Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 23:18

» Trabajo para fóbico social
por Anakin Ayer a las 23:15

» Confiesa algo
por Hieidraa Ayer a las 23:02

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 22:54

» Di lo que te apetezca
por rosenrot Ayer a las 22:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Ayer a las 22:42

» Tengo un tractor amarillo.
por Desdibuja Ayer a las 14:58

» Ser virgen me reconcome por dentro
por n3_tdf Ayer a las 14:06

» Me siento indeseable.
por Suriam Ayer a las 12:52

» Poemas
por VCZ Ayer a las 10:31

» Reddit se está volviendo aún más censurado.
por Volkami Ayer a las 3:39

» El rincón del desahogo
por Psique_ Ayer a las 0:16

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Miér 1 Mayo 2024 - 23:45

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_lcapHola, soy Diego y no tengo amigos I_voting_barHola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_rcap 
Dave2
Hola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_lcapHola, soy Diego y no tengo amigos I_voting_barHola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_lcapHola, soy Diego y no tengo amigos I_voting_barHola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_rcap 
Juan1980
Hola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_lcapHola, soy Diego y no tengo amigos I_voting_barHola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_lcapHola, soy Diego y no tengo amigos I_voting_barHola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_rcap 
Psique_
Hola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_lcapHola, soy Diego y no tengo amigos I_voting_barHola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_rcap 
Gabriel177.
Hola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_lcapHola, soy Diego y no tengo amigos I_voting_barHola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_lcapHola, soy Diego y no tengo amigos I_voting_barHola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_rcap 
Suriam
Hola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_lcapHola, soy Diego y no tengo amigos I_voting_barHola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_rcap 
Volkami
Hola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_lcapHola, soy Diego y no tengo amigos I_voting_barHola, soy Diego y no tengo amigos I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola, soy Diego y no tengo amigos

+10
Perezoso
Mareas
anonimo79
Juan1980
diegosoria
torko
nico27
Skeksi
annie
Diego_
14 participantes

Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Diego_ Miér 7 Jul 2021 - 0:09

Me presento soy Diego tengo 16, cuando era mas pequeño lograba tener amigos pero siempre me tenia que mudar seguido así que perdía el contacto con ellos, nunca logre encajar muy en los grupos de personas con las que solía estar en la escuela y fuera de la escuela pues bueno, tampoco tenia amigos y ahora me siento solo, bueno tanto como no tener ningún amigo no es así, pero básicamente no se si podría llamar un amigo muy cercano a una persona con la que hablo cada cuantos meses y solo nos decimos hola, también cuando iba en la escuela pareciese que casi todas las personas me odiaban y ahora estoy en este foro para ver si de alguna manera puedo hacer algún amigo o al menos dejar de sentirme tan solo. quienes hayan leído esto, gracias

Diego_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por annie Miér 7 Jul 2021 - 0:26

Hola Diego. Yo tampoco tengo muchos amigos, por circunstancias de la vida me quedé sola.
Espero que este sea un lugar dónde te sientas cómodo y encuentres esas personas que buscas.
De momento, súper bienvenido al foro.
Para lo que quieras, yo me llamo Ana.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Diego_ Miér 7 Jul 2021 - 0:29

Gracis!

Diego_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por annie Miér 7 Jul 2021 - 0:36

Por cierto ,Diego, el foro tiene un chat, está complicado de encontrar... clicas "foro!" y luego vas abajo de todo... a ver si te vemos por allí!!
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Invitado Miér 7 Jul 2021 - 0:36

Hola Diego, hay personas que no encajamos mucho con la gente en general, no sé si será tu caso, de todas formas, deberias intentar socializar en la medida que te sientas comodo y gestionar el sentirte solo haciendo cosas que te entretengan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Skeksi Miér 7 Jul 2021 - 1:07

Bienvenido Diego! Para personas como nosotros es difícil hacer amigos y mucho mas conservarlos, pero sos joven y todavía te esperan muchas oportunidades. Si no es en la escuela será en la universidad, trabajo o alguna otra actividad. No pierdas la esperanza y mantenete abierto a otras personas. Un saludo y espero leerte seguido por acá okey
Skeksi
Skeksi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 409

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Diego_ Miér 7 Jul 2021 - 1:10

Gracias a quienes me contestaron!

Diego_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

A annie y a Skeksi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por nico27 Miér 7 Jul 2021 - 1:58

Bienvendo al foro. Aquí somos muchos con historias similares. A mi también me costaba hacer amistades. Ahora tengo unas cuantas okey
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por torko Miér 7 Jul 2021 - 5:06

Bienvenido Diego....
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por diegosoria Miér 7 Jul 2021 - 12:01

hola me llamo Diego, soy de la zona de Cádiz, que tal estáis?

diegosoria
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty soy nuevo aqui

Mensaje por diegosoria Miér 7 Jul 2021 - 12:03

anidina escribió:Hola Diego. Yo tampoco tengo muchos amigos, por circunstancias de la vida me quedé sola.
Espero que este sea un lugar dónde te sientas cómodo y encuentres esas personas que buscas.
De momento, súper bienvenido al foro.
Para lo que quieras, yo me llamo Ana.

diegosoria
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Juan1980 Miér 7 Jul 2021 - 15:25

Bienvenido, Diego. Yo tampoco tengo amistades debido a ciertas circunstancias que me han arruinado la vida desde que era pequeño. Seguro no es tu caso y si te lo propones conseguirás amigos verdaderos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7239

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por anonimo79 Miér 7 Jul 2021 - 16:26

tus padres saben que estas aqui?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Mareas Miér 7 Jul 2021 - 20:07

Bienvenido DIego :smile:
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

A diegosoria le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por diegosoria Miér 7 Jul 2021 - 21:23

hola, soy de jerez y tengo 47, esto siempre me ha pasado desde la adolescencia, la paroxetina me ayuda a llevarlo mejor y tu que tal?

diegosoria
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Saludos

Mensaje por diegosoria Miér 7 Jul 2021 - 21:26

Hola, soy de jerez y tengo 47,esto me pasa desde la adolescencia, la paroxetina me ayuda a llevarlo mejor y tu que tal?

diegosoria
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Perezoso Vie 9 Jul 2021 - 19:34

Bienvenido al foro @Diego_!

Te diré que eres muuuuy joven, yo a tu edad ni salía de casa apenas. Bueno, sí para ir al colegio, pero nada más. Nada que ver con la adolescencia típica española que se desarrolla entre botellones, quedadas y sexo. Así que no te sientas derrotado, todo lo contrario, estás empezando!! Ojalá yo hubiese sido consciente de mi FS a tu edad!! Habría empezado mucho antes y no habría perdido tantos años...

No te sientas menos que nadie y empieza a relacionarte poco a poco, suerte! okey
Perezoso
Perezoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 344

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Psique_ Vie 9 Jul 2021 - 21:00

Hola Diego bienvenido :smile:

Yo te diría que aunque cueste no te desanimaras y siguieras manteniendote activo apuntandote a actividades nuevas para así poder conocer gente. Con tu edad y pese a que a algunos ya nos costaba aún es más sencillo conocer a gente nueva y establecer lazos que luego más adelante cuando seas más adulto. Como te han dicho arriba es pronto para sentirse derrotado y estás muy a tiempo de arreglar tu situación. No dejes que la situación te domine y te quedes estancado porque cuanto más lo dejes luego más complicado es salir. Así que lo dicho, intenta mirar actividades y hobbies que te puedan gustar más y que impliquen relacionarse con los demás y no estar todo el día en casa. También ir a un profesional te puede ayudar en tu camino a mejorar tu situación, de todas formas yo espero que en el foro te sientas a gusto y acompañado y puedas conocer a alguien también. Mucha suerte!
Psique_
Psique_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 803

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Gorgojo Vie 9 Jul 2021 - 21:39

amigos? todos al carajo. no en serio, ojala algun dia tengas alguno, no desesperes
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Nirvana Jue 15 Jul 2021 - 19:34

hola diego bienvenido al foro, entiendo ese sentimiento de sentirse solo por mucho tiempo te comprendo, te digo que si tenés miedo a las personas deberías de ir a un terapeuta para que te ayude puesto que podrías tener fobia social, si sufriste bullying mas aun todavía, en mi caso y te lo digo por si te sentís identificado y te sirve, sufrí bullying termine con fobia social la cual pude superar, pero estuve muy solo muchos años. Con respecto a lo de los amigos no es necesario tener 1000 amigos, es mejor tener 1 o 2 que te sean buenos amigos antes que tener 100 falsos, entendes a lo que voy? yo a tu edad sufría bullying en la escuela, con tener un amigo de verdad ya te es mas que suficiente no te autoexigas con tener muchos, yo solo tengo 2 de los cuales me veo con 1 nomas y estoy feliz con eso.

Nirvana
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 242

A annie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por jose fouche Jue 15 Jul 2021 - 20:07

hola diego, yo tampoco tengo muchos amigos, en parte por que soy un hijo de p.... , osea que tengo una personalidad especial, y en parte por que soy muy torpe socialmente.

yo tampoco puedo encajar con los grupos de personas que me rodean, asi que veces finjo ser alguien que no soy ara al menos tener una conversación decente. en fin, suerte
jose fouche
jose fouche
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Diego_ Dom 18 Jul 2021 - 19:25

Gracias a todos por sus respuestas, yo no soy de España, soy de México.
últimamente me puse a hacer ejercicio y quiero practicar box para sobrellevar el sentimiento y tambien suelo jugar videojuegos, juego en xbox si a alguien le interesa jugar algun dia mi gamertag es: ZeroH7213

Diego_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Diego y no tengo amigos Empty Re: Hola, soy Diego y no tengo amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.