rato, me decía que sentía que todo podía mejorar, que no sabía lo que pasaba, me pidió múltiples veces perdón, llegamos a mi casa, hicimos el amor y al final lloré, inmediatamente después volvió a cambiar de cara, para volverme a decir que seguía pensando lo mismo. Sin embargo me dijo que lo iba a intentar conmigo, que nos diésemos tiempos a solas, intentó calmarme, pero en sus ojos vi que esa posición no se había ido del todo.

Hoy me siento demasiado desesperado, y si tengo pensamientos suicidas, no dejo de imaginar cómo hace su vida con otros, en el fondo se que la quiero ver feliz, pero me desgarra el hecho de solo lo pueda hacer sin mi, le escribí con la intención de que viera que quiero cambiar, que me voy a levantar. Pero estoy verdaderamente inseguro al respecto. No tengo amigos en realidad, y mi familia vive muy ocupada en sus problemas, tengo una dificultad terrible para socializar con gente que no conozco y en mi ciudad no hay mucho que hacer. Estoy sin trabajo y sin dinero, antes solía hablar todo con ella, pero ahora siento que ya no quiere saber de mi, eso me hace querer desaparecer, en serio quisiera aliviar este dolor profundo, pero no veo otra salida, más allá de lo que ya saben. Gracias a quién se tome el tiempo de leer y escriba.

Sttepeddog
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Esta es la historia, quisiera desaparecer. Empty Re: Esta es la historia, quisiera desaparecer.

Mensaje por Hieidraa Miér 16 Ene 2019 - 9:45

Hola, sé por lo que debes estar pasando en estos momentos, las rupturas nunca son faciles.
Dices que mientras ella se encontraba sin trabajo y deprimida tu estabas ahi para apoyarla y cuando cambiaron los papeles ella te dijo que eso fue lo que la empezó a aburrir.... dejame decirte que eso no es asi, cuando se tiene una pareja se está para los momentos buenos, pero sobre todo para los malos. Y si ella no a sido capaz de hacer por ti lo mismo que tu hiciste por ella no sé hasta que punto te merece la pena esa relación. 
Sé que no es nada facil tu situación, sobre todo cuando sigues enamorado de ella, pero te voy a dar un consejo.
Date el valor que te mereces y no te arrastres por alguien que no lo haría por ti. Y si la quieres tambien deberias pensar en algo que aveces pasamos por alto, dejar de querer a las personas son cosas que pasan y no se puede culpar a nadie por ello, quizá esa noche se quedó porque a pesar de todo intentaba hacerte el menor daño posible. Y no sería justo ni para ti ni para ella seguir en una relación en la que no quiere estar solo por pena o por no hacerte daño. 
Daros un tiempo, sin veros y sin hablar, si te quiere te buscará, y si no lo hace es que no te merece la pena.
Siento mucho que tengas que pasar por una situación tan desagradable. Pero miralo de la mejor forma que puedas, el final de algo siempre es la oportunidad de empezar de cero en tu vida.
Animo!!!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3986

Volver arriba Ir abajo

Esta es la historia, quisiera desaparecer. Empty Re: Esta es la historia, quisiera desaparecer.

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2019 - 14:14

No es muy normal que una persona deje de quererte de un día para otro, si te quiso bien. Es un proceso que se va dando poco a poco y si no es así, realmente esta chica no te quería y estaba contigo más por interés, porque la invitabas a salir y ahora que estás sin trabajo no puedes hacer lo mismo, aparte de otros factores que has comentado, como que pasabais mucho tiempo juntos y no os dabais espacio.

A mi sinceramente me parece una tontería, porque cuando una pareja convive junta estás con esa persona muchas horas al día. Ese hecho no quita que cada uno tenga espacio para hacer lo que le guste. Si sacrificas cosas que te gusta hacer por una pareja al final te vas a sentir mal, porque tu yo te pide hacer lo que quieres. No sé cual es el problema de fondo, la verdad, es difícil analizar este tipo de situaciones desde fuera sin saber la opinión de las dos partes.

Que se acostase contigo por pena, o confusión de sentimientos, no lo veo nada bien. En la cama no se arregla nada, cuando sales de ahí sigues teniendo los mismos problemas y está claro que para ella la relación no funciona ni está segura de estar contigo. Sino no te hubiera metido en el lío que estáis.

Estando enamorado es muy duro que te dejen pero ella tiene derecho a haberse desilusionado. La relación le parece monótona, bueno pues si la quieres habla con ella seriamente y dile que puedes hacer de tu parte para mejorarlo. Quizás ella está agobiada y piensa que el barco se hunde, y necesita que tu tomes la iniciativa, que propongas un cambio, que le ayudes a que la relación sea lo que ella quiere que sea. Si eso no sirve, si ella no quiere intentar nada ni tu tampoco salvarlo, entonces déjala ir y cada uno que siga por su camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la historia, quisiera desaparecer. Empty Re: Esta es la historia, quisiera desaparecer.

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2019 - 19:08

Tienes salud (no mencionaste lo contrario) tienes novia ¿que te quiere dejar? no se acaba el mundo.

Nombras mucho el dinero como limitante, ahora por internet (con algo de formación) puedes ganar dinero, solo tienes que tener un PC y conexión a internet.

Bienvenido y animo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta es la historia, quisiera desaparecer. Empty Re: Esta es la historia, quisiera desaparecer.

Mensaje por Alguien Jue 17 Ene 2019 - 2:03

@Sttepeddog Primero y antes que nada, bienvenido

Respecto a tu historia, debo decir que quizá no soy de los más indicados en cuanto a éste tipo de relaciones, pero... Sí considero que deberías centrarte primero en ti, antes que en pensar en retomar esa pareja

En todo caso entiende también estás en un proceso, uno que bien dices te es doloroso, pero que no todo estado se mantiene para siempre constante y que puedes salir adelante, si bien puede ser costoso (es comprensible) también creo tienes cierta conciencia sobre algunos aspectos que podrías intentar hacer, si bien no te resultan favorables o de un gran agrado

Muchos ánimos

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Esta es la historia, quisiera desaparecer. Empty Re: Esta es la historia, quisiera desaparecer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.