Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Prejuicio o realidad sobre la sociedad?
+6
nico27
ReyDobleEspiritu
Marquis
Angelicabasinger
annie
Nirvana
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Prejuicio o realidad sobre la sociedad?
Pero eggg que hay que pagar muchos impuestos para mantener la sanidad, la educacion y las carreteras . AAh no que las carreteras van a pagarse por separado y encima los impuestos no solo seguiran como hasta ahora si no que subiran, muchos centros sanitarios han cerrado y las largas listas de espera se han ampliado y en educacion el pais no esta ni en el top 25 siendo el cuarto pais con el esfuerzo fiscal mas grande.Marquis escribió:Los gobiernos serán menos corruptos y sus instituciones funcionarán mejor
Pero egg que hay que defender los impuestos confiscatorios para mantener el empleo publico y los que hayan aprobado una oposicion tengan inmunidad y no se les pueda echar del trabajo aunque ya no sean utiles para el estado o no hagan su trabajo correctamente porque sino los empresaurios nos esclavizaran a todos.
Neptuno- Nuevo Usuario
Por lo que ví en un video de una psicóloga hablando del narcisismo se debe a que la persona lo desarrolla (no nace con narcisismo se hace) durante su niñez por falta de atención o por demasiada sobreprotección y regalos etc. el o la mimada de la familia para decirlo fácil, le dan todo lo que quieren.
Dijo que hay mas o menos según la región, la predominante es la Latinoamericana.
Por falta de atención creo tiene algo de sentido porque en una región tan consumista donde los padres no tienen ni tiempo de inculcar valores, los padres por los trabajos tienen menos tiempo para dedicar a sus hijos por lo que es el mundo actual a diferencia de décadas anteriores (ella aclara que eso es fundamental y que en los países nórdicos se les enseñan ejercicios de empatía a los niños en el jardín).
También dice que de cada 10 personas en el mundo 2 son narcisistas, y que es predominante y va en aumento, dice también algo que sabemos muchos, que la mayoría de los políticos y empresarios tienen estas patologías. Por desgracia son invisibles ante la sociedad, los narcisistas encubiertos aclara, con tal de lograr su meta hacen cualquier cosa, manipulando obvio. Llegan a los cargos mas elevados en política, empresaria, etc.
Dijo que hay mas o menos según la región, la predominante es la Latinoamericana.
Por falta de atención creo tiene algo de sentido porque en una región tan consumista donde los padres no tienen ni tiempo de inculcar valores, los padres por los trabajos tienen menos tiempo para dedicar a sus hijos por lo que es el mundo actual a diferencia de décadas anteriores (ella aclara que eso es fundamental y que en los países nórdicos se les enseñan ejercicios de empatía a los niños en el jardín).
También dice que de cada 10 personas en el mundo 2 son narcisistas, y que es predominante y va en aumento, dice también algo que sabemos muchos, que la mayoría de los políticos y empresarios tienen estas patologías. Por desgracia son invisibles ante la sociedad, los narcisistas encubiertos aclara, con tal de lograr su meta hacen cualquier cosa, manipulando obvio. Llegan a los cargos mas elevados en política, empresaria, etc.
Nirvana- Usuario Destacado
Nirvana escribió:Por falta de atención creo tiene algo de sentido porque en una región tan consumista donde los padres no tienen ni tiempo de inculcar valores, los padres por los trabajos tienen menos tiempo para dedicar a sus hijos por lo que es el mundo actual a diferencia de décadas anteriores (ella aclara que eso es fundamental y que en los países nórdicos se les enseñan ejercicios de empatía a los niños en el jardín).
Inculcar valores es fundamental. Pero la educación empieza en casa, y hoy los padres parecen más preocupados de ser amigos de sus hijos que de guiarlos. Al menos esa es mi impresión. Y en las escuelas ni hablar, es una repetición de contenidos que muchas veces nunca aplicaremos en la vida real. No se enseña ni valores, ni deberes, ni pensamiento crítico, ni educación cívica.
nico27- Usuario VIP
@nico27 Coincido totalmente. A mi mis padres me inculcaban valores y me tenían mas castigado si hacia algo indebido. Con mi hermana menor todo lo contrario. Le dieron todo, si le decían que no a algo ella reaccionaba violentamente, no toleraba el ''NO''. Y nunca le inculcaron valores. Es muy egoista.
Nirvana- Usuario Destacado
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2