Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Estoy mal
4 participantes
Página 1 de 1.
Estoy mal
La verdad que ya no sé como explicar como me siento ni cómo sentirme, tan cansada y harta de mi vida o del mundo que me ha tocado. Sabeis lo jodido y doloroso que es sentirte diferente, como una mierda? Y a pesar de ello hacer por mantener la compostura? Es muy facil que te digan que no te hundas y salgas adelante pero yo a veces me quiero morir, y no tengo a donde agarrarme para sentirme una poco mejor. Nada me sirve para cambiar la manera en que me ven los demás ya no por mi manera de ser si no por mi aspecto. Como si una fuerza te hundiera y tuviera qu ir esquivando reacciones de los demás que me van haciendo daño. Se puede vivir ignorando todo eso, xq de ser así sería una persona invensible... He pensado ir a un psicologo pero no me va a solucionar nada, no va a cambiar, simplemente hablar y hablar, cosa que ya hago conmigo misma y me digo todo lo que un psicologo podria decirme.
Yo es que no sé cómo aceptar como soy, ni como aceptar las reacciones que percibo en los demás.
Yo es que no sé cómo aceptar como soy, ni como aceptar las reacciones que percibo en los demás.
Invitado- Invitado
Re: Estoy mal
Yo lo que he aprendido a lo largo de mas de 15 años teniendo esta mierda (casi estoy en los 30) es que las emociones son como un péndulo, dos días te toca estar fatal y luego otros tres días estas bien y hasta contento aun sin ningún cambio de tu estilo de vida en absoluto, luego toca otro día de bajón y otro positivo y asi en bucle.
Si no estas dispuesta a cambiar lo que crees que te sale mal o no puedes/quieres simplemente toca adaptarse y aprender a convivir con el problema, trabajar vas a poder, aquilar un piso y mantenerte tu sola tambien, las relaciones luego son una lotería y depende de la gente que te toque y de las capacidades/ganas que tu le pongas para generar algún tipo de vinculo.
En mi caso simplemente me di cuenta que socializar me hace mas mal que bien y ya no trato de generar ningún vinculo con nadie mas allá de charlas superficiales y triviales en el curro que es algo que tengo que hacer por obligación, luego llego al piso y ya estoy en mi mundo con mis cosas y alejado de cualquier tipo de vida social ya que me chupa energía.
Si no estas dispuesta a cambiar lo que crees que te sale mal o no puedes/quieres simplemente toca adaptarse y aprender a convivir con el problema, trabajar vas a poder, aquilar un piso y mantenerte tu sola tambien, las relaciones luego son una lotería y depende de la gente que te toque y de las capacidades/ganas que tu le pongas para generar algún tipo de vinculo.
En mi caso simplemente me di cuenta que socializar me hace mas mal que bien y ya no trato de generar ningún vinculo con nadie mas allá de charlas superficiales y triviales en el curro que es algo que tengo que hacer por obligación, luego llego al piso y ya estoy en mi mundo con mis cosas y alejado de cualquier tipo de vida social ya que me chupa energía.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
Yo defino mi humor como de altibajos. Es como decís, al rato estás bien, luego te da un bajón y así día tras día. Procuro mantenerme ocupado, cuidarme y salir de vez en cuando para contrarrestar algo todo eso. Sobre lo que decís de esquivar a la gente, sé lo que es eso. Yo vivo así todos los días. Al final tienes que concienciarte de que tienes que vivir para ti, hacer las cosas por ti y quedar bien contigo mismo para soportar el rechazo.
Juan1980- Usuario VIP
La mayoría estamos mal, lo importante ya lo hiciste que es aceptar, ahora lo que sigue es afrontar y buscar soluciones.
caos- Usuario Experto
Vic escribió:La verdad que ya no sé como explicar como me siento ni cómo sentirme, tan cansada y harta de mi vida o del mundo que me ha tocado. Sabeis lo jodido y doloroso que es sentirte diferente, como una mierda? Y a pesar de ello hacer por mantener la compostura? Es muy facil que te digan que no te hundas y salgas adelante pero yo a veces me quiero morir, y no tengo a donde agarrarme para sentirme una poco mejor. Nada me sirve para cambiar la manera en que me ven los demás ya no por mi manera de ser si no por mi aspecto. Como si una fuerza te hundiera y tuviera qu ir esquivando reacciones de los demás que me van haciendo daño. Se puede vivir ignorando todo eso, xq de ser así sería una persona invensible... He pensado ir a un psicologo pero no me va a solucionar nada, no va a cambiar, simplemente hablar y hablar, cosa que ya hago conmigo misma y me digo todo lo que un psicologo podria decirme.
Un psicólogo no es una persona que te da un consejo u orientación, como te puedo dar yo u otro forero en este sitio.
Un psicólogo es una persona que estudió una cantidad de años el funcionamiento de la mente humana y sus trastornos; confecciona una terapia adaptada a ti en función de tus problemas/dificultades; te ayuda a gestionar tus emociones, a identificar qué pensamientos negativos saltan en tu mente ante cualquier estímulo exterior y te da herramientas para que los modifiques.
Resignarse es la peor de las opciones, sin duda.
Invitado- Invitado
Pero tu problema cual es extactamente, no tener amigos? trabajo? novio¿ que no te ves atractiva? que la gente te trata mal?
suerte28- Usuario Experto