Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03

» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59

» Ansiedad social con 30
por anonimo79 Hoy a las 22:17

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 I_vote_lcapEstoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 I_voting_barEstoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 I_vote_lcapEstoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 I_voting_barEstoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 I_vote_rcap 
n3_tdf
Hieidraa
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
violeta
Imsomnia
TDinD

Crear foro

Estoy harto y cansado de que me digan que...

+13
Snowflakes
Ludo
Okami
Gorgojo
Hieidraa
Elos
Neptuno
Buck The Dog
hombrecito
nico27
Marquis
logim
Volkami
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 Empty Re: Estoy harto y cansado de que me digan que...

Mensaje por Marquis Sáb 4 Sep 2021 - 8:30

caramelldansen_in_repeat escribió:
Pero tampoco es tan así. Después de reflexionar en base a enterarme ayer que el subreddit 'r/incelswithouthate' fue cerrado -sobre lo cual mucha gente festejaba pero otros se lamentaban razonando que dejar a todas esas personas sin un sitio moderado en el cual expresarse sólo puede conducir a que terminen en sitios radicalizados de la "incelósfera"- me da por inclinarme un poco más por la paciencia.
.
Lo de cerrarles los chiringuitos es lo que se hacía/hace con los foros de anorexia, porque al fin y al cabo solo valían para crear complejos y animar a gente vulnerable a que tomase decisiones autodestructivas. La alternativa a los foros incel medio amordazados no es necesariamente los foros abiertamente de extrema derecha. Puede ser también ni una cosa ni la otra y salimos ganando todos. No voy a llorar porque les quiten espacios para que boomers desesperados porque su ideología se va morir pronto con ellos les laven el cerebro a gente más joven.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 Empty Re: Estoy harto y cansado de que me digan que...

Mensaje por Marquis Sáb 4 Sep 2021 - 20:38

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 20210910
Se multiplican.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Elos Dom 5 Sep 2021 - 12:05

Ludo escribió:
Elos escribió:
Ludo escribió:
Elos escribió:
Ludo escribió:
Elos escribió:
Ludo escribió:
Elos escribió:
Okami escribió:
Volkami escribió:
No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.

Totalmente de acuerdo con @Marquis estás tan encasillado en los roles de género que todo lo que dices no tiene que ver con nuetra biología, sino con la cultura machista que sostienes como tu bandera.

A mi no me sorprende que no tengas pareja.

Muchos de los roles de genero los marca precisamete la biologia , y los llevas en los genes, el ser humano no es ageno a la leyes de la genetica ni de la evolucion , mucho me temo que a la naturaleza el machismo y el victimismo le traen sin cuidado.

Por favor, aclaraos.

¿Defendéis los roles tradicionales de género porque según vosotros   está todo grabado en los genes desde la prehistoria?

Ok, según esa teoría el valor intrínseco de la mujer es su físico y el del hombre la seguridad que le pueda proporcionar a la mujer ( siendo fuerte físicamente y un buen proveedor).

Si no cumplís con esto según vuestra teoría, ¿contra qué os estáis quejando? ¿Contra la biología que tanto citáis, la cual es inamovible e inalterable?

Si asumís como verdadero el rol que debe cumplir la mujer lo mismo debéis hacer con vuestro rol. Y haciendo gala de vuestra hombría llorar menos y haceros menos las víctimas.

Si no estariáis siendo muy irracionales, y ser irracional como todo el mundo sabe es cosa de mujeres.

Besis de fresi

por partes

-¿de verdad crees tu que despues de 1,2 millones de años de evolucion tu genes no influyen en lo que eres
en como te comportas y en como eliges pareja?

-Los roles que hemos tenido han sido los mejores para la supervivencia de nuestra especie, ha habido otras especies
del gerenero de los hominidos que no han sabido adaptarse y se han extinguido.

-el truco aqui es adaptacion y evolucion, ahora ¿pueden esos roles cambiar? pues si , el ser humano al igual que cualquier otra especie
cambia, y es una de las primeras casos que dije, que hoy en dia las cosas estan cambiando por necesidad.

-Yo personalmente no considero malos ni humillantes ni machistas los "roles tradicionales" y creo que nadie en su sano jucio los consideraria
que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda, vamos yo mañana encuentro una tia que me retire y encantado de la vida, me quedo en
casa tranquilamente cuidando de los hijos , concinando y tirando de tarjeta para lo que me la gana

bueno espero que este aclarado el tema.

un saludo

Pues no me lo has aclarado, siendo honestos.

Yo no soy bióloga ni es un ámbito que me interese especialmente, la verdad. Los roles tradicionales pues no es algo en lo que suela pensar ni es algo que me atormente,  no voy a dejar de hacer algo porque supuestamente va en contra de no se qué código genético según he leído en un hilo de un foro de Internet xd.

Pero sí veo bastantes lagunas en vuestras creencias, ya que los roles tradicionales fijan los comportamientos y cualidades que deben presentar tanto los hombres como las mujeres. Y según estos vosotros sois los que cargáis con todo el peso de tener iniciativa, ser resolutivos y no mostrar debilidad. Yo no estoy para nada de acuerdo con esto, pero vosotros según vuestro pensamiento tradicional sí, por lo tanto sigo sin entender de qué os quejáis exactamente.

Si vosotros valoráis que las mujeres cumplan unos ciertos requisitos que vienen determinados por la genética , lo mismo harán ellas con vosotros.

Ya he abierto un hilo para para que pongas alli tus presguntas, pero te contestare por enesima vez de lo que me quejo es del linchamiento hacia este chico

No me parece justo que él pueda decir que el valor intrínseco de las mujeres sea nuestro físico rebajándonos al valor que puede tener un objeto ( de manera totalmente condescendiente), pero decirle que eso ta feo o que por esa regla de 3 él debería cumplir con otra serie de cosas, eso es linchamiento. O sea lo siento pero no me trago ese vicitmismo que es más barato que una colonia del chino.

Lo ultimo de hoy ya, el es el primero que lamenta no cumplir las condiciones, una cosa es no estar de acuerdo y otra los insultos y burlas .y respecto al valor del fisico son 3000 euros por una tetas nuevas no se cuanto por liposuccion, botox y no se que mas pero la culpa de eso también en de volkami

No entiendo qué me quieres decir con esto, pero si por casualidad quieres decir que una mujer tiene más fácil cumplir con los requisitos que un hombre porque se puede inyectar silicona... Ya veo a qué te referías con lo de que los genes han evolucionado jajaajjajaaj

lo que quiero decir es que son la mujeres las primeras en valorar su fisico

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Dom 5 Sep 2021 - 12:08

Okami escribió:
Marquis escribió:Colecta para comprarle unas gafas a Elos, que solo entiende lo que le interesa.

Elos, ya ni sabe de que está hablando. Hay contradicciones en sus argumentos y más cuando uso la genética para dar su opinión sesgada.

he abierto un hilo para hablar de la genetica y lo has parovechado para decir absolutamente nada.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Dom 5 Sep 2021 - 12:13

Marquis escribió:
Buck The Dog escribió:
Que yo sepa Volkami no culpa realmente a las mujeres de que no consigue pareja, sino a sus malos genes, como todo incel blackpilleado.
Y lo que le estamos diciendo es que esa obsesión con la genética es propia de gente que no sale de casa o de neonazis raritos que huelen a cerrado,  y que los segundos se están aprovechando de los primeros. (Link) Pero tiene más credibilidad ese entendimiento de biología de redacción de primaria que salir a la calle y ver que hay gente con pareja de todas las formas y que tener esa ideología es lo que hace repelente (junto con lo que abre este hilo de "por qué tengo que trabajar en ser alguien interesante si no voy a ser perfecto y aparte eso beneficiaría a una mujer"), no ser bajito o lo que sea que acompleje. Gracias por sacar lo de que envidia a las mujeres y no a los hombres que tienen lo que él quiere, como sería lógico. Dijo que incluso los hombres exitosos pagan por follar, dando a entender que invitar a una mujer a cenar no es tan distinto de la prostitución. Pero el problema son sus genes o algo. Relee el primer post de este hilo y si no ves el rollo de "todo problema de personalidad o carencia que yo pueda tener solo es un problema porque las mujeres tienen poder de decidir si salen conmigo o no" y otras excusas patéticas, es que estáis los dos ciegos.

Elos menciona que los genes si importan o que los roles de genero tradicionales no son denigrantes ni malos de por si, y
Y cuando le dije que tan pronto esos roles dejaron de ser obligatorios las mujeres huyeron de ellos como la peste, demostrando que sí eran denigrantes, se volvió ciego. ¿Es o no es verdad que el rollo principal de los incel tener nostalgia por esas épocas donde ellas no tenían poder de elección?

no, no estoy ciego te digo lo mismo que a okami , no tengo el tiempo para desmentir todas las cosas que te has inventado que yo he dicho, ni creo haberlo consegio, que por otra parte no es mas que una estrategia de troleo junto con las bombas de humo que sueltas.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Dom 5 Sep 2021 - 12:20

Okami escribió:
Buck The Dog escribió:
Okami escribió:
Elos escribió:

De verdad okami no puedo prestarte tanta atención ni desmentir por enésima vez las peliculas que te montas con lo que tu crees que yo he dicho, ya he abierto un hilo para eso, y para que dejéis de esparcir la cortina de humo

Lo mismo te digo @Elos, que eres quien no sabe aceptar las contraposiciones. Usando falacia ad hominem  y eso no es un argumento.

Ironico que menciones esa falacia, considerando que tu y Marquis han utilizado la falacia del hombre de paja hasta el hartazgo con los argumentos de Elos.

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 Juno-beastars-wolf

No es irónico, porque no es Falacia del Hombre de Paja. Soy una mujer que habla de lo que es ser mujer. No es nada ridículo o falso al decir que nuestras vidas no son fáciles, como nos señalan que es.
Elos, es un hombre diciendo que no es ofensivo el machismo, la misoginia, y la hipergamia, del que el autor nos dice a nosotras las mujeres en cada hilo que abre.

Read More:

una vez mas mientes y te inventas cosas sobre lo que he dicho, por cierto al mencionar la hipergamia le acabas de dar toda la razon a volkami.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Dom 5 Sep 2021 - 12:22

Chari escribió:
Volkami escribió: yo francamente hasta la fecha no he conocido un hombre de mi estatura con novia o esposa, si los hay siempre son famosos, deportistas o millonarios

Muy creíble.
Más debería preocuparte que cualquier día de estos te aplasten de una pisada en la calle.

Vic escribió: Tal y como lo pintas y te describes, que tampoco lo dejas muy claro supongo que tienes enanismo

Dice ser "bajo". Y por eso las mujeres blablabla.
Creí que habían baneado a este tumor por difundir basura incel. Qué optimismo.

tu sigues en el foro asi que le tumo continual en él

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Dom 5 Sep 2021 - 12:26

Kokoro escribió:
Volkami escribió:No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.

Que cojones dices si yo soy un tío y te respondí varias veces ¿De que mierda estás hablando?

Si tan convencido estás de que no vas a encontrar pareja nunca porque eres genéticamente inferior supéralo de una puta vez y deja de llorar, bastante tenemos los demás con nuestras propias mierdas como pa venir aquí a perder el tiempo discutiendo tus gilipolleces, porque esto es una rueda que nunca acaba, no quieres soluciones, en el peor de los casos quieres meter mierda, quieres discutir y  en el mejor quieres que te den la razón, quieres casito y un poco de atención de la que seguro careces fuera de los límites de internet. En cualquiera de los dos casos le pido a la gente que lo ignore porque la actitud de este chaval solo trae mal rollo y es bastante tóxica y además por mucho que le digais no va a aprender nada, da igual lo que se le razone o argumente aquí, esto nunca acabará. Aprenderá el por su propia cuenta si decide moverse y si no, pues nada.

No hay mucho más que se te pueda decir de lo que ya se te ha dicho colega.
¿Quieres que te diga que tienes razón? Vale, la tienes, eres un ser desgraciado y nunca conseguirás tener pareja ni hijos porque las muejeres pasan de tu culo y del culo de todos los incel etc etc

¿Estás contento? ¿Podrías dejar de dar el coñazo por favor?

yo te voy a decir que cojones quire decir , y dice exactamente lo que dice y no lo tu te inverntas como justificacion para reacciones de forma violenta.

quiere decir que las mujeres que le contestas son mujeres que han pasado por el rol de mujeres y no por el rol de hombres, cosa que por otra parte en evidente , y luego vuelve a repetir que las mujeres lo tiene mas facil para ligar.

espero que de disculpes y pidas perdon

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Dom 5 Sep 2021 - 12:30

Kokoro escribió:
Okami escribió:
Edwar escribió:
Chari escribió:
Creí que habían baneado a este tumor

Eso es para baneo. Exponer ideas, no.

Es que ese es el problema @Edwar no expone ideas porque no está abierto al debate, opiniones, consejos o el recibir ayuda.
El autor, expone apologías a las mujeres.

El que nos parezca bien o  mal que lo baneen no viene al caso porque es algo que no podemos controlar, lo que os pido por favor a los que esteis hasta el gorro de este tio es lo que ignoreis, porque o bien busca meter mierda (para lo cual necesita ver a la gente respondiendole, discutiendo etc) o bien quiere que le hagan caso (para lo cual necesita que le lean y le respondan) y lo mejor en ambos casos es ignorarlo, ni baneo ni leches.

¿De verdad crees, Okami, que este tio agracede los consejos que se le dan ( sean buenos o malos)?
¿De verdad crees que se ha parado por un momento a pensar siquiera en aplicarlos?

En el caso de que no sea un troll está en ese punto (donde muchos hemos estado) en donde crees que el resto del mundo te debe algo, en donde no aceptas que la "culpa" (digamoslo así) sea tuya, en donde no crees que tengas que mover un dedo, remangarte y llenarte las manos de mierda.
No se plantea ni por lo más remoto que algo tenga que cambiar en el porque "¡Oh! soy un pobre infeliz y el resto del mundo debe adaptarse a mi!" cuando es el quien debe adaptarse al resto del mundo.

Así que nada, si como yo estais hasta el gorro,ignoradlo porque ¿Qué sentido tiene que gasteis tiempo y energías en discutir en estos hilos? Sobre todo cuando el tipo pasa olímpicamente de todo.

¿ que pasaria si esta persona se comportase como vosotros?, si es relevante que le querais echar , lo habeis intentdo desde todos angulos.
En una cosa te voy a dar la razon, aplicate tus propios consejos, ignora lo que dice y dejar de copiar las tacticas de troleo de otros

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Dom 5 Sep 2021 - 12:35

Marquis escribió:Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 20210910
Se multiplican.

al final si te pasas todo el dia en foros de esos de lo que hablas, buscando informadacion de ese tipo, acabas con la ccabeza llena de pajaros y viendo personas de esas por todo los lados, por cierto para acabar dandome la razon en el hilo de la genetica te podrias haber ahorrodo toada esa indignacion fingida que de ser una vez mas otra forma de desviar los temas

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ludo Dom 5 Sep 2021 - 13:46

Elos escribió:
Ludo escribió:
Elos escribió:
Ludo escribió:
Elos escribió:
Ludo escribió:
Elos escribió:
Ludo escribió:
Elos escribió:
Okami escribió:
Volkami escribió:
No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.

Totalmente de acuerdo con @Marquis estás tan encasillado en los roles de género que todo lo que dices no tiene que ver con nuetra biología, sino con la cultura machista que sostienes como tu bandera.

A mi no me sorprende que no tengas pareja.

Muchos de los roles de genero los marca precisamete la biologia , y los llevas en los genes, el ser humano no es ageno a la leyes de la genetica ni de la evolucion , mucho me temo que a la naturaleza el machismo y el victimismo le traen sin cuidado.

Por favor, aclaraos.

¿Defendéis los roles tradicionales de género porque según vosotros   está todo grabado en los genes desde la prehistoria?

Ok, según esa teoría el valor intrínseco de la mujer es su físico y el del hombre la seguridad que le pueda proporcionar a la mujer ( siendo fuerte físicamente y un buen proveedor).

Si no cumplís con esto según vuestra teoría, ¿contra qué os estáis quejando? ¿Contra la biología que tanto citáis, la cual es inamovible e inalterable?

Si asumís como verdadero el rol que debe cumplir la mujer lo mismo debéis hacer con vuestro rol. Y haciendo gala de vuestra hombría llorar menos y haceros menos las víctimas.

Si no estariáis siendo muy irracionales, y ser irracional como todo el mundo sabe es cosa de mujeres.

Besis de fresi

por partes

-¿de verdad crees tu que despues de 1,2 millones de años de evolucion tu genes no influyen en lo que eres
en como te comportas y en como eliges pareja?

-Los roles que hemos tenido han sido los mejores para la supervivencia de nuestra especie, ha habido otras especies
del gerenero de los hominidos que no han sabido adaptarse y se han extinguido.

-el truco aqui es adaptacion y evolucion, ahora ¿pueden esos roles cambiar? pues si , el ser humano al igual que cualquier otra especie
cambia, y es una de las primeras casos que dije, que hoy en dia las cosas estan cambiando por necesidad.

-Yo personalmente no considero malos ni humillantes ni machistas los "roles tradicionales" y creo que nadie en su sano jucio los consideraria
que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda, vamos yo mañana encuentro una tia que me retire y encantado de la vida, me quedo en
casa tranquilamente cuidando de los hijos , concinando y tirando de tarjeta para lo que me la gana

bueno espero que este aclarado el tema.

un saludo

Pues no me lo has aclarado, siendo honestos.

Yo no soy bióloga ni es un ámbito que me interese especialmente, la verdad. Los roles tradicionales pues no es algo en lo que suela pensar ni es algo que me atormente,  no voy a dejar de hacer algo porque supuestamente va en contra de no se qué código genético según he leído en un hilo de un foro de Internet xd.

Pero sí veo bastantes lagunas en vuestras creencias, ya que los roles tradicionales fijan los comportamientos y cualidades que deben presentar tanto los hombres como las mujeres. Y según estos vosotros sois los que cargáis con todo el peso de tener iniciativa, ser resolutivos y no mostrar debilidad. Yo no estoy para nada de acuerdo con esto, pero vosotros según vuestro pensamiento tradicional sí, por lo tanto sigo sin entender de qué os quejáis exactamente.

Si vosotros valoráis que las mujeres cumplan unos ciertos requisitos que vienen determinados por la genética , lo mismo harán ellas con vosotros.

Ya he abierto un hilo para para que pongas alli tus presguntas, pero te contestare por enesima vez de lo que me quejo es del linchamiento hacia este chico

No me parece justo que él pueda decir que el valor intrínseco de las mujeres sea nuestro físico rebajándonos al valor que puede tener un objeto ( de manera totalmente condescendiente), pero decirle que eso ta feo o que por esa regla de 3 él debería cumplir con otra serie de cosas, eso es linchamiento. O sea lo siento pero no me trago ese vicitmismo que es más barato que una colonia del chino.

Lo ultimo de hoy ya, el es el primero que lamenta no cumplir las condiciones, una cosa es no estar de acuerdo y otra los insultos y burlas .y respecto al valor del fisico son 3000 euros por una tetas nuevas no se cuanto por liposuccion, botox y no se que mas pero la culpa de eso también en de volkami

No entiendo qué me quieres decir con esto, pero si por casualidad quieres decir que una mujer tiene más fácil cumplir con los requisitos que un hombre porque se puede inyectar silicona... Ya veo a qué te referías con lo de que los genes han evolucionado jajaajjajaaj

Los hombres se apuntan al gym para cultivar la masa gris de sus cerebros.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Okami le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Lun 6 Sep 2021 - 7:04

Elos escribió:
Okami escribió:
Buck The Dog escribió:
Okami escribió:
Elos escribió:

De verdad okami no puedo prestarte tanta atención ni desmentir por enésima vez las peliculas que te montas con lo que tu crees que yo he dicho, ya he abierto un hilo para eso, y para que dejéis de esparcir la cortina de humo

Lo mismo te digo @Elos, que eres quien no sabe aceptar las contraposiciones. Usando falacia ad hominem  y eso no es un argumento.

Ironico que menciones esa falacia, considerando que tu y Marquis han utilizado la falacia del hombre de paja hasta el hartazgo con los argumentos de Elos.

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 Juno-beastars-wolf

No es irónico, porque no es Falacia del Hombre de Paja. Soy una mujer que habla de lo que es ser mujer. No es nada ridículo o falso al decir que nuestras vidas no son fáciles, como nos señalan que es.
Elos, es un hombre diciendo que no es ofensivo el machismo, la misoginia, y la hipergamia, del que el autor nos dice a nosotras las mujeres en cada hilo que abre.

Read More:

una vez mas mientes y te inventas cosas sobre lo que he dicho, por cierto al mencionar la hipergamia le acabas de dar toda la razon a volkami.

Estás cargado de ira y resentimiento. Respondiendo como siempre con Falacia ad Ignorantiam y el que es tu predilecto la Falacia ad Hominem. Donde comentas que se da la razón (obviamente, no. El que lo digas no te da la razón a ti ni al autor) sin argumentos sostenibles. Solamente lo dices por el impulso de tus emociones nocivas. Que expresas sin pensar y analizar lo que escribes.

Si dices que miento, entonces manifiesta la contraposición de dicha explicación. En lugar de arremeter con argumentos circunstanciales.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Lun 6 Sep 2021 - 7:15

Elos escribió:
Okami escribió:
Marquis escribió:Colecta para comprarle unas gafas a Elos, que solo entiende lo que le interesa.

Elos, ya ni sabe de que está hablando. Hay contradicciones en sus argumentos y más cuando uso la genética para dar su opinión sesgada.

he abierto un hilo para hablar de la genetica y lo has parovechado para decir absolutamente nada.

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 4 923074a3389efe414d2d9c8a5591c165

Exactamente lo mismo que tu hiciste. Abriste un hilo para aprovechar en decir absolutamente nada. Habla de tus teorías respecto a lo que sabes de la genética en tu propio hilo para saber tu opinión y de ahí tener un debate. No abrir un hilo para un debate al que no das pie a ninguna discusión al respecto.

Última edición por Okami el Lun 6 Sep 2021 - 7:36, editado 1 vez
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Okami Lun 6 Sep 2021 - 7:24

Ludo escribió:
Elos escribió:
Ludo escribió:

Los hombres se apuntan al gym para cultivar la masa gris de sus cerebros.

@Elos no sabe de absolutamente nada de genética al respecto. Si lo supiera, no daría tal declaración a la ligera.
Su comentario es misógino, porque no ha tenido buenas experiencias con el sexo opuesto. Detonando así, estereotipos de género. Porqué desde su perspectiva, es evidente que no sabe que es lo primero que las mujeres valoran para sentirse atraídas. Usando su infalible Falacia ad Ignorantiam.

Read More:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 4 Sep 2021 - 4:51

Edwar escribió:@caramelldansen_in_repeat

Ahora bien, si no sales nunca es complicado que te surja nada y da igual como seas, seas el alpha male o seas James Bond o cualquier roleplay y ese es precisamente el problema. No todo lo tratado en la seduccion es malo, de hecho se tratan ramas de las habilidades sociales, pero se vuelve a quedar con todo lo malo. Asi es imposible.
Sí, estoy de acuerdo. A propósito de eso, hay un video que vi hace no mucho que trata el tema en profundidad, de una forma concienzuda y moderada, desde la perspectiva de alguien que lo padeció. Es larguísimo y está en inglés, pero vale muchísimo la pena:

https://www.youtube.com/watch?v=be_Ms3nVG10

Marquis escribió:Lo de cerrarles los chiringuitos es lo que se hacía/hace con los foros de anorexia, porque al fin y al cabo solo valían para crear complejos y animar a gente vulnerable a que tomase decisiones autodestructivas. La alternativa a los foros incel medio amordazados no es necesariamente los foros abiertamente de extrema derecha. Puede ser también ni una cosa ni la otra y salimos ganando todos. No voy a llorar porque les quiten espacios para que boomers desesperados porque su ideología se va morir pronto con ellos les laven el cerebro a gente más joven.
El tema es ese, habilitar espacios en los que puedan expresarse sin que se generen cámaras de resonancia para ideas autodestructivas/sociópatas. No es muy diferente a lo que pasa en foros como este en el que estamos: Dependiendo de la actividad puede devenir tanto en un pantano de miseria en el que hundirse aún más o en un lugar en el que hallar comprensión, comunidad y estrategias de superación. El rol de la moderación es el de establecer límites, pero a las comunidades las construyen los individuos que la integran.

Invitado
Invitado

Mensaje por becerro_de_oro Mar 7 Sep 2021 - 8:44

@Volkami El día que te lo dejen de decir... estarás acabado.
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Calma Mar 7 Sep 2021 - 13:52

Elos escribió:yo te voy a decir que cojones quire decir , y dice exactamente lo que dice y no lo tu te inverntas como justificacion para reacciones de forma violenta.

quiere decir que las mujeres que le contestas son mujeres que han pasado por el rol de mujeres y no por el rol de hombres, cosa que por otra parte en evidente , y luego vuelve a repetir que las mujeres lo tiene mas facil para ligar.

espero que de disculpes y pidas perdon

A ver si me respondes a estas preguntas y os sirve en general a todos para reflexionar sobre algo.

¿Cómo describirías en este contexto los roles de mujer y de hombre?

¿Las mujeres lo tenemos más fácil para ligar con quién?

Calma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Volkami Sáb 2 Oct 2021 - 13:32

becerro_de_oro escribió:@Volkami El día que te lo dejen de decir... estarás acabado.
ya lo estoy y me lo siguen diciendo, ¿ahora qué?
Volkami
Volkami
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Neptuno Sáb 9 Oct 2021 - 11:04

Marquis escribió:Por cierto, partiéndome de risa con que la Policía de Pureza Racial del foro saca las escopetas de balas de goma para disolver a falsos fóbicos cuando sale alguien que dice que fue a un concierto con 28 años, pero ahora que tenemos a un Ben Shapiro que solo publica tochos de misoginia oligofrénica de cuarta mano que no tiene nada que ver con la ansiedad social y el Poseidón ese que solo ha dicho "azóteme más fuerte, señor empresario", no aparece la policía. Muy sospechoso todo.
Prefiero que el empresario me azote y pueda dejar ese trabajo para montar mi empresa a que tenga que aguantar en un trabajo con condiciones pesimas por miedo a no encontrar trabajo en mucho tiempo porque el estado asfixia a pymes y autonomos a impuestos para mantener chiringuitos como el de los funcionarios. Saquean a pymes y autonomos para repartir el botin entre los funcionarios con unas condiciones infinitamente superiores a la de la mayoria de autonomos para comprar sus votos. Prefiero que el empresario me azote pero pueda ganarme un sueldo que pueda gastar en el supermercado en los productos que yo elija ejerciendo mi libertad a que el estado me quite la libertad dandome una cartilla de racionamiento como en los paises que ejercen las ideologias que tanto te gustan. Prefiero un pais que este al servicio de los ciudadanos en el que si hay funcionarios que sobran se les pueda echar porque no son utiles y no recolocarlos porque han aprobado una oposicion gastando el dinero de los contribuyentes innecesariamente en su salario. Curiosamente cuando se habla de esto las personas que defendeis los chiringuitos politicos y el sueldo necafe de los funcionarios saltais a la yugular poniendo de ejemplo a los medicos, jueces y la educacion que representan una minoria.
Neptuno
Neptuno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Neptuno Dom 10 Oct 2021 - 15:13

Marquis escribió:Por cierto, partiéndome de risa con que la Policía de Pureza Racial del foro saca las escopetas de balas de goma para disolver a falsos fóbicos cuando sale alguien que dice que fue a un concierto con 28 años, pero ahora que tenemos a un Ben Shapiro que solo publica tochos de misoginia oligofrénica de cuarta mano que no tiene nada que ver con la ansiedad social y el Poseidón ese que solo ha dicho "azóteme más fuerte, señor empresario", no aparece la policía. Muy sospechoso todo.
Lo mas sospechoso de todo es que cada vez que alguien viene aqui diciendo que la sociedad esta llena de gente interesada, egoista y mala seas el primero en decirles que la sociedad es muy buena y que la culpa la tienen ellos por pensar mal de los demas. En cambio cuando alguien viene y propone que la economia se rija por la sociedad eres el primero en decir que la sociedad es egoista, interesada y mala porque los ricos se haran mas ricos y no les importaran los pobres. En que quedamos? La sociedad es buena o mala? o es buena para lo que a ti te interesa y mala para lo que a ti te interesa? Dijiste que te dedicabas a la educacion, no me hace falta saber mas para conocer las razones por las que defiendes el chiringuito del empleo publico.
Neptuno
Neptuno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Marquis Dom 10 Oct 2021 - 15:18

Nunca he preparado oposiciones ni tenido un cargo público. Sobre lo de sacar conclusiones disparatadas sobre mi ideología económica basándote en simplificaciones erróneas y ridículas de cosas que me ves decir ("la sociedad es muy buena"), creo que es un tema que mejor que lo guardes para arruinarle las cenas de Navidad a tu familia. En este foro creo que acaba cansando eso.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Neptuno Dom 10 Oct 2021 - 15:32

Lo que mas cansa en este foro y en todos lados son las personas que se andan con medias tintas y no responden cuando les haces una pregunta. Te he hecho una pregunta muy clara y no haces nada mas que andarte con rodeos. La sociedad es buena o mala para ti? o es buena o mala para lo que a ti te interesa? por cierto las conclusiones que saco de tu ideologia economica no las saco de que digas que la sociedad es buena sino de a lo que te dedicas, lo que defiendes y lo que criticas.
Neptuno
Neptuno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Marquis Dom 10 Oct 2021 - 15:49

Eres randroid. ¿Cómo no eres capaz de pensar en términos de individuos diferenciados en vez de una masa llamada sociedad a la que puedes usar de chivo expiatorio para cualquier insatisfacción que tengas con individuos, que es lo que siempre critico?
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Neptuno Dom 10 Oct 2021 - 15:55

Marquis escribió:Eres randroid. ¿Cómo no eres capaz de pensar en términos de individuos diferenciados en vez de una masa llamada sociedad a la que puedes usar de chivo expiatorio para cualquier insatisfacción que tengas con individuos, que es lo que siempre critico?
Pero si el primero que piensa en la sociedad como una masa eres tu cuando dijiste que si la economia se rije por la sociedad sin intermediarios los ricos se haran mas ricos y los pobres seran mas pobres. Ahi no ves a la sociedad como individuos diferenciados sino como una masa que va a enriquecerse y a hacer mas pobres a los demas. Tu discurso es incongruente, haces lo mismo que criticas.

Lo que siempre criticas? La libertad economica.
Neptuno
Neptuno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Marquis Dom 10 Oct 2021 - 15:59

Neptuno escribió:Ahi no ves a la sociedad como individuos diferenciados sino como una masa que va a enriquecerse y a hacer mas pobres a los demas.
Um... ¿no? Por qué motivo voy a pensar que una minoría de personas que son individualmente poderosas y ricas son "una masa". No sé si estás leyendo lo que pongo en vez de ponerme trozos mal digeridos de los fanfictions BDSM de Ayn Rand, pero mi punto es, precisamente, que "no existe un solo tipo de persona". No es mi argumento el que contradice la existencia de la gente egoísta y poderosa.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente