Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Suriam Hoy a las 12:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:43

» Hola
por Desdibuja Hoy a las 11:42

» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 10:58

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 10:11

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Ayer a las 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 22:17

» Di lo que te apetezca
por Imsomnia Ayer a las 19:47

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Mar 7 Mayo 2024 - 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Mar 7 Mayo 2024 - 8:26

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Hola amigos   I_vote_lcapHola amigos   I_voting_barHola amigos   I_vote_rcap 
Desdibuja
Hola amigos   I_vote_lcapHola amigos   I_voting_barHola amigos   I_vote_rcap 
Juan1980
Hola amigos   I_vote_lcapHola amigos   I_voting_barHola amigos   I_vote_rcap 
nico27
Hola amigos   I_vote_lcapHola amigos   I_voting_barHola amigos   I_vote_rcap 
Nirvana
Hola amigos   I_vote_lcapHola amigos   I_voting_barHola amigos   I_vote_rcap 
Imsomnia
Hola amigos   I_vote_lcapHola amigos   I_voting_barHola amigos   I_vote_rcap 
VCZ
Hola amigos   I_vote_lcapHola amigos   I_voting_barHola amigos   I_vote_rcap 
Túmac
Hola amigos   I_vote_lcapHola amigos   I_voting_barHola amigos   I_vote_rcap 
Dave2
Hola amigos   I_vote_lcapHola amigos   I_voting_barHola amigos   I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hola amigos   I_vote_lcapHola amigos   I_voting_barHola amigos   I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola amigos

+3
Juan1980
Negro
pikachugirl
7 participantes

Ir abajo

Hola amigos   Empty Hola amigos

Mensaje por pikachugirl Dom 7 Jun 2020 - 6:20

Hola a todos!

Antes que nada, creo que estuve en un foro de fobia relacionado a éste, porque recuerdo que alguien allí me escribió diciendo que todos se estaban mudando a este foro. thinking

Me llamo Tatyana pero me dicen Pikachu. Tengo 22 años y desde los 14 sufro fobia social y timidez, además que siempre fui la marginada de la clase en la escuela secundaria y también el blanco de todo ataque de bulling.

Con el tiempo aprendí a vencer los ataques de pánico, volví a hacer actividades en sociedad (trabajar, ir a comprar cosas, ir a la universidad).
Pero aún sigo con algunos obstáculos, por ejemplo este año la universidad me hizo cursar a la mañana y mis amistades del año pasado fueron distribuidos por la tarde. Yo creí que iba a poder hacer nuevas amistades y salir airosa, pero me equivoqué... me empezé a aislar ya en el primer mes (que es el más crucial) y ya después no pude remontar.
El asunto es que volvieron viejos fantasmas del pasado, estoy sola en las clases, me cuesta interactuar con gente nueva y hasta un chico hizo una disimulada burla sobre mi aislamiento.
Ahora con la cuarentena hay clases virtuales, pero parece que se acelera la vuelta de la vida normal y la pasaré fatal cuando eso suceda.

Pues esa es mi historia... espero poder formar parte de la comunidad y ayudarnos entre nosotros en lo que podamos :smile:
pikachugirl
pikachugirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos   Empty Re: Hola amigos

Mensaje por Negro Dom 7 Jun 2020 - 6:30

Bienvenida. Imposible no sentirse identificado.

Negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos   Empty Re: Hola amigos

Mensaje por Juan1980 Dom 7 Jun 2020 - 14:47

Hola. Bienvenida al foro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7254

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos   Empty Re: Hola amigos

Mensaje por Invitado Dom 7 Jun 2020 - 16:41

Bienvenida. okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos   Empty Re: Hola amigos

Mensaje por veud Lun 8 Jun 2020 - 15:13

Squirtle! Squirtle! Digo... bienvenida!

yo creo que a más uno nos ha ocurrido historias parecidas a la tuya, yo incluido. Lo malo es cuando se vuelve un círculo vicioso de, no me relaciono porque no encajo, por tanto me aíslo, por tanto me relacione menos aún... A ver si aunque sea el año que viene te vuelven a poner con tus amistades
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos   Empty Re: Hola amigos

Mensaje por Mosquito Lun 8 Jun 2020 - 19:26

¡Bienvenida!
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos   Empty Re: Hola amigos

Mensaje por Okami Lun 8 Jun 2020 - 21:16

pikachugirl escribió:Hola a todos!

Antes que nada, creo que estuve en un foro de fobia relacionado a éste, porque recuerdo que alguien allí me escribió diciendo que todos se estaban mudando a este foro.  thinking

Me llamo Tatyana pero me dicen Pikachu. Tengo 22 años y desde los 14 sufro fobia social y timidez, además que siempre fui la marginada de la clase en la escuela secundaria y también el blanco de todo ataque de bulling.

Con el tiempo aprendí a vencer los ataques de pánico, volví a hacer actividades en sociedad (trabajar, ir a comprar cosas, ir a la universidad).
Pero aún sigo con algunos obstáculos, por ejemplo este año la universidad me hizo cursar a la mañana y mis amistades del año pasado fueron distribuidos por la tarde. Yo creí que iba a poder hacer nuevas amistades y salir airosa, pero me equivoqué...  me empezé a aislar ya en el primer mes (que es el más crucial) y ya después no pude remontar.
El asunto es que volvieron viejos fantasmas del pasado, estoy sola en las clases, me cuesta interactuar con gente nueva y hasta un chico hizo una disimulada burla sobre mi aislamiento.
Ahora con la cuarentena hay clases virtuales, pero parece que se acelera la vuelta de la vida normal y la pasaré fatal cuando eso suceda.

Pues esa es mi historia... espero poder formar parte de la comunidad y ayudarnos entre nosotros en lo que podamos :smile:



Hola amigos   6574836_0
¡BIENVENIDA PIKACHUGIRL!


Espero te guste este bello foro. Aquí desde nuestra experiencia compartimos como solucionamos los obstáculos que la vida nos pone día a día. Que la nueva normalidad puedas hacer amig@s en la universidad.

Aquí al menos ya cuentas con mi amistad. Ya te mande solicitud de amistad para que la aceptes.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos   Empty Re: Hola amigos

Mensaje por Durlindof Miér 24 Jun 2020 - 9:52

Encantado Pikachu, tu historia es lo que nos pasa a todos los que estamos aquí en mayor o menor medida, el aislamiento y la evitación por miedo y vergüenza, eres muy joven te queda mucho camino y mejorarás seguro , mi Consejo es que aceptes la situación y te centres en los estudios que para tu futuro van a ser muy importantes, estas sola en realidad ahora mismo es por que quieres, no te resistas acéptalo y creetelo, por lo menos tendrás seguridad en esto y eso tendrá sus frutos, de verdad te lo digo por experiencia no hay nada peor que obsesionarse con algo para no conseguirlo.
Puede soñarte extraño pero tiene su sentido, si buscas que la gente te acepte y tener amigos por un miedo, no lo vas a conseguir, las cosas no se consiguen por miedo a algo, si no de forma natural y estando relajado.
Encantado

Durlindof
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos   Empty Re: Hola amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.