Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ansiedad social con 30
por Montreal Hoy a las 23:07

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Hoy a las 23:03

» Musica depresiva.
por Hieidraa Hoy a las 22:59

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 21:33

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 19:00

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 I_vote_lcapEstoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 I_voting_barEstoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 I_vote_lcapEstoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 I_voting_barEstoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Seven
Estrella de Plata
violeta
Imsomnia
TDinD

Crear foro

Estoy harto y cansado de que me digan que...

+13
Snowflakes
Ludo
Okami
Gorgojo
Hieidraa
Elos
Neptuno
Buck The Dog
hombrecito
nico27
Marquis
logim
Volkami
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 Empty Re: Estoy harto y cansado de que me digan que...

Mensaje por Marquis Lun 23 Ago 2021 - 23:02

Elos escribió:
Negarle cosas que son evidentes (como que las muejres lo tiene mas facil para ligar o que aun tio rico no le van a faltar de nada ) no le va a ayudar. Lo unico que haceis con eso es liarle mas

Contesto porque me molesta que la hayais tomado con el, ademas con argumentos feministoides , insultos y lindices varias, aconsejandole justamente lo contrario a lo que tiene que hacer, que es alejarse de ciertos foros

Si,creo que tiene un problema de pensamientos obsesivos y lo he dicho,

La soledad femenina es como una piscina olímpica, la soledad masculina tal cual el inmenso océano. La soledad qué viven los hombres es la verdadera falta de contacto con otra persona. Es peor ser invisible e indeseado por el sexo opuesto, como lo son algunos hombres, las mujeres por lo menos las utilizan y las quieren por sus cuerpos que es su verdadero valor intrínseco y no por algo compensatorio.
"El problema es que las avispas son violentas", dijo él mientras pegaba patadas a todos los avisperos del barrio.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Okami le gusta esta publicaciòn

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 Empty Re: Estoy harto y cansado de que me digan que...

Mensaje por Ludo Lun 23 Ago 2021 - 23:59

Elos escribió:
Okami escribió:
Volkami escribió:
No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.

Totalmente de acuerdo con @Marquis estás tan encasillado en los roles de género que todo lo que dices no tiene que ver con nuetra biología, sino con la cultura machista que sostienes como tu bandera.

A mi no me sorprende que no tengas pareja.

Muchos de los roles de genero los marca precisamete la biologia , y los llevas en los genes, el ser humano no es ageno a la leyes de la genetica ni de la evolucion , mucho me temo que a la naturaleza el machismo y el victimismo le traen sin cuidado.

Por favor, aclaraos.

¿Defendéis los roles tradicionales de género porque según vosotros   está todo grabado en los genes desde la prehistoria?

Ok, según esa teoría el valor intrínseco de la mujer es su físico y el del hombre la seguridad que le pueda proporcionar a la mujer ( siendo fuerte físicamente y un buen proveedor).

Si no cumplís con esto según vuestra teoría, ¿contra qué os estáis quejando? ¿Contra la biología que tanto citáis, la cual es inamovible e inalterable?

Si asumís como verdadero el rol que debe cumplir la mujer lo mismo debéis hacer con vuestro rol. Y haciendo gala de vuestra hombría llorar menos y haceros menos las víctimas.

Si no estariáis siendo muy irracionales, y ser irracional como todo el mundo sabe es cosa de mujeres.

Besis de fresi
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Calma, Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2021 - 0:18

@Elos

Las mujeres ligan más facilmente, Si.
Los alfa son los que reinan, Si.

ya lo sabes.

¿Puedes cambiar el mundo? No. Entonces enfocate en lo que puedas hacer para lo que quieras pero no estes en bucle una y otra vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Snowflakes Mar 24 Ago 2021 - 2:35

¿Por qué le llaman "macho alfa" cuando quieren decir psicópata? Y a cualquier ser humano no le atraen:

"La persona que es una complementaria "latente" (antes de conocer a su psicópata) transita por la vida con un grado de insatisfacción, con respecto a los vínculos afectivos, cercano al aburrimiento que ella manifiesta con quejas e insatisfacciones. Monotonía afectiva. El varón "bueno" la aburre, la incomoda.

Cuando conoce a su psicópata cotidiano aparece una tormenta afectiva en su ser. Algo extraño y nuevo comienza a florecer en su psiquis. No puede definir que es pero la conmociona. Puede que al principio lo relacione fuertemente con lo sexual, o con alguna otra característica concreta que ella puede determinar en el psicópata.

De más está aclarar que su ex pareja, el bueno, pasa a valer efectivamente menos que cero: pasa a ser una persona a la que se le tiene "cariño", "buen padre", "buen proveedor" y otros calificativos horribles desde lo afectivo.

estas mujeres tienen factores comunes entre sí y, a su vez, características distintivas que las separan de la mujer común. Una de estas características distintivas es el aburrimiento, o al menos, una actitud neutra frente a la relación con un hombre común. De adolescentes, en medio de la tormenta hormonal, tratan de buscar varones que se destaquen en alguna actividad. Son selectivas y exigen del varón que éste complete un protocolo con puntos sobresalientes como para acercarse a él. Sin embargo, esta característica selectiva hacia los varones comunes no es totalmente captada por la propia complementaria; es más, ellas se consideran a sí mismas como mujeres sencillas, pero como resultado de un interrogatorio fino y atento, sobresale que no se conforman con lo dado y que siempre están buscando más de lo que una relación común les puede dar.

Muchas de ellas se refugian en carreras universitarias, empresariales o comerciales como un soporte que les permite dilatar el conformar una familia con un hombre común y, cuando una vez recibidas conforman una familia, la relación es sólo formal y con un tibio contenido afectivo.

El analista se da cuenta de esto porque el acento está puesto, ya sea en la continuidad de la carrera profesional o comercial, en el marcado desdén por las tareas del hogar y la atención de los chicos, o bien, por una exagerada atención hacia los hijos y hacia los aspectos formales de las relaciones sociales de una pareja, es decir, máscaras del aburrimiento.

En su historia vital se observan fisuras afectivas, producto de relaciones familiares anómalas, maltratos, o directamente descalificaciones por parte de algún familiar, que no necesariamente es la madre o el padre, sino otro familiar significativo , o en el peor de los casos, tienen un familiar psicópata que las condicionará en el futuro a la relación con psicópatas. A pesar de esto, muchas de ellas han sido líderes en su adolescencia; de hecho, ya adultas, se observa que la enorme mayoría son profesionales destacadas, empresarias, o tienen alguna característica social sobresaliente.

La complementaria se encuentra en una relación donde el varón la hace sentir la mujer más especial, más interesante y la única que puede estar con él. Estas grandilocuencias verbales del psicópata, lejos de provocar el rechazo inmediato ante la desmesura, incrementan la fascinación de la complementaria. En este caso el psicópata sabe cómo estimular el ego de la complementaria, aunque  las mismas palabras y halagos emitidos por un varón común provocarían la burla de la complementaria.

un buen porcentaje de ellas han tenido relaciones con hombres comunes antes del encuentro con el psicópata. No les son ajenas las burdas artimañas masculinas para seducirlas, por lo que no podemos decir aquí que esta relación se va a conformar entre un “vivillo y una ingenua”

La adaptación abrupta de la complementaria al psicópata genera variaciones cualitativas en su comportamiento habitual y la consecuente alarma de sus allegados. Paradójicamente, esto no es vivenciado en absoluto por la complementaria como un hecho inhabitual, sino como una experiencia especial, y cree que los señalamientos de sus familiares y amigos son producto de los celos o de la envidia, tesis que es abundantemente abonada por el psicópata en su maniobra para aislar a la complementaria de cualquier persona influyente que pueda oponerse a la relación.

¿Qué es lo que atrae al psicópata de la complementaria? Mejor expresado, ¿qué es lo que hace la complementaria para atraer al psicópata? El psicópata es un depredador, es un ser que siempre está buscando una presa, algo que le pueda ser útil para conseguir  sus objetivos, y rara vez elige a una mujer común  dado que, en primer lugar, la mujer común huye del psicópata porque las rarezas y anormalidades en las conductas le provocan el suficiente terror como para desligarse de él, y en segundo lugar, el nivel de tolerancia no es el suficiente como para someterse a los grados de sumisión que exige el psicópata.

Lo que la complementaria le muestra al psicópata es su hambre de novedad y su hastío, que él puede visualizar detrás del ropaje formal que presenta la complementaria. Este ropaje formal de la complementaria es el que la asimila al resto de las mujeres, de tal forma que sus amigas y sus familiares dicen de la complementaria “que era una chica común hasta que cayó en manos del psicópata”, pero el psicópata logra ver detrás del disfraz de la complementaria y captar este aburrimiento y hambre de novedad. Ocurre que el psicópata es una persona básica; para él todo el ropaje, el disfraz de las costumbres culturales, no son más que eso, y va a la animalidad de las personas, terreno donde él se mueve a la perfección.

La mujer común está muy apegada a los usos y costumbres, de tal forma que la observación de esos usos y costumbres son tan importantes como sus necesidades vitales; así es que muchas de ellas abandonan las relaciones con varones que se ajustan perfectamente a sus necesidades vitales, pero que no cumplen los requisitos formales de los usos y costumbres.

Fuente: La complementaria del psicópata.

Snowflakes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Okami Mar 24 Ago 2021 - 4:38

Ludo escribió:
Elos escribió:
Okami escribió:
Volkami escribió:
No, las respuestas que recibo son de mujeres que no han pasado por el rol de hombre, que todo lo tienen en bandeja de plata en ese sentido.

Totalmente de acuerdo con @Marquis estás tan encasillado en los roles de género que todo lo que dices no tiene que ver con nuetra biología, sino con la cultura machista que sostienes como tu bandera.

Muchos de los roles de genero los marca precisamete la biologia , y los llevas en los genes, el ser humano no es ageno a la leyes de la genetica ni de la evolucion , mucho me temo que a la naturaleza el machismo y el victimismo le traen sin cuidado.

Por favor, aclaraos.

¿Defendéis los roles tradicionales de género porque según vosotros   está todo grabado en los genes desde la prehistoria?

Ok, según esa teoría el valor intrínseco de la mujer es su físico y el del hombre la seguridad que le pueda proporcionar a la mujer ( siendo fuerte físicamente y un buen proveedor).

Si no cumplís con esto según vuestra teoría, ¿contra qué os estáis quejando? ¿Contra la biología que tanto citáis, la cual es inamovible e inalterable?

Si asumís como verdadero el rol que debe cumplir la mujer lo mismo debéis hacer con vuestro rol. Y haciendo gala de vuestra hombría llorar menos y haceros menos las víctimas.

Si no estariáis siendo muy irracionales, y ser irracional como todo el mundo sabe es cosa de mujeres.

Besis de fresi

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 XHiK3Q

Ya lo dijo @Elos. Es la biología que los rechacemos. Así que acepten que por ser portadores de genes deficientes no van a tener descendencia y mucho menos una pareja. Dejen de quejarse de que son las mujeres quienes eligen. Es la naturaleza. Fin del Asunto.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

A Buck The Dog le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2021 - 23:08

@Okami Quien eres tu para dictar si alguien puede tener hijos? me parece totalmente fuera de lugar aparte de ser una estupidez extrema.

Luego se habla del bullying...

Invitado
Invitado

Mensaje por Elos Mar 24 Ago 2021 - 23:41

Edwar escribió:@Elos

Las mujeres ligan más facilmente, Si.
Los alfa son los que reinan, Si.

ya lo sabes.

¿Puedes cambiar el mundo? No. Entonces enfocate en lo que puedas hacer para lo que quieras pero no estes en bucle una y otra vez.

no hace falta irse a los extremos, ni tampoco es interesante hacerlo, la mayoria de las parejas es gente bastante normalita, plebeyos, piltrafillas, chusma, gente de bajo nivel o como prefirais llamarlos, no sobresalen en nada, no son especialmente ricos, ni guapos ni inteligentes, y es donde nos movemos la mayoria.

Pero tampoco se puede negar que a un tio con pasta no le faltara de nada, ni aire acondicionado ni calefaccion, y no es bueno para esta persona ni le ayuda en nada negarle cosas obvias

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2021 - 1:59

@Elos Lo que queria decir, es que estar metido en un bucle no le va a ayudar mucho.

Precisamente he dicho que un alpha va a ligar más, no sé donde dices que lo he negado pero bueno paso de este tema ya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Marquis Miér 25 Ago 2021 - 9:10

Otra cosa no, pero espero que al menos este hilo haya servido para aclarar la diferencia entre "virgen" e "incel" y por qué los primeros no deben sentirse ofendidos por que se ridiculice a los segundos.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2021 - 12:16

Marquis escribió:Otra cosa no, pero espero que al menos este hilo haya servido para aclarar la diferencia entre "virgen" e "incel" y por qué los primeros no deben sentirse ofendidos por que se ridiculice a los segundos.

Que se ridiculice a los incel es ya un grave problema

Invitado
Invitado

Mensaje por Marquis Miér 25 Ago 2021 - 12:24

Para nada. Burlarse de grupos supremacistas de odio con ideologías del siglo XIX es bueno y mola.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2021 - 12:27

Nadie elige ser cómo es. Está mal que se burlen del chaval por ser de una forma que él no eligió ser.

Invitado
Invitado

Mensaje por Elos Miér 25 Ago 2021 - 21:36

Ludo escribió:
Elos escribió:
Okami escribió:
Volkami escribió:

Por favor, aclaraos.

Besis de fresi

por partes

-¿de verdad crees tu que despues de 1,2 millones de años de evolucion tu genes no influyen en lo que eres
en como te comportas y en como eliges pareja?

-Los roles que hemos tenido han sido los mejores para la supervivencia de nuestra especie, ha habido otras especies
del gerenero de los hominidos que no han sabido adaptarse y se han extinguido.

-el truco aqui es adaptacion y evolucion, ahora ¿pueden esos roles cambiar? pues si , el ser humano al igual que cualquier otra especie
cambia, y es una de las primeras casos que dije, que hoy en dia las cosas estan cambiando por necesidad.

-Yo personalmente no considero malos ni humillantes ni machistas los "roles tradicionales" y creo que nadie en su sano jucio los consideraria
que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda, vamos yo mañana encuentro una tia que me retire y encantado de la vida, me quedo en
casa tranquilamente cuidando de los hijos , concinando y tirando de tarjeta para lo que me la gana

bueno espero que este aclarado el tema.

un saludo

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Marquis Miér 25 Ago 2021 - 21:42

(Elos a su cita de Tinder, señalando un libro)
-¿Ves? Aquí pone claramente que debes ser mi pareja para garantizar la supervivencia de la especie humana. Quizá aún no lo sepas pero está en tus genes que debes venir a mi casa y sentarte en un sillón, procrear y alabar mi falta de hobbies.

Ahora me fijo en lo de que no consideras humillante ni machista que no te dejen tener propiedad o ir a la universidad o básicamente hacer cosas fuera de casa. De verdad que flipo con la ceguera selectiva y el rollo de "yo no tengo este problema, así que este problema no existe" que lleváis muchos. Después os quejaréis de que nadie entiende la FS. De todas formas, el mensaje al que contestas dice que si de verdad confiáis en las biotruths, entonces no tiene ningún sentido quejarse de que no tengáis pareja.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Miér 25 Ago 2021 - 22:41

Marquis escribió:(Elos a su cita de Tinder, señalando un libro)
-¿Ves? Aquí pone claramente que debes ser mi pareja para garantizar la supervivencia de la especie humana. Quizá aún no lo sepas pero está en tus genes que debes venir a mi casa y sentarte en un sillón, procrear y alabar mi falta de hobbies.

Ahora me fijo en lo de que no consideras humillante ni machista que no te dejen tener propiedad o ir a la universidad o básicamente hacer cosas fuera de casa. De verdad que flipo con la ceguera selectiva y el rollo de "yo no tengo este problema, así que este problema no existe" que lleváis muchos. Después os quejaréis de que nadie entiende la FS. De todas formas, el mensaje al que contestas dice que si de verdad confiáis en las biotruths, entonces no tiene ningún sentido quejarse de que no tengáis pareja.

Lo siento pero no quiero ir a tu casa, tengo otras malas noticias para ti tambien, Franco a muerto hace 45 años, las mujeres hace muchos años que pueden hacer lo que les de la gana y Torrente no es valido como fuente de informacion,

Yo no se si me estas tomando el pelo o tienes un problema muy grande para entender las cosas bien poco a poco.

- tu no sabes si tengo pareja o no
-No me he quejado de no tenerla ni de tenerla.
-He dado mi opinion ya que se me ha preguntado por ella y he puesto algun ejemplo.
-No se de donde sacas lo que tu crees que he dicho ,montándote una película tremenda.
-la genetica es lo que es y no tienes que ofenderte por eso
-Yo no me he quejado nunca de que gente no entienda que es la FS/TPE.
-No creo que todo mundo deba entenderlo
-si crees que lo genes no influyen en tu comportamiento, puedes abrir un hilo y que la gente opine y defiendes tu posicion

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Marquis Miér 25 Ago 2021 - 22:48

Elos escribió:
Lo siento pero no quiero ir a tu casa, tengo otras malas noticias para ti  tambien, Franco a muerto hace 45 años, las mujeres hace muchos años que pueden hacer lo que les de la gana
Según tú, eso es porque los genes han evolucionado mucho en 45 años, no porque lo único que podían hacer antes fuera humillante y machista. Claramente no había mujeres en la universidad porque sus genes no querían que estudiaran pero ahora sí, no es que el otro sexo estuviera coartando su libertad.

y Torrente no es valido como fuente de informacion,
Me parece muy mono que pienses que todos esos problemas que no te pillan de primera mano sean de ficción. Ese es el nivel de empatía y ausencia de egocentrismo con el que operamos aquí.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Miér 25 Ago 2021 - 23:02

Marquis escribió:
Elos escribió:
Lo siento pero no quiero ir a tu casa, tengo otras malas noticias para ti  tambien, Franco a muerto hace 45 años, las mujeres hace muchos años que pueden hacer lo que les de la gana
Según tú, eso es porque los genes han evolucionado mucho en 45 años, no porque lo único que podían hacer antes fuera humillante y machista. Claramente no había mujeres en la universidad porque sus genes no querían que estudiaran pero ahora sí, no es que el otro sexo estuviera coartando su libertad.

y Torrente no es valido como fuente de informacion,
Me parece muy mono que pienses que todos esos problemas que no te pillan de primera mano sean de ficción. Ese es el nivel de empatía y ausencia de egocentrismo con el que operamos aquí.

te sigues inventado las cosas , los genes no se cuanto habran evolucionado pero la sociedad si, que parece no que te has enterado todavia.

¿empatia? te refieres al acoso , los insultos y los burlas que habeis sometido a este chico.

-te lo vuelvo a decir si te interesa hablar de cualquier tema abres un hilo, que me da la impresion que quieres echar una cortina de humo y desviar el tema para que note el repaso que le habeis dado a este chico

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Miér 25 Ago 2021 - 23:10

ya esta ya lo he abierto yo, ya veremos cuanto intereis teneis en el tema

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Marquis Miér 25 Ago 2021 - 23:11

los genes no se cuanto habran evolucionado pero la sociedad
Gracias por decir que dejar atrás esos roles de género es una evolución y que los argumentos biológicos de primero de la ESO se disuelven tan pronto dejas que la gente actúe conforme a su voluntad propia, esa misma voluntad propia que el creador del hilo se queja de que tienen las mujeres para no elegirle a él.
-te lo vuelvo a decir si te interesa hablar de cualquier tema abres un hilo, que me da la impresion que quieres echar una cortina de humo y desviar el tema para que note el repaso que le habeis dado a este chico
No, no. Para nada. Yo creo que se merecía más. Hay un motivo por el que los foros de FS de Estados Unidos no dejan hablar de incels. Pero para saber por qué tendrías que leer sus mensajes y no solo las respuestas que le hacemos.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Eos Miér 25 Ago 2021 - 23:27

@Elos, pero es que es normal que la gente se haya cabreado. Es que ha dicho cosas muy fuertes, ha llegado a decir que tiene unos sentimientos horribles cuando ve que una mujer es libre de vivir su sexualidad como quiera. Que yo sepa ninguna mujer del foro ha llegado a esos limites de somatizar por leerle. Yo en principio he intentado empatizar con él pensando que esa situacion le podia crear malestar consigo mismo, pero esque no ha hecho autocritica, ha ignorado toooodos los comentarios que le han hecho los demas usuarios, que no han conseguido erosionar ni un apice sus creencias, que, siento decirte, sí son misoginas. Te has quedado en la forma y no en el fondo. Yo prefiero mil veces que no sean “tan educados” como tu dices y me digan en la cara hija de la gran... antes que experimenten ese odio enfermizo contra las de mi sexo. Así de claro te lo digo.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

A Okami y a Psique_ les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Okami Miér 25 Ago 2021 - 23:38

Elos escribió:
por partes

-¿de verdad crees tu que despues de 1,2 millones de años de evolucion tu genes no influyen en lo que eres

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 Tumblr_npsf2pq2mE1sj5h4oo4_500

Somos seres racionales, que no se dejan dominar por los instintos como los animales.

Elos escribió:
-Los roles que hemos tenido han sido los mejores para la supervivencia de nuestra especie, ha habido otras especies

Te sorprendería como han sido los roles de género desde hace 1.2 millones de años. Las mujeres no se quedaban en cuevas y los hombres no salían a cazar. Es la cultura quienes inculca que género tiene que hacer en la sociedad, no los génes.

-el truco aqui es adaptacion y evolucion, ahora ¿pueden esos roles cambiar? pues si , el ser humano al igual que cualquier otra especie
cambia, y es una de las primeras casos que dije, que hoy en dia las cosas estan cambiando por necesidad.

Totalmente de acuerdo.

Read more:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Elos Miér 25 Ago 2021 - 23:58

Eos escribió:@Elos, pero es que es normal que la gente se haya cabreado. Es que ha dicho cosas muy fuertes, ha llegado a decir que tiene unos sentimientos horribles cuando ve que una mujer es libre de vivir su sexualidad como quiera. Que yo sepa ninguna mujer del foro ha llegado a esos limites de somatizar por leerle. Yo en principio he intentado empatizar con él pensando que esa situacion le podia crear malestar consigo mismo, pero esque no ha hecho autocritica, ha ignorado toooodos los comentarios que le han hecho los demas usuarios, que no han conseguido erosionar ni un apice sus creencias, que, siento decirte, sí son misoginas. Te has quedado en la forma y no en el fondo. Yo prefiero mil veces que no sean “tan educados” como tu dices y me digan en la cara hija de la gran... antes que experimenten ese odio enfermizo contra las de mi sexo. Así de claro te lo digo.

que no que, que no dice eso, dice que se muere de envidia por la facilidad de las mujeres para tener pareja,y que esos sentimiento de envidia no los soporta, lo dice continuamente, los que se han quedado en las formas y no en el fondo son las personas que le han insultado, y que ademas lo han intentado conmigo tambien, la gente ha reflejado todas sus miserias en el,
Que si que esta obsesionado con ese tema, que tiene pesamientos obsesivos, que tiene problemas que el mismo lo admite. Muchos que los hombres deben expresar lo que sienten pero cuando esos sentimientos no son agradables ( a el es el primero que se desagradan) mira lo que pasa

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Ludo Jue 26 Ago 2021 - 0:05

Elos escribió:
Ludo escribió:
Elos escribió:
Okami escribió:
Volkami escribió:

Por favor, aclaraos.

Besis de fresi

por partes

-Yo personalmente no considero malos ni humillantes ni machistas los "roles tradicionales" y creo que nadie en su sano jucio los consideraria
que cada uno haga lo que quiera o lo que pueda, vamos yo mañana encuentro una tia que me retire y encantado de la vida, me quedo en
casa tranquilamente cuidando de los hijos , concinando y tirando de tarjeta para lo que me la gana

un saludo

Pues no me lo has aclarado, siendo honestos.

Yo no soy bióloga ni es un ámbito que me interese especialmente, la verdad. Los roles tradicionales pues no es algo en lo que suela pensar ni es algo que me atormente, no voy a dejar de hacer algo porque supuestamente va en contra de no se qué código genético según he leído en un hilo de un foro de Internet xd.

Pero sí veo bastantes lagunas en vuestras creencias, ya que los roles tradicionales fijan los comportamientos y cualidades que deben presentar tanto los hombres como las mujeres. Y según estos vosotros sois los que cargáis con todo el peso de tener iniciativa, ser resolutivos y no mostrar debilidad. Yo no estoy para nada de acuerdo con esto, pero vosotros según vuestro pensamiento tradicional sí, por lo tanto sigo sin entender de qué os quejáis exactamente.

Si vosotros valoráis que las mujeres cumplan unos ciertos requisitos que vienen determinados por la genética , lo mismo harán ellas con vosotros.
Ludo
Ludo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Jue 26 Ago 2021 - 0:06

Okami escribió:
Elos escribió:
por partes

Estoy harto y cansado de que me digan que... - Página 2 Tumblr_npsf2pq2mE1sj5h4oo4_500

Somos seres racionales, que no se dejan dominar por los instintos como los animales.

Elos escribió:

Te sorprendería como han sido los roles de género desde hace 1.2 millones de años. Las mujeres no se quedaban en cuevas y los hombres no salían a cazar. Es la cultura quienes inculca que género tiene que hacer en la sociedad, no los génes.

Totalmente de acuerdo.

Read more:

De verdad okami no puedo prestarte tanta atención ni desmentir por enésima vez las peliculas que te montas con lo que tu crees que yo he dicho, ya he abierto un hilo para eso, y para que dejéis de esparcir la cortina de humo

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Elos Jue 26 Ago 2021 - 0:10

Ludo escribió:
Elos escribió:
Ludo escribió:
Elos escribió:
Okami escribió:
Volkami escribió:

Por favor, aclaraos.

Besis de fresi

por partes

un saludo

Pues no me lo has aclarado, siendo honestos.

Yo no soy bióloga ni es un ámbito que me interese especialmente, la verdad. Los roles tradicionales pues no es algo en lo que suela pensar ni es algo que me atormente,  no voy a dejar de hacer algo porque supuestamente va en contra de no se qué código genético según he leído en un hilo de un foro de Internet xd.

Pero sí veo bastantes lagunas en vuestras creencias, ya que los roles tradicionales fijan los comportamientos y cualidades que deben presentar tanto los hombres como las mujeres. Y según estos vosotros sois los que cargáis con todo el peso de tener iniciativa, ser resolutivos y no mostrar debilidad. Yo no estoy para nada de acuerdo con esto, pero vosotros según vuestro pensamiento tradicional sí, por lo tanto sigo sin entender de qué os quejáis exactamente.

Si vosotros valoráis que las mujeres cumplan unos ciertos requisitos que vienen determinados por la genética , lo mismo harán ellas con vosotros.

Ya he abierto un hilo para para que pongas alli tus presguntas, pero te contestare por enesima vez de lo que me quejo es del linchamiento hacia este chico

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente