Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Tema serio con la paroxetina.
por Tuco Hoy a las 17:19

» Opiniones de una relación a distancia
por n3_tdf Hoy a las 15:57

» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 15:44

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:00

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 11:13

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Hola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_lcapHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_voting_barHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_lcapHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_voting_barHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_lcapHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_voting_barHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_rcap 
Okami
Hola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_lcapHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_voting_barHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_lcapHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_voting_barHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_lcapHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_voting_barHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_rcap 
Landa
Hola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_lcapHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_voting_barHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_rcap 
Suriam
Hola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_lcapHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_voting_barHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_rcap 
Tuco
Hola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_lcapHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_voting_barHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_rcap 
Dave2
Hola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_lcapHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_voting_barHola amigos !! Me presento soy  Jorge I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola amigos !! Me presento soy Jorge

+2
Perezoso
Desdibuja
6 participantes

Ir abajo

Hola amigos !! Me presento soy  Jorge Empty Hola amigos !! Me presento soy Jorge

Mensaje por Jorge27 Miér 2 Mar 2022 - 16:27

Buenos dias con todos es un gusto haberme registrado me llamo Jorge, tengo 27 años, soy de Lima - Peru m quiza haya alguien del pais tambien por aqui Muy feliz , un saludo para todos, nose si aqui este bien ahondar en los problemas que se ha tenido, pero para dar algunos detalles he tenido años atras episodios de depresion, ansiedad y fobia social, que he logrado superar ampliamente pero que aveces como un fantasma vuelven a mi en menor o mayor medida. Pero trato de afrontarlo siempre con mucho animos, algunos dias con mayor fuerza de voluntad que otros. Espero conocer a personas aqui para poder compartir nuestras experiencias u como lidiamos con este... nose como llamarlo por mi parte (Se que es problema) pero aveces lo siento como un alter ego por decirlo de forma divertida. Un gusto con todos y espero se encuentren bien y encontrando motivos para vivir cada dia !!!

Jorge27
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

A Perezoso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos !! Me presento soy  Jorge Empty Re: Hola amigos !! Me presento soy Jorge

Mensaje por Desdibuja Miér 2 Mar 2022 - 17:46

Jorge27 escribió:Un gusto con todos y espero se encuentren bien y encontrando motivos para vivir cada dia !!!

En ello estamos, se intenta. Gracias Jorge, igualmente. Welcome
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4229

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos !! Me presento soy  Jorge Empty Re: Hola amigos !! Me presento soy Jorge

Mensaje por Perezoso Miér 2 Mar 2022 - 18:14

Bienvenido al foro @Jorge27!

Hay gente de Argentina en el foro, pero de Perú no lo sé, yo soy de España.

En cuanto a lo de días mejores y peores pues sí, totalmente de acuerdo, yo diría incluso meses mejores y peores, xD pero vamos, que si tienes buena actitud poco a poco puedes ir superando la FS y si tienes optimismo como tú dices la batalla es más llevadera.

Y si necesitas desahogarte, pues ya sabes... el foro!
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos !! Me presento soy  Jorge Empty Re: Hola amigos !! Me presento soy Jorge

Mensaje por nico27 Miér 2 Mar 2022 - 19:46

Bienvenido al foro Jorge! Welcome
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1589

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos !! Me presento soy  Jorge Empty Re: Hola amigos !! Me presento soy Jorge

Mensaje por torko Miér 2 Mar 2022 - 22:59

Bienvenido
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 680

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos !! Me presento soy  Jorge Empty Re: Hola amigos !! Me presento soy Jorge

Mensaje por Juan1980 Jue 3 Mar 2022 - 14:47

@Jorge27 Hola. Siempre he pensado que si no hay motivos para vivir hay que buscarlos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7282

A Desdibuja y a Antony les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos !! Me presento soy  Jorge Empty Re: Hola amigos !! Me presento soy Jorge

Mensaje por Jorge27 Sáb 12 Mar 2022 - 21:08

Gracias a todos por sus mensajes compañeros, no he podido conectarme mucho por el trabajo pero espero apoyar y comentar lo que nos pasa y llevar mejor estas situaciones, saludos.

Jorge27
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 2

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos !! Me presento soy  Jorge Empty Re: Hola amigos !! Me presento soy Jorge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.